Pues viendo las numeraciones, la mia debe ser una Claas Lexion 640, peo no puedo subir fotos por k se pasan de KB, alguien me puede decir como puedo bajarlas de KB pa subirlas?Gracias.
Bueno perdonar por que este no va del todo al tema de cosechadoras pero sí algo relaccionado. Alguien me puede decir algún foro, o página donde estén ACTUALIZADOS los precios de cereal y girasol. Los del sur que si no han empezado a segar girasol pronto lo harán ya sabrán algo de precios ¿no ? aqui hasta mitad de octubre no se empiezan, Aunque otros años comentaban los andaluces de 70 u 80 pts kilo y por aqui nos lo pagan a 30 y esto no me hace ninguna gracia.. Gracias de antemano.
[QUOTE=Toval] QUE PASA, QUE NADIE SIEGA SEMILLA DE ALFALFA Ó ES QUE ESTO ES UN FORO CERRADO
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO[/QUOTE]
pregunta a los de las castillas que sera donde mas se siegue
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
hola a todos ya hace que no escribo la cosechadora acapara todo el tiempo.bueno pues yo ya acabe.lo ultimo que coseche a sido CANTAMO no lo habia cosechado nunca.
Hola a todos, llevo todo el mes de julio sin entrar en el foro. Esta campaña ha sido algo corta y de producción algo mejor que el año pasado en algunos cultivos. El precio de la cebada dicen que ya está a 27pts/kg y el de la paja en el sur de Burgos está a 4,5 pts/kg cargado en el camión. Verdeamarillo la presión del turbo me subió hasta 1,65 bares segando en cuesta pero en llano no marcaba, ahora con el intercooler nuevo me da esa presión con la trilla metida sin segar en vacío.La gravación de los parámetros del motor lo hizo el electrónico de jd con el portatil en carretera en una cuesta y después en otra máquina. Kiko las baterías cuanto antes pongas una de 174A/H mejor porque al tener dos al fallar una se carga a la otra y no ganas para baterías. El único inconveniente es que pesa mucho para subirla por la escalera pero yo la tengo puesta desde hace 5 años y va muy bien.El único problema que tuve ésta capaña es con las ruedas que me pierden aire por los talones y me pusieron cámaras y se rompieron. ¿Qué hacéis vosotros cuando se va el aire por los talones?. Un saludo.Jd9640hm-bu2010-08-17 12:12:53