compra tractor inglaterra
[QUOTE=DeutzM640]Esta gente aún compra más barato que los precios que podeis ver en internet, porque siempre van a subastas de maquinaria que se producen allí con bastante frecuencia (y no son de embargos, es una modalidad de venta bastante extendida en UK).[/QUOTE]
Las famosas Auctions. Anda que no se ven gangas que flipas en las subastas inglesas. Alguno tiene rotoempacadoras por 500 euros y tractores tipo JD 2850 por 2 o 3 mil, y esto leido en foros ingleses.
El problema es que somos unos garrulos, porque aparte de eso, muchos necesitamos maquinaria de segunda para trabajos de tercera y con cacharros viejos nos basta, y para eso lo mejor es una subasta, si nos juntasemos unos cuantos, pagamos a un traductor, y nos bajamos con lo que nos dé la gana...
Y mientras tanto pagamos a un conce, para que nos busque una maquina y nos la traiga a precio de oro, yo traje un desensilador para el maiz asi y porque venía regalado y enganchado a un tractor y regalado me lo quedé pero si es a otro se la clavan pero bien.
Os adjunto una pagina de un foro inglés en la que enumeran las paginas web de subastas.
http://farmingforum.co.uk/forums/showthread.php?t=283
Las famosas Auctions. Anda que no se ven gangas que flipas en las subastas inglesas. Alguno tiene rotoempacadoras por 500 euros y tractores tipo JD 2850 por 2 o 3 mil, y esto leido en foros ingleses.
El problema es que somos unos garrulos, porque aparte de eso, muchos necesitamos maquinaria de segunda para trabajos de tercera y con cacharros viejos nos basta, y para eso lo mejor es una subasta, si nos juntasemos unos cuantos, pagamos a un traductor, y nos bajamos con lo que nos dé la gana...
Y mientras tanto pagamos a un conce, para que nos busque una maquina y nos la traiga a precio de oro, yo traje un desensilador para el maiz asi y porque venía regalado y enganchado a un tractor y regalado me lo quedé pero si es a otro se la clavan pero bien.
Os adjunto una pagina de un foro inglés en la que enumeran las paginas web de subastas.
http://farmingforum.co.uk/forums/showthread.php?t=283
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
sanitou, no hace falta irse a inglaterra, el dia 16 de septiembre se celebra una en Ocaña (toledo), igual me acerco pero tampoco hay tantas gangas como pudiera parecer, tambien es verdad que en algunas subastas del extranjero hay mas maquinaria agricola, holanda sobre todohttp://www.rbauction.com.mx/resultados-de-la-b ... 4Mw==/esta vez creo que no hay tantos tractores pero en la de marzo habia mas de 50 de todos tipos y estilos, en esta hay alguna empacadora, rotabatos, picadoras y tanques de pulverizar y alguna cosilla masen la pagina se pueden consultar precios de subastas anteriores de todo el mundo para que os hagais una idea, se puede pujar por internet previo aval bancario de 10.000 euros
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Aquí los que venden aperos usados (alguno también se trae tractores, pero lo más habitual es que trabajen con maquinaria de forraje y así) tienen gente por allí (sobre todo por lo que me han comentado trabajan la mayoría en Holanda, Alemania o Francia, que va viendo las ofertas. Ellos se suben cada dos o tres meses (alguno, como los dos a los que les compramos nosotros la mayor parte de las herramientas suben juntos) miran lo que les han preseleccionado los contactos que tienen, compran lo que les gusta y se vuelven. Ya tienen camiones de mano para hacerles portes y todo. Lo que procuran siempre es llenar el camión para aprovechar bien el porte, incluso con cosas que no valen de mucho y luego no venden, las usan para despiece y así.
Hablando con uno de ellos de estas cosas, me comentó que antes no subían a ver las herramientas, se las encargaban al chaval en cuestión (en su caso, un chico de por aquí que vive en Holanda y al que le gusta mucho la maquinaria) pero que a veces había equivocaciones y les llegaba cada cosa que no sabían que leches hacer luego con ella, o cosas que se veían muy bonitas para ojos no muy expertos, pero luego había que meterle más piezas que las que se aprovechaban, por eso ahora van a verlas antes. El compraventa este también probó a comprar algunas cosas por internet -nada raro, agriaffaires y poco más-. Algunas le salieron bien, pero se hartó cuando le llegó un cabezal para una picadora que se veía muy bien por afuera, y resulta que le habían quitado muchísimo despiece por dentro tipo cadenas y así. Desde entonces, dice que no vuelve a comprar en su vida nada que no vea, y que prefiere ir con otro porque cuatro ojos siempre ven más que dos.
