cual es mas fiable?newholland#masseyfergu

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola amigos,estoy entre el new holland ts135a(la serie tm la descarto por tener un motor mas anticuado y que gasta mucho en relaccion a los de ahora),o el massey ferguson 6480.
Por favor contarme lo que se os ocurra sobre estas dos marcas o sobre estos modelos.
Pero lo que realmmente me interesa,cual es mas fiable,cual da mas problemas...
GRACIAS
p.D.-gracias a los que me contestasteis en un anterior mensaje.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Massey, por supuesto. El nuevo motor perkins es una auténtica pasada.
Un saludo.
_99dios_
Nuevo usuario

Mensaje por _99dios_ »

las newholland tiene mas consumo ke las terex ya ke tiene un motor de 6000cc y las terex entre un 4000cc y un 5000cc ultimamente esta dando problemas las terex yo sepor experiencia kela new holland aunque consuma mas es mejor ya que en carretera rinden mucho y a la ora de trabaja y ademas las nw se vwnden mucho que por algo sera
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

No me gustan ninguna de las dos marcas, pero a elegir compraria new holland sin dudarlo. De los massey nuevos se oyen por ahi unos comentarios que....
Nothing runs like a deere
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

son dos buenos tractores, cualquiera te va a ir bien, el 6480 puede que sea algho mas tractor, y el motor iveco-cumins del new holland es muy economico, pero lo siento por ti, en este foro es "politicamente incorrecto" hablar bien de otra cosa que no sea john deere, un saludo
lamborghini 76
Ttv1160
Usuario Avanzado

Mensaje por Ttv1160 »

Yo de los Massey he oido que la cabina es de las más cómodas que hay por ahí; lo decían unos tractoristas de no se dónde que su jefe tiene muchas has. y tiene John Deere 6000 y 7000 y 8000 y luego hace un año más o menos se compró dos Massey y los tractoristas dicen que es comodísimo (andan todo el día a peleas,,,,)Salu2
Norton
Usuario medio

Mensaje por Norton »

Massey Ferguson desde mi punto de vista es mucho mejor tractor y com poco que lo cuides no tendras problemas o por lo menos yo nunca los he tenido, de new holland mejor ni hablar a un primo mio el NH le salio fatal de trasmision.
Norton
Usuario medio

Mensaje por Norton »

Y como dice Jesusob es politicamente incorrecto hablar bien de otras marcas, en este foro aunque los jhon Deere los lleven por el camino de la amargura la gente defiende mucho esta marca, ( pero cuando yo voy por el servicio tecnico de JD en el taller veo los JD descuartizados como todos y precisamente para cambiar aceite no creo que halla que abrirlos por la barriga ni por el motor ) pero por este foro los jd no se rompen estos aguantan muchas horas.
Que conste que es una reflexion mia, yo de entrada no me caso con ninguna marca y no quiero decir que JD sea malo sino que es como todos.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

En mi pueblo compraron han conprado una massey como ese que estas mirando tu y esta muy contento con el. Yo te recomindo el massey. 

Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

pero no quieras comparar un tsa135 a un mf 6480 , es mucho ams tractor el 6480 , no estas comparando cv ni peso ni nada el 6480 tendrias que compararlo a un tm140 o 155
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo solo digo que el que tiene john deere y les da mucho uso pero bien es raro, muy raro que cambie a otra marca
Nothing runs like a deere
Paquito
Usuario Avanzado

Mensaje por Paquito »

Tengo el Tm 130 .El consumo en carretera si que es bastante alto,
trabajando con semichisel y unas gradas de poco peso no es
excesivo.Tampoco lo tengo muy medido. Trabajando con el vibro gasta muy
poco,claro que esta mucho tiempo a ralenti. Los "guardias muertos" que
han puesto en los pueblos de mi zona los notas
mucho y los baches de los caminos tambien ,aunque lleva asiento
neumatico. De massey te puedo decir poco, aunque mi cuñao tiene uno de
115cv ,porque lo tiene metido debajo de la cama para que no se gaste.en
dos años le habra hecho 200h.
Dice que si que gasta bastante, aunque a el un consumo elevado es lo
que gasta un mechero de "media ostia" (de los de mecha de antes) al
encender un cigarro.
paquito
de profesion:destripaterrones
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

jd8000 estoy contigo,hoy son los tractores màs fiables del mercado
Tavilav
Nuevo usuario

Mensaje por Tavilav »

Buenos Dias
Por que no compras otra alternativa yo tengo un Mc Cormick MTX 125 y olle tu este tractor es una maravilla lleva motor Beta Power y es un autentico mechero Esta claro que en carretera consume algo mas pero tiene bastante mas agilidad y respuesta que mucho tractores que se dicen en el foro puesto que este tractor es el antiguo MX 120 de CASE  pero renobado tiene 1756 h yningun problema yo de ti antes de comprar estos 2 miraria los MC Cormick
Un saludo
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

tavilav yo tambien tengo un mc y ahora un amigo esta entre el 6465, el
tsa125, el 6620 y el mtx 125 pero quisiera saber que tal tira el mc de
tiro porque le encuentro un par muy bajo aunque una reserva de par muy
alta . que tractor le recomendariais vosotros parece que no esta muy
convencido con el jd asique los que opineis del jd dar una segunda
opcion,gracias por tu vuestra de antemano
saludos

Tavilav
Nuevo usuario

Mensaje por Tavilav »

Mac te puedo comentar que este tractor esta llevando 4 vertederas reversibles  keverland y hay que reconocer que si se las dejo caer se acojona pero con el control de profundidad que tiene el tractor se las lleva estupendamente
Tambien te puedo decir que esta generacion de motores con gestion electronica el tractor automaticamente consume lo que se le demanda no es como los antiguos que acelerabas y la cremallera de la bomba inyectora se movia por lo tanto gastaba bastante mas ahora con los sensores que llevan en el cigüeñal ,sensor de temperatura del gasoil ect optimizan mucho el consumo del gasoil y aumentan el el rendimiento del motor
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

yo pienso q todos los tractores gastan segun el trabajo q acen  aqui en mi pueblo yo aro todo el dia a tope y se chupa el deposito valla con el tractor q valla otros van y vuelven con el medio y dicen anda q no consume el tullo pero el mio se a arado 20 has y el sullo 15 has y yo me e  ido mas tarde. tambien ay q mirar las averias q es lo mas importante no t sirve de na por aqui los q menos chupan dicen q son los nh aqui en mi pueblo tengo unn 7810 y ay uno con un tm 175 dice q le chupa poco con relaccion al mio pero el mio en 10000 horas de averias 600 euros un regulador el alternador y el yeva mas de 3 millones de las antiguas pesetas en el en averias con 2000 horas asi q en relaccion cual esta saliendo mas barato y tabien ay q contar si t da la averia en simienzas q se t averia y t viene yoviendo y no siembras

-eltira-
Responder