PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

pux 10: con quien has hablado en abrego (ahora agritrasa)? con luis? yo tengo john deere 6330 premium, y tambien un fendt 410, y no ha color la diferencia es mucha y siempre mejor para fendt, solo en consumo es de un 25 % mas en john deere en todo tipo de trabajos, incluso ahora en la vendimia, que transportamos muchas uvas. Oye cuanto te piden por el fendt 312?
SantiagoPinel
Nuevo usuario

Mensaje por SantiagoPinel »

[QUOTE=Pux10]Hola a todos, me llamo Carlos y he estado preguntando por un JD 6330 en la zona de ciudad Real. Por el Super Star con suspensión me piden 57000 y por el Premium star (suspensión, autoquad, etc) unos 66.000. Estos precios son sin regatear, quisiera saber si podriaís darme alguna orientación sobre lok puedo exprimirles. Gracias [/QUOTE] Hola Carlos, yo acabo de comprar un JD 6330 premium con todos los extras mas pala y cuchara por 70000. Empezaron pidiendo 71000 sin nada y al final quedó así. Por aquí fendt no tiene representación mu buena, pero yo no cambio los JD y Sanitou tb me ayudó mucho con sus comentarios. Un salido desde Galicia.
SantiagoPinel
Nuevo usuario

[QUOTE=Pux10]Hola a todos, me llamo Carlos y he estado preguntando por un JD 6330 en la zona de ciudad Real. Por el Super Star con suspensión me piden 57000 y por el Premium star (suspensión, autoquad, etc) unos 66.000. Estos precios son sin regatear, quisiera saber si podriaís darme alguna orientación sobre lok puedo exprimirles. Gracias [/QUOTE] Hola Carlos, yo acabo de comprar un JD 6330 premium con todos los extras mas pala y cuchara por 70000. Empezaron pidiendo 71000 sin nada y al final quedó así. Por aquí fendt no tiene representación mu buena, pero yo no cambio los JD y Sanitou tb me ayudó mucho con sus comentarios. Un saludo desde Galicia.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

70.000 por un 6330?, tiene autopower, electrovalvulas...?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

52000€ un star 6330 aqui en cordoba
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

hola, hoy e dedicado la mañana a ver tractores, ya que a lo largo del año espero comprar,  si es posible jeje,
he ido a los concesionarios de john deere y valtra de palencia capital, zamorano y casares para los que sean de la zona,
primero acudi a casares a preguntar por los valtra, y me enseñor el valtra serie t versu de 167cv, muy completo la verdad, con compresor de aire, suspension neumatica en cabina, suspension eje delantero, etc etc; la verdad es que a primera vista me gusto aunque el modelo que tiene en el concesionario es blanco y no me termina de convencer el color pero bueno jej  por este tractor me pidio 92555 € iva incluido,
posteriormete fui a ver los john deere en un princio a ver el 7430 ya que son los mismos cavallos, pero al verle en el concesionario le vi poca cosas y con poco peso y cuerpo para esos cavallos, asi que el vendedor me enseño el modelo 7730 muchisimo mas tractor si lugar a duda con 190cv
por este tractor me pidio 104000€ por el modelo spirit y 109000€ por el modelo star que segun me comento es identico pero con suspension delantera,(ambos precios son con iva incluido) y si les queria con tripuntal delantero 4500€ a mayores
se que por cavallos no se pueden compara ambos tractores, pero ¿que os parecen ambos? y los precios, a mi parecer el valtra va muy muy completo, y el john deere casi sin nada
muchas gracias un saludo
Pux10
Usuario medio

Mensaje por Pux10 »

@ Alberto2.Pues en abrego, hablé con Villena que ya le compré hace unos años un JD 6510, y esos fueron los  precios que me dieron. Por el fendt 312 me piden 73000, pero se me va un poco de mi idea inicial, aunque supongo que esa diferencia de uno a otro siempre puede ser recuperable con la disminución de los gastos en combustible. Habrá que estudiarlo bien y decidirse por la mejor opción. De momento hay que esperar a ver que reorferta tanto uno como otro...PD: gracias por vuestras indicaciones
Chuselon
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Chuselon »

no hay color... si quiers un tractor para tirar el 7730 y compratelo sin vario y en cualquier marca,el vario les hace perder entre 15 y 20 cv. si lo quieres para todo un poco el 7430,
yo tengo un 7430 autoquad plus ecohift  y va de cine y en toma de fuerza y transporte saca 190cv
los mismos de la jd me reconmendaron que no lo comprara con vario.
JD6506-JD7430_barreiros 50-55
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

sin vario ya lo tenia decidido porque es un sistema que solo veo bien para el trasporte, y no para trabajos de tiro, ya dispongo de un tractor pequeño para trabajos de sulfatado y abonado, por lo tanto solo le quiero para trabajos con la empacadora, levantar el suelo y sembrar y cosas asi, ¿que os parece el precio que me an dado por ambos vehiculos?, el valtra venia muy muy completo de cosas, ¿ alguien tiene este modelo?
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

el fendt 312 por 73.000 € me dices pux 10? te están clavando 6.000 € mas o menos
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

hola chuselon, ¿que tal va la transmision autoquad plus? el que me enseñaron a mi era con la transmision power quad plus, ¿crees que ai mucha diferencia entre ambas transmisiones?
SantiagoPinel
Nuevo usuario

