STEYR
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 480
- Registrado: 21 Abr 2008, 16:12
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: por ahi perdido
-
- Usuario medio
- Mensajes: 169
- Registrado: 29 Oct 2008, 20:05
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
[QUOTE=Pipoaysa]verdamarillo ese no es el tractor k lleva construcciones MLN con una cuba talleres agudo y aparca siempre en las obras cercanas a valdefierro, te lo digo xk lo veo todas las mañanas[/QUOTE]
Si, ese es,
La foto esta echa hace mas de 1 año en la Puebla de Alfinden, aunque lo he visto por mas sitios como dices,
Si, ese es,
La foto esta echa hace mas de 1 año en la Puebla de Alfinden, aunque lo he visto por mas sitios como dices,
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Muy buen tema el de los STEYR.
En todas las marcas, siempre ha habido un antes y un despues, a excepcion de 2 (JD: que sigue su politica, y FENDT, dentro del grupo AGCO, que tambien sigue su politica particular, eso si, ligada a la direccion que manda AGCO).
No es lo mismo con STEYR,la cual inicio su andadura en el 1864 fundada por Franz Josef und Werndl an Company, como fabricante de rifles, pero el nombre mas conocido seria el de STEYR WERKE AG.en el 1924.
En el 1894 fabrico bicicletas y en el 1915 automoviles. En el 1934 se fusiona con STEYR AUSTRO DAIMLER PUCH.
Aparte de todo esto, fue una empresa, que fabrico vehiculos militares como el STEYR RSO (Raupenschlepper Ost) en dos versiones de motor: uno con motor STEYR V8 DE 3.5 litros-gasolina- de 85 hp y el segundo con motor Deutz 5.5 litros de 66 hp -aire- velocidad maxima: 30 km/h.
Con esta pequeña introduccion, nos muestra la fuerza de la empresa STEYR, tanto en AUSTRIA como en los paises donde comercializo sus productos.
La compañia fue disuelta en el 1990, vendiendo STEYR tractores a: CASE CORPORATION, la cual fue adquirida por el grupo italiano NH, formando asi el CNH, de momento hasta hoy.
PUCH fue vendida a PIAGGIO
STEYR MANNLICHER (armas y automoviles) a MAGNA formando MAGNA STEYR.
La division de motores se separo de STEYR MOTORTECHNIK GmbH, la cual en el año 2001, fue independiente, cambiando el nombre por el de: STEYR MOTORES GmbH.
La produccion de vehiculos militares se vendio a GENERAL DYNAMICS (USA)
Disuelta ya la casa matriz STEYR, centrandonos ya en los tractores, en la fabrica de Saint Valentin, se fabrican algunos modelos de CASE, como todos sabeis.
Comparar los antiguos con los nuevos?. No se pueden comparar, la tecnologia es completamente diferente, y no hablemos ya de los motores.
Pero, haremos un pequeño repaso a diferentes modelos de STEYR de ANTES.
Calidad (en los de antes) pues si, tenian, a pesar por ejemplo que muchos motores de STEYR, eran propensos a la electricidad estatica.
Tambien en algunos modelos, eran clasicos la rotura de palieres, no creo que fuesen por falta de calidad de los materiales, mas bien a veces el mal uso y conocimiento de la maquina, como pasa actualmente en nuestro pais.
Un saludo.
En todas las marcas, siempre ha habido un antes y un despues, a excepcion de 2 (JD: que sigue su politica, y FENDT, dentro del grupo AGCO, que tambien sigue su politica particular, eso si, ligada a la direccion que manda AGCO).
No es lo mismo con STEYR,la cual inicio su andadura en el 1864 fundada por Franz Josef und Werndl an Company, como fabricante de rifles, pero el nombre mas conocido seria el de STEYR WERKE AG.en el 1924.
En el 1894 fabrico bicicletas y en el 1915 automoviles. En el 1934 se fusiona con STEYR AUSTRO DAIMLER PUCH.
Aparte de todo esto, fue una empresa, que fabrico vehiculos militares como el STEYR RSO (Raupenschlepper Ost) en dos versiones de motor: uno con motor STEYR V8 DE 3.5 litros-gasolina- de 85 hp y el segundo con motor Deutz 5.5 litros de 66 hp -aire- velocidad maxima: 30 km/h.
Con esta pequeña introduccion, nos muestra la fuerza de la empresa STEYR, tanto en AUSTRIA como en los paises donde comercializo sus productos.
La compañia fue disuelta en el 1990, vendiendo STEYR tractores a: CASE CORPORATION, la cual fue adquirida por el grupo italiano NH, formando asi el CNH, de momento hasta hoy.
PUCH fue vendida a PIAGGIO
STEYR MANNLICHER (armas y automoviles) a MAGNA formando MAGNA STEYR.
La division de motores se separo de STEYR MOTORTECHNIK GmbH, la cual en el año 2001, fue independiente, cambiando el nombre por el de: STEYR MOTORES GmbH.
La produccion de vehiculos militares se vendio a GENERAL DYNAMICS (USA)
Disuelta ya la casa matriz STEYR, centrandonos ya en los tractores, en la fabrica de Saint Valentin, se fabrican algunos modelos de CASE, como todos sabeis.
Comparar los antiguos con los nuevos?. No se pueden comparar, la tecnologia es completamente diferente, y no hablemos ya de los motores.
Pero, haremos un pequeño repaso a diferentes modelos de STEYR de ANTES.
Calidad (en los de antes) pues si, tenian, a pesar por ejemplo que muchos motores de STEYR, eran propensos a la electricidad estatica.
Tambien en algunos modelos, eran clasicos la rotura de palieres, no creo que fuesen por falta de calidad de los materiales, mas bien a veces el mal uso y conocimiento de la maquina, como pasa actualmente en nuestro pais.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.