PRUEBA: Deutz-Fahr Agrofarm TTV (resumen y videos)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Caifas]konio!!!!!! como es que no había visto yo éste hilo... Pedazo de prueba, así da gusto, de verdad; enhorabuena

La verdad es que el parato es una verdadera virguería, salvando los puntos  de que no se pueda equipar ni en opción con suspensión delantera y cabina, que es lo que le faltaría para rematar, y del precio, que ya no es tan barato...

Como puedes comprobar, a mí también me gustan los tractores como a tí: equipados, modernos, con comodidades, juguetones, potentes para su tamaño y qué c***, bonitos también.. De hecho ya hace unos años que tengo uno con cambio continuo y..... encantado; no quiero otro tipo de cambio... Por supuesto que también me gusta que sean fiables , pero este ya es otro tema

He visto en el vídeo de la arada que la dirección iba sola.. ¿lleva algún sistema de autoguiado...?[/QUOTE]

Gracias Caifas!!!

Ya me imagino que te gustan los tractores bien equipados, a tu JD no le falta de nada, bueno algo si, ser un Deutz

El cambio continuo es un gran avance, se puede vivir sin el, pero el que lo tiene le facilita mucho las cosas y lo disfruta, algún día ojala todos podamos disfrutar de esa tecnología.
Esas cosas que le faltan como la supensión lo dejaran para mas adelante, así pueden hacer un restyling y ya le introducen esos cambios. Pero es un lujo poder tener un tractor de esa potencia y ya con transmisión continua.

Lo de que los tractores sean bonitos no es una tontería, por la vista es el primer sitio por donde nos entran y si no gustan ya mal vamos, y lo de la fiabilidad nunca se sabe a la hora de comprar, casi es cosa de tener suerte, como todo.

No lleva sistema de guiado el del video, aunque lo parezca  
Como el surco es bastante alto no se sale de el y puede ir el volante suelto, ademas no patina ni nada, simplemente el surco le hace de guia a la rueda y es como si tu fueses aguantando el volante con una mano.
Yo no he arado mucho y tambien me sorprendió en el primer momento que vi que dejaba el volante solo el tio que nos daba la primera vuelta.

Saludos![/QUOTE]

Sí... sacarán un restyling para acribillar lo máximo los bolsillos de los agricultores.. lo típico jajaj Con los coches también lo hacen..

Lo de que se mueva la dirección ella sola no deja de chocarme... ¿Qué tipo de dirección lleva..?? En ninguno de mis tractores pasa algo parecido... ni en ninguno medianamente "moderno" que haya visto... Es dirección asistida como la de los coches..??
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Sanitou]Pues si puedes responder porque el M3 ya lo tienes... [/QUOTE]

De hecho lo prefiero mil veces...

Aunque para hacer un viaje de 600 kms por autopista ni de coña.... dame la limusina... Caifas2010-10-17 23:02:36
SUPER POWER SYNCHRON
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Sanitou] Pregunta, porque llevais la direccion torcida arando? a mi nunca me ha hecho falta... Puede ser porque del tiro tan grande que hace el arado no os lo lleve recto?[/QUOTE] puede ser por varios factores,
1º porque la vertedera de alante vaya mas metida que la de atras
2º porque la vertedera no se lleve toda la rodada del tractor y vaya mas cargada para uno de los lados, en este caso el izdo, que yo creo que es la mas probable
1 saludo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues yo la llevo recta siempre que puedo....

Es cierto que sí hay gente que tiene costumbre de llevar la dirección un poco girada.... supongo que es para asegurar que el tractor no se va hacia lo ya volteado...
SUPER POWER SYNCHRON
Manu456
Nuevo usuario

