Hola, que tal. Qué opinión o mejor que experiencia tenéis de las vertederas reversibles semisuspendidas Ovlac, parecen similares a las Kverland, yo tengo unas de 5 Kverland suspendidas y me han salido más bien blandas.
Gracias, salud y suerte.
Un amigo ha comprado una grada rotativa de 3m con tripuntal me ha dicho sobre 12000 € con iva. Me dice si es cara o hay diferencia con la maschio, kenverland, de precio. Sobre la marca khun yo le he dicho que mas o menos toda la maquinaria que tienen es de bastante calidad, vamos que la gente esta a gusto con esta marca.
Un amigo ha comprado una grada rotativa de 3m con tripuntal me ha dicho sobre 12000 € con iva. Me dice si es cara o hay diferencia con la maschio, kenverland, de precio. Sobre la marca khun yo le he dicho que mas o menos toda la maquinaria que tienen es de bastante calidad, vamos que la gente esta a gusto con esta marca.
Nasactaleon, hablo sobre la khun, que es la que ha comprado. Es que yo tengo la howard que va bastante bien pero ahora creo como que iba a cerrar o que tenian poco fundamento me dijo el del taller o que igual ganan mas vendiendo la khun, no se.
Hola buenos dias,haber si alguien tiene una sembradora sola de 3.5 o asi que quiera sacarse,yo tengo una acondicionadora que no trabajo con ella,haber si llegamos a un trato
HolaAlguien me sabe decir que marcas/donde y el precio de una grua hidráulica para colocar en los 3 puntos del hidráulico del trator? Es para los bigbag.Gracias
[QUOTE=Luis122]
HolaAlguien me sabe decir que marcas/donde y el precio de una grua hidráulica para colocar en los 3 puntos del hidráulico del trator? Es para los bigbag.Gracias[/QUOTE]