empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Curropo
Usuario medio

Mensaje por Curropo »

bikerdream para ver el desgaste tienes que quitar el piñon por que lo que mas se desgas es  la parte plana del piñon que es donde va rosando el plato asta que llega al primer diente del plato .. y si tienes los cuerpos de atadores muy ajustados con el plato mas todavia ypara mas seguridad cambiaria un cuerpo atador por otro que no fallase que por lo menos tienen   la ventaja los atadores claas
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

[QUOTE=Alfinden] joder qué locura!!!  manera de reventar un tractor...!!!Con el 7430 (y eso que es una m**** de tractor...jijiji) empacando, llevamos el cardan 1000E, con lo que 1560rpm nos dan las 47 pistonadas por minuto que requiere la quadrant 2200.  El consumo no pasa de 13-14 litros.  Aunque es verdad que es todo llano y no tenemos que andar subiendo y bajando.Alguien me dijo que para empacar bien, el tractor te tiene que bajar 200 vueltas en cada pistonada...  que les den por saco...   Si un paquete de paja con mi máquina puede pesar de 275 a 320 kilos, me quedo con los 275 por que los últimos 40 kilos son para el taller, tanto del tractor como de la empacadora.  Si luego hay que bajar un céntimo la paja para el transporte, se baja.... creedme que se gana más dinero así que metiendo todo a tope y reventando toda la máquinaria.Lo que pasa es que hay mucho chulo, que cuando va al bar, dice:  "mi máquina mete 325 kilos por paquete!!!!!"   mientras tiene la máquina en el taller reventada por todos los lados...  hace falta ser i***...[/QUOTE]
 mi problema no es q no se lleve la maquina sino,q me quedo colgado en las cuestas pa riva,y para bajo me empuja tela,ese esmi problema aqui q lo mismo ahi llnos q va sobrado,pero cuando llehan las cuestas haimmamama un saludo
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

OK,, no te preocupes que te envio toda esa informacion.  Dejame de tiempo hasta el lunes porque no puedo acceder al ordenador donde tengo el escaner hasta ese dia.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Casi34
Nuevo usuario

Mensaje por Casi34 »

Hola , me gustaria , comprar una empacadora claas . 2200. que no  este  muy  mala. si alguien la quiere vender o  sabe de alguien  que  la venda . yo estoy interesado en comprar una. mi telefono, 609949830,  alonso
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo mi ultimo vídeo en el que salen dos maquinones moviéndose por las cuestas+dos NH BB950A
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=HrMl8WKEb6o[/TUBE]
Mírenlo en HD1080 Serggy2010-10-16 00:22:55
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

buenas segggis eso esta bastante yano en comparacion con lo q ahi por aqui abajo,pero siq son dos maquinosnes no hai q quitarles merito un saludo
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=ErPijin] buenas segggis eso esta bastante yano en comparacion con lo q ahi por aqui abajo,pero siq son dos maquinosnes no hai q quitarles merito un saludo[/QUOTE]
de donde eres pues?
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

soy de cadiz seggis,de la zona de jerez mas o menos de un pequeño gran pueblo "san jose del valle",yo creo q esos rastrillos q llevas puestos a qui no valdrian,nose creo q seria cuestion de probar un saludo
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Serggy]Aquí os dejo mi ultimo vídeo en el que salen dos maquinones moviéndose por las cuestas+dos NH BB950A
https://www.youtube.com/watch?v=HrMl8WKEb6o
Mírenlo en HD1080 y en pantalla expandida(no completa)[/QUOTE]Serggy por curiosidad ese JD 8130 con la NH amarilla puede ser de uno de Cordoba, pero que esta casi siempre y o vive en la zona de Badajoz? Es que creo que me suena y este se recorre todo el centro, norte y parte del sur ya que se dedica a hacerla y a comercializarla vamos que conoce y se mueve en el tema de la paja de todos cultivos ya que hace desde cereal pasando por arrroz, maiz, alfalfa y todo lo que se pueda empacar, ya que pronto nos vemos empacando hasta la de los tomates je je, yo no digo nada ya que habrá que amortizar las Fcas. de Biodiesel y demas.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Jd7730]
[QUOTE=Serggy]Aquí os dejo mi ultimo vídeo en el que salen dos maquinones moviéndose por las cuestas+dos NH BB950A
Mírenlo en HD1080 y en pantalla expandida(no completa)[/QUOTE]Serggy por curiosidad ese JD 8130 con la NH amarilla puede ser de uno de Cordoba, pero que esta casi siempre y o vive en la zona de Badajoz? Es que creo que me suena y este se recorre todo el centro, norte y parte del sur ya que se dedica a hacerla y a comercializarla vamos que conoce y se mueve en el tema de la paja de todos cultivos ya que hace desde cereal pasando por arrroz, maiz, alfalfa y todo lo que se pueda empacar, ya que pronto nos vemos empacando hasta la de los tomates je je, yo no digo nada ya que habrá que amortizar las Fcas. de Biodiesel y demas.[/QUOTE]
pues no se de donde es lleva por aki bastante des julio o por ai empece a verle
no me able kon el pero komo podéis ver lleba gafas de sol de las viejas camiseta tirantes barba de 2 semanas y cigarro en mano aver si te sirve la descripción
ah y el JD no llevaba matricula lo k no me fije es si la llevaba en la NHSerggy2010-08-24 04:20:11
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