Mensaje por Manu456 »

hola me gustaria saber si  creeis que los acabados del interior de la cabina del agrofarm son de la calidad de john deere' gracias
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Manu456]hola me gustaria saber si  creeis que los acabados del interior de la cabina del agrofarm son de la calidad de john deere' gracias[/QUOTE]Ni de coña.
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Manu456]
hola me gustaria saber si  creeis que los acabados del interior de la cabina del agrofarm son de la calidad de john deere' gracias[/QUOTE]Ni de coña.[/QUOTE]
sanitou eso sera tu opinion que dista mucho de la realiad.quien lo sabra mejor que nosotros es DEUTZM640 que los a estado probando y sabra mas que nosotros.venga DEUTZM640 di algo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Bueno, pues me parece muy bien que dudes de mi y digas que dista mucho de la realidad, te voy a poner un par de fotos y que el personal comente que le parecen... evidentemente los no marquistas de Deutz deberían tener mayor peso en la opinion.Una del 5100R que es el equivalente en JD en la potencia de los Agrofarm y Agrofarm TTVJD 5100RAhora te pongo una del Agrofarm TTV de 110 caballos, un tractor con cambio continuo, que para nada pertenece a la categoría de los JD de la serie 5000 simplemente por la condicion de su cambio y aparte que el equivalente del TTV sería el 6230 de JD, pero por tamaño podemos equipararlos y ahi va. Ni siquiera encuentras una foto como es debido ni en catalogos ni en la página de Deutz para poder comparar con detalle con otras cabinas el interior.Ahora te pongo una de un Agrofarm normal el más alto de gama de los Agrofarm con cambio mecanico y alguna bajo carga que es lo más parecido que hay con el JD 5100R que tambien siendo el R es el más alto de gama que tiene la serie 5000 de JD
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Para mi la verdad dejando a un lado cual me guste más o menos, me parece comparar a dios con el gitano, y es que la peor serie de JD, la 5000M es lo más parecido que tiene JD al mejor Agrofarm normal, sin ser el TTV, esta foto es la de un 5000M que incluso diría que son mucho más baratos que los Agrofarm, no hace mucho hubo ofertas del 5090 M por menos de 30 mil euros. Aunque la verdad no se que cuesta un Agrofarm, fijo anda por ese precio o más.Ahora tu dime que es mejor cabina si la del 5000R o el AgrofarmTTVEn el JD, el panel de instrumentos va con el volante, ni que decir tiene que me parece mejor la consola del JD con los dos rusticos y paleolíticos tacómetros y cuentarrevoluciones, que no el cuenta revoluciones del Deutz con sus pantallitas y mil cosas más de tantos colores que hacen juego a la chapa o al plastiquito ese verde fosforito que más feo ya no puede ser, además fijo ahi delante y los interruptores que llevan son de lo más barato que existe en este mundo y que son los universales que ponen para cualquier cosa. Comparame ahora el suelo de la cabina y la entrada y accesibilidad de ella... en el JD las tipicas hendiduras de resultado comprobado, pues ahora en el deutz no se yo como funcionarán eses circulos antideslizantes, que ya puestos a poner cosas feas y quizás mas dificiles de limpiar el barro seco en eso que en el JD, pues podían haberle puesto circulitos de esos en medio del suelo tambien  para no resbalar en el medio de la cabina, y de paso poner el acelerador en otro lado y no en un agujero en el suelo de la cabina, que eso está bien en mi barreiros del 64, pero 50 años despues ya se pueden hacer cosas mejores...Ahora compara la consola lateral de mandos del JD con la del agrofarm normal o mismo la del TTV que lleva ya reposabrazos multifuncional, que de llevar mejor sería que lo llevase todo en el reposabrazos y no andar jodiendo en un lado y en otro con palanquitas y botones, en JD se preocupan algo más por la ergonomía me parece a mi... En Deutz aun es materia pendiente (recuerdo la comoda posicion que tienen que adoptar los brazicortos con la palanca de grupos de los Agroton al ir por carretera y metiendo los ultimos grupos), en el JD con el codo en el reposabrazos cambias todo más o menos bien, que tampoco perfecto seamos realistas. Y ademas es lo que más cerca tienes porque es lo que más usas, junto con el engranaje de Parking, que el deutz necesita el freno hidraulico para hacer algo similar y eso solo se equipa en los tope gama del agrofarm, y en el JD lo meten casi de serie en casi todos los modelos de 60-70 caballos para arriba, y en Deutz los Agroton de 150 caballos no saben lo que es el parking.Bueno, y asi toda la noche hasta el infinito, porque yo con solo ver el color de la cabina de uno y otro, me gusta ya más la de JD, que se hace mucha más llevadera con la m****, y es porque cuado el barro se seca en el suelo del JD, se queda marron, y hace juego y aparenta menos sucio que no en el Agrofarm que en dos dias tienes todo donde llegues con los pies y las botas lleno de negrura de m****, y eso hasta el más limpio, el que lava la cabina para pasar ITV cuando vaya a lavarla lo negro no sale, y en cambio en el JD, aun no saliendo se notaría menos que es un cerdo.JD, hecho para el trabajo diario. Deutz, hecho para las exhibiciones de cambios continuos y paginas centrales de la revista Landwirt.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Manu456]
hola me gustaria saber si  creeis que los acabados del interior de la cabina del agrofarm son de la calidad de john deere' gracias[/QUOTE]

