a mi me paso hace unos años ,que se me corto el palier de un someca 45, con la suerte de que iba aplicando herbicida , a unos 10 km , y la rueda se afirmo en el guardabarros, pobre someca le enganchaba una pulverizadora de arrastre de 3000 litros, con la ruedas en la parte de atras, y aguanto como 4 años con este trabajo , y cuando corto el palier lo soldamos y siguio asi , hasta que compre la autopropulsada.
A mi también se me partió un palier del 88-94. Menos mal que iba cargando despacio por la finca, si llega a rompérseme 5 minutos después, por carretera, vaya leche me iba a comer...
[QUOTE=Caifas] [QUOTE=Sanitou]Mirad el video del minuto 3 segundo 8 en adelante, el case bajando la cuesta con el remolque.... [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ppP-9wsBwOk[/TUBE] [/QUOTE]
Diosssssss.. pedazo de drift que se ha marcado [/QUOTE] joder eso si que es contravolantear y no lo del alonso
hoy un tractor se despeño por un barranco lo vi en la tv un jd de los grandes , el conductor solo se rompio un brazo , pero la chapa destrozada , la cabina y los cristales la mayoria aguantaron sin problemas aun asi quedo mejor que el jd del chaval ese que decia el forero DEUTZ que le dijo el padre que seria mejor que la hubiera palmado , jejej esas si son vedaderas pruevas de resistencia de cabinas , no se si las que colocan de destrangis tipo checa y asi por encima de los arcos aguantaran asi ...
Por eso lo decia Mabasa, en un antiguo tractor se le rompia cada dos por tres los cojinetes de la boca del tren delantero, la culpa el Segre, jeje, es que eramos tan cerdos, que cada vez que teniamos las ruedas llenas de estiércol, le metimos dentro, un baño y a fuera jaja