PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Matra
Nuevo usuario

Mensaje por Matra »

Buenos días, en primer lugar pedir disculpas si no me presento correctamente, ya que yo  no entiendo mucho de esto. Me he decidido a escribir en este foro, ya que me han comentado que me podía servir de ayuda a la hora de decidirme en la compra de mi nuevo tractor. Os comento por si me podeis ayudar, he mirado  las siguientes marcas y los precios que me han dado son los siguientes:
CLAS 420 CIS   55000 euros con Iva.
CASE MASSUM 110  56000 euros con Iva
JD  6330 super star   58500 euros con Iva
Deutz agrotrom k420 conf B, 51000 euros con Iva.
Me gustaría que si alguien los conoce comentara cual sale mejor, así como su opinión sobre los precios, muchas gracias de antemano.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

El otro dia me dieron precio inicial del deutz agrotron k420 configuracion sin reposabrazos 52000€
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Luis_ingeniero] Mf 5475 en stock en Don Benito 56.000 euros todo incluido a restarle los 7000 euros del Fiat averiado. Este tractor tiene 155 cv con la gestión de potencia incluida, también he de decir que no tiene suspensión delantera.Mf 5465 a encargar 52.500 euros todo incluido a descontar los 7.000 euros del Fiat roto. Sin suspensión y con 140 cv gestión incluida.Al igual que con el 6465 me dijo que por ser buen cliente de ellos me haría un super precio,  ¿qué os parece?Un saludo y gracias.[/QUOTE] esos no tienen consecuencias con nadie, ni que seas cliente ni dejes de serlo ni que tengas mas o menos amitad, creeme luis, son como todos hasta que te saquen los cuartos, como cambies de marca no te an de mirar ni a la cara, asique que por la amistad no lo hagas, es solo un consejo. 1 saludo[/QUOTE]

Tienes toda la razon, los negocios aparte de la amistad. Luis no te has interesado por SAME este mes si te interesa puedo ofrecerte esto SAME IRON 130 DCR con 9240kg de capacidad de elevacion, 83lt de bomba hidraulica mas una bomba independiente para la direccion, asiento neumatico con reposabrazos multifuncional, motor deutz con 120cv de potencia nominal y 130cv de potencia maxima, 4boquillas hidraulicas y freno remolque...

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

MOTOR DEUTZ COMMONRAIL CON SISTEMA DE DOBLE BOMBA LUBRICADA POR EL ACEITE MOTOR.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Hola juanmasame?? Es el 6 cilindros. Y de precio que?? Pon mas caracteristicas??
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Juansame no me vaga de nada...este Same ¿tiene suspensión en cabina? he de ir a verlo a Guareña y si M. Román me quisiera enseñar el suyo, pues sería mucho mejor, si me das más datos del equipamiento del tractor mucho mejor, para saber un poco más de él, hasta que me acerque allí, espero ir esta semana, pues cada vez que voy es con prisa...un saludo y hasta pronto.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

El tractor de Roman esta en la finca de arroz en Gargaligas y el modelo nuevo trae mas especificaciones ó mejoras. Mi pensamiento es que para una inversion de estas caracteristicas merece la pena perder una tarde que hacer una mala compra (independientemente que compres SAME).

El Same Iron 130 dcr es un tractor de 6 cilindros y teneis las especificaciones mas importantes. (cambio ZF de 40 velocidades y trasera de la misma marca)

Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Hola buenas, aquí os detallo el precio de un Massey Ferguson 6465 de 140 cv, con suspensión en cabina con dos compresores, autodrive, 3 salidas hidráulicas, asiento neumático, ruedas kleber, motor Perkins de 6 cilindros, elevador electrónico, freno remolque, con bomba de 115 litros de caudal de centro cerrado...el tractor se pone en 58.000 euros con el iva incluido, 3 años de garantía ampliable a 5 años, matriculado, puesto en casa, con radio cd con mp3 sony, herramientas, mono, triángulos, pirulo. Bueno, según me ha dicho el comercial al que le compramos mucho, el precio, está ajustado al máximo, por la amistad y lo buenos clientes que somos...por todo lo anterior quería más opiniones, ya tengo la de Dani_Villabona. También os he de decir que el tractor está en stock en Don benito (de una operación abortada de un traillero), por ello me puede costar más barato, pero también os he de decir que me hace pagar 2.220 euros del extra de los 115 litros de hidráulico de centro cerrado, pues esto último yo no lo quería, me apañaba con los 100 litros de caudal de serie y centro abierto. Pero si encargo uno a fábrica me dijo que me ahorraría eso pero el ofertón que me hace ( que básicamente es ponerme el tractor al precio de una promoción de octubre 2009 más el iva moderno, con la putadilla del que hay de stock tiene el hidráulico de 115l) lo perdería al sacar la tarifa del 2010...un poco lío o muy bien estudiado según ellos para que lo compremos pagando demás, no sé...
Me dan 7.000 euros por un fiat 130-90 con muchas horas, averiado y mala presencia, pues su cabina de lujo está casi destruida, por el paso del tiempo y los manazas que lo han usado en sus 20.000 horas de vida, en fin un saludo compañeros y gracias por ayudar, pues lo que me aconsejéis lo tendré en cuenta para arriesgarme o abortar la operación, chao.  [/QUOTE] -----------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
20000 H tanto aguantan esos fiat? Puedes decir de que parte suelen fallar mas?
Aqui a uno igual con 9000 le cambiaron el embrague y hace poco las dos rotulas de la doble traccion delantera, de los dos lados, por lo visto parece que tienen unos engrasadores como las barras de las tdf, la primera vez que me entero que los tractores llevan eso tan  escondido....
Zamora
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Tiene el motor cambiado, se le cambio con unas 16.000 horas, en vez de repararlo, decidieron ponerle el motor nuevo, que vino original, el Iveco-Fiat, con turbo, bomba inyectora y radiador, hace un año se le cambio el embrague y hace 4 años se le puso la tracción (delantera) nueva, por lo que el resto del tractor tendrá unas 20.000 horas....
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Pues si que an salido buenos, se de alguno que ha hecho 25000 h.  aunque tambien dependera de las manos que lo lleven, no esperaras que el nuevo te dure tanto ? sea de la marca que sea...
Zamora
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Matra]Buenos días, en primer lugar pedir disculpas si no me presento correctamente, ya que yo  no entiendo mucho de esto. Me he decidido a escribir en este foro, ya que me han comentado que me podía servir de ayuda a la hora de decidirme en la compra de mi nuevo tractor. Os comento por si me podeis ayudar, he mirado  las siguientes marcas y los precios que me han dado son los siguientes:
CLAS 420 CIS   55000 euros con Iva.
CASE MASSUM 110  56000 euros con Iva
JD  6330 super star   58500 euros con Iva
Deutz agrotrom k420 conf B, 51000 euros con Iva.
Me gustaría que si alguien los conoce comentara cual sale mejor, así como su opinión sobre los precios, muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
sin duda para mi el deutz como primera opcion y el case 2ª ,elijas el que elijas mucha suerte compañero Molina2010-10-20 22:48:03
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Estos same de ahora parecen echos para que juegue un niño pequeño, no tiene más que botones de colorines y de plasticazo....Agriz, al 160-90 mío también se las han cambiado hace unos años, pero claro, mi padre las engrasaba de año en año y es lo que tiene, aparte que se mete mucha tierra ahí y hauy que estar al loro de tenerlo limpio.
Somos azules!!! y marrones!!!
Paco_same
Nuevo usuario

Mensaje por Paco_same »

Buenas a todos. Estoy barajando la opción de cambiar mi john deere 2130 utilizado hasta ahora para el cultivo del almendro y el olivo. El caso es que quiero un tractor de perfil bajo, sin cabina y con una potencia de entre 75 y 95 cv.
Las opciones que tengo en mente son las siguientes (con inversor hidráulico):

- John Deere 5085 M Bastidor. ¿Alguien tiene este tractor y sabe que resultado está dando? ¿Qué precio tiene? Ya se que se trata de un modelo muy reciente, por lo que se tendrán pocos datos y experiencias en cuanto a consumos, fiabilidad, ...

- Same Explorer3 85 TB. En la zona donde vivo hay muchos explorer, todos ellos sin cabina y están saliendo todos muy buenos, nadie ha tenido ningún problema con ellos, relación calidad-precio es de lo mejor para el cultivo de la almendra y la aceituna... algunos de ellos hacen campañas de 2 meses con paraguas-vibradores y sin problemas. ¿alguien sabe precios? En un concesionario me pidieron 33.000 euros por el 85 TB y 36.000 por el 100 TB, ambos con inversor electrohidráulico... los veo un poco caros teniendo en cuenta que han puesto una oferta hasta final de año en la Same del Explorer3 con cabina 85 DT por 25.800 + IVA.