Mas o menos si, el tractor da buena sensación y tiene la cabina tapizada en su mayoría. Quizas tenga mas plástico duro que JD, porque JD tiende a poner bastante tapizado acolchado, y da sensación de calidad, pero con el tiempo se pone feo, se descuelga, despega y demás, por lo que a largo plazo quizas se conserve mejor el interior del Deutz.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz87][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Manu456]
hola me gustaria saber si  creeis que los acabados del interior de la cabina del agrofarm son de la calidad de john deere' gracias[/QUOTE]Ni de coña.[/QUOTE]
sanitou eso sera tu opinion que dista mucho de la realiad.quien lo sabra mejor que nosotros es DEUTZM640 que los a estado probando y sabra mas que nosotros.venga DEUTZM640 di algo.[/QUOTE]

Hola Deutz87

Mas o menos ya he dado mi opinión, la respuesta de Sanitou está fuera de lugar porque no se merece un tan rotundo "ni de coña" ya que estamos comparando dos cabinas de calidad, cada una diseñada a su manera pero buenas las de ambas marcas.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Para mi la verdad dejando a un lado cual me guste más o menos, me parece comparar a dios con el gitano, y es que la peor serie de JD, la 5000M es lo más parecido que tiene JD al mejor Agrofarm normal, sin ser el TTV, esta foto es la de un 5000M que incluso diría que son mucho más baratos que los Agrofarm, no hace mucho hubo ofertas del 5090 M por menos de 30 mil euros. Aunque la verdad no se que cuesta un Agrofarm, fijo anda por ese precio o más.

Nada que ver, simpemente compara el asiento de uno y de otro, o la palanca del inversor por decir algo y ya me dirás.

Ahora tu dime que es mejor cabina si la del 5000R o el AgrofarmTTVEn el JD, el panel de instrumentos va con el volante, ni que decir tiene que me parece mejor la consola del JD con los dos rusticos y paleolíticos tacómetros y cuentarrevoluciones, que no el cuenta revoluciones del Deutz con sus pantallitas y mil cosas más de tantos colores que hacen juego a la chapa o al plastiquito ese verde fosforito que más feo ya no puede ser, además fijo ahi delante y los interruptores que llevan son de lo más barato que existe en este mundo y que son los universales que ponen para cualquier cosa.

El Deutz ofrece mucha mas información en esas pantallitas que lleva que el otro en su cuadro de hace 15 años, y todo bien claro y de facil lectura. Los interruptores mucho mejor que sean universales, cuando se estropee uno te va a costar la mitad y los vas a encontrar mucho mas facil, además un interruptor es eso simplemente, solo sirve para ON/OFF y no necesita estética fashion, cuanto menos complicado sea mucho mejor.

