PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lodos2093]acabo de comprar un jhon deere 6930 cabina super star con suspension delantera bomba caudal 110 l m ,asiento neumatico son 155 cv,por 66000 eur con iva incluido, yo creo que es un precio aceptable ,me he acogido al plan renove espero que lo aprueben.[/QUOTE]
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!!
Lo del plan renove se suele hacer al revés, primero se espera a que te manden la resolución de aprobación y despues se compra el tractor, si lo compras antes no puedes contar con ese dinero, porque igual te lo aprueban pero igual no, y para este año hay muy poco presupuesto.
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!!
Lo del plan renove se suele hacer al revés, primero se espera a que te manden la resolución de aprobación y despues se compra el tractor, si lo compras antes no puedes contar con ese dinero, porque igual te lo aprueban pero igual no, y para este año hay muy poco presupuesto.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
Buenas noches. Soy un agricultor de la zona de Ciudad Real y llevo durante el verano estudiando los tres siguientes tractores para comprar uno. Me gustaría que obtener vuestra opinión para tomar una decisión.
Opción 1 Tractor John Deere Serie 6030 de 150 cv (6830).
Opción 2 CASE IH de 150 cv (Maxxum)
Opción 3 CLASS de 150 cv (Arion)
Muchas gracias,
Saludos.
Muchas gracias,
Saludos.
-
- Usuario medio
Buenas noches. Soy un agricultor de la zona de Ciudad Real y llevo durante el verano estudiando los tres siguientes tractores para comprar uno. Me gustaría obtener vuestra opinión para tomar una decisión.
Muchas gracias,
Saludos.
Muchas gracias,
Saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Valserondo] Si la verdad es el que trae todo, suspensiones, autopower, es el nuevo que trae las puetas panoramicas freno de aire y cambio de 50 kmh. Sabeis como van?[/QUOTE]
y pregunto yo:
por el dinero que te cuesta ese JD has mirado que tractor te oferta Fendt, Mf u otra marca?..., sale mas barato o mas caro?
y pregunto yo:
por el dinero que te cuesta ese JD has mirado que tractor te oferta Fendt, Mf u otra marca?..., sale mas barato o mas caro?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Tordo79] Buenas noches. Soy un agricultor de la zona de Ciudad Real y llevo durante el verano estudiando los tres siguientes tractores para comprar uno. Me gustaría que obtener vuestra opinión para tomar una decisión.
Muchas gracias,
Saludos.[/QUOTE]
especifica algo mas, con que tipo de transmision los pides, etc...
saludos
Muchas gracias,
Saludos.[/QUOTE]
especifica algo mas, con que tipo de transmision los pides, etc...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
Se trata de un JD 6830, un CASE IH Maxxum 140 multicontroler y el Claas Arion equivalente en potencia. Unos 5 cv más que el CASE IH.
Del resto de marcas se van de presupuesto. Además son marcas de reconocido prestigio pero nuevas en la zona.
Quisiera saber más o menos el comportamiento de estas máquinas en las zonas. Técnicamente JD es el más completo, tanto de composición y caja como de potencia y motor, pero en precio se distancia mucho de la mejor oferta. Además hasta la fecha he tenido JD y no todos han dado buen resultado.
En tanto a Claas creo que el constructor es el mismo que JD pero tiene otras diferencias como son la suspensión, cuerpo de la máquina, etc que para la orografía de la zona me gustaría si alguien lo tiene que me diga si va bien en pendientes y demás.
CASE IH por otro lado aunque tenga inyección como JD y una tecnología más avanzada que Claas no me llega a convercer porque también anda un poco justo de potencia y no sé que tal va para esas tierras. Por lo que me han informado CASE y NEW HOLLAND tienen al mismo contructor.
En definitiva, por lo que veo en la Zona lo que más se ve son JD y ahora parece New Holland y CASE IH. Por favor podéis sugerirme si estoy en lo cierto.
Aún no he visto ningún Fendt o Valtra como me indicas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Del resto de marcas se van de presupuesto. Además son marcas de reconocido prestigio pero nuevas en la zona.
Quisiera saber más o menos el comportamiento de estas máquinas en las zonas. Técnicamente JD es el más completo, tanto de composición y caja como de potencia y motor, pero en precio se distancia mucho de la mejor oferta. Además hasta la fecha he tenido JD y no todos han dado buen resultado.
En tanto a Claas creo que el constructor es el mismo que JD pero tiene otras diferencias como son la suspensión, cuerpo de la máquina, etc que para la orografía de la zona me gustaría si alguien lo tiene que me diga si va bien en pendientes y demás.
CASE IH por otro lado aunque tenga inyección como JD y una tecnología más avanzada que Claas no me llega a convercer porque también anda un poco justo de potencia y no sé que tal va para esas tierras. Por lo que me han informado CASE y NEW HOLLAND tienen al mismo contructor.
En definitiva, por lo que veo en la Zona lo que más se ve son JD y ahora parece New Holland y CASE IH. Por favor podéis sugerirme si estoy en lo cierto.
