JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

O sino, ya te veo trabajando asi....

Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Kiko23]Haber quien me echa una mano.
El tema del inversor, me han comentado en el conce que se puede deber a que hay alguna impureza en el aceite hidraulico que es el del cambio. Le tenia que haber cambiado a las 1500 horas y tiene ya 2000, por lo que me han dicho que le cambie y casi seguro que se soluciona lo del inversor. Yo estoy convencido que el problema viene del mando, que sabemos todos que han fallado mucho.
Nos han dicho que le cambiemos el aceite y le usemos haber si se soluciona.
Para cambiarnos el inversor, se le tenemos que llevar allí al conce. Meten el ordenador y miran si es "verdad" que ha fallado y el número de veces que ha fallado, que dias ha sido, . . . . Sólo si ellos consideran que ha fallado mucho nos le cambian, si no, me toca pagar a mi todo, inversor incluido. El caso es que queda un mes de garantía y no se que hacer . . . .
En el coche cuando le apagas y le vuelves a encender se borran las averias, o cuando desconectas la bateria . . . Hay alguna forma de mirar los errores con el comand center para llevarsele cuando esté el fallo?
A mí todo esto me suena a una milonga como un campanario, y lo que quieren hacer es no gastarse un € en la garantía.
Haber quien me puede aconsejar.

Un saludo y perdon por el toston.[/QUOTE]

Eso suena a que te quieren hacer pagar a ti el mando.

No se si en el comman center se pueden ver las averias, seguramente si, pero no te saldra en el manual del tractor el procedimiento a seguir.
Dependiendo el tipo de fallo del inversor, aunque falle, el ordenador no va a detectar el fallo. Quiero decir que aunque te falle, no se va a quedar grabado nada el el ordenador, y cuando lo miren simplemente diran que no ha fallado y que si quieres que lo pagues tu.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

supongo k para los errores no tiene k ver nada k pares el motor ni nada. yo tengo un case i cuando voy al conce siempre me los miran, les sale un codigo alli en el ordenador y miran en un libro para saber lo k falla. la ultima vez me salian nse si 18 errores de lo mismo i era de apretar los dos botones del cambio a la vez eso que no te das cuenta i los aprietas... cosas asi
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Eso es lo que pienso yo verdeamarillo. Cuando falla, no me indica ningun fallo en el comand center, por lo que el tractor no se entera si está fallando o no. Además, cuando se queda pillado que das para alante y no se mueve, no se enciende el tractorcillo con la flecha, se queda en N si mal no recuerdo.

Sani, espero no acordarme de la ampliación de garantía, o esa intención tenía cuando no la contraté......
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo ,alguna vez os he comentado que la confianza, en cuanto a compras en concesionarios termina dando por el culo en el 90% de los casos, en otros negocios tb pasa, Pero yo con tu curriculum en Jd me cagaba en lo más sagrado, por decirlo de una manera fina y dejaba las cosas claras mañana mismo, porque de pagarlo tú, tienes tiempo siempre. Jh2010-09-30 22:44:38
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

[QUOTE=Kiko23]Eso es lo que pienso yo verdeamarillo. Cuando falla, no me indica ningun fallo en el comand center, por lo que el tractor no se entera si está fallando o no. Además, cuando se queda pillado que das para alante y no se mueve, no se enciende el tractorcillo con la flecha, se queda en N si mal no recuerdo.

Sani, espero no acordarme de la ampliación de garantía, o esa intención tenía cuando no la contraté......

[/QUOTE]

ami me paso esto en el case y era del sensor del sillon no hacia contacto .
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Yo creo que en el conce, como saben que te queda poco de garantía, te están haciendo la cama con lo del aceite para que se te pasen los días y luego decirte, "ah, es que ahora ya se ha terminado. Si quiere le hacemos una atención comercial y le rebajamos un 15%". Quedan como dios ante la marca y a ti, pues ya sabes...
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Alfinden2011-05-07 20:23:52
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No hace falta que pongan por escrito nada , tan solo entra el tractor en el taller y en la hoja de trabajo pon la avería en cuestión que quieres que te miren arreglen o comprueben  , te quedas una copia y ya tienes el parte de avería antes del fin de la garantía . A partir de ese momento siempre tienes un comprovante de que la /las averias estaban antes y si van repitiendo es por causa anterior al fin de la garantíaSi todos llenásemos la dichosa hoja cada vez que entra en el taller el tractor coche o lo que sea , estaríamos mejor protegidos y los talleres estarían ya acostumbrados a hacer ese paso previo a la actuación de los mecánicos sobre la maquina.Están obligados a tener esas hojas y la mayoría si no las firman ellos te las hacen firmar al retirar el vehículo.Saludos.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