Comparame ahora el suelo de la cabina y la entrada y accesibilidad de ella... en el JD las tipicas hendiduras de resultado comprobado, pues ahora en el deutz no se yo como funcionarán eses circulos antideslizantes, que ya puestos a poner cosas feas y quizás mas dificiles de limpiar el barro seco en eso que en el JD, pues podían haberle puesto circulitos de esos en medio del suelo tambien  para no resbalar en el medio de la cabina, y de paso poner el acelerador en otro lado y no en un agujero en el suelo de la cabina, que eso está bien en mi barreiros del 64, pero 50 años despues ya se pueden hacer cosas mejores...
No hables de accesibilidad sin haberte subido al Deutz, porque si en el JD subes bien en el Deutz aún mejor, no olvides que no lleva pilares centrales en la cabina, va en 4 postes, en espacio para subirse aún le gana mi R2(misma cabina del agrofarm) al 6810.
Los circulitos del Deutz funcionan bien, hace muchos años que vienen así y son mas faciles de limpiar que los surcos del JD que son tan estrechos que es dificil que salga la mier...
La parte del medio es rugosa, no se resbala y no necesita circulos ahí, porque se supone que cuando pisas ahí ya has dejado parte de la suciedad atras, y como es donde vas con los pies todo el tiempo lo dejan plano para no tener molestias.
El acelerador está en el lugar mas cómodo y de la forma mas cómoda que lo podrían poner, yo creo que el que esta mal es el de los JD con el pedal colgando en el aire.

Ahora compara la consola lateral de mandos del JD con la del agrofarm normal o mismo la del TTV que lleva ya reposabrazos multifuncional, que de llevar mejor sería que lo llevase todo en el reposabrazos y no andar jodiendo en un lado y en otro con palanquitas y botones, en JD se preocupan algo más por la ergonomía me parece a mi... En Deutz aun es materia pendiente (recuerdo la comoda posicion que tienen que adoptar los brazicortos con la palanca de grupos de los Agroton al ir por carretera y metiendo los ultimos grupos), en el JD con el codo en el reposabrazos cambias todo más o menos bien, que tampoco perfecto seamos realistas. Y ademas es lo que más cerca tienes porque es lo que más usas, junto con el engranaje de Parking, que el deutz necesita el freno hidraulico para hacer algo similar y eso solo se equipa en los tope gama del agrofarm, y en el JD lo meten casi de serie en casi todos los modelos de 60-70 caballos para arriba, y en Deutz los Agroton de 150 caballos no saben lo que es el parking.
El el Agrofarm tienes todas las cosas de uso habitual a mano en el reposabrazos, mucho mas cerca que en el lateral del JD, y no necesitas girarte tanto como en los JD para accionar ciertas palancas.
No es mas cómodo meter el grupo E y F en un JD que la quinta y la sexta en un Deutz, en ambos hay que estirar el brazo, el que lo tenga corto mas y el que lo tenga largo menos.
Cuantos casos conoces de Deutz que se hayan escapado por no tener Parking?
Bueno, y asi toda la noche hasta el infinito, porque yo con solo ver el color de la cabina de uno y otro, me gusta ya más la de JD, que se hace mucha más llevadera con la m****, y es porque cuado el barro se seca en el suelo del JD, se queda marron, y hace juego y aparenta menos sucio que no en el Agrofarm que en dos dias tienes todo donde llegues con los pies y las botas lleno de negrura de m****, y eso hasta el más limpio, el que lava la cabina para pasar ITV cuando vaya a lavarla lo negro no sale, y en cambio en el JD, aun no saliendo se notaría menos que es un cerdo.

El suelo del Deutz es rugoso, pero no poroso, y se limpia perfectamente, no es como otros plásticos que absorven la suciedad. Y el que entra con las botas llenas de m**** al tractor es que le da igual que se ensucie o no, y le da igual que se note que que no.
JD, hecho para el trabajo diario. Deutz, hecho para las exhibiciones de cambios continuos y paginas centrales de la revista Landwirt.

