Mi Deutz Agrotron M640
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Estos dias he tenido trabajando para nosotros un gran tractor, un Fendt! Es de un vecino del que ya hablamos alguna vez por aquí, y lo llamamos para que viniese a sacar el estiercol con el remolque esparcidor.
El tractor es un 716 y aproveché para dar unas cuantas vueltas en el ya que no todos los dias hay un Fendt a mano para subirse.
Me gustaron muchas cosas en el, la mayoría de ellas. El peor defecto que le vi fué la cabina algo pequeña, pero por lo demas es un tractor bien hecho y sorprendentemente avanzado para su época, trae muchos gadgets útiles y que facilitan las cosas.
No le hice muchas fotos porque anduve liado cargando el estiercol y demás, pero ahí va alguna:
Y una del primo hermano del Fendt (por motor) el M640, que tambien lo he sacado hoy a dar una vuelta con el remolque, ya lleva 253 horas.
El tractor es un 716 y aproveché para dar unas cuantas vueltas en el ya que no todos los dias hay un Fendt a mano para subirse.
Me gustaron muchas cosas en el, la mayoría de ellas. El peor defecto que le vi fué la cabina algo pequeña, pero por lo demas es un tractor bien hecho y sorprendentemente avanzado para su época, trae muchos gadgets útiles y que facilitan las cosas.
No le hice muchas fotos porque anduve liado cargando el estiercol y demás, pero ahí va alguna:
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Como soleis esparcir el abono siempre? O siempre recurris a este vecino con el esparcidor?
Lo tienes bien para cargarlo directamente con la pala? O lo sacais a mano a fuera y luego lo cargais en la pala?
Lástima que el Deutz no tenga el cambio con regimen economico a 1800 rpm, iria de fabula eh? Y que el Lambo lo traiga..
Ibas a la finca donde estais obrando? Si es asi aun la tienes lejos de casa, almenos es todo carretera.
Bonitas fotos y buen video
Lo tienes bien para cargarlo directamente con la pala? O lo sacais a mano a fuera y luego lo cargais en la pala?
Lástima que el Deutz no tenga el cambio con regimen economico a 1800 rpm, iria de fabula eh? Y que el Lambo lo traiga..
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[QUOTE=Explorer3100]Como soleis esparcir el abono siempre? O siempre recurris a este vecino con el esparcidor? Lo tienes bien para cargarlo directamente con la pala? O lo sacais a mano a fuera y luego lo cargais en la pala? Lástima que el Deutz no tenga el cambio con regimen economico a 1800 rpm, iria de fabula eh? Y que el Lambo lo traiga.. Ibas a la finca donde estais obrando? Si es asi aun la tienes lejos de casa, almenos es todo carretera. Bonitas fotos y buen video [/QUOTE]
Recurrimos al vecino mientras no compremos un esparcidor, y si no sale muy caro igual ni lo compramos y lo seguimos llamando, la primera vez no nos cobró, pero de esta lo va a hacer aunque sea a la fuerza, sino no podemos llamarlo mas veces porque es un compromiso.
El estiercol lo tiramos de la cuadra para afuera por una puerta que dejamos adrede para ello, porque solo hay un espacio pequeño con estiercol y no se utiliza todo el año, solo en partos y unos dias mientras los terneros son pequeños y no se sacan para afuera.
El Deutz tiene el régimen económico igual que el Lambo, tambien va a 40kmh a 1800rpm, solo que el Lambo no pasa de ahí y el Deutz sigue, pero a la misma velocidad van a las mismas rpm, si consigo deslimitar el Lambo tambien debería dar los 50 a 2100rpm...
Iba de la finca que estamos obrando para casa, está a 6km y en 5 de ellos le han puesto aglomerado este año y la han pintado de nuevo, van bastante bien por ella los tractores aunque sea a 50, jeje, y llevaba el remolque engachado, pero tambien esta preparado para esa velocidad.
Las fotos y el video son regulares, ya tengo el objetivo del movil rallado y cada vez salen de peor calidad las fotos y videos, tengo que hacer una colecta aquí en Agroterra para comprar otro, despues os pongo las fotos que querais
Recurrimos al vecino mientras no compremos un esparcidor, y si no sale muy caro igual ni lo compramos y lo seguimos llamando, la primera vez no nos cobró, pero de esta lo va a hacer aunque sea a la fuerza, sino no podemos llamarlo mas veces porque es un compromiso.
El estiercol lo tiramos de la cuadra para afuera por una puerta que dejamos adrede para ello, porque solo hay un espacio pequeño con estiercol y no se utiliza todo el año, solo en partos y unos dias mientras los terneros son pequeños y no se sacan para afuera.
