alguna vez se fabrico el motor fendt
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy bien Sr. Molina, ya veo que la memoria no te falla (de momento). Y si el post de Deutz, te deja tiempo. ja ja.
Asi pues, estamos esperando tus noticias. Ya te ire recordando el tema, porque las cosas cuando se comienzan hay que acabarlas, y este post no esta acabado.
Saludos.
Asi pues, estamos esperando tus noticias. Ya te ire recordando el tema, porque las cosas cuando se comienzan hay que acabarlas, y este post no esta acabado.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Mabasa] Vili: Estos han salido oro puro. Si me permites una pregunta: Porque has cambiado de marca? Prestaciones, precio, concesionario. Un saludo y gracias por anticipado.[/QUOTE]
Lo quiero básicamente para la pala, para meterlo dentro de la granja, cargar estiercol y pacas, no me hacia falta tanta tecnologia para eso. Y de paso te ahorras uno cuantos miles de euros.
El Fendt es oro puro como dices, 13000 horas y todavia no gasta aceite, y para un tractor que cumplió 20 años, ya lleva elevador electrónico, 3 velocidades de toma de fuerza,... todo lo que llevan los de ahora. Lástima que no fabriquen estos motores MWM aún.
Lo mejor de él, y que echo en falta en los tractores nuevos (menos los que llevan vario) es el Turbomatick, menudo invento y nadie lo usa, aunque corrigeme si me equivoco habia algun International que lo llevaba también.
Salu2.
Lo quiero básicamente para la pala, para meterlo dentro de la granja, cargar estiercol y pacas, no me hacia falta tanta tecnologia para eso. Y de paso te ahorras uno cuantos miles de euros.
El Fendt es oro puro como dices, 13000 horas y todavia no gasta aceite, y para un tractor que cumplió 20 años, ya lleva elevador electrónico, 3 velocidades de toma de fuerza,... todo lo que llevan los de ahora. Lástima que no fabriquen estos motores MWM aún.
Lo mejor de él, y que echo en falta en los tractores nuevos (menos los que llevan vario) es el Turbomatick, menudo invento y nadie lo usa, aunque corrigeme si me equivoco habia algun International que lo llevaba también.
Salu2.
-
- Usuario dorado
Vili:
Tal y como dices IH en algun modelo (poquisimos llegaron a nuestro pais)
monto un embrague parecido al Turbomatik, pero se dejaron de montar por el precio, ya que encarecia el tractor.
Referente a los motores MWM, que comentas, aun se fabrican bajo el dominio de Deutz, aunque Fendt, los ha dejado de montar, hace mucho tiempo, desde los modelos 300 LSA,
¿Sabes como actua el Turbomatik? Por el foro, encontraras explicaciones tecnicas que hize de el.
Un saludo, y que te vaya todo bien, bueno mejor que bien: Requetebien.Mabasa2010-09-15 10:48:08
Tal y como dices IH en algun modelo (poquisimos llegaron a nuestro pais)
monto un embrague parecido al Turbomatik, pero se dejaron de montar por el precio, ya que encarecia el tractor.
Referente a los motores MWM, que comentas, aun se fabrican bajo el dominio de Deutz, aunque Fendt, los ha dejado de montar, hace mucho tiempo, desde los modelos 300 LSA,
¿Sabes como actua el Turbomatik? Por el foro, encontraras explicaciones tecnicas que hize de el.
Un saludo, y que te vaya todo bien, bueno mejor que bien: Requetebien.Mabasa2010-09-15 10:48:08
[QUOTE=Mabasa] Vili: Tal y como dices IH en algun modelo (poquisimos llegaron a nuestro pais) monto un embrague parecido al Turbomatik, pero se dejaron de montar por el precio, ya que encarecia el tractor. Referente a los motores MWM, que comentas, aun se fabrican bajo el dominio de Deutz, aunque Fendt, los ha dejado de montar, hace mucho tiempo, desde los modelos 300 LSA, ¿Sabes como actua el Turbomatik? Por el foro, encontraras explicaciones tecnicas que hize de el. Un saludo, y que te vaya todo bien, bueno mejor que bien: Requetebien.[/QUOTE]
Un vecino tiene un 1455 XL comprado en Francia de 2º mano, y lo lleva, pero su funcionamiento no es tan "exagerado" (para decirlo de alguna forma) como en el Fendt.
MWM lo compró Deutz y a su vez lo vendió a una empresa con sede en Brasil, o sigue siendo Deutz Brasil?
Todos los tractores que montaron este motor salieron buenos.
Si, el Turbomatik se como funciona, gracias.
Salu2.
Un vecino tiene un 1455 XL comprado en Francia de 2º mano, y lo lleva, pero su funcionamiento no es tan "exagerado" (para decirlo de alguna forma) como en el Fendt.
MWM lo compró Deutz y a su vez lo vendió a una empresa con sede en Brasil, o sigue siendo Deutz Brasil?
Todos los tractores que montaron este motor salieron buenos.
Si, el Turbomatik se como funciona, gracias.
Salu2.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Karvayal]Ya se que no fabrica de 150 cv. Son dos preguntas separadas. Quería que alguien experto en el tema me aconsejase. ¿Tu que marcas me aconsejarias?[/QUOTE]
Esto de aconsejar, es muy relativo. Depende mucho de lo que buscas en un tractor:
Calidad Tecnologia Precio Servicio
Esto es muy importante a la hora de decidir.
Cual es tu prioridad?.
Esto de aconsejar, es muy relativo. Depende mucho de lo que buscas en un tractor:
Calidad Tecnologia Precio Servicio
Esto es muy importante a la hora de decidir.
Cual es tu prioridad?.