Ambos hechos para trabajar, el que vale para una exhibición tambien vale para lo demas, el problema son los que no hacen exhibiciones por miedo a que les fallen los tractores o que queden en evidencia, en Deutz no tienen ese miedo.[/QUOTE]
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

En fin, no se puede razonar con ****, ya lo decían los viejos del pueblo. Y menos de tractores con sus propietarios.En primer lugar conozco ambos tractores y no es por darle la ventaja a uno ni a otro pero es que no tienen comparacion posible sobretodo en cabina. He trabajado con JD de la 5020 y un 5080M y ni comparacion con los Deutz, pero vosotros a lo vuestro....DeutzM640 sobretodo tu no era de esperar ese comportamiento totalmente marquista por tu parte, ya ha quedado finalmente claro que aparte de en viajes, los de deutz se gastan el dinero comprando bien a la gente.Un saludo.

Mensaje moderado. NO se permiten insultos.Nerthus2010-11-02 12:48:24
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Sanitou]Para mi la verdad dejando a un lado cual me guste más o menos, me parece comparar a dios con el gitano, y es que la peor serie de JD, la 5000M es lo más parecido que tiene JD al mejor Agrofarm normal, sin ser el TTV, esta foto es la de un 5000M que incluso diría que son mucho más baratos que los Agrofarm, no hace mucho hubo ofertas del 5090 M por menos de 30 mil euros. Aunque la verdad no se que cuesta un Agrofarm, fijo anda por ese precio o más.Ahora tu dime que es mejor cabina si la del 5000R o el AgrofarmTTVEn el JD, el panel de instrumentos va con el volante, ni que decir tiene que me parece mejor la consola del JD con los dos rusticos y paleolíticos tacómetros y cuentarrevoluciones, que no el cuenta revoluciones del Deutz con sus pantallitas y mil cosas más de tantos colores que hacen juego a la chapa o al plastiquito ese verde fosforito que más feo ya no puede ser, además fijo ahi delante y los interruptores que llevan son de lo más barato que existe en este mundo y que son los universales que ponen para cualquier cosa. Comparame ahora el suelo de la cabina y la entrada y accesibilidad de ella... en el JD las tipicas hendiduras de resultado comprobado, pues ahora en el deutz no se yo como funcionarán eses circulos antideslizantes, que ya puestos a poner cosas feas y quizás mas dificiles de limpiar el barro seco en eso que en el JD, pues podían haberle puesto circulitos de esos en medio del suelo tambien  para no resbalar en el medio de la cabina, y de paso poner el acelerador en otro lado y no en un agujero en el suelo de la cabina, que eso está bien en mi barreiros del 64, pero 50 años despues ya se pueden hacer cosas mejores...Ahora compara la consola lateral de mandos del JD con la del agrofarm normal o mismo la del TTV que lleva ya reposabrazos multifuncional, que de llevar mejor sería que lo llevase todo en el reposabrazos y no andar jodiendo en un lado y en otro con palanquitas y botones, en JD se preocupan algo más por la ergonomía me parece a mi... En Deutz aun es materia pendiente (recuerdo la comoda posicion que tienen que adoptar los brazicortos con la palanca de grupos de los Agroton al ir por carretera y metiendo los ultimos grupos), en el JD con el codo en el reposabrazos cambias todo más o menos bien, que tampoco perfecto seamos realistas. Y ademas es lo que más cerca tienes porque es lo que más usas, junto con el engranaje de Parking, que el deutz necesita el freno hidraulico para hacer algo similar y eso solo se equipa en los tope gama del agrofarm, y en el JD lo meten casi de serie en casi todos los modelos de 60-70 caballos para arriba, y en Deutz los Agroton de 150 caballos no saben lo que es el parking.Bueno, y asi toda la noche hasta el infinito, porque yo con solo ver el color de la cabina de uno y otro, me gusta ya más la de JD, que se hace mucha más llevadera con la m****, y es porque cuado el barro se seca en el suelo del JD, se queda marron, y hace juego y aparenta menos sucio que no en el Agrofarm que en dos dias tienes todo donde llegues con los pies y las botas lleno de negrura de m****, y eso hasta el más limpio, el que lava la cabina para pasar ITV cuando vaya a lavarla lo negro no sale, y en cambio en el JD, aun no saliendo se notaría menos que es un cerdo.JD, hecho para el trabajo diario. Deutz, hecho para las exhibiciones de cambios continuos y paginas centrales de la revista Landwirt.[/QUOTE]
pero que tio mas ****** siempre con lo mismo, se ve  que no te has subido a un carraro , digo un jd r 5 ,por que yo si que me subido y varias veces y la cabina en la foto  no corresponde a la realidad con los zoon pero vamos es pequenisima, no si al final nos vas convencer que la serie 6000 tiene mas grande la cabina que la serie m y entonces ya te coronas, saludos *******
Mensaje moderado. No se permiten los insultos ni motes despectivosNerthus2010-11-02 12:53:30
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]En fin, no se puede razonar con ********, ya lo decían los viejos del pueblo. Y menos de tractores con sus propietarios.En primer lugar conozco ambos tractores y no es por darle la ventaja a uno ni a otro pero es que no tienen comparacion posible sobretodo en cabina. He trabajado con JD de la 5020 y un 5080M y ni comparacion con los Deutz, pero vosotros a lo vuestro....DeutzM640 sobretodo tu no era de esperar ese comportamiento totalmente marquista por tu parte, ya ha quedado finalmente claro que aparte de en viajes, los de deutz se gastan el dinero comprando bien a la gente.Un saludo.[/QUOTE]

