nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Josito207]Apuufff...lo encontre Sanii...tiempo me llevo. Segun veo es una empresa de trabajos agricolas que le hacen el trabajo a unos con 1000 y pico vacas. Para montar ese silo tiene una Jaguar,11 tractores y trailers trabajando y luego dos en el silo mas una Manitou...impresionante. https://www.youtube.com/watch?v=jxaNQJf ... 1&index=46[/QUOTE]

Las manitou para el silo son lo suyo. La pena es que pesan poco y tienen poca rueda para pisar, pero nosotros probamos este año con una que nos prestaron unos vecinos un día que se nos atascó una electroválvula de la pala y es una gozada.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Otro visto desde adentro..la Manitou casi ni se ve...

https://www.youtube.com/watch?v=B_TWsPQ ... 2010-08-19 01:22:26
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

hola aqui ya estamos aprovechando las primeras gotas de agua.Esto va para guisantes.

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

cuando sembráis los guisantes?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

que son en regadio o secano; en regadio que se siembra en línea, se cultiva, agradecería que me informaran sobre este cultivo....

gracias por todo...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Otro video más...

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=q3vyHJgmLJw[/TUBE]
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serggy]

[QUOTE=Nasactaleon]MENSAJE PARA SERGGY:

Buenas tardes:
he visto en este foro, fotos colgadas por ti, en relaciona tus productos; concretamente, a lo que me refiero, es a una foto de alubias, ¿que variedad son?, ¿las cultivas?, yo las cultivo varias veces, le doy un pase con el cultivador, primero con los brazos de koskilde, y luego les realizo algo de surco, y cuando llueve, le paso para quitar la corteza. ¿es una zona de alubias?.

espero noticias, recibe un saludo

gracias
nasactaleon[/QUOTE]1º no son mías2º no les pasan el cultivador ni nada (por ahora) no las tocan lo que si eh visto es que las a tratado 3 veces por lo menos3º no suele ser zona de alubias pero siempre se planta alguna finquilla porque luego se hace una fiesta en el pueblo y se dan platos de alubias.
[/QUOTE]
bueno majo pues variedad pregunte y son alubias pintas alavesas
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Pensando en vivir de AdSense?? Lo digo por el enfoque internacional del video.
Subelo a algún foro internacional y duplicarás las visitas.[/QUOTE]

Unos tienen varios trabajos, otros aprovechamos todo lo que se puede pescar, para la camara de video ya tengo, por blogs y otras paginas, ahora que me manden el cheque ya de una vez... empezé en junio con cosas asi, y la verdad no va mal la cosa. En los dos meses llevo unos 90 y pico euros.

De todas formas, esque tengo varios amigos ingleses que vinieron de intercambio a mi zona, y estuvieron trabajando con nosotros un verano ya hace 5 años y siempre mandan correo que le mandemos fotos, y tal, y ahora con youtube lo mejor es un video y listo. De todas formas tambien abarca más volumen de visitas al estar en inglés. Los videos que merece la pena verlos los haré asi a partir de ahora. Y hoy cualquiera sabe ingles para leer una descripcion.[/QUOTE]
90€ en 2 meses en un blog joder yo llebo dos semanas y no me da ni pa pipas
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Serggy, de esa variedad se siembra algo por aqui.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

A ver si me ayudais, voy por la página 120  y para volver allí me las tengo que ir pasando de dos en dos, ¿Hay alguna forma directa de ir a esa página?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pincha en donde pone pajina y selecciona.....................
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo mi ultimo vídeo en el que salen dos maquinones moviéndose por las cuestas
https://www.youtube.com/watch?v=HrMl8WKEb6o
Mírenlo en HD1080 y en pantalla expandida(no completa)
Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

[QUOTE=Claas330]pincha en donde pone pajina y selecciona.....................[/QUOTE]

No me deja pinchar en la pagina. Es que cuando me vuelva a la pagina 115 y desde la primera tenga que ir pasando de dos en dos cuando llego tengo que dejarlo.
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=Jemesg1][QUOTE=Claas330]pincha en donde pone pajina y selecciona.....................[/QUOTE]

No me deja pinchar en la pagina. Es que cuando me vuelva a la pagina 115 y desde la primera tenga que ir pasando de dos en dos cuando llego tengo que dejarlo.[/QUOTE]Pinchando en el nº de página debería salirte el listado de todas las páginas. Caso de que no te deje hacerlo así puedes acceder mediante la barra de direcciones del navegador. Voy a ponerte un ejemplo práctico. Estamos en ésta página: http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 8-397.html y queremos ir a la página 135. Lo que hacemos es sustituir el nº 397 por el 135, de manera que en la barra de direcciones quede así: http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 8-135.html. Pulsamos enter y ya estamos en la pág 135.Saludos
Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

Ahora sí, muchas gracias.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Sanitou] Otro video más...

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=q3vyHJgmLJw[/TUBE][/QUOTE]

Que os ha parecido??? que nadie comenta nada, os gusta la edicion del video... más que nada que el contenido es bastante pobre pero bueno...
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

llevas toda la razon sani.

yo lo vi ayer por la tarde. Yo lo que te puedo decir es que si la gente, o al menos yo, tiene tan en cuenta las cosas en el foro que dices como deutz m640 o algunos otros, por algo es, y videos asi, que por lo menos tienes dedicacion lo corroboran. A mi me gusto mucho, y la musica he de decir que tambien.

es lo que me sale escribir.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Sanitou] Otro video más...

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=q3vyHJgmLJw[/TUBE][/QUOTE]

Que os ha parecido??? que nadie comenta nada, os gusta la edicion del video... más que nada que el contenido es bastante pobre pero bueno...[/QUOTE]

Esta mu bieeen yo aun no lo viera y se fue quedando para atraas..

Me recuerda a miantiguo Barreiros
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Landini8860] A mi me gusto mucho, y la musica he de decir que tambien.[/QUOTE]

Pues entonces ya ha merecido la pena hacerlo.
Responder