Aún no he visto ningún Fendt o Valtra como me indicas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
prefiero no dar datos ,el precio es de antes de la subida del iva respetado ,es el star, el premium vale sobre 7500 euros mas,por curiosidad pregunte en dos concesionarios mas ,en el primero al decirle de donde era me mando para mi zona ,el segundo le dije que era de un pueblo de por alli y me dio precio ,me pidio por el mismo tractor 7000euros mas,pero vamos los concesionarios se respetan mucho las zonas.Del primer concesionario me dijo un agricultor de esa zona que es mas caro que el de mi zona.estos precios son de hace 8 meses .si les dices de donde eres o te mandan para tu zona o inflan los precios.pero esto pasa en todas las marcas.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Lodos2093]prefiero no dar datos ,el precio es de antes de la subida del iva respetado ,es el star, el premium vale sobre 7500 euros mas,por curiosidad pregunte en dos concesionarios mas ,en el primero al decirle de donde era me mando para mi zona ,el segundo le dije que era de un pueblo de por alli y me dio precio ,me pidio por el mismo tractor 7000euros mas,pero vamos los concesionarios se respetan mucho las zonas.Del primer concesionario me dijo un agricultor de esa zona que es mas caro que el de mi zona.estos precios son de hace 8 meses .si les dices de donde eres o te mandan para tu zona o inflan los precios.pero esto pasa en todas las marcas.[/QUOTE] Yo estoy alucinando con ese precio, tengo casi cerrado un 6330 premium con tls,htc , pala, cuhara y demás por 70000 euracos y sale un 6930 por 66000? Supongo que será pelado. Me gustaría saber el concesionario por que si me hacen oferta voy para ahí.
-
- Nuevo usuario
buenas tardes a todos, mi nombre es ana y estoy traspasando un desguace de maquina agraria en badajoz situado cerca de la frontera con campo maior, me interesa traspasar solo la maquinaria, por favor si alguien esta interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo ponganse en contacto conmigo. cukina_cris@hotmail.com
[QUOTE=SantiagoPinel][QUOTE=Lodos2093]prefiero no dar datos ,el precio es de antes de la subida del iva respetado ,es el star, el premium vale sobre 7500 euros mas,por curiosidad pregunte en dos concesionarios mas ,en el primero al decirle de donde era me mando para mi zona ,el segundo le dije que era de un pueblo de por alli y me dio precio ,me pidio por el mismo tractor 7000euros mas,pero vamos los concesionarios se respetan mucho las zonas.Del primer concesionario me dijo un agricultor de esa zona que es mas caro que el de mi zona.estos precios son de hace 8 meses .si les dices de donde eres o te mandan para tu zona o inflan los precios.pero esto pasa en todas las marcas.[/QUOTE] Yo estoy alucinando con ese precio, tengo casi cerrado un 6330 premium con tls,htc , pala, cuhara y demás por 70000 euracos y sale un 6930 por 66000? Supongo que será pelado. Me gustaría saber el concesionario por que si me hacen oferta voy para ahí.[/QUOTE]
Si vas a un concesionario que no es de tu rovincia lo mas seguro te enviara al concesionario de tu pueblo o te subira mucho el precio
Te lo digo porque yo lo e probado de hacer
Si vas a un concesionario que no es de tu rovincia lo mas seguro te enviara al concesionario de tu pueblo o te subira mucho el precio
Te lo digo porque yo lo e probado de hacer
-
- Usuario medio
Lodos pues menuda operación redonda que cerraste. YA te anticipo yo que por la zona de C. Real no creo que se cierren. Entiendo que tu eres de otra zona no?
Total espero tenerlo claro antes del 15, fecha límite que me he puesto para decidir y poder tenerlo para cuando comencemos la campaña. Gracias por la información y no emplearé tiempo en consultar en la zona de Madrid, de Navarra o de Zaragoza que conozco a compañeros agricultores para que me den referencias de concesionarios.
Saludos.
Total espero tenerlo claro antes del 15, fecha límite que me he puesto para decidir y poder tenerlo para cuando comencemos la campaña. Gracias por la información y no emplearé tiempo en consultar en la zona de Madrid, de Navarra o de Zaragoza que conozco a compañeros agricultores para que me den referencias de concesionarios.
Saludos.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
hola, soy nuevo por aqui, estoi buscando un tarctor de 140-150cv y la verdad, necesitaba una orientacion.
he mirado un 6830 me piden 71000€ iva incluido
por un massey 6480 70800€ iva inc
son los precios orientativos, para ir haciendome una idea, alguien me podria decir que opcin es mejor, la segunda mano, no me da confienza. gracias de antemano
son los precios orientativos, para ir haciendome una idea, alguien me podria decir que opcin es mejor, la segunda mano, no me da confienza. gracias de antemano
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Aller]hola, soy nuevo por aqui, estoi buscando un tarctor de 140-150cv y la verdad, necesitaba una orientacion.
[/QUOTE] Hola! Bienvenido, al JD 6830 te le sacan 5000 como mínimo. De que parte de galicia eres?
[/QUOTE] Hola! Bienvenido, al JD 6830 te le sacan 5000 como mínimo. De que parte de galicia eres?