Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] Yo ahora no tengo esas tipicas asignaturas pesadas que tienes que trabajarlas todos los dias, por tanto aprovecho para hacer el curso de capacitacion agraria exigido por la xunta, y una semana estoy por casa y voy al curso este, y otra semana estoy por la uni, aprovecho para recopilar apuntes, ir al gimnasio, voy a clase a charletear un poco, y por las tardes como hoy por ejemplo, pues foreamos un poco, hago cualquier cosilla aqui por casa, aprovecho de leer que en orense no tengo tiempo, me veo alguna pelicula y tal y que se yo, y los jueves noche pues tambien los aprovecho mucho, generalmente hasta el viernes de mañana... Además entre que voy y vengo pa un lao y pa otro ya se me pasa el tiempo. Igual hasta un dia de estos te voy a hacer una visita... [/QUOTE]

Vives como un marqués! jeje.
Yo los jueves en alguna época tambien los aprovechaba bien, ahora soy mas de viernes o sábados, o ambos, o a veces ninguno, todo depende...

Vente cuando quieras, pero por siacaso mejor avisa para estar en casa, que sino igual me pillas de paseo,jeje.
Ya que creo que no vas a ir a la demostración de SDF a Córdoba te la puedo hacer yo en casa
 [/QUOTE] Pues mira por donde que la palabra marqués, en mi pandilla la usamos muy a diario Yo en casa solo aprovecho los sabados y en verano algun dia ocioso, pero más bien solo entre sabado y domingo. En caso de ir te avisaría, pero me hace falta tu numero de tlf, porque como me llamas con numero oculto no lo puedo guardar.... De todas formas me queda bastante lejos y casi tengo que programar el dia para acercarme... asique la cosa va para rato, y sería ideal un buen dia para que me pudieses hacer la demostracion en dia soleado. Y se me amontonan parrilladas, tardes de paintball, tengo la agenda muy apretada. [/QUOTE]

Pues lo de marqués te define bien según lo que has dicho que haces,jeje.
Lo del número es cierto, por hacerte la broma del Same lo oculté para que no me pillases, porque mi número lo puese cuando hice el anuncio del International y desconfiaba de que lo hubieses memorizado, ya te envío un mensaje y lo guardas.
Pues yo tambien tengo varias citas amontonadas, el otro día fuí a los karts cerca de Villablino, y ahora tengo que ir por lo menos un día a comer al San Froilán, ya fuí hoy pero aún tengo otra cita. (Por cierto que tambien fuí a ver la feria de ExpoLugo, tenían varias máquinas y entre otras cosas había ganado de raza Caldelá, de las tuyas, me dijeron que habían vendido 8 novillas a 1000€ cada una, y que este año les habian quitado 500€ a cada una de subvención, pero para el año que viene que la recuperaban, mucho os pagan de subvención, y despues os quejais!!!)

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablo91] Muy chulo el Lambo, deutz en las fotos del taller ya me gusto pero en las que pusiste ahora por el campo aun me gusta mas, una dudilla no se si lo habras puesto por ahi, que ancho de vía tiene?? porque tiene una potencia similar a nuestro massey,( a nosotros cuando compramos el massey mucho nos recomendaron un tipo frutero pero para tractor grande no nos convencio).No se si vendra mucho a cuento, o si me podreis ayudar,pero tengo esta duda  tenemos  una finca que la queríamos desbrozar a lo largo del invierno o en la primavera, y no se si sabeis de alguno que haga estos trabajos y que se desplace a mi zona, yo aqui se de unos pero tienen unos jd y creo que son muy grandes para el camino, nosotro para los fardos y demas tenemos el famoso pincho con una botella, ahora le pusimos la 2ª como no tenemos pala, pues nos sirve .A disfrutarlo y que salga bueno tu lambo.[/QUOTE]

Muchas gracias Pablo!

El ancho de vía ahora mismo no lo sé, te podría decir lo que pone en el catálogo pero no es fiable porque depende de que rueda monte el tractor y de como esten los discos revueltos o no. A mi la anchura no me preocupaba mucho, solo por el tema de la huerta, pero lo que mas me limitaba era la altura.

