Hola a todos!
¿Alguien sabe que fabricante de Equipos de Guiado por GPS para agricultura vende equipos que seran compatibles con el Sistema Galileo?
Estoy interesado en comprar un sistema de guiado y quiero que no se quede obsoleto en dos años.
Gracias a todos de antemano.
GPS y Galileo
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El unico fabricante preparado para Galileo es TOPCON. Tienen tecnologia 3G, que trabaja con 3 constelaciones de satelites, GPS (americano), Glonass (Ruso) y Galileo (Europa). Por ahora solo estan operativos el GPS y Glonass, pero los receptores de TOPCON estan preparados para los 3, aun cuando el Galileo va a tardar mas de 2 años en funcionar. Existe una gran diferencia en trabajar con 24 satelites de GPS ademas de 18 Glonass, cobertura, precision..etc.. ¿Porque limitarte a solo 24?.
El guiado sera automatico o manual, si desea mas informacion , o quiere ver algun equipo trabajando escribame a agrigps@yahoo.es
Saludos
!Hola Jaimegps!
Primero de todo,gracias por las respuestas.
Despues un par de preguntas:¿Hay diferencias de unas antenas a otras para equipos con esta precision(Abono y Herbicida)?.
Me han ofrecido un equipo Trible (EZ guide +) por 4.500€,y me han dicho que acualizando el Firmware¿?,sera compatible con Galileo.¿Es esto posible?
Saludos
Despues un par de preguntas:¿Hay diferencias de unas antenas a otras para equipos con esta precision(Abono y Herbicida)?.
Me han ofrecido un equipo Trible (EZ guide +) por 4.500€,y me han dicho que acualizando el Firmware¿?,sera compatible con Galileo.¿Es esto posible?
Saludos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kaifas]
!Hola Jaimegps!
Saludos
[/QUOTE]
Hola,
Si quieres un EZ guide por 3200 Euros, dispongo de uno. ¿Cuanto valdra la actualizacion para Galileo?. Cuiadado, porque antes del EZ Guide, Trimble vendia una barra de luces sin pantalla, por 5750 euros (+suscripcion a Omnistar 600 euros), y ahora venden el EZ mas barato, porque???. Bueno al principio no tenian competencia asi que clavan bien a los clientes, sus equipos hacen de todo pero es necesario actualizar (A que precio)..
De todas formas, Galileo no estara disponible hasta el 2010 ??? o mas. Yo no me preocuparia de Galileo por el momento. Las
Las barras de luces te indican que tienes que corregir para ir bien, pero ya estas fuera, no anticipa, asi que es mejor y mucho mas facil ver una pasada virtual y saber como hay que encarar, que una barra de luces que te diga que ya estas fuera....
Saludos
!Hola Jaimegps!
Saludos
[/QUOTE]
Hola,
Si quieres un EZ guide por 3200 Euros, dispongo de uno. ¿Cuanto valdra la actualizacion para Galileo?. Cuiadado, porque antes del EZ Guide, Trimble vendia una barra de luces sin pantalla, por 5750 euros (+suscripcion a Omnistar 600 euros), y ahora venden el EZ mas barato, porque???. Bueno al principio no tenian competencia asi que clavan bien a los clientes, sus equipos hacen de todo pero es necesario actualizar (A que precio)..
De todas formas, Galileo no estara disponible hasta el 2010 ??? o mas. Yo no me preocuparia de Galileo por el momento. Las
Las barras de luces te indican que tienes que corregir para ir bien, pero ya estas fuera, no anticipa, asi que es mejor y mucho mas facil ver una pasada virtual y saber como hay que encarar, que una barra de luces que te diga que ya estas fuera....
Saludos