En ningún sitio se regala nada, y más si saben que eres extranjero y que lo más probable es que no te vuelvan a ver en la vida...
Hablando con uno de ellos de estas cosas, me comentó que antes no subían a ver las herramientas, se las encargaban al chaval en cuestión (en su caso, un chico de por aquí que vive en Holanda y al que le gusta mucho la maquinaria) pero que a veces había equivocaciones y les llegaba cada cosa que no sabían que leches hacer luego con ella, o cosas que se veían muy bonitas para ojos no muy expertos, pero luego había que meterle más piezas que las que se aprovechaban, por eso ahora van a verlas antes. El compraventa este también probó a comprar algunas cosas por internet -nada raro, agriaffaires y poco más-. Algunas le salieron bien, pero se hartó cuando le llegó un cabezal para una picadora que se veía muy bien por afuera, y resulta que le habían quitado muchísimo despiece por dentro tipo cadenas y así. Desde entonces, dice que no vuelve a comprar en su vida nada que no vea, y que prefiere ir con otro porque cuatro ojos siempre ven más que dos.
En ningún sitio se regala nada, y más si saben que eres extranjero y que lo más probable es que no te vuelvan a ver en la vida...
Yo sin Ver, Tocar , y Probar, no suelto ni un Euro,.... porque esto ya lo inventaron los Griegos y los Fenicios en su tiempo y ha llegado hasta estos siglos por algo, e Internet es bueno para muchas cosas, pero "pésimo" para otras.
Lo que sí deberiamos usar Internet es para asociarnos en la compra y poder comprar por "lotes", tanto como si se tratara de maquinaría usada o nueva, ya verias tú como así podriamos exprimir mejor a los vendedores,... y encima en los tiempos en que nos movemos..
Lo que sí deberiamos usar Internet es para asociarnos en la compra y poder comprar por "lotes", tanto como si se tratara de maquinaría usada o nueva, ya verias tú como así podriamos exprimir mejor a los vendedores,... y encima en los tiempos en que nos movemos..
[QUOTE=Jjsantos] Yo sin Ver, Tocar , y Probar, no suelto ni un Euro,.... porque esto ya lo inventaron los Griegos y los Fenicios en su tiempo y ha llegado hasta estos siglos por algo, e Internet es bueno para muchas cosas, pero "pésimo" para otras.
Lo que sí deberiamos usar Internet es para asociarnos en la compra y poder comprar por "lotes", tanto como si se tratara de maquinaría usada o nueva, ya verias tú como así podriamos exprimir mejor a los vendedores,... y encima en los tiempos en que nos movemos..[/QUOTE]
Ahi está la cuestion, un foro como este podría servir para eso para unirse dos o tres o los que sea que necesiten algo y que estén dispuestos a ir a alemania, holanda, francia o inglaterra una semana, pagarle a un intérprete, e ir de sitio en sitio buscando lo que haga falta, de media se ahorra mucha pasta al comprar por ahi que no comprando aqui y en maquinaria de segunda mano aún más porque aqui generalmente la gente piensa que tiene oro en bruto y lo que tiene es un monton de chatarra que no vale la mitad de lo que se pide...
Una vez alguien dijo aqui que nosotros no teníamos porque ir detras de los alemanes comprando la maquinaria que ellos no querían ya, y yo lo unico que digo es que ese es el problema, que la nuestra no la quiere más que el chatarrero, ni los portugueses la compran, de la m**** que vendemos y lo careros que somos los españoles, asique para mi no es ninguna verguenza tener que traer las cosas de fuera. Más verguenza me da el no tenerlas por no tener c*** para ir a por ellas, o por no tener el dinero para comprarlas nuevas.
Lo que sí deberiamos usar Internet es para asociarnos en la compra y poder comprar por "lotes", tanto como si se tratara de maquinaría usada o nueva, ya verias tú como así podriamos exprimir mejor a los vendedores,... y encima en los tiempos en que nos movemos..[/QUOTE]
Ahi está la cuestion, un foro como este podría servir para eso para unirse dos o tres o los que sea que necesiten algo y que estén dispuestos a ir a alemania, holanda, francia o inglaterra una semana, pagarle a un intérprete, e ir de sitio en sitio buscando lo que haga falta, de media se ahorra mucha pasta al comprar por ahi que no comprando aqui y en maquinaria de segunda mano aún más porque aqui generalmente la gente piensa que tiene oro en bruto y lo que tiene es un monton de chatarra que no vale la mitad de lo que se pide...