- New Holland T4040 Standard 86 cv: interesante opción en cuanto a relación calidad-precio.

- Claas Elios 230  88 cv: todavía no he visto ninguno trabajando, no se que tal van.

¿Qué tractor de los tres me aconsejan,? Opiniones de gente que los tenga?? ¿Cuánto me pueden pasar por mi John Deere 2130?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

john deere 7530 star, con suspensiones cambio eco 100500€ iva icluido, fendt 716 con elevador delantero, 104.000 € john deere 7530 super star, 50 kmh, frenos de aire con cambio 20-20 108.000€.Alberto22010-10-31 12:04:29
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

antes de nada quiero presentarme en este interesante foro,espero que mis opiniones contribuyan y ayuden a lguien a la hora de comprar un tractor.
decir a Paco-same que la mejor opcion de las que nombra desde mi punto de vista es esl same sin dudarlo,pero bueno es mi modesta opinion.
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

sabeis en que precio se puede quedar un jd. 8245 r con suspension?
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Alberto2]john deere 7530 star, con suspensiones cambio eco 100500€ iva icluido, fendt 716 con elevador delantero, 104.000 € john deere 7530 super star, 50 kmh, frenos de aire con cambio 20-20 108.000€.[/QUOTE]Alberto el 7530 ultimo del que haces referencia lo de los 50Km/h será cuando los deslimiten a todos los demas no? que seran los de cambio automatico (Los Autopower) y los Ecosift entraran en ese lote o no se pueden al tener que subir las Rpm en velocidad de crucero?? ya que de momento a 50 solo van los de importacion no se, corregidme si no es así.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Jd7730]
[QUOTE=Alberto2]john deere 7530 star, con suspensiones cambio eco 100500€ iva icluido, fendt 716 con elevador delantero, 104.000 € john deere 7530 super star, 50 kmh, frenos de aire con cambio 20-20 108.000€.[/QUOTE]Alberto el 7530 ultimo del que haces referencia lo de los 50Km/h será cuando los deslimiten a todos los demas no? que seran los de cambio automatico (Los Autopower) y los Ecosift entraran en ese lote o no se pueden al tener que subir las Rpm en velocidad de crucero?? ya que de momento a 50 solo van los de importacion no se, corregidme si no es así.[/QUOTE]
ahora ya se pueden pedir con velocidad 50 pero como todo en jd pagando como si fuera un extra con el cuento de frenos de aire y panplinas
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Riesco] [QUOTE=Jd7730]
[QUOTE=Alberto2]john deere 7530 star, con suspensiones cambio eco 100500€ iva icluido, fendt 716 con elevador delantero, 104.000 € john deere 7530 super star, 50 kmh, frenos de aire con cambio 20-20 108.000€.[/QUOTE]Alberto el 7530 ultimo del que haces referencia lo de los 50Km/h será cuando los deslimiten a todos los demas no? que seran los de cambio automatico (Los Autopower) y los Ecosift entraran en ese lote o no se pueden al tener que subir las Rpm en velocidad de crucero?? ya que de momento a 50 solo van los de importacion no se, corregidme si no es así.[/QUOTE]
ahora ya se pueden pedir con velocidad 50 pero como todo en jd pagando como si fuera un extra con el cuento de frenos de aire y panplinas[/QUOTE]      Pero lo andan de verdad o hay que deslimitarlos luego despues de la garantia (O antes, vaya, a gusto de cada uno) en el taller con el correspondiente previo pago al taller y la firma de un papelito desentendiendose del tema por se te paran los verdes o pasara algo grave y o hay investigacionnes y demas historias, Por que de momento homologado no está no, aunque si cerca de ello? corregidme si no es así. Si ya lo está, habra que tener frenos delanteros...
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

Es cierto a partir del 1 de Enero de 2011,según john deere, van a venderse algunos modelos con 50 kmh, de momento el 6930 superstar, y el 7530 superstar, pero como dice riesco, como una opcion mas y pagando, el tema de los frenos de aire etc, el 7530 superstar ecosif cuesta 108.000€ y el 7530 autopowr 114.000€, vamos un paston.
Responder