Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

los engrasadores les tengo sacados los del eje de atras que van en el medio, los rodamentos del lanzapajas y el eje grande que cruza se los tengo agrupados donde van los otros dos, en las cogidas de la garganta tambien y debe haver alguno mas que no me acuerde, se sacan muy facil
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

CORTAESPIGAS YA SABIA YO QUE TU LO DE LEER Y ENTENDER LOS MENSAJES NO ES LO TUYO.

ES UN EJEMPLO E PUESTO                                                                                    

YA VEO QUE TU NO ERES EMPRESARIO PORQUE LO MAS RENTABLE PARA NOSOTROS SON MAQUNAS GRANDES QUE DESARROLLEN Y AUNQUE COBRE A 36 EUROS EL CEREAL(POR EJEMPLO) ME SALDRA MUCHISIMO MAS RENTABLE QUE A UNA MAQUINA DE 5 SACAPAJAS CON 5 METROS A 45 AURELIOS.
no todo el monte es oregano
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

Felixion, estamos de acuerdo que a los maquinistas mientras mas rendimiento saque una maquina mejor, pero teendras que llevar una maquina que te rinda dependiendo de la zona donde vallas a segar,. o si no te vienes aqui a un pueblo que se llama valverde(Ba) y me dices a ver lo que siegas tu con una de rotores y lo que segamos los que llevamos trilla convencional; te digo lo de este pueblo porque una gran parte de los habitantes de allí son pajeros o bien estan relacionados con el tema de la paja... saludos.
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola foreros, un saludo a todos, en este ultimo tema que se esta tocando, estoy totalmente deacuerdo con el comentario de Cortaespigas.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Bertin2450
Usuario medio

Mensaje por Bertin2450 »

Hola jd9640hm-bu, ha pasado lo mismo con el grano en mi pueblo, aunque creo que en las tardias que estaban mejor granadas no se fue tanto, estaban mas heladas las tempranas que se helaron el dia de san isidro .  creo que ya he hablado alguna vez contigo, eres de tortoles no? yo de tres pueblos mas abajo.  Un saludo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Felixion, estamos de acuerdo que a los maquinistas mientras mas rendimiento saque una maquina mejor, pero teendras que llevar una maquina que te rinda dependiendo de la zona donde vallas a segar,. o si no te vienes aqui a un pueblo que se llama valverde(Ba) y me dices a ver lo que siegas tu con una de rotores y lo que segamos los que llevamos trilla convencional; te digo lo de este pueblo porque una gran parte de los habitantes de allí son pajeros o bien estan relacionados con el tema de la paja... saludos. A LOS DE VALVERDE NI COMPRARLE NI VENDERLE JEJEJEJE
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Senñores tirarse a arreglar hombre ,con lo de los precios no se juega,los precios siempre estan bien cuando a uno le salga la cuenta (que pocas beses sera,almenos ami)pero bamos FELIXIONno des ideas que despues te pueden apretar tus clientes y............haber que les dises,y sobre la rentabilidad de las maquinas tienen todas la misma,lo que hay es que tener la que mas se adacte a las nesecidades de cada uno,haber que arian las LEXION,CX,CR,T,S al lado de las LAVERDAS en la parte de CORDOBA Y GRANADA segando pechos todo el dia(las que no tengan nivelacion ) bueno saludos y llebaros bien              

PD.AUN CON NIVELACION LAS LAVERDAS EN TERRENOS QUEBRADOS BAN MEJOR QUE LAS DEMAS
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
3308
Nuevo usuario

Mensaje por 3308 »

hola a todos, deciros que parece mentira que seais maquineros de toda la vida y esteis hablando de bajar los precios. Es una verguenza en los tiempos que estamos, que cuando vais a los talleres no creo que hablen de esas cosas y ellos tambien tienen maquinas modernas pero bueno, los agricultores y maquineros somos asi de tontos.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Asi a estado el campo por mi sona Heste año
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Nothing runs like a deere
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Buenas, aquí os pongo un link de un video del maquinon que ha comprado el forero juampects:https://www.youtube.com/watch?v=z6u6UKGzxgM
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Joseíto, no sale el vídeo. Con tu permiso voy a intentarlo.https://www.youtube.com/watch?v=z6u6UKGzxgM 
Sadefa2010-11-16 17:43:27
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Que sacrificada la vida del cámara, ahí comiéndose la polvareda que se le oye toser del picorcillo en la garganta. Y del Pegaso que me decís, una maravilla, un trasto tan viejo y haciendo su servicio.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Unas preguntillas:
- Que diferencia hay entre el Moresil y el Tracoen? A simple vista parecen exactamente iguales . . . . Me imagino que el precio variará algo o no?
- Que anchura de corte les meteis a las máquinas, la misma que en cereal o algo más?
- A que velocidad segais? Lo digo por el video grabado en la cabina de la sts que va como un tiro.

Un saludo y gracias
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Juampects: que pasada de máquina , comentanos más cosas, eso tiene que quitar ha que da miedo, suelta más información.
  saludos
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenas tardes a todos, Kiko a mi me parece que el peine que lleva es de unos 5m así a ojo y por como se ha subido a la escalera no creo que vaya a más de 6km/h. Me parece la sts muy estrechuca y alta comparada con una máquina de 6 caballitos de la serie 9000 de jd, vamos que no la quiero para las laderas. La descarga va igual de lenta que la mía, ¿alguno la habéis trucado para que descargue más rápido a medio acelerador?. Un saludo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

[IMG=http://img593.imageshack.us/img593/5308/31082010176.jpg">[/IMG">
Uploaded with ImageShack.us PARA SEGAR A LA ALTURA QUE VAIS DEJANDO LOS PALOS EN LOS VIDEOS DE TRACOEN CREO QUE NO HACE FALTA SEGAR CON PICADOR
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

[QUOTE=Joseito]Buenas, aquí os pongo un link de un video del maquinon que ha comprado el forero juampects:https://www.youtube.com/watch?v=z6u6UKGzxgM salu2[/QUOTE]
Hola joseito, estoy mirando una lexion de 5 y una laverda de 5 sacudidores de laderas y veo que tienes los dos tipos de maquinas.
 ¿que tal tu experiencia con ellas?
¿cual tiene mas rendimiento la claas de 5 o la laverda de 6 zarandones? Parece una tontería preguntar esto, pero el vendedor de fendt me dijo que rendia mas la claas de 5.
Gracias
Responder