Aquí el que ha saltado con el comportamiento marquista has sido tu, que de lo único que conoces el Agrofarm TTV es de las fotos que he subido yo y ya te pones a opinar sin haber estado en uno.
Dices que has trabajado con los JD, pero has trabajado con los Deutz? Es muy facil opinar para imponer tu gusto por JD, y pasa como siempre que como le lleven la contraria al niño ya se pode de morritos y empieza a faltar.
A mi los de Deutz por dar no me dan ni los buenos dias, me tocó el viaje porque saben que me gusta la marca y fué un detalle, pero nada mas, viajes como el mío llevan repartidos muchos en las demostraciones. 
Lo que si me han vendido es un buen tractor, y estoy contento con el, y por mucho que te moleste no voy a hablar mal de Deutz mientras no tenga motivos, pero si voy a defender la marca cuando vea que lo que se dice no es cierto y se intente desprestigiar sin motivo como tu lo haces, al igual que lo haces con Same y demás.
Yo ya paso del foro y de discutir con quien no razona, al final te quedaras tu solo aquí haciendo monólogos de JD.

Nerthus2010-11-02 12:55:47
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Sanitou]En fin, no se puede razonar con burros, ya lo decían los viejos del pueblo. Y menos de tractores con sus propietarios.En primer lugar conozco ambos tractores y no es por darle la ventaja a uno ni a otro pero es que no tienen comparacion posible sobretodo en cabina. He trabajado con JD de la 5020 y un 5080M y ni comparacion con los Deutz, pero vosotros a lo vuestro....DeutzM640 sobretodo tu no era de esperar ese comportamiento totalmente marquista por tu parte, ya ha quedado finalmente claro que aparte de en viajes, los de deutz se gastan el dinero comprando bien a la gente.Un saludo.[/QUOTE]

Aquí el que ha saltado con el comportamiento marquista has sido tu, que de lo único que conoces el Agrofarm TTV es de las fotos que he subido yo y ya te pones a opinar sin haber estado en uno.
Dices que has trabajado con los JD, pero has trabajado con los Deutz? Es muy facil opinar para imponer tu gusto por JD, y pasa como siempre que como le lleven la contraria al niño ya se pode de morritos y empieza a faltar.
A mi los de Deutz por dar no me dan ni los buenos dias, me tocó el viaje porque saben que me gusta la marca y fué un detalle, pero nada mas, viajes como el mío llevan repartidos muchos en las demostraciones. 
Lo que si me han vendido es un buen tractor, y estoy contento con el, y por mucho que te moleste no voy a hablar mal de Deutz mientras no tenga motivos, pero si voy a defender la marca cuando vea que lo que se dice no es cierto y se intente desprestigiar sin motivo como tu lo haces, al igual que lo haces con Same y demás.
Yo ya paso del foro y de discutir con quien no razona, al final te quedaras tu solo aquí haciendo monólogos de JD.

