Tecnología en campo, destino Córdoba DEUTZ SAME

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Muchas gracias por las fotos Adrian, buenas fotos y buenas máquinas.
Se ve que habia mucha gente, una lástima no poder asistir.
Lo del bollo del capot son cosas del trabajo, tambien nos puede pasar a nosotros en casa.
Que tractor te ha gustado mas??

Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Same1006]buenos dias
los que fueron a cordoba que tal se lo pasaron, probaron muchos tractores, este año no he ido, fui a valladolid, y probe el same iron continuo, por cierto pedi precio dias despues,por ese mismo tractor y salia mas caro que un fendt, y eso que el fendt era mas completo, esta prueba el tractor funcionaba bien, pero los aperos no se metian en la tierra, creo yo que estaban un poco modificado el hidraulico, esto ha sido igual es cordoba, solo hablo del tractor que monte, que tal el sistema de guiado, funcionaba bien, otenia fallos.[/QUOTE]

Yo tambien fuí a Medina el año pasado y los aperos es cierto que les tenian una profundidad marcada, pero bajo mi punto de vista era la óptima para trabajar. Además los aperos creo que los regulan los representantes de las casas de maquinaria en función de lo que consideran ideal para cada máquina. Pero nadie te quitaba de profundizar mas o menos cuando ibas en el tractor, a alguno de los acompañantes incluso le enseñé yo cosas ya que el tenía un Deutz pero era de los antiguos y no sabía para que eran muchas cosas.

Same1006
Nuevo usuario

Mensaje por Same1006 »

buenas de nuevo
no hay fotos de los tractores Same por que sera?, sera por que dan muchos problemas?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

mira en la página 3,  y no te obsesiones tanto con Same que ya ni los ves! DeutzM6402010-10-08 12:33:50
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

la 6040 es la que habia en mi concesionario , aqui en albacete. es una maquina que va atener su mercado aqui en esta zona , por que lo que estan buscando por aqui es maquinas sencillas y sin mucha electronica (
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Tony_mk3]la 6040 es la que habia en mi concesionario , aqui en albacete. es una maquina que va atener su mercado aqui en esta zona , por que lo que estan buscando por aqui es maquinas sencillas y sin mucha electronica ([/QUOTE]
la semana pasada me decia un maquilero retirado que con otras marcas al ser tan caras cuando la has amortizado la tienes que cambiar ya y estas deutz como no son tan caraslas inversiones no son a tan largo tiempo
Same_producto
Nuevo usuario

Mensaje por Same_producto »

[QUOTE=Tazio] Que paseis un buen dia a los que vallais y por favor no os olvideis de sacarle fotos al same 100 tb con puesto reversible. Un saludo.[/QUOTE]

Qué tal Tazio,

Te paso las fotos del 100 TB con retroversa.

Un saludo,Same_producto2010-10-09 12:42:21
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Muy currado el sistema de retroversa, solo hay que cambiar el volante de delante para atras y girar el asiento, no?
Hasta parece que lleva acelerador de pie y todo, y el inversor hidraúlico tambien es un gran extra.

El que hay al lado es un Lambo R5? Si podeis subir mas fotos de los diferentes modelos de la demostración sería de agradecer.

Un saludo
Same_producto
Nuevo usuario

Mensaje por Same_producto »

Buen ojo DeutzM640,

Sí es un R5.140 Evo. El Miércoles cuando juntemos todas las fotos en la oficina vamos colgando. El vídeo habrá que esperar algo más a que lo editen, pero igualmente os mantendremos informados.

Un saludo,
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Muchas gracias por esas fotos, el sistema tiene muy buena pinta y lo veo de gran utilidad para implementos pesados que van mejor ahi que en la pala y la comodidad de trabajar con ese sistema, por cierto, ¿cuanto vale montar eso en un tractor como ese?. Por último gracias otra vez a Same_Producto.
Corno
Usuario medio

Mensaje por Corno »

Interesante el sistema retroversa de Same, pero me ha surgido una duda  ¿Ahora el depósito lo tiene debajo verdad? Pues al ser un tractor de bajo perfil con una altura libre al suelo tan limitada (36 cm creo) me parece muy espuesto a golpes, aunque supongo que en este caso irá bien protegido. ¿Este sistema tambien se le pondria poner junto  una cabina? Los intermitentes delanteros están en un lugar diferente y mucho mas para dentro, ¿es debido a los enganches para la pala? ¿Y la diferencia de precio con un TB standar, en cuanto vendria a salir el invento?¿Es el mismo que se le podria poner pero a un Explorer T?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

tambien este modelo estaba en deutz y me imagino que en lomborghini tambien estara depende del el color que te guste
Caserio
Nuevo usuario

Mensaje por Caserio »