Una vez alguien dijo aqui que nosotros no teníamos porque ir detras de los alemanes comprando la maquinaria que ellos no querían ya, y yo lo unico que digo es que ese es el problema, que la nuestra no la quiere más que el chatarrero, ni los portugueses la compran, de la m**** que vendemos y lo careros que somos los españoles, asique para mi no es ninguna verguenza tener que traer las cosas de fuera. Más verguenza me da el no tenerlas por no tener c*** para ir a por ellas, o por no tener el dinero para comprarlas nuevas.
-
- Usuario medio
Yo creo que los precios de Gran Bretaña son más económicos que Francia, Holanda y Alemania, pero era cuando la libra estaba bastante devaluada respecto al euro, ahora las cosas han cambiado.Y lo digo porque he mirado maquinaria de marca Caterpillar, y siempre era más barata la usada allí que en España, también he de decir que fue antes de reventar la burbuja inmobiliaria, pero que aquí en España no se han bajado del burro.Y de precios de tractores, no puedo confirmarlo pero mirando los concesionarios que anuncian sus máquinas usadas en la revista Profi international, creo que si es más barato, y no están cargados de horas.Si alguien quiere organizar viaje para Gran Bretaña que lo diga a ver si hacemos un grupo.
-
- Usuario Avanzado
Soy de la opinión de Valencia, hay que estar al corriente del cambio Euro/libra hace 6 meses estuvo 1=1. También se puede ver el tema de Irlanda del norte, en muchos lugares cercanos a la frontera con Irlanda te cambian un eruo por una libra, para vender mas y hay bastante maquinaria agricola. Los irlandeses se van a comprar coches de segunda mano y maquuinaria, ya que son muchos mas baratos que en Irlanda. Yo hablo ingles, conozco Irlanda y UK, ya que he vivido 2 años por el centro del pais. No estoy interesado en comprar nada por el momento pero nunca se sabe, acompañaria a alguien si se organiza bien y con tiempo.
-
- Usuario medio
Venga, venga, que ya tenemos tres del foro dispuestos a un viajecito. Una vez miré concesionarios de MF de Irlanda del Norte, a través de las páginas centrales de tractores usados de Profi international, y había un montón, de la serie 6000 para arriba.Mi idea sería un tractor sobre los 100 C.V., no tengo preferencia por la marca, yo tengo un poco de idea de inglés , es decir que a ciegas con el idioma no iría.
Tampoco habría porque deshechar el mercado nacional, porque una vez cuantificado lo que necesitamos si conseguimos hacer un grupo, quizas dentro de la comunidad donde vive cada uno tiene alguién de confianza capaz de poder servirnos, ..ya que no es lo mismo que entres en busca de un "tractor" por ejemplo, que entres preguntando por "diez" ,que seguro que te miran de otra forma.
-
- Nuevo usuario
hola buenas a todos,
uno de estos tipos ingleses que me venden la moto con estos tractores me cuentan que se hace todo a traves de google checkout y me dice que te mandan en tractor y si no te gusta no pagas nada y no autorizaas el pago con google. esto de google sera serio supongo.
el tio te cuenta el cuento deque el tractor te va a gustar seguro y que no lo vas a devolver.
seguid buscandome fallos al t ema y gracias
uno de estos tipos ingleses que me venden la moto con estos tractores me cuentan que se hace todo a traves de google checkout y me dice que te mandan en tractor y si no te gusta no pagas nada y no autorizaas el pago con google. esto de google sera serio supongo.
el tio te cuenta el cuento deque el tractor te va a gustar seguro y que no lo vas a devolver.
seguid buscandome fallos al t ema y gracias
-
- Usuario medio
todo este tipo de vehículos extrangeros, cuando intentas matricularlos en España, enpiezan las exigencias
- no cumple la normativa europea nº tal y cual de combustión de gases, prepara unos cuantos euros para adaptarte a la normativa europea.
- no cumple la normativa europea de frenado nº tal y cual....
en resumen, son vehiculos que los tienen que vender baratos por que no cumplen normativas, ni en su propio pais, quizá no esén al día en la ITV de su pais correspondiente.
Para pònerte al día necesitarás un potosí de euros.
- no cumple la normativa europea nº tal y cual de combustión de gases, prepara unos cuantos euros para adaptarte a la normativa europea.
en resumen, son vehiculos que los tienen que vender baratos por que no cumplen normativas, ni en su propio pais, quizá no esén al día en la ITV de su pais correspondiente.
Para pònerte al día necesitarás un potosí de euros.
-
- Nuevo usuario
en mi caso estoy hablando de un jhon deere 6530 , supongo que con esas normativas no tendran problemas
lo que yo quiero es que antes de pagar un euro el tractor este matriculado a mi nombre y con la itv pasada y todoss los papales en regla. por eso pregunto como se hace todo y ver si hay forma de pagar despues de matricularlo.
no se si seria posible.
mas o menos me voy enterando igual me paso por trafico.
y claro que el vendedor este dispuesto a traer el tractor sin recibir un duro, que parece que si.
y yo que no me fio claro.
un saludo
lo que yo quiero es que antes de pagar un euro el tractor este matriculado a mi nombre y con la itv pasada y todoss los papales en regla. por eso pregunto como se hace todo y ver si hay forma de pagar despues de matricularlo.
no se si seria posible.
y claro que el vendedor este dispuesto a traer el tractor sin recibir un duro, que parece que si.
un saludo
-
- Usuario medio
Yo creo que eso de tenerlo matriculado y con la itv pasada sin haber soltado un duro, lo veo dificil para un tractor de importación.Creo, pues yo no estoy seguro, que una vez salido del concesionario ya lo tendrías que haber pagado, y en España ya te apañarías tu.Tienes el ejemplo aquí del que se compró ese JD por 60000 euros, mejor que él nadie te lo puede confirmar.Otra cosa es que tu le encargues a un importador de aquí España el modelo que quieres, entonces me imagino que puede cambiar, pero creo que nadie va a traer un tractor expreso para un cliente sin una fianza y además fuerte. Aunque se puede arreglar haciendo un contrato en toda regla, si cumple el importador, pues sin problemas, que no , pues a tirar mano del contrato y a buscar abogado.[QUOTE=Pedro7777]en mi caso estoy hablando de un jhon deere 6530 , supongo que con esas normativas no tendran problemas
no se si seria posible.
un saludo[/QUOTE]
-
- Usuario medio
Si el tractor está vendido en la UE debe cumplir unas normas estandar para todos los paises miembros de la UE, otra cosa es que venga de importación de USA o de otros sitios.Yo creo que no es tan delicado como lo explicas. Creo, que un tractor vendido en Inglaterra no tiene que tener ningún problema de normativas para España, pero digo creo.[QUOTE=Rozalen2010]todo este tipo de vehículos extrangeros, cuando intentas matricularlos en España, enpiezan las exigencias
Para pònerte al día necesitarás un potosí de euros.[/QUOTE]
-
- Nuevo usuario
si yo tambien pienso que algun problema tiene que haber , que no puede ser.
de todas formas hablo de un tractor de segunda mano. que alguien hablaba de concesionarios.
lo raro es que el tipo frances este ultimo que me habla de otro tractor me dice incluso que me lo traen y luego una vez probado ya le pagare. que solo necesitan mi nombre yh mi direccion
ademas me manda una copia de un supuesto documento de identidad frances del transportista que me trae el tractor.
ya lo proximo estoy por decirle que hasta que no lo matricule no le mando un euro, y a esperar a ver que dice.
como a todo me dicen que si ya casi quiero buscarles un renuncio.
en fin que algo raro habra.
ya veremos .
por lo que veo nadie se ha atrevido a hacer algo parecido hasta ahora.
ejejjejejjejejjejejjej
un saludo
de todas formas hablo de un tractor de segunda mano. que alguien hablaba de concesionarios.
lo raro es que el tipo frances este ultimo que me habla de otro tractor me dice incluso que me lo traen y luego una vez probado ya le pagare. que solo necesitan mi nombre yh mi direccion
ademas me manda una copia de un supuesto documento de identidad frances del transportista que me trae el tractor.
ya lo proximo estoy por decirle que hasta que no lo matricule no le mando un euro, y a esperar a ver que dice.
como a todo me dicen que si ya casi quiero buscarles un renuncio.
en fin que algo raro habra.
ya veremos .
por lo que veo nadie se ha atrevido a hacer algo parecido hasta ahora.
ejejjejejjejejjejejjej
un saludo
Nada tu ni caso, les dices que mientras no veas el tractor aqui para probarlo que no vas a soltar un euro. Que lo traigan como quieran, que con esos precios si no lo compras tu ya habra otro. Nada todo es un cuento, que si les envias 3000 e para los portes como dicen ellos con eso que te quedas sin nada. Yo alguna vez tambien he estado en conversacion con ellos y lo mismo, mientras no traigas el tractor para probar nada, pero no se si estan en Inglaterra nada mas las llamadas telefonicas que te hacen, no se si ganaran ni para eso.....
-
- Usuario experto
pedro7777, tu mandarias un tractor a inglaterra para que lo probara un agricultor y si no le gustara volverte con el a españa sin ver un duro? o dejarle que lo matricule a su nombre si le gusta sin soltar un duro y que te pague despues??vamos como si un tractor se mandara por carta y si no te gusta lo metes otra vez en el sobre y lo devuelves
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,