[QUOTE=Dani_villabona]70.000 por un 6330?, tiene autopower, electrovalvulas...?[/QUOTE] Vamos haber, viene con todo tls,htc (suspension cabina), valvulas de lujo etc, mas pala JD, cuchara. El precio tarifa de salida es de 61000 euros sin iva. podeis preguntar en todos los conce. Puede que perdiera unos 1000 euros pero te aseguro que no me quejo de la operacion,
Chuselon
Nuevo usuario

Mensaje por Chuselon »

hola raposo.el autoquad va muy bienpero para empacar no lo utilizas porque las 1000 revoluciones las saca 1700 mas o menos y no vale la pena poner el  tractor en cambio atomatico porque apenas cambia,pero para transporte corre a 45 a 1550 rpm.y para para trabajos de tierra solo te tienes que preocupar de acelerar, yo te lo aconsejo.el precio que te an dado del 7730 si es con iva esta muy bien,eso si, cogetelo con suspension,no te arrepentiras en la vida.a mi si te sirve de algo el 7430 me costo 72000€ mas iva.   que empacadora tienes?
JD6506-JD7430_barreiros 50-55
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Hola foreros

Hoy me he enterado que los case puma pequeños (125, 140 y 155 ) ahora también saldran con cambio cvx.

El jefe de taller de mi conce ha ido esta semana a una conferencia de la marca en Praga y los ha visto.
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

[QUOTE=Jaumebh] Hola foreros

Hoy me he enterado que los case puma pequeños (125, 140 y 155 ) ahora también saldran con cambio cvx.

El jefe de taller de mi conce ha ido esta semana a una conferencia de la marca en Praga y los ha visto.[/QUOTE]

Era solo cuestion de tiempo que CNH sacara el cambio variable en estos modelos, es la tendencia natural. Los T6000 de NH no se andaran muy lejos tampoco.

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

[QUOTE=Jacin_new] [QUOTE=Jaumebh] Hola foreros

El jefe de taller de mi conce ha ido esta semana a una conferencia de la marca en Praga y los ha visto.[/QUOTE]

Era solo cuestion de tiempo que CNH sacara el cambio variable en estos modelos, es la tendencia natural. Los T6000 de NH no se andaran muy lejos tampoco.

Saludos[/QUOTE]Y los Maxxum detrás  :D
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

hola chuselon, el precio que me an dado por el 7730 si es con i.v.a. , actualmente tengo una empacadora new holland bb940 de eje tanden, la suspension si que lo tenia casi asegurado porque los tractores que e probado con eya es increible, en si el tractor lo voy a utilizar para empacar y la labranza, no tengo mucho que transportar nada mas que el grano en verano y pocos km, ¿ que mas accesorios me aconsejais? el vendedor me comento que para empacar esta muy bien la gestion de potencia, ¿alguien la usa para estos y que tal resultado da?
muchas gracias
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

Hola soy nuevo,pese a que leo los foros,nunca tube necesidad de registrarme.El motivo es que me gustaria cambiar el tractor.Los modelos que miro son:same td,dorado ,fruteto,explorer
             lamborghini R2, R3
             new holland similar o massey similar
El motivo es que como no se que plantar,pues todo está petao.Cambiar 1 tractor y almenos tener limpia la finca(eso si llana y sin arboles).El problema es que antes tenia frutales y los olivos los tengo estrechitos y un estandar demasiado grande no me combence (el r3 evo,el de la oferta,me gusta pero me sobra la cabina)y poténcia estaría bien 90 o 100 cv y buen caudal de bomba presupuesto:unos 30000 y si es por menos pues.....¿SABEIS DE ALGUNA PROMOCIÓN O DE ALGÚN TRACTOR QUE SE AJUSTE A MIS NECESIDADES?NUEVO>CLARO.
pd:el tiguer si no fuese por poca potencia y el desastre del arco de seguridad seria ideal con rueda pequeña y como mas anchas mejor.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si vas a empacar no te compres un Jhon deere, a toma de fuerza los que mejor van son los New Holland/Case y luego seguramente los Fendt.
Yo soy de Palencia también.
Somos azules!!! y marrones!!!
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

COMPRO JD6630 PREMIUM POR 66.000 EUROS(iva incluido).A ver si lee esto algún comercial y se echa pá l'ante, que en Cuenca por ese precio ni van a mi casa a darme el coñazo......
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Responder