El Deutz tiene el régimen económico igual que el Lambo, tambien va a 40kmh a 1800rpm, solo que el Lambo no pasa de ahí y el Deutz sigue, pero a la misma velocidad van a las mismas rpm, si consigo deslimitar el Lambo tambien debería dar los 50 a 2100rpm...
Iba de la finca que estamos obrando para casa, está a 6km y en 5 de ellos le han puesto aglomerado este año y la han pintado de nuevo, van bastante bien por ella los tractores aunque sea a 50, jeje, y llevaba el remolque engachado, pero tambien esta preparado para esa velocidad.
Las fotos y el video son regulares, ya tengo el objetivo del movil rallado y cada vez salen de peor calidad las fotos y videos, tengo que hacer una colecta aquí en Agroterra para comprar otro, despues os pongo las fotos que querais
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[QUOTE=Pvales] Hola DeutzM640,el fendt es el que vendio cacharron? que tal le ha salido?saludos [/QUOTE]
Es ese mismo, buena memoria tienes!
Le ha salido muy bien, le dió dos o tres pijadas de poca importancia pero por lo demas muy bien, se ve que tiene uso pero funciona como un tractor nuevo, y suena y tira muy bien de motor, Pepin está encantado con el y es con el que mas trabaja.
Es ese mismo, buena memoria tienes!
Le ha salido muy bien, le dió dos o tres pijadas de poca importancia pero por lo demas muy bien, se ve que tiene uso pero funciona como un tractor nuevo, y suena y tira muy bien de motor, Pepin está encantado con el y es con el que mas trabaja.
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[QUOTE=Same1006]BUENAS NOCHES
DEUTZ M640, SEGUN LAS FOTOS EL QUE MENOS TRABAJA ES EL DEUTZ, YA QUE EL JOHN DEREE ES EL QUE CARGA CON LA PALA, EL FENDT CON UN REPARTIDOR Y EL DEUTZ CON OTRO REPARTIDOR PEQUEÑO, VA TODO DE VERDES[/QUOTE]
Buenas noches Same.
Así es, el que menos trabaja es el Deutz, pero es el que mas luce! El John Deere tabaja a diario con unas cosas y con otras, es un gran tractor y al tener la pala sirve para hacer de todo.
El Fendt aún trabaja mas que el JD y el Deutz juntos, y tiene las horas que suman entre ambos multiplicadas x2, pero tambien va bien, lo que me indica que a mi Deutz le queda mucha vida por delante.
Y no solo hay verdes, tambien hay algún gris por aquí, pero cierto es que no es como ninguno de los verdes.
DEUTZ M640, SEGUN LAS FOTOS EL QUE MENOS TRABAJA ES EL DEUTZ, YA QUE EL JOHN DEREE ES EL QUE CARGA CON LA PALA, EL FENDT CON UN REPARTIDOR Y EL DEUTZ CON OTRO REPARTIDOR PEQUEÑO, VA TODO DE VERDES[/QUOTE]
Buenas noches Same.
Así es, el que menos trabaja es el Deutz, pero es el que mas luce! El John Deere tabaja a diario con unas cosas y con otras, es un gran tractor y al tener la pala sirve para hacer de todo.
El Fendt aún trabaja mas que el JD y el Deutz juntos, y tiene las horas que suman entre ambos multiplicadas x2, pero tambien va bien, lo que me indica que a mi Deutz le queda mucha vida por delante.
Y no solo hay verdes, tambien hay algún gris por aquí, pero cierto es que no es como ninguno de los verdes.
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[QUOTE=Sanitou]eso iba yo a decir que en el video se ve bien poco, yo no consegui ver a la velocidad que ibas siquiera.... invierte en camara... que se amortiza sola. [/QUOTE]
Cámara ya tengo, y bastante buena, es con la que hice los videos del Agrofarm TTV en HD, pero a diario no puedo andar con una cámara de fotos en el bolsillo porque poco iba a durar. Siempre utilizo el movil, un Nokia N95 8GB, y tengo un N97 desde hace tiempo pero no lo utilizo porque me pilla la mitad de cobertura que el N95, aunque tendré que empezar a llevarlo para hacer las fotos y videos visto lo visto...
Cámara ya tengo, y bastante buena, es con la que hice los videos del Agrofarm TTV en HD, pero a diario no puedo andar con una cámara de fotos en el bolsillo porque poco iba a durar. Siempre utilizo el movil, un Nokia N95 8GB, y tengo un N97 desde hace tiempo pero no lo utilizo porque me pilla la mitad de cobertura que el N95, aunque tendré que empezar a llevarlo para hacer las fotos y videos visto lo visto...
