PRECIOS DE APEROS NUEVOS
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Nasactaleon] [QUOTE=Luis122]
HolaAlguien me sabe decir que marcas/donde y el precio de una grua hidráulica para colocar en los 3 puntos del hidráulico del trator? Es para los bigbag.Gracias[/QUOTE]
GALUCHO, debe de tener algo de eso
[/QUOTE]Hola NasactaleonGracias por tu respuesta. Si, me voy a comprar la grua hidráulica Galucho, 1230€+iva. Muy buena para los bigbag.Saludos amigo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola Clasfen.
Pues no se utilizan mucho la verdad, pero bueno, aún quedamos por ahí unos cuantos. Depende cómo esté el precio del abono hay algunos que unos años siembran combinado, y otros años tirando con la abonadora , pero vamos, no es lo usual. A mí me da la impresión de que se ahorra bastante abono, y se aprovecha mejor, sobre todo en parcelas feas, que aquí son la mayoría. Incluso hay algunos años que en invierno se les nota a los trigos.
Pero claro, es un telar porque tienes que andar llenando la sembradora cada dos hectáreas, cuando está el día un poco de nieblas hay que estar muy atento a que no se atrampen los tubos con el abono, te dura menos la sembradora y demás inconvenientes. Pero bueno, a nosotros por lo menos nos funciona el asunto bastante bien, llevamos por la mañana el remolque a la zona donde estamos sembrando y todo el día allí dale que te pego. Y la verdad, yo creo que no nos cunde menos que los que andan haciendo viajes con la abonadora y luego con la sembradora.
Sobre la anchura, hemos quitado una Gil de 3.5m con 4 o 5 años (antes teníamos otra Solá también de 3.5) y nunca hemos tenido problemas, porque no andamos mucho por la carretera (por lo que te he comentado de que llevamos el remolque a las tierras) y son trayectos cortitos y con buena visibilidad. De todas formas sí que tenía pensado cuando nos traigan esta nueva (a mediados de enero, para sembrar la cebada) ponerle un pirulo en cada lado, o por lo menos en el izquierdo, para que no se meta debajo ningún dominguero. Los de verde de momento no se meten, porque por aquí hay muy poca circulación, pero si empiezan a dar guerra pues habrá que comprar una plataforma.
Un saludo.
Dyna.
Pues no se utilizan mucho la verdad, pero bueno, aún quedamos por ahí unos cuantos. Depende cómo esté el precio del abono hay algunos que unos años siembran combinado, y otros años tirando con la abonadora , pero vamos, no es lo usual. A mí me da la impresión de que se ahorra bastante abono, y se aprovecha mejor, sobre todo en parcelas feas, que aquí son la mayoría. Incluso hay algunos años que en invierno se les nota a los trigos.
Pero claro, es un telar porque tienes que andar llenando la sembradora cada dos hectáreas, cuando está el día un poco de nieblas hay que estar muy atento a que no se atrampen los tubos con el abono, te dura menos la sembradora y demás inconvenientes. Pero bueno, a nosotros por lo menos nos funciona el asunto bastante bien, llevamos por la mañana el remolque a la zona donde estamos sembrando y todo el día allí dale que te pego. Y la verdad, yo creo que no nos cunde menos que los que andan haciendo viajes con la abonadora y luego con la sembradora.
Sobre la anchura, hemos quitado una Gil de 3.5m con 4 o 5 años (antes teníamos otra Solá también de 3.5) y nunca hemos tenido problemas, porque no andamos mucho por la carretera (por lo que te he comentado de que llevamos el remolque a las tierras) y son trayectos cortitos y con buena visibilidad. De todas formas sí que tenía pensado cuando nos traigan esta nueva (a mediados de enero, para sembrar la cebada) ponerle un pirulo en cada lado, o por lo menos en el izquierdo, para que no se meta debajo ningún dominguero. Los de verde de momento no se meten, porque por aquí hay muy poca circulación, pero si empiezan a dar guerra pues habrá que comprar una plataforma.
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
Javiiba
Sí que lleva preparador. ya veremos a ver qué tal va. Hasta ahora teníamos un Torre que nos daba más guerra que la leche, todos los días había que estar poniéndole cosas nuevas, pero hacía muy bien trabajo, no se atascaba ni de coña. Este de la Solá lleva menos despeje, aunque llevas la sembradora mucho más cerca. Ya veremos.
Con respecto al precio, en Guadalajara nos cobraban 9000 por la de 25, y además luego vas a pedir cualquier recambio y si no eres cliente suyo también de JD no te hacen ni p*** caso. Hace ya casi dos años les pedí un retén para el LandRover y aún lo estoy esperando.
Un saludo
Dyna.
