inventos caseros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Leyland, se le ve mu buena pinta, se ve que se te da muy bien la soldadura.
¿Por cierto, tienes una buena sierra o has pedido los perfiles ya cortados a medida?
Yo tengo en mente desde hace tiempo hacer unos carritos con ruedas para apoyar la abonadora y sulfatadora, pero no encuentro el momento de empezar con ello
¿Por cierto, tienes una buena sierra o has pedido los perfiles ya cortados a medida?
Yo tengo en mente desde hace tiempo hacer unos carritos con ruedas para apoyar la abonadora y sulfatadora, pero no encuentro el momento de empezar con ello
"manda güevos " y mandó tres docenas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ih]Leyland, se le ve mu buena pinta, se ve que se te da muy bien la soldadura.
Yo tengo en mente desde hace tiempo hacer unos carritos con ruedas para apoyar la abonadora y sulfatadora, pero no encuentro el momento de empezar con ello[/QUOTE]
¿Tipo esto?Qizas te sirvaUploaded with ImageShack.us
-
- Usuario experto
Las chapas las mandaron ya cortadas a medida, los perfiles los mandaron en barras de 6 metros, pero como se lo pedi al herrero y se los mandaron a el los cortamos a medida en la herreria, con la sierra de cinta, para en casa llegar y soldar, la chapa va unida a la estructura con remaches y el chasis sobre el que cae todo el peso esta hecho de viga de U de 60 los carritos imagino que son para dejar la sulfatadora y la abonadora encima en el almacen y asi para enganchar que sea mas comodo, para la sulfatadora mia yo cogi un palet y le atornillé 4 ruedas, claro que la sulfatadora mia es pequeña y pesa poco, la tuya sera grande y necesitaras algo bastante mas fuerte
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Danca80]hola a todos me gustaria que me dierais alguna idea para elevar el remolque ya que tengo un sembradora neumatica y el sinfin se me queda algo corto.[/QUOTE]Si quieres poder pasar la ITV del remolque olvidate de reformas de importancia, lo más que puedes hacer es ponerle unas ruedas más grandes si te caben y no te roza, y con eso ganarás algo de altura, pero que yo sepa también tendrás que homologar.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
El chasis de viga lo tenia ya.... hacerlo a los 3 puntos y con un piston hidraulico es dinero, dinero, y mas dinero malgastado, lo quiero para llevar 4 garrafas de agua y la mochila para el herbicida de los riegos, los tableros y demas historias cuando toca regar, si quiero llevar algo que tengas que bascular, ya esta el remolque de un eje que es volquete, vamos, lo he hecho con miras, para el coche no usarlo para llevar herramientas del campo, como los campos me caen cerca, el coche en casa.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Leyland, con este carro que has hecho, por aqui tambien se usa para llevar los cerdos, las alpacas de paja y esas cosas, lo que si es seguro, es hay cosas, que ya el coche no tiene que llevarlo para nada al campo,
una pregunta, ¿de que zona eres? por curiosidad, yo soy de la provincia de LeonNasactaleon2010-08-16 21:30:12
una pregunta, ¿de que zona eres? por curiosidad, yo soy de la provincia de LeonNasactaleon2010-08-16 21:30:12
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
En Ejea fabricantes de maquinaria agricola que yo sepa estan Agromet, Los remolques de Aguas-tenias, las palas de su primo Jesus Tenias, y las palas de El Leon, mas fabricantes no se si habra alli, aunque seguro que los hay porque ese pueblo es inmenso lo que ha avanzado, concesionarios de casi todas las marcas hay tambien, alli fabricaban tambien sembradoras de la marca Alpuema. Y los enganches CELMA En Tauste esta el taller de Los Antonios, de Melquiades Royo, o QUIMEL, como los conozcas, y Pelagay, que hace traillas, subsoladores etc, menos arados de vertedera, y los de INOL Innovaciones hidraulicas, que se dedican a la fabricacion e instalacion de enganche tres puntos delantero y suspensiones, En una circunferencia con el radio de 30 km, de Ejea a Tauste, encuentras nuevo o usado todo lo que uno quiere
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado