Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Danca80]este año he probado el esparcidor de tamo picursa y no me convence mucho.

[/QUOTE]No te preocupes, yo te vendo uno por 1500 euros original,[/QUOTE]
me podria interesar
Danca80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danca80 »

hola pues de precio claro que no tiene nada que ver que con original y muy sencillo.ahora vienen los pero:
yo creo que viene muy pegado a las cribas y no las deja  trabajar bien porque le mete aire hacia dentro y ademas el detector de grano me marca mucho  y no va tirando y solo recoge el tamo de la criba de arriba que es poco ya que al ir tan pegado se le escapa por detras.
Tiroarco
Usuario Avanzado

Mensaje por Tiroarco »

busco la forma de poner el auto contur a una mega 204II tiene toda la electronica pero me faltan los sensores y las boetellas de la garganta ¿sabeis de alguda de desguace o de como hacerme con este equipo? gracias
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

hola halgien me puere decir si se le an roto alguna bez las chapas de debajo de las cribas traseras de lexion 560 gracias
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Un pequeño montaje con fotos de esta campaña del cereal:

https://www.youtube.com/watch?v=7sWRkGUD8qI

Un saludo
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

FENDT 9470 Hibrida.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

kiko, muy guapo tu reportage, y muy acorde la música.Se  nota que mimas a la Jd. la tienes impecable. Ya pregunté otra vez en páginas anteriores pero nadie me respondió, ¿que lleva la serie   "  i  "  de las máquinas que no son   "  I  "   ¿que estras llevan ? o en que se diferencian.  En la tapa redonda del casquillo del picador  yo llevo puesto el tornillo de arriba aunque va flojo, siempre va en su sitio y no se ve abierto el agujero como lo llevas tú y no se ve la tapa colgando.. No te mosquees pero como te la veo tan cuidada esos detalles se ven  mucho.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Fer540]kiko, muy guapo tu reportage, y muy acorde la música.Se  nota que mimas a la Jd. la tienes impecable. Ya pregunté otra vez en páginas anteriores pero nadie me respondió, ¿que lleva la serie   "  i  "  de las máquinas que no son   "  I  "   ¿que estras llevan ? o en que se diferencian.  En la tapa redonda del casquillo del picador  yo llevo puesto el tornillo de arriba aunque va flojo, siempre va en su sitio y no se ve abierto el agujero como lo llevas tú y no se ve la tapa colgando.. No te mosquees pero como te la veo tan cuidada esos detalles se ven  mucho. [/QUOTE]
Pues si te fijas tiene algún defectillo que otro. La chapa larga de la tolva anda un poco doblada, que pegamos un poco una vez pero la verdad es qe la cuidamos para que nos corresponda, jejejeje

La chapa así lleva desde que la compramos, si dejas es el de arriba tienes que meter las manos y estorba un poco para conectar la trilla, pero vamos, puramente estético.

Las "i" significaba inteligentes. Traian una serie de mejoras. Por ejemplo:

- Camaras de vision en la culera y en el tubo.
- Ajuste automatico de cribas desde la cabina.
- El segar ella sola.
- Control de retrilla y humedad.
- El cilindro encima de los zarandones, . . . . . .

Aparte. corrigieron problemas que traian las 9000 wts, como reforzar los cajones de cribas y otro tipo de defectos.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero más o menos era eso.

La música es de un grupo en el que un amigo es relaciones publicas. Yo pongo su música y su página y me deja ponerla en los videos. Es una forma de no perder los derechos del video de you tube y así les ayudo a que se les conozca, jejejeje Se llaman "Los Tavones".