Yo tampoco te recomiendo este tipo de tractor para tractor grande, aunque tenga 95cv el cuerpo es de un tractor de 70, pesa muy poco y no es robusto para ponerle aperos grandes, es un tractor para tenerlo de tractor pequeño y tener un segundo tractor para trabajos pesados.
En Lamborghini hay un tractor parecido pero más voluminoso, el R3 100 y ese si que serviria mejor para tractor grande, pero es mas alto, ancho y con mas rueda y a nosotros no nos servía porque poco menos es que el JD.
Por ahí me suena la empresa Desbroces Ancares, pero no se ni de donde son, los Ancares son muy grandes...
Llevar empresas de lejos creo que no compensaria mucho por el desplazamiento, sino que tengas muchas hectáreas para desbrozar.

Un saludo

Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Ramon67]---Ahora está de moda juntarse con sudamericanas, rumanas y demás... esas se amoldan a todo De todo hay en la viña del señor si te contase. un saludo[/QUOTE]

Por aquí, ahora hablando en serio, hay muchos casos, y casi es normal que pase eso porque las chicas "nacionales" huyen del campo, son demasido finas para esto, sin embargo las extranjeras muchas de ellas vienen de zonas similares aunque aún mas desfavorecidas, y no les importa mancharse las manos ni vivir en el campo si con ello tienen mejor calidad de vida que en su pais.
Conozco alguna de esas que trabaja mas que el marido en la explotación... Otras cierto es que vienen a saquear cuentas corrientes, pero eso cada uno ya tiene que ir viendo...

Cuentame lo que hay en esa viña Ramon [/QUOTE]Ya te contare si algun dia nos vemos que si no en vez de mi Lamborghini R2 este tema sera corozon corazon. un saludoPor cierto con las fotos ya e desistidoRamon672010-10-06 00:07:17
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] Lo del número es cierto, por hacerte la broma del Same lo oculté para que no me pillases, porque mi número lo puese cuando hice el anuncio del International y desconfiaba de que lo hubieses memorizado, ya te envío un mensaje y lo guardas.[/QUOTE]

Pues buena carcajada me metí ayer.... ni me le esperaba ni habia leido esto...

Yo los numeros hasta que no les necesito no les guardo, porque sinó la mayoría se me pierden al cambiar de un movil a otro, porque en unos está lo de guardarlos, en la sim y en otros no, un lio del copón.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Hola vecín .

Yo te puedo recomendar varias empresas de desbroces cerca de aqui, a nosotros nos vino el año pasado uno que esta cerca de mi pueblo, Desbroces Caurus,esta en Seixo(Pedrafita Do Cebreiro),andaba con 2 Same Laser 110-130,y ahora mismo se ha desecho de ellos, estaban rebentados y no habia por donde cogerlos, ahora anda con un 6800 creo. Pregunta por Xil, que es el nombre del tipo.

Luego estan unos de Guilfrei(Becerreá), estos no los conozco personalmente,andubieron este verano aqui cerca con un 7810.

Y por Becerreá, esta Selforga, tienen 2 Valtra y 2 Lamborghini(uno de ellos de cadenas) aparte de arañas, estos te puedo dejar la web.

http://www.selforga.com/parqmaq_d.htm

Espero que te sirva de algo .

PD: Estuve el otro dia en el taller de plancha y pintura de As Nogais, el que esta separado del pueblo y me acordé de acerte una visita pero ya era tarde

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Explorer3100
Usuario Avanzado

Con tu permiso Deutz, te dejo una foto Pablo de donde anduvieron desbrozando en mi finca el año pasado, para que te hagas una idea por donde se meten, lo que esta de fentos eso lo desbrozaron todo asta abajo, metia miedo verlos trabajar.