Como en mi anterior comunicado idiqué, mi tierra linda con la finca donde se realizaron las demostraciones.
Fuí con mi mujer y vi desde el dia anterior que prepararon la tierra para las demostraciones como funcionaban los tractores.
Todos me parecieron estupendos, aunque los aperos no eran los adecuados a las máquinas. Si en lugar de realizarse en el llano de tierra suelta que se hicieron los hubieran probado en los bojeos pegados al rio no se hubieran movido del sitio, Esas tierras son muy duras de mover y hay que profundizar mucho para preparar los drenajes. Un tractor de 100 CV solo podria mover un chisel de entre7 y 9 brazos a la profundidad adecuada para ir con desahogo.
Por eso valoro el trabajo que se hizo y la forma de trabajar de los tractores. (Hasta hace muy pocos años se trabajaban esas tierras con tractores de orugas, de 85 cv con gradas de discos de 20 y por algunos lugares se las veian crudas, Me encantó el cadenas de 110 CV, también los Deutz que no vemos por nuestra zona y que nunca habia probado.
Mi Sra. usó uno y le resultó extraordinariamente cómodo.
Los más comunes son JD y NH.
Con otros aperos más en consonancia con la tierra hubieran sido unas experiencias inolvidables.
Gracias y saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Same_producto]Buen ojo DeutzM640, Sí es un R5.140 Evo. El Miércoles cuando juntemos todas las fotos en la oficina vamos colgando. El vídeo habrá que esperar algo más a que lo editen, pero igualmente os mantendremos informados. Un saludo,[/QUOTE]

La cabina lo delata

Pues hasta el miercoles esperaremos ansiosos por esas fotos.

Saludos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Caserio]Como en mi anterior comunicado idiqué, mi tierra linda con la finca donde se realizaron las demostraciones.
Fuí con mi mujer y vi desde el dia anterior que prepararon la tierra para las demostraciones como funcionaban los tractores.
Todos me parecieron estupendos, aunque los aperos no eran los adecuados a las máquinas. Si en lugar de realizarse en el llano de tierra suelta que se hicieron los hubieran probado en los bojeos pegados al rio no se hubieran movido del sitio, Esas tierras son muy duras de mover y hay que profundizar mucho para preparar los drenajes. Un tractor de 100 CV solo podria mover un chisel de entre7 y 9 brazos a la profundidad adecuada para ir con desahogo.
Por eso valoro el trabajo que se hizo y la forma de trabajar de los tractores. (Hasta hace muy pocos años se trabajaban esas tierras con tractores de orugas, de 85 cv con gradas de discos de 20 y por algunos lugares se las veian crudas, Me encantó el cadenas de 110 CV, también los Deutz que no vemos por nuestra zona y que nunca habia probado.
Con otros aperos más en consonancia con la tierra hubieran sido unas experiencias inolvidables.
Gracias y saludos[/QUOTE]

Unos estamos tan lejos como yo y otros lindais con la finca de la demostración!

Los aperos no eran con en fin de trabajar la finca en serio, és una demostración, y los aperos simplemente es una forma de enseñarlos y no pasear los tractores en vacío. Pero mas o menos le enganchan a cada tractor un apero apto para su potencia, y con el cual se le puede demostrar a la gente como funciona el elevador, la TDF, la memorización de funciones, etc...
Me alegro de que os gustasen los Deutz a ti y a tu señora, solo cuando se prueban se sabe lo cómodos que son, y si tienen algunos extras como suspensiones y demás aún van mucho mejor.
Como habreis visto nada le tienen que envidiar a esos que dices que son más comunes en tu zona

Un saludo

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Caserio]Como en mi anterior comunicado idiqué, mi tierra linda con la finca donde se realizaron las demostraciones.
Gracias y saludos[/QUOTE]
puede ser que tu sra se subio en un deutz agrotron m 650? yo vi una mujer que se subia en el y lo conducia, se es asi felicidades por la sñr que tienes
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Valladolid, Cordoba,,,,,El año que viene toca por levante.....Un Saludo.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Joseford]Valladolid, Cordoba,,,,,El año que viene toca por levante.....Un Saludo.[/QUOTE]
perdona machote pero la luna no tiene tantas pelas cada 21 dias descansa una semana el sol si sale todos los dias gracias a los melones de las casasdevida
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Aqui teneis mis fotos, fui desde granada. fue un dia estupendoExplorer3 100 Manual todo 100cv y cabina sin aire con cultivadorSame silver3 110cv, este es como el ttv, pero este no lleva cambio continuo, esta es la gama silver con sincronizado de 5 relaciones, 4gamas sincronizadas y 3 relaciones powershit, inversor regulable, asm, elevador electronico, traccion y bloqueo electronico, 4 velocidades de toma de fuerza,etc. Lleva un rotavator. Lo prove e iba estupendo.Same laser 140 con chisel todo mecanico y con aire.Same iron con pala, este estaba en el concurso de pacas.Same iron130dcr con chiselSame iron 210 dcr con mini gradaEl mismoLa gradaEl lambo historicoLambo r2 90 de deutzM640, ya lo conocemos sobradamenteApero del anterior no se ve bienr4 110 idem al silver3 110fallo: dos tractores con el mismo apero, pues se podrian haber probado con un apero de arrastre para comparar.idem al laser, las dos primeras unidades que pisan españa.... NOVEDADr6 160 dcr con sembradora
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Y esto es todo. Si teneis alguna duda, algunos modelos los conozco bien y otros nada. Pero intentare aclarar dudas de los que conozco mas a fondo. El tema de las pruebas no estuvo controlado y mas de cuatro se creian que estaban en un parque de atracciones.un saludo
Responder