komo puedes ver no lleva matricula alguna ni en la NH ni en el JD el JD tiene pa poner pero esta bacio
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Jd7730]
Mírenlo en HD1080 y en pantalla expandida(no completa)[/QUOTE]Serggy por curiosidad ese JD 8130 con la NH amarilla puede ser de uno de Cordoba, pero que esta casi siempre y o vive en la zona de Badajoz? Es que creo que me suena y este se recorre todo el centro, norte y parte del sur ya que se dedica a hacerla y a comercializarla vamos que conoce y se mueve en el tema de la paja de todos cultivos ya que hace desde cereal pasando por arrroz, maiz, alfalfa y todo lo que se pueda empacar, ya que pronto nos vemos empacando hasta la de los tomates je je, yo no digo nada ya que habrá que amortizar las Fcas. de Biodiesel y demas.[/QUOTE]
no me able kon el pero komo podéis ver lleba gafas de sol de las viejas camiseta tirantes barba de 2 semanas y cigarro en mano aver si te sirve la descripción
ah y el JD no llevaba matricula lo k no me fije es si la llevaba en la NH[/QUOTE]  Gracias de todos modos Serggy pero estoy casi seguro de ellopor la descripcion que me has dado y ya me habia fijado y el detalle de la matricula que casi que me lo confirma ya que este el 8130 lo mueve con la misma plataforma de cama baja que tiene para la paja. Gracias de nuevo chavalote ah y enhorabuena por las videos, te han quedado muy bien.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Jd7730]
ah y el JD no llevaba matricula lo k no me fije es si la llevaba en la NH[/QUOTE]  Gracias de todos modos Serggy pero estoy casi seguro de ellopor la descripcion que me has dado y ya me habia fijado y el detalle de la matricula que casi que me lo confirma ya que este el 8130 lo mueve con la misma plataforma de cama baja que tiene para la paja. Gracias de nuevo chavalote ah y enhorabuena por las videos, te han quedado muy bien.[/QUOTE]
pues si le ves pregúntale por un chaval que le estuvo sacandole fotos en pobes a la orilla de un ríoSerggy2010-08-25 17:15:29
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

ah y el JD no llevaba matricula lo k no me fije es si la llevaba en la NH[/QUOTE]  Gracias de todos modos Serggy pero estoy casi seguro de ellopor la descripcion que me has dado y ya me habia fijado y el detalle de la matricula que casi que me lo confirma ya que este el 8130 lo mueve con la misma plataforma de cama baja que tiene para la paja. Gracias de nuevo chavalote ah y enhorabuena por las videos, te han quedado muy bien.[/QUOTE]
pues si le ves pregúntale por un chaval que le estuvo sacandole fotos en pobes a la orilla de un río[/QUOTE] Tranquilo que se lo diré a ver si acaso era el y te conoció, aunque ahora andamos un poco liados ya que estamos segando tomates en las Vegas Altas del Guadiana.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Alfiden, no olvides mandarme cuando puedas la parte de ajuste delos atadores y posibles fallos por desgastes de la claas, me haces un gran favor con ello.
Gracias.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Da gusto cuando salen asi los fardos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Joder, salieron uno detrás de otro ???? cuanta paja tenía ese campo !!!!!!!!!
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

eso es casi imposible que sagan asi tantos fardos seguidos
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

Yo creo que son fardos pequeños agrupados no?
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola si son asi es q estaran in poco flojos es muy complicado de q salgan tan seguidos,es dificil ,pero no imposible un saludo
Responder