Same Explorer 3 100
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Gracias explorer, deutz, los de gilfrei eran los que conocia yo (de vista) pero tiene tractores muy grandes, los de selforga solo pense que hacian trabajos para la xunta, sin embargo del que dices tu no he oido hablar, si puedes te dejo mi mail, y me  mandas su numero, la finca no es llana precisamente pero en el fondo es algo mas llano, que nosotros tenemos alguna que es muy pendiente ella pero en el fondo,el taller ese que dices nosotros en chapa sie,mpre trabajamos con el muy bien, aparte de economico, , un saludo.
PD ¿ que tal el explorer?, dijiste que tenias una roto fort? que tal? he visto una y por saber como estamos sin ella.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Ese sitio parece bastante pendiente Explorer, nosotros tambien desbrozamos alguno parecido, y en las fotos no se aprecia la mitad de lo que es:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablo91] Gracias explorer, deutz, los de gilfrei eran los que conocia yo (de vista) pero tiene tractores muy grandes, los de selforga solo pense que hacian trabajos para la xunta, sin embargo del que dices tu no he oido hablar, si puedes te dejo mi mail, y me  mandas su numero, la finca no es llana precisamente pero en el fondo es algo mas llano, que nosotros tenemos alguna que es muy pendiente ella pero en el fondo,el taller ese que dices nosotros en chapa sie,mpre trabajamos con el muy bien, aparte de economico, , un saludo.
PD ¿ que tal el explorer?, dijiste que tenias una roto fort? que tal? he visto una y por saber como estamos sin ella.[/QUOTE]

De las Nogais es de donde mas gente conozco de esa zona.
Conozco uno que se llama Fidel que es marcador de Ternera Gallega y otro que se llama Jesus que tiene el mesón o Recuncho.  Ambos me parecen buena gente por lo poco que los conozco.

Saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Pablo91]

Gracias explorer, deutz, los de gilfrei eran los que conocia yo (de vista) pero tiene tractores muy grandes, los de selforga solo pense que hacian trabajos para la xunta, sin embargo del que dices tu no he oido hablar, si puedes te dejo mi mail, y me  mandas su numero, la finca no es llana precisamente pero en el fondo es algo mas llano, que nosotros tenemos alguna que es muy pendiente ella pero en el fondo,el taller ese que dices nosotros en chapa sie,mpre trabajamos con el muy bien, aparte de economico, , un saludo.
PD ¿ que tal el explorer?, dijiste que tenias una roto fort? que tal? he visto una y por saber como estamos sin ella.[/QUOTE]  Estos que dice Deutz,desbrozes ancares,los tengo yo visto por aqui, esta es su  Web http://www.desbrocesancares.com/contacto.html  Y en Balouta hay otro,pero no se el numero ni el nonbre. De todas por el foro anda JJsantos,que tambien se dedica a ello y alguno mas pero no recuerdo. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Uxoz91
Usuario medio

Mensaje por Uxoz91 »

bueno e estado poniendome un poco al dia del foro y andabais por ahi discutiendo sobre los broile, bueno yo que ando estudiando veterinaria deciros que es al tipo de raza que se selecciona para el pollo de engorde  y tambien deciros que la palabra es inglesa 
Explorer3100
Usuario Avanzado

[QUOTE=Pablo91]
<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->

PD ¿ que tal el explorer?, dijiste que tenias una roto fort? que tal? he visto una y por saber como estamos sin ella.[/QUOTE]

Pues el num. del movil tendria que buscarlo Pablo, que ahora mismo no se donde lo puse.

El Explorer de momento va de maravilla, va por las 500 horas, hasta ahora son pocas, pero va muy bien.

La roto si, tengo una fort, son maquinas sencillas que no tienen complicacion alguna, y para los fardos que hacemos nos llega de sobras.
Tiene 15 años y solamente le hemos tenido que cambiar alguna cadena y algun rodillo que otro, este año le cambiamos las puas del pick-up que tenia varias rotas y como nueva.

Te dejo una foto:

Same Explorer 3 100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Como estamos hablando de desbrozadoras y para los que teneis una o entendeis algo del tema a ver que os parece el grupo que le he comprado hoy a la mía.

Es un GB y viene para tractores desde 165 a 290cv, espero no romperlo con en Lamborghini, jeje. Tenemos la suerte de que nos coincide en los anclajes para los tornillos del anterior, excepto en en plato que tendremos que modificarlo.
Se admiten apuestas de cuanto va a durar...

