¿Mejor cosechadora de todos los tiempos?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo compre hace 3 años una fiatagri 3750 tirar lo que se dice tirar yo miro y no veo nada ademas este año a recogido de todo desde 1200 kg ha hasta 3000 kg ha de secano claro el camion se llenaba, ahora lo que le busco es un corte para maiz de 4 o 5 hileras pero ya no se donde mirar haber si teneis alguno de sobra a buen precio, foto no cuelgo que no tengo, haber si le hecho alguna
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que si la regulas bien no tiene por que tirar,nosotros tenemos las 3650 y de momento va muy bien,este año nos a dao problemas con el embrague y la criba de abajo que nos la partio por varios sitios,haver si te pones una foto.salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
para mi las mejores las deutz fahr m 35.80 y m 36.10 , mi padre dice que desde que se inventaron las maquinas esas son las mejores , ya que han tenido de todas las marcas! yo e tenido las dos y la 35.80 la cambairon por la 4045h pensando que se cambiaba amas , pero resulta que la 4045 segaba menos que la 80....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
[QUOTE=Arrape9060]la 1545 y no os compliqueis pues pienso que una maquina que se fabricaba hace 30 o 40 años y ahora mismo por base y construccion se mantiene un esquema que lo comparten las cs actualmente[/QUOTE]estoy contigo yo no he tenido esa pero aun se las ve segando yo tuve una 2680 de far y muy bien tendra ya mas de 25 años y aun esta segando en el pueblo de alado yo la quite con casi 5000 horas
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Las Clayson 122,133,135 todavia se ven cosechando cosa que sus coetaneas, claas protector "mala como ellla sola", jd, Iasa y Laverdas además de Braud o Massey de dos tolvas pues no se ven, en lo que es mi zona creo que fueron las más duras que no las más limpias, además se les quitaba la segunda limpia con lo cual sucio lo echaban.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Perdi]
Si esta hablara.... madre mia cuantas historias para contar y aun la tenemos al pie del cañon.
[/QUOTE]
no se veel numero, pero yo tengo el mismo conjunto identico igualito con una 1530 y el moresil, para mi la 1530 una maravilla de la tecnica, maquina sencilla y fiable, para mi gusto de lo que hicieron despues, la serie TF lo mejor................supongo que contra gustos jeje
Si esta hablara.... madre mia cuantas historias para contar y aun la tenemos al pie del cañon.
[/QUOTE]
no se veel numero, pero yo tengo el mismo conjunto identico igualito con una 1530 y el moresil, para mi la 1530 una maravilla de la tecnica, maquina sencilla y fiable, para mi gusto de lo que hicieron despues, la serie TF lo mejor................supongo que contra gustos jeje
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]lo mas curioso es que con 40 años como dice kalin , todabia encuentras repuesto .[/QUOTE]Claro que hay repuesto, y no solo eso habra por muchos años. Esta tecnologia aun se sigue utilizando en las maquinas brasileñas de john deere 1470 y 1570, y siendo en gran parte de sus piezas muy parecidas y casi iguales, asi que creo que eso hay pocas marcas que lo puedan decir.Y respecto a la durabilidad y fiabilidad de esta maquina yo tengo poco que decir al respecto, salvo que en mi casa han pasado tres de estas y fueron grandes maquinas, la ultima hace mes y medio fue a la chatarra, la mayor parte de las piezas aun las conservo, asi que si necesitas alguna dimelo pista.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica