PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
-
- Nuevo usuario
hola,alguno ya me habra leido algun comentario de que ando mirando una maquina y me gustaria que me orientarais un poco,ya solucionado una duda que tenia quisiera que me dijerais si claas sigue comercializando la claas medion 340,por que en su pagina si la tienen.quiero mirar esa y la tc5080 y antes d ir a concesionarios me gustaria saber que resultados dan(de la tc e oido buenos comentarios y de claas bien en general)y sobre que precios andan.yo la quiero principalmente para uso particular(cereal,girasol,forrajes)pero no descarto hacer algo de maiz si saliese la oportunidad.perdon por el toston y gracias por adelantado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Avileño30]hola,alguno ya me habra leido algun comentario de que ando mirando una maquina y me gustaria que me orientarais un poco,ya solucionado una duda que tenia quisiera que me dijerais si claas sigue comercializando la claas medion 340,por que en su pagina si la tienen.quiero mirar esa y la tc5080 y antes d ir a concesionarios me gustaria saber que resultados dan(de la tc e oido buenos comentarios y de claas bien en general)y sobre que precios andan.yo la quiero principalmente para uso particular(cereal,girasol,forrajes)pero no descarto hacer algo de maiz si saliese la oportunidad.perdon por el toston y gracias por adelantado.
[/QUOTE]
Avileno esta pregunta al tema de cosechadoras que este es solo para precios
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que os parece?W540 HM cribas eléctricas, sensor de humedad y rendimiento, (sin corte), picador de paja y esparcidor de granzas 110608 € +IVAT7040 cribas eléctricas, sensor de humedad y rendimiento, (sin corte) picador de paja y esparcidor de granzas 118000 € +IVAEl corte va aparte porque será plegable.Imagino que hay que apretar mas la NH, pero son comparables las dos máquina o la W540 tiene mucho mas rendimiento??? Sobre papel parece mayor, pero como cuanto mayor? un 10% un 20% un 30%, o un 5%???Un Saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
HOLA ''
HABER QUE OS PARECE UNA N.H. TC 5070, CON PICAN DOR POR 93.000 euros + IVA.
SI LA COMPRO ANTES DE FIN DE AÑO, HAN COMENTADO QUE ALGO PUEDEN BAJAR,.
ALGUNO HABEIS COMPRADO O SABEIS CUANTO VALE.
¿ QUE CORTE DEBO PONER PARA COSECHA PRODUCIONES DE CEBA DE 2500 Kg/ Ha y TRIGO DE RIEGO DE UNOS 7.000 Kg/Ha.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.
HABER QUE OS PARECE UNA N.H. TC 5070, CON PICAN DOR POR 93.000 euros + IVA.
SI LA COMPRO ANTES DE FIN DE AÑO, HAN COMENTADO QUE ALGO PUEDEN BAJAR,.
ALGUNO HABEIS COMPRADO O SABEIS CUANTO VALE.
¿ QUE CORTE DEBO PONER PARA COSECHA PRODUCIONES DE CEBA DE 2500 Kg/ Ha y TRIGO DE RIEGO DE UNOS 7.000 Kg/Ha.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS.