hoy he estrenado el 5720, y va de cine, vamos con deciros que cuando llevaba una hora con el al dar la vuelta, ha enganchado un taco de la rueda delantera el capot del motor y lo ha hecho m***, que bien que bien van los john deere, he hablado con el vendedor, y resulta que no es el primero que ya les ha pasado, y yo me pregunto si ya les ha pasado como me dejan llevarmelo con ese riesgo, ahora dicen que tiene que ir en ancho, y yo les digo ¿me compro un tractor pequeño estrecho para arar las espalderas y lo tengo que llevar en ancho? vamos estaba hasta los mismisimos del 6220 y ahora con mi gran esperanza (el 5720) me sale rana, bueno un saludo y a ver si mañana sale otra vez al campo
Algo parecido me pasó a mi hace poco con un coche de buena marca y muy caro y otros, que no lo tienen, son los que lo ponen por las nubes y los que lo tienen si le pasa algo lo callan...
En mi zona todos los 5020 estrechos salen del concesionario con los topes del basculante del puente delantero alargados, pero no se les limita el giro. Me contaron que el primero que estrecharon le paso como al tuyo, pero fue por culpa de que el puente tenia demasiado recorrido. Te ha pasado en llano o tenias la rueda interior algo levantada?
Me troncho eso es un fallo del concesionario o fabricante como la copa de un pino y encima la culpa es suya, tu no tienes por que saber que el tractor tiene un ancho de via que no corresponde con el angulo de giro. Que te lo reparen enterito todos los desperfectos y no sueltes ni un duro (es la mejor garantia) .
claro que tiene tornillo, el caso es que los del conce me lo entregaron así, lo he tenido que ensanchar, limitarle el giro, eso para un tractor de campo abierto es igual pero para uno que tiene que moverse entre espalderas no lo es, hoy ha empezado a tirar aceite a chorro por un distribuidor trasero, lo he apretado, pero sigue goteando algo, pero despues lo he tenido que llevar al conce pues el control del elevador va fatal, vas arando y se sube y baja el apero un poco y claro el motor va a tirones, ah se me olvidaba, lo del consumo sale por unos 10.40litros hora en trabajo medio ligero, para un 80 cv tampoco es un prodigio de economia, pero este ya me lo tendré que tragar, un saludo.
Pues no se que le haces a los tractores para que de nuevos te den tantos problemas, porque uno vale, pero los dos.... Y no lo digo porque sean john deere, me refiero a cualquier tractor.
Pregunta si puedes poner ruedas mas estrechas delante?, asi tendras mas giro,eso unido al ancho que te han puesto seria una buena combinacion y no te aumentara la anchura del tractor, no lo se seguro pero por preguntar al consesionario no se pierde nada.
¿Qué anchura tiene el tractor Jesús?
Yo al final me he decidido por un Jhon Deere 5515 estandar que pisa 1.80, y espero que no me ocurra lo que a ti, de hecho antes de traerlo lo voy a probar
CREO QUE ESE TRACTOR ES UN CARRARO Y NO JD UN VECINO MIO TIENE UN L 3 LANDINI REX , 2 REX 85 CON 7000H Y NO E VISTO COSA TAN DURA ECONOMICA Y SIN UN PROBLEMA EL OTRO ES UN NEW REX 105 QUE LO HABIA CAMBIADO POR UN JD 5500N CON 3200H UN POCO CANSADO DEL TRACTOR
Hola Jesusob, tengo entendido que antes del 5720 tuvistes un 6220, era el SE? Con cuantas horas le dejastes? y si no es mucho preguntar, cuanto te costó cuando fuistes a comprarlo; es porque estoy dandole vueltas a la cabeza en que si merece la pena comprarse uno de segunda mano con años y con horas o gastarse algo más de dinero y comprar uno nuevo.Saludos y gracias de antemano
[QUOTE=Jd8000]Pues no se que le haces a los tractores para que de nuevos te den tantos problemas, porque uno vale, pero los dos.... Y no lo digo porque sean john deere, me refiero a cualquier tractor. [/QUOTE] he comprado 7 tractores en los ultimos años, y SOLO he dicho SOLO he tenido problemas con los "maravillosos" john deere, o alomejor es que no son tan maravillosos, yo mas bien creo que son unos tractores del MONTON con un muy buen marketin, un saludo
Aunque la pregunta no va dirigida a mí , dos hermanos amigos míos han comprado el Jhon Deere 6220 SE y les ha costado 42.000 €.
Charli3438809,6189351852
nunca habia tenido john deere y aunque estaba casi seguro de que era un tractor como otro, como se vendia tanto tenia la curiosidad, unido a un precio barato,por eso me decidí por el, tengo new holland, fendt vario, mcccormick, deutz
Pues en pequeño no se, pero en grande de barato no tiene NADA. Yo tengo 6 john deere, 3 son de segunda mano, y los 6 van bien, eso si, no tienen nada que ver con los tuyos, el mas pequeño es de 120cv y solo se usa para la pala y para hilerar. 1 saludo. Y no queria que te sentara mal.