Cosechadoras
[QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Mv2008]Hola a todos, ¿que tal os ha ido la campaña? espero que bien aunque seguro que bastante mas corta de lo que hubiesemos deseado. A mi en concreto me ha ido de lujo en cuanto a la maquina se refiere no me ha dado ni un problema serio, una junta torica de un tapon de la caja de valvulas, 1,20 E y un golpe que le dimos al corte desmontar enderezar y a segar, por lo demas ni punto de comparacion con la otra en ningun aspecto. Quiero aprovechar para haceros una pregunta sobre lo de poder llevar o no el peine de maiz plegado por carretera yo creo que no se puede pero hay quien me dice que si se puede, alguien sabe algo al respecto
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS[/QUOTE]
Mv2008 el maquinista del buldozer que estaba desbrozando para el ave entre el poligono del casar de caceres y el rio tajo que te saludo cuando subias para el norte te saluda desde agroterra [/QUOT
Hola alvarocc lo mismo te digo, lo que pasa es que si nos conocemos ahora mismo no caigo
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS[/QUOTE]
Mv2008 el maquinista del buldozer que estaba desbrozando para el ave entre el poligono del casar de caceres y el rio tajo que te saludo cuando subias para el norte te saluda desde agroterra [/QUOT
Hola alvarocc lo mismo te digo, lo que pasa es que si nos conocemos ahora mismo no caigo
[QUOTE=Arrape9060]MV siento lo de tu familiar en primer lugar y luego me alegro de que te hay ido bien la maquina y haber si cuentas que hiziste con el cabezal de maiz al final, haber si coincidimos por esas vegas y echamos un rato [/QUOTE]
Hola arrape, muchisimas gracias por tu pesame creo que ya sabras que quien ha fallecido ha sido mi padre en el accidente que hubo el lunes por la tarde en la carrtera de zafra, siento no haber contestado antes pero entiendeme no tengo muchas ganas de nada en este momento, GRACIAS DE NUEVO
Hola arrape, muchisimas gracias por tu pesame creo que ya sabras que quien ha fallecido ha sido mi padre en el accidente que hubo el lunes por la tarde en la carrtera de zafra, siento no haber contestado antes pero entiendeme no tengo muchas ganas de nada en este momento, GRACIAS DE NUEVO
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 10.91Mirar que de pivots aqui aí sique tiene que dar gusto segar y no aki en españa ¿que es lo que tienen sembrado?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Bueno supongo que sabras que el rendimiento de una cosechadora no solo depende de la maquina en si, hay otros factores que tambien hay que tener en cuenta como, las condiciones del terreno, la retirada del grano o incluso la habilidad del maquinista, pero para contestarte te diria que aproximadamente sobre tres hectareas a la hora, mas menos.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
hola a todos, os escribo para pediros ayuda, he dado un golpe a la tx68 en la caja de cribas y he arrancado toda la parte baja de la maquina, alguien conoce algun desguace en el q pueda encontrar el soporte del ventilador y toda la caja de cribas. muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda, si alguien quiere mandar algo a mi correo toda la ayuda sera bien recibida.
juandiego.guijarro@hotmail.com
juandiego.guijarro@hotmail.com
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=EldelaLentilla]muchas gracias, intentare el lunes ponerme en contacto con ellos y a ver si tengo suerte.
Si algun otro recordais haber visto una tx 66 o 68 en algun desguace x favor decirmelo, un saludo y gracias a todos[/QUOTE]
Busca en milanuncios, creo que hay una en un pueblo de sevilla, que la venden para despiece por que ha ardido
Si algun otro recordais haber visto una tx 66 o 68 en algun desguace x favor decirmelo, un saludo y gracias a todos[/QUOTE]
Busca en milanuncios, creo que hay una en un pueblo de sevilla, que la venden para despiece por que ha ardido
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado