nuevas series NH T7-270, T8-390 cvs Y T9-670cvs
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya estan los folletos en usa y pronto ser verán aquí de las nuevas series de case/new holland. El actual 7000 se llamara t7 y así sucesivamente, esta serie sube de potencia hasta 270, la T8 hasta 390 y la T9 hasta 670 caballetes.
Ya he pegado algunas fotos en el ema de NH
Ya he pegado algunas fotos en el ema de NH
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
Esperemos que estén a la altura económica actual... aunque pienso que si con uno de 140 caballos puedes hacer 500 has...a ratos... no sé en europa para qeu haran falta de más de 200 cvs...al menos hasta que el trigo no llegue a 40 pts e interese meter el arado más de un palmo...Acyl2010-10-12 18:39:00
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Acyl, una de las cosas que nunca te achacaria es el de ser sectario y vender una realidad distinta a la que es;pero esta vez te has colado, sera por tu trabajo, pero el t9 es una serie no comparable con la serie 900 de Fendt, se comparará con la 9000 de Jd, pero no con la 8000 de jd o la 900 de Fendt, esto esta claro, el T8 lo compararás con la 900 de Fendt.o la 8000 de Jd , la magnun de Case que es la misma y de ahí ya puedes decir cúal es el más potente.... Además por llevarte la contraria histórica, recordarte algunas cosa achacadas a Fendt veo que ahora recaen en los NH/Case.
Bajar cilindrada, subir potencia además de la sustitución del insuperable cummins
Rapidos cambios de series.
Sustitución paulatina de caja de cambios normales por "varios" desaparicion de la superdirección en series altas.
Estetica cada vez más similar a la europea Fendt y no al americana Fiat/Case
Muchisima electronica, poca mecanica.
Precios caros, relacion calidad/precio donde el precio cada vez es más elevado respecto a la calidad.
Perdidas de señas de identidad de marcas historicas, por el de un Grupo que solo pretende ganar dinero.
Te pondría más detalles que se han achacado a Fendt o a Agco por muchos de nosotros y ahora veo que los demás solo copian 15 años después todo lo que han echo otros antes, solo Jd que sigue viviendo de las rentas, se mantiene en parte al margen, así le empieza a ir.
Bajar cilindrada, subir potencia además de la sustitución del insuperable cummins
Rapidos cambios de series.
Sustitución paulatina de caja de cambios normales por "varios" desaparicion de la superdirección en series altas.
Estetica cada vez más similar a la europea Fendt y no al americana Fiat/Case
Muchisima electronica, poca mecanica.
Precios caros, relacion calidad/precio donde el precio cada vez es más elevado respecto a la calidad.
Perdidas de señas de identidad de marcas historicas, por el de un Grupo que solo pretende ganar dinero.
Te pondría más detalles que se han achacado a Fendt o a Agco por muchos de nosotros y ahora veo que los demás solo copian 15 años después todo lo que han echo otros antes, solo Jd que sigue viviendo de las rentas, se mantiene en parte al margen, así le empieza a ir.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Pues si es verdad que han bajao la relación calidad-precio se han cargao medio producto por que yo creo que el punto mas fuerte de esta marca era eso. Respecto del diseño en mi opinión es un poco feo a mi parecer está muy "extremado" el diseño del capo.