Un saludo
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

MU GUAPO EL VIDEO DE LA COSECHADORA JUAN CIERVO PERO NO TIENES NI IDEA DE SEGAR DESLINDAR CON EL GRUPO DE LA SIERRA POR FUERA ES DE AFICCIONADOS O QUE NO LES AS DADO UN GOLPE.
NO TE LO TOMES A MAL QUE YO A VECES POAS LO HAGO,MU GUAY.
no todo el monte es oregano
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Al deslindar, siempre lo hago con la "biela" a la parte de dentro, para evitar pegar con ella en alguna piedra o majano que en mi pueblo abundan las dos cosas. En la vida he pegado con ella porque siempre va para dentro al empezar.
Otra cosa es, que la tierra de al lado esté segada o sea un barbecho, entonces si puedo la biela por fuera en vez de por dentro, que luego te encuentras piedras rodadas tapadas por la cebada y cosas raras.

Me parece rarísimo que salga en alguna foto empezando la tierra al revés porque no lo hago nunca, pero revisaré las fotos.
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Ya me lo has aclarado Kiko,  yo a la 540 le puse cámara en el tubo, cribas electricas, indicador de retrilla,  pero todo se lo pusieron el el concesionario, por que no venía puesto, lo de segar sola me imagino que te refieres a la instalacion del gps, ese que le ponen amarillo en la cabiana, no se si se llama autotrac o algo parecido,  esta trae la instalación, y el cilindro de encima de los zarandones  no lo lleva.
A ver a los que estan cosechando girasol por el sur, que nos adelanten algo sobre precios  y mercados,  tambien  lo pregunté páginas atras, pero nadie responde,  creo que a este paso  terminaré abandonando el foro si a nadie le interesan mis mensajes.  Un saludo.
Anabadajoz
Nuevo usuario

Mensaje por Anabadajoz »

hola a todos, se que este mensaje no tiene que ver mucho con vuestro hilo pero a lo mejor a alguien le puede resultar interesante. mi nombre es ana y estoy traspasando un desguace de maquina agraria situado en badajoz junto a la frontera de campo maior, funciona muy bien, lo traspaso por no poderlo mantener, por favor si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo: cukina_cris@hotmail.com. muchas gracias por vuestra atencion.
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola compañeros, quisiera opiniones de la cosechadora w 540 hm de john deere gracias y un saludo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Fer540]
Ya me lo has aclarado Kiko,  yo a la 540 le puse cámara en el tubo, cribas electricas, indicador de retrilla,  pero todo se lo pusieron el el concesionario, por que no venía puesto, lo de segar sola me imagino que te refieres a la instalacion del gps, ese que le ponen amarillo en la cabiana, no se si se llama autotrac o algo parecido,  esta trae la instalación, y el cilindro de encima de los zarandones  no lo lleva.
A ver a los que estan cosechando girasol por el sur, que nos adelanten algo sobre precios  y mercados,  tambien  lo pregunté páginas atras, pero nadie responde,  creo que a este paso  terminaré abandonando el foro si a nadie le interesan mis mensajes.  Un saludo.[/QUOTE]
Fer, aquí todo el mundo es importante, lo que pasa que la gente tiene poco tiempo y pasa lo que pasa . . . .

Aquí tienes un post donde se habla del precio del girasol. Vete a la ultima página que están los actuales, ok?

Un saludo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Tarango]hola compañeros, quisiera opiniones de la cosechadora w 540 hm de john deere gracias y un saludo.[/QUOTE]
 Aquí tienes un post sobre la w540. Pegatele un vistacillo. Yo tengo las 9540i que es la misma y estoy muy contento.La mia no tiene HM.  Pregunta lo que quieras.

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 12097.html
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

QUE ABURRIDO ESTA EL FORO............

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Claas es Caterpillar en USA? Lleva sus colores...
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Parejo] Claas es Caterpillar en USA? Lleva sus colores...[/QUOTE]
pero pone bien claro que es claas,los kolores serán pa confundir a los yankis
apropósito aquí os dejo el vídeo de la claas 770 versión americana
https://www.youtube.com/watch?v=4N7xxQEvktw
y el vídeo este que es típico de los yankis
https://www.youtube.com/watch?v=tphWIqmORZk Serggy2010-09-03 12:01:05
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Esta es la maquina que ha cosechado las pipas .Buena no???
Responder