[/QUOTE]
dejalo deutz que este no le escuchan en casa, vamos no le hace caso ni el perro y se entretiene con sdf , pero vamos amigo sanitu con mucho gusto te escuchamos y devatimos,el caso es que en los post abiertos de problemas con los jd siempre quitas hierro al asusto eso si que es , marquismo irracional  totalmente y hay no da caña , en otros foros que no pasa lo que en este con jd podria leerlos, buenos saludos y que siga el cachondeo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

DeutzM640 que c*** sabes tu lo que conozco yo o dejo de conocer que te crees un aventajado sin conocer lo que los demás hacen o dejan de hacer, ni ganas de contartelo tengo, acaso es más grande la cabina del Agrofarm normal? NO, pues entonces es como si conociese la del TTV sin ver uno en toda la vida. En fin que explicaros que no sepais ya, lo unico que no lo vais a reconocer. Si a desprestigiar tu le llamas a comentar que cabina es mejor o no, lo mismo haceis vosotros con la de JD con mentiras que muchos aqui reconocerían si no estuvieseis vosotros. Si pasas del foro puedes pasar de mi tambien, no hace falta que vengas presumiendo con tus maquinitas y tus conocimientos comprados por las marcas y para pasar de los demás puedes irte por donde has venido cuando quieras, nadie obliga a que escribas, y menos que trates de inferiores a los demás por no tener maquinaria tope gama comprada por papa como sueles hacer, primeramente ya conmigo.Tambien decir que antes de ti y de Molina y de otros muchos, tambien había vida en este mundo y tambien había foro. No sois justos y necesarios.Y por cierto molina, ******, ya te dije una vez que pasases de mi y de mis comentarios pero para insultarme acudes corriendo asique ahi te queda. A ver si te vas ************* de una vez, ignorante, que aun encima me haré yo un fotomontaje de las cabinas de JD para que parezcan más grandes, que sean carraro o no no me importa, carraro es el eje de los Deutz y bien que nos gustan a todos, esa foto es del catalogo, si quieres lo compruebas y sino pues lameos las heridas.

Mensaje moderado.Nerthus2010-11-02 12:58:02
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

eso es lo que tienes que hacer tu olvidarte de mi me da igual ,pero eres tu el que vas detras de deutzm640 y aqui queda claro lo que eres te escudas en tu anonimato, seguro, que a la cara no serias capaz de decir eso que dices ,te escondes como un cobarde,podrias haber dicho quien eras,  a los directivos de deutz  ylo que piensas, pero vamos si por decirte cansino , reaccionas asi ,seguro que eres un encanto corazon,ja ja ja
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

En el anonimato te esconderás tu, en este portal, puedes encontrar mi nombre completo, y telefono y creo que incluso direccion, si tienes algo que decirme a la cara ya sabes donde lo puedes hacer, no tengo ningun problema en decirtelo a la cara a ti y a quien quiera y quien me conoce lo sabe. Reacciono asi porque ya te he avisado una vez y a pesar de quedarte claro, solo se te olvida para entrar al trapo con apoyo de más y faltar al respeto, por tanto no esperes palabras bonitas a alguien con quien tienes problemas cada poco tiempo y aun encima insultas en el enesimo post que me escribes en el mismo plan. Si quieres me lees sino nada, y a parte de explicarte las cosas por las buenas parece que al reponerme yo tambien con insultos, estos si los entiendes. Si ya lo se yo, en tu idioma yo sabía que me captarías.Lo dicho si tienes algo que decirme me lo vienes a comentar a mi casa, mandas a quien quieras, o en donde tu quieras que me quede no muy lejos, aver si eres tu el que tiene un par. Que de gansters y trolls estoy yo vacunado.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

por tu vajecas te conocen en todos lados y la pena es que no te tengo cara a cara si no seguro que no me lo decias seguro por que sin saber el tono ni la forma de decir las cosas , faltas asi tu veras no he visto insultos de tal vajeza en el foro espero que los moderadores te eche de una vez, por si por esto no expulsan a uno del foro ,que hay que hacer?
Responder