Sí que lleva preparador. ya veremos a ver qué tal va. Hasta ahora teníamos un Torre que nos daba más guerra que la leche, todos los días había que estar poniéndole cosas nuevas, pero hacía muy bien trabajo, no se atascaba ni de coña. Este de la Solá lleva menos despeje, aunque llevas la sembradora mucho más cerca. Ya veremos.
Con respecto al precio, en Guadalajara nos cobraban 9000 por la de 25, y además luego vas a pedir cualquier recambio y si no eres cliente suyo también de JD no te hacen ni p*** caso. Hace ya casi dos años les pedí un retén para el LandRover y aún lo estoy esperando.
Un saludo
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
OK Dyna, perfectamente aclarado.
Las combinadas han ido desapareciendo, no porque el sistema no funcionaria (yo pienso que es el mejor), si no por el trabajo que daban con la manipulación de abono y semilla y porque se aguanta menos, al sembrar la mitad de ha. con la cabida del cajón, aunque aquí en mi pueblo hay uno que mandó hacer el remolque partido y con dos salidas atrás para la combinada y entonces ya no es tanto trabajo, pero aquí en la zona yo creo que han desparecido prácticamente todas.
También hay que contar que con ellas te ahorras una pasada y entonces ya no es tanto ahorro de tiempo y sí de gasoil. Al final, yo creo que es porque nos hemos vuelto muy comodos.
Un saludo.
Las combinadas han ido desapareciendo, no porque el sistema no funcionaria (yo pienso que es el mejor), si no por el trabajo que daban con la manipulación de abono y semilla y porque se aguanta menos, al sembrar la mitad de ha. con la cabida del cajón, aunque aquí en mi pueblo hay uno que mandó hacer el remolque partido y con dos salidas atrás para la combinada y entonces ya no es tanto trabajo, pero aquí en la zona yo creo que han desparecido prácticamente todas.
También hay que contar que con ellas te ahorras una pasada y entonces ya no es tanto ahorro de tiempo y sí de gasoil. Al final, yo creo que es porque nos hemos vuelto muy comodos.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario medio
hola foreros he estado mirando un cultivador gil de 13 brazos de 30 x 30 con rodillo y rastra y plegable hidraulico y me piden 5000 euros ha mi me ha parecido un poco caro que opinais sobre el precio y que tal van estos cultivadores
un saludo
y felices fiestas
un saludo
y felices fiestas
agricultor sembrar mucho y recoger nada
-
- Usuario experto
los cultivadores van de coña, cada vez me alegro mas de haber comprado los gil, yo pague 4200 por el cultichisel de 17, 30x30 con plegado hidraulico pero sin rastra ni rodilloestube mirando muchas marcas y la verdad es que eran los mas baratos de todos, incluso los herreros de la zona me pedian mas por cultivadores peor echos que estos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
hola consaburense ese precio era con iva o sin iva y de que año es ha mi me parece muy caro el precio que me ha dado.el cultivador no me disgusta pero el precioooooooo bastante me disgusta.ahora tengo uno de trece tambien echo por unos herreros y le cambiar por un gil porque me han dicho que los gil pegan menos al tractor porque pesan poco y esta bien echo el tiro.
-
- Usuario experto
Ebro, el precio es sin iva, el iva es "negociable", 4600 pague yo por ellos, la verdad es qeu a mi no me parecieron caros viendo lo que me pedian los herreros por unos parecidos pero ni mucho menos iguales y despues de comprarlos se me hacen hasta baratos comparandolos con los que tenia antes yo solo te digo que llevo los 17 con una velocidad mas qeu antes los 15 y con mas labor y gastando menos gasoil que antes, si me lo dicen antes no me lo creo pero despues de verlo ojala lo hubiera echo antes y otra cosa, los que tenia antes se embozaban en cuanto habia cuatro hierbas pero estos son una pasada como escupen la broza y la distancia que tienen entre las filas, yo estoy muy muy contento con ellos, si tuviera qeu comprar otros no dudaria en repetir marca
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
si, lo he visto pero tiene un problema serio, los 13 brazos son 3,5 m de ancho y no se pliega, no puedes ir por ninguna lado con elhttp://www.agriaffaires.com.es/usado/chisel/15 ... rejas.html
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
el vendedor eso me ha dicho que no se envozan y que pegan muy poco al tractor ahorrando gasoil no se lo que hare al final estoy esperando que venga ha ver los que tengo ahora paara ver cuanto me da y luego ya decido
muchas gracias cosaburense por tu informacion.
un saludo y feliz navidad
yo les quiero abatibles para pasar por todos los lugares.
y que los verdes no me denuncien
muchas gracias cosaburense por tu informacion.
un saludo y feliz navidad
yo les quiero abatibles para pasar por todos los lugares.
y que los verdes no me denuncien