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[QUOTE=Sanitou]Comprate un Iphone anda que es lo mejor... [/QUOTE]
En diciembre del 2007 yo ya tenía Iphone, acabo de mirar los votos de ebay y fué cuando lo compré, en aquella época se veian pocos lo compré en subasta nuevo, de la compañia AT&T y lo primero que tuve que hacer fué meterle de nuevo el software para que quedase libre. Aún lo tiene mi novia, que al final se lo regalé porque parecia que le gustaba bastante
En diciembre del 2007 yo ya tenía Iphone, acabo de mirar los votos de ebay y fué cuando lo compré, en aquella época se veian pocos lo compré en subasta nuevo, de la compañia AT&T y lo primero que tuve que hacer fué meterle de nuevo el software para que quedase libre. Aún lo tiene mi novia, que al final se lo regalé porque parecia que le gustaba bastante
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[QUOTE=DeutzM640] Estos dias he tenido trabajando para nosotros un gran tractor, un Fendt! Es de un vecino del que ya hablamos alguna vez por aquí, y lo llamamos para que viniese a sacar el estiercol con el remolque esparcidor.
El tractor es un 716 y aproveché para dar unas cuantas vueltas en el ya que no todos los dias hay un Fendt a mano para subirse.
Me gustaron muchas cosas en el, la mayoría de ellas. El peor defecto que le vi fué la cabina algo pequeña, pero por lo demas es un tractor bien hecho y sorprendentemente avanzado para su época, trae muchos gadgets útiles y que facilitan las cosas.
No le hice muchas fotos porque anduve liado cargando el estiercol y demás, pero ahí va alguna:
Y una del primo hermano del Fendt (por motor) el M640, que tambien lo he sacado hoy a dar una vuelta con el remolque, ya lleva 253 horas.
[/QUOTE]
talvez no lo hayas probado muy a fondo, cuales son mejores amortiguaciones, las del Fendt o las del Deutz, me refiero a que talvez absorven mejor los bacehes uno que otro, lo has probado por carretera?, has probado tambien cual tiene mayor aceleración?, si este con la transmision continua o el deutz con una mecanica bajo carga?, lo que es seguro es que este con la transmision continua aprovecha mejor el freno motor para realizar deceleraciones y reducir la velocidad, hasta llegar el punto de no tener ni que tocar el freno..., a diferencia de uno bajo carga...
por cierto, el contrapeso es casero?
saludosDani_villabona2010-10-30 18:50:14
El tractor es un 716 y aproveché para dar unas cuantas vueltas en el ya que no todos los dias hay un Fendt a mano para subirse.
Me gustaron muchas cosas en el, la mayoría de ellas. El peor defecto que le vi fué la cabina algo pequeña, pero por lo demas es un tractor bien hecho y sorprendentemente avanzado para su época, trae muchos gadgets útiles y que facilitan las cosas.
No le hice muchas fotos porque anduve liado cargando el estiercol y demás, pero ahí va alguna:
Y una del primo hermano del Fendt (por motor) el M640, que tambien lo he sacado hoy a dar una vuelta con el remolque, ya lleva 253 horas.
[/QUOTE]
talvez no lo hayas probado muy a fondo, cuales son mejores amortiguaciones, las del Fendt o las del Deutz, me refiero a que talvez absorven mejor los bacehes uno que otro, lo has probado por carretera?, has probado tambien cual tiene mayor aceleración?, si este con la transmision continua o el deutz con una mecanica bajo carga?, lo que es seguro es que este con la transmision continua aprovecha mejor el freno motor para realizar deceleraciones y reducir la velocidad, hasta llegar el punto de no tener ni que tocar el freno..., a diferencia de uno bajo carga...
por cierto, el contrapeso es casero?
saludosDani_villabona2010-10-30 18:50:14
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
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creo que esa pregunta dani, es pregunta innecesaria, va a tener siempre mejor aceleracion un cambio contínuo que no uno interrumpido, por mucho que se mejore el mecanico. El fendt con la conduccion con el joystick, no hace falta tener que frenar a no ser que el freno motor no lo dea parado, que es en muy contadas ocasiones, o si carga mucho peso, pero para el 95% del tiempo el pedal del freno y embrague es innecesario. Aparte de que el vario te retiene en pendiente todo el peso a velocidad 0 sin pisar el freno.Las suspensiones, no se yo cual será mejor... la del fendt te abanea mucho.
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[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] Estos dias he tenido trabajando para nosotros un gran tractor, un Fendt! Es de un vecino del que ya hablamos alguna vez por aquí, y lo llamamos para que viniese a sacar el estiercol con el remolque esparcidor.
El tractor es un 716 y aproveché para dar unas cuantas vueltas en el ya que no todos los dias hay un Fendt a mano para subirse.