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Por aqui tienen la mania de decir que los grupos que son planos por arriba son menos fuertes que los que son tipo "cabezudos" no se si me entiendes la expresion para saber a cuales me refiero, aunque me imagino que sera la carcasa la diferencia estara en el interior. Sobre tu cosecha de patatas, nosotros ya las cogimos hace 1 mes y fue como se suele decir " a rego cheo" y en cambio el año pasado fue muy mala. No tengo fotos para demostrarlo pero si puedo decir que van a sobrar, asique no entinedo tanta diferencia de zona.Y suaviaza el lambo antes de hacer caballitos etc jeje
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

deutz como es q no le salta el embrague a la toma de f uerza de la desbrozadora antes de rebentar el grupo del todo? saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Por aqui tienen la mania de decir que los grupos que son planos por arriba son menos fuertes que los que son tipo "cabezudos" no se si me entiendes la expresion para saber a cuales me refiero, aunque me imagino que sera la carcasa la diferencia estara en el interior. Sobre tu cosecha de patatas, nosotros ya las cogimos hace 1 mes y fue como se suele decir " a rego cheo" y en cambio el año pasado fue muy mala. No tengo fotos para demostrarlo pero si puedo decir que van a sobrar, asique no entinedo tanta diferencia de zona.Y suaviaza el lambo antes de hacer caballitos etc jeje[/QUOTE]

Este es el grupo mas fuerte que fabrica esta marca, en teoría aguanta hasta los 290cv, ahora falta por ver la calidad que tiene en la práctica.

Las patatas varian mucho de unas zonas a otras, yo como ya dije no me quejo, tambien van a sobrar, hay como el año pasado por lo menos.
Al lambo ya le doy con suavidad, hasta las 100 horas va a andar relajado, es raro que lo pase de 1800rpm, casi siempre lo llevo entre 1200 y 1600.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]deutz como es q no le salta el embrague a la toma de f uerza de la desbrozadora antes de rebentar el grupo del todo? saludos[/QUOTE]

Pues no salta porque en cuanto se queda sin aceite el grupo los dientes creo que no le duran ni 5 minutos, y deben hacer muy poca fricción porque la máquina ni se entera, pero se calientan tanto que los deja lisos.
De la otra vez se quedó sin aceite porque se rompió el retén, y de esta vez se jodió el rodamiento y pasó lo mismo, tambien tiró el aceite y cuando nos enteramos era tarde, pero aún se lo habiamos mirado antes de salir a trabajar y estaba bien.
Los dientes del piñon de ataque los dejó muy comidos, casi lisos, y los de la corona los marcó todos, y aunque se podian repasar, con el calenton que llevaron no serviria de nada.
Esperemos que el nuevo vaya para muchos años que cuesta tanto como alguna desbrozadora.

Una foto del grupo viejo, se ven trozos de dientes por el fondo:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Lo del número es cierto, por hacerte la broma del Same lo oculté para que no me pillases, porque mi número lo puese cuando hice el anuncio del International y desconfiaba de que lo hubieses memorizado, ya te envío un mensaje y lo guardas.[/QUOTE] Pues buena carcajada me metí ayer.... ni me le esperaba ni habia leido esto... Yo los numeros hasta que no les necesito no les guardo, porque sinó la mayoría se me pierden al cambiar de un movil a otro, porque en unos está lo de guardarlos, en la sim y en otros no, un lio del copón.[/QUOTE]

Yo pensé que estarias leyendo el foro, por eso te envié el mensaje en aquel momento!!

Yo tambien pierdo números cada vez que cambio de movil, pero procuro no hacerlo muy a menudo entre otras cosas por eso.
Ahora ya puedes llamarme cuando quieras, o hacerme perdidas a las 5 de la mañana
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Lo del número es cierto, por hacerte la broma del Same lo oculté para que no me pillases, porque mi número lo puese cuando hice el anuncio del International y desconfiaba de que lo hubieses memorizado, ya te envío un mensaje y lo guardas.[/QUOTE] Pues buena carcajada me metí ayer.... ni me le esperaba ni habia leido esto... Yo los numeros hasta que no les necesito no les guardo, porque sinó la mayoría se me pierden al cambiar de un movil a otro, porque en unos está lo de guardarlos, en la sim y en otros no, un lio del copón.[/QUOTE]

Yo pensé que estarias leyendo el foro, por eso te envié el mensaje en aquel momento!!

Yo tambien pierdo números cada vez que cambio de movil, pero procuro no hacerlo muy a menudo entre otras cosas por eso.
Ahora ya puedes llamarme cuando quieras, o hacerme perdidas a las 5 de la mañana [/QUOTE]

No, por las noches estoy un rato aqui, otro en el tuenti y me pongo a leer un poco... de todas formas hasta las 12 aun consulto.

Tranquilo que si lo uso será para llamarte alguna vez o algo pero para joder no hombre.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Responder