De hecho, yo no sabía ni que esa hoja existia en la JD.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Otra forma puede ser que cada vez que se le haga algo al vehiculo en cuestion se les pida a los talleres un parte con que le han hecho a tu vehiculo para si  ocurre algo despues puedas justificar todo lo que le ha pasado. Tienen obligacion de darte detallado que le hacen a tu vehiculo.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Me da mucha pena leer vuestros comentarios criticando a los concesionarios de JD ,ya que pensaba que solo daba asco el mio. Veo que por toda España tenemos el mismo problema. Digo que me da pena porque nunca hemos tenido otra marca y para mi sigue siendo la mejor. Ver que los propios concesionarios se la están cargando es triste. En vez de dar un buen servicio  te intentan joder y están perdiendo la confianza del cliente que es el suicidio para una empresa.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

La mejor solución es cuando algún cliente harto se va a la competencia. Ahí es cuando le ven las orejas al lobo. Si no, lo que piensan es, "estos tíos se quejan, se quejan, pero siempre vuelven". Luego resulta que todos son iguales, pero si hay competencia entre marcas, el servicio siempre mejora.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Estoy de acuerdo contigo, si tienes varias marcas te respetan más. No creas que no me lo he planteado varias veces pero siempre acabo cayendo en sus manos como un tonto.
Para no desviarme del tema que tratamos en este foro comentar que tengo un 6930 desde hace dos años y estoy muy contento con el. Es un tractor que tira mucho,es comodo y muy versatil.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Pretrus] Me da mucha pena leer vuestros comentarios criticando a los concesionarios de JD ,ya que pensaba que solo daba asco el mio. Veo que por toda España tenemos el mismo problema. Digo que me da pena porque nunca hemos tenido otra marca y para mi sigue siendo la mejor. Ver que los propios concesionarios se la están cargando es triste. En vez de dar un buen servicio  te intentan joder y están perdiendo la confianza del cliente que es el suicidio para una empresa.[/QUOTE]

esperate a unos años para ver que ventas tiene JD, iagual hasta cambia de posicion en las ventas.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Chusoscar
Nuevo usuario

Mensaje por Chusoscar »

Hola a todos. A ver si alguiensabe de esto o le ha pasado lo mismo. En mi 6820,q  es parecido al 6930 me da un error sobre problema o error en la alimentacion de combustible,se me enciende la luz naranja y una roja del panel del volante. Ademas a raleti a veces ace cosas raras el tractor,se acelera o se baja algo de revoluciones...puede ser indicativo de que se este jodiendo la bomba de la inyeccion o algode eso?ha debido aber problemas con este tema en estos trsctores. si sabeis algo espero vuestra respuesta. un saludo a los foreros
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

eso tambien le pasa al 6820 mio y con cambiarle los filtros del gasoil se soluciona estos tractores con el  common rail hay que tener cuidado con el gasoil que se le hecha Gonzalo68202010-10-30 12:34:25
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Una luz naranja y la roja a la ida del panel indica que detecta agua el el gasoleo, a veces pasa cuando lavas el tractor y luego se le pasa. Eso de que se acelera y cambia de sonido al ralenti, en el mio pasa en frio y eso dicen que es por el command rail.

Que tal te va a ti gonzalo6820, con cuantas hora lo tienes ya, te ha dado problemas ??.

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

ya va camino de las 6000 horas, el unico problema que me a dado es la bomba del agua que ya lleva dos por lo demas va de cine
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

EEste post es del 6930 , pero creo que esto tambien cabe ya que va con el tema. Es un 7930 y hoy tiene 6400H
Responder