Me gustaron muchas cosas en el, la mayoría de ellas. El peor defecto que le vi fué la cabina algo pequeña, pero por lo demas es un tractor bien hecho y sorprendentemente avanzado para su época, trae muchos gadgets útiles y que facilitan las cosas.
[/QUOTE] talvez no lo hayas probado muy a fondo, cuales son mejores amortiguaciones, las del Fendt o las del Deutz, me refiero a que talvez absorven mejor los bacehes uno que otro, lo has probado por carretera?, has probado tambien cual tiene mayor aceleración?, si este con la transmision continua o el deutz con una mecanica bajo carga?, lo que es seguro es que este con la transmision continua aprovecha mejor el freno motor para realizar deceleraciones y reducir la velocidad, hasta llegar el punto de no tener ni que tocar el freno..., a diferencia de uno bajo carga... por cierto, el contrapeso es casero? saludos[/QUOTE]
Hola Dani
Pues no lo probé demasiado a fondo, pero de suspensiones me pareció que se balanceaba bastante, mas que el Deutz porque anduvimos a 6kmh cruzando la finca y ya saltaba bastante, pero la prueba tampoco es fiable porque llevaba el remolque detras y algo influye.
Por carretera no lo probé.
Aceleración sin duda el de transmisión continua, eso si que hicimos pruebas, no comparativas pero si para que me explicase como iba el Fendt y memorizando una velocidad en la memoria 1, por ejemplo 15kmh, los alcanza en un suspiro nada mas que se lo indicas y sin tocar en nada, ni acelerador ni otra cosa.
Efectivamente para bajar velocidad simplemente con darle al joystick para atras casi no es necesario tocar el freno, no hay duda de que los cambios continuos estan muy por encima de los otros en esos aspectos.
El contrapeso si es casero, lo hizo el dueño y pesa 1100kg mas o menos.
Casi siempre un tractor nuevo es mas recomendable que uno usado, pero en el caso del Fendt no se si mereceria mas la pena comprar con el mismo dinero uno usado con pocas horas que otro tractor de marcas mediocres nuevo...
Al del Fendt le gustó mucho el Deutz, el ya tuvo un Deutz tambien y quedó muy contento de el, y dijo que de no comprar Fendt compraria Deutz, y la tercera marca seria JD.
El tractor es un 716 y aproveché para dar unas cuantas vueltas en el ya que no todos los dias hay un Fendt a mano para subirse.
Me gustaron muchas cosas en el, la mayoría de ellas. El peor defecto que le vi fué la cabina algo pequeña, pero por lo demas es un tractor bien hecho y sorprendentemente avanzado para su época, trae muchos gadgets útiles y que facilitan las cosas.
[/QUOTE] talvez no lo hayas probado muy a fondo, cuales son mejores amortiguaciones, las del Fendt o las del Deutz, me refiero a que talvez absorven mejor los bacehes uno que otro, lo has probado por carretera?, has probado tambien cual tiene mayor aceleración?, si este con la transmision continua o el deutz con una mecanica bajo carga?, lo que es seguro es que este con la transmision continua aprovecha mejor el freno motor para realizar deceleraciones y reducir la velocidad, hasta llegar el punto de no tener ni que tocar el freno..., a diferencia de uno bajo carga... por cierto, el contrapeso es casero? saludos[/QUOTE]
Hola Dani
Pues no lo probé demasiado a fondo, pero de suspensiones me pareció que se balanceaba bastante, mas que el Deutz porque anduvimos a 6kmh cruzando la finca y ya saltaba bastante, pero la prueba tampoco es fiable porque llevaba el remolque detras y algo influye.
Por carretera no lo probé.
Aceleración sin duda el de transmisión continua, eso si que hicimos pruebas, no comparativas pero si para que me explicase como iba el Fendt y memorizando una velocidad en la memoria 1, por ejemplo 15kmh, los alcanza en un suspiro nada mas que se lo indicas y sin tocar en nada, ni acelerador ni otra cosa.
Efectivamente para bajar velocidad simplemente con darle al joystick para atras casi no es necesario tocar el freno, no hay duda de que los cambios continuos estan muy por encima de los otros en esos aspectos.
El contrapeso si es casero, lo hizo el dueño y pesa 1100kg mas o menos.
Casi siempre un tractor nuevo es mas recomendable que uno usado, pero en el caso del Fendt no se si mereceria mas la pena comprar con el mismo dinero uno usado con pocas horas que otro tractor de marcas mediocres nuevo...
Al del Fendt le gustó mucho el Deutz, el ya tuvo un Deutz tambien y quedó muy contento de el, y dijo que de no comprar Fendt compraria Deutz, y la tercera marca seria JD.
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