Otra cosa jh acyl lleva en parte razon, la serie T8 segun el ha dicho va hasta los 390cv asi que ya no sera el tractor mas potente, sera uno de los dos mas potentes. Yo no soy marquista ni mucho menos pero con lo de que asi le empieza a ir a john deere no te entiendo, porque al principio la serie 30 salieran alguno malo no creo que sea ya como para ajusticiar a una marca diciendo que el resto son igual de malos, que segurisimo que algun fendt tambien habra reventao el vario o tenido fallos electronicos, no es el primer caso que conoceria, y no por eso yo voy a pensar que fendt es una mala marca, pero es que el rollo que llevais algunos con jd ya cansa un poco igual que el tema del consumo, si gastan es porque trabajan y eso de que gastan al doble como he llegao a oir por aqui pues bueno algo mas si que puede que gasten pero tampoco esas diferencias y te reconozco que mi 7710 es un borracho, tambien oí que pagaban la cebada a 35 ptas y tal, por favor no seamos tan marquistas
Otra cosa jh acyl lleva en parte razon, la serie T8 segun el ha dicho va hasta los 390cv asi que ya no sera el tractor mas potente, sera uno de los dos mas potentes. Yo no soy marquista ni mucho menos pero con lo de que asi le empieza a ir a john deere no te entiendo, porque al principio la serie 30 salieran alguno malo no creo que sea ya como para ajusticiar a una marca diciendo que el resto son igual de malos, que segurisimo que algun fendt tambien habra reventao el vario o tenido fallos electronicos, no es el primer caso que conoceria, y no por eso yo voy a pensar que fendt es una mala marca, pero es que el rollo que llevais algunos con jd ya cansa un poco igual que el tema del consumo, si gastan es porque trabajan y eso de que gastan al doble como he llegao a oir por aqui pues bueno algo mas si que puede que gasten pero tampoco esas diferencias y te reconozco que mi 7710 es un borracho, tambien oí que pagaban la cebada a 35 ptas y tal, por favor no seamos tan marquistas
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense]670 cv??? .... pa que? [/QUOTE]
Supongo que para labrar las coles del huerto jeje no ahora en serio yo tampoc entiendo para que esas barbaridades para que al final na mas se vean los stx y los jd 9000, yo creo que este es algun otro farol como el deutz ese de 8 ruedas o el trisix
Supongo que para labrar las coles del huerto jeje no ahora en serio yo tampoc entiendo para que esas barbaridades para que al final na mas se vean los stx y los jd 9000, yo creo que este es algun otro farol como el deutz ese de 8 ruedas o el trisix
Yo no se si sere marquista supongo que si, siempre he dicho que Jd es el que más me gusta , pero esta claro Prego que se estan dejando vivir de años anteriores y de una fama ganada y por ganar dinero facil les estan comiendo el pan, pero los negocios son así. la diferencia es que nosotros vemos tractores buenos o malos ellos solo ven dinero y marqueting, jd peca de no estar avanzado tecnologicamente como los demás NH o Fendt cosa que hace 20 años no le llegaba ninguno a la altura de los zapatos te recuerdo que la serie por ejemplo 40 de jd es del año 74/75.Los concesionarios de Jd tb han echo su trabajo ya que entrabas asustado, porque parecian de otro mundo ahora con la reducción de conces se les hna bajado los humos bastante. Jh2010-10-12 17:05:29
-
- Usuario Avanzado
hombre yo lo de tecnologicamente retrasados , si tambien lo creo, pero a mi tampoco me gusta que lleven tantos botoncitos porque de que te sirve llevar 50 botones para nada mas necesitar 10 o menos por lo demas bueno no creo que la modernidad se mida en llevar vario o no. Lo de la fama estoy de acuerdo contigo en que se han podido dejar llevar por la fama que habian ganado hasta las serie 10
-
- Usuario experto
JH,la serie 40 de JD es del 80 Con el paso de los años, la fábrica de Getafe fue produciendo las distintas series de tractores de John Deere: La Serie 10, la Serie 20 (1969), la Serie 30 (1973), la Serie 35 (1975), la Serie 40 (1980) y, finalmente, la Serie 50 (1987). http://www.deere.es/es_ES/about_us/jdiberica/index.html saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Buen, esto es para aclarar un poco el tema entre Cummins, NEF y FPT.http://findarticles.com/p/articles/mi_m ... 9474714/Lo pasais por el traductor de Google y se entiende bastante bien.Espero que sirva para aclarar un poco el tema.
Pues raúl los he manejado antes que tú, pero vamos que a los mismos Fendt que te has subido tu para decir que los Nh tienen mas caudal, mas cv, mas calidad, más, más, más, más... y MENOS precio, eres un poco cansino, te lo dije una vez y te lo voy a repetir otra eres muy joven y te tienes que comer muchas, hasta que aprendas, pero no te preocupes que con tu actitud ante la vida ya se encargaran de que te las comas pronto, osea de que aprendas a que no se tiene la razón siempre y sino ya me diras cúal tiene más calidad el 160 o el 7050, de todas formas yo no he dicho que hayan bajado la calidad, que tb,más bien han subido el precio. Jh2010-10-13 00:08:45
Mira a vestirse con sabana hay pocos que te ganen, te recuerdo que existen más Nh 7000 además del buenisimo y baratisimo autocomand tuyo, es decir desde hace 2 años que estan los 7000 y no te digo los 7500. de todas formas dedicate a cantar las alabanzas de los Nh sin ofender, cuesta poco, intentalo, este consejo es gratis el siguiente no.