Lamborghini R2
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Juanmasame]DeutzM640 enhorabuena por el tractor!!! [/QUOTE]
Gracias Juanma!!! No hay manera de que compre uno rojo,jeje. Y no tengo nada en contra de Same, pero ya sabes que en gran medida se compra tanto por el concesionario como por la marca, y tambien por la persuasión del comercial! jeje.
Gracias Juanma!!! No hay manera de que compre uno rojo,jeje. Y no tengo nada en contra de Same, pero ya sabes que en gran medida se compra tanto por el concesionario como por la marca, y tambien por la persuasión del comercial! jeje.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo91]
Bonita maquina deutz, que te salga igual de bueno que el same, disfrutalo, un saludo [/QUOTE]
Muchas gracias Pablo, si sale la mitad de bueno que salió el Drago ya me conformo. Este era bueno para tu zona igual que para la mia porque tiene buenos frenos
Bonita maquina deutz, que te salga igual de bueno que el same, disfrutalo, un saludo [/QUOTE]
Muchas gracias Pablo, si sale la mitad de bueno que salió el Drago ya me conformo. Este era bueno para tu zona igual que para la mia porque tiene buenos frenos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Billy-joe]Enhorabuena por tu nueva adquisición, que le hagas muchas horas y te salga bueno. Ya nos irás contando que tal va día a día. Y gracias por aportar de nuevo al foro tus experiencias.
Saludos.[/QUOTE]
Muchas gracias Billy-joe!!!
En cuanto lo tenga en casa y lo pruebe un poco más ya os iré diciendo los pros y los contras que le encuentro, de momento solo le dí un paseo de 5 minutos y en principio me pareció cómodo, aunque no le probé ni la mitad de las cosas.
Saludos.[/QUOTE]
Muchas gracias Billy-joe!!!
En cuanto lo tenga en casa y lo pruebe un poco más ya os iré diciendo los pros y los contras que le encuentro, de momento solo le dí un paseo de 5 minutos y en principio me pareció cómodo, aunque no le probé ni la mitad de las cosas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzdx610] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzdx610]Enhorabuena se ve una buena compra, tiene muy buena pinta el tractor. Ya solo queda que salga bueno y que te dure muchos años. Un saludo.[/QUOTE]
Muchas gracias Deutzdx610!
Solo el tiempo dirá como va a salir, pero no tiene porque ir mal.
Te sigues planteando cambiar el tuyo por uno nuevo??
Un saludo![/QUOTE] Buenas, pues si, planteado esta, lo que pasa es que como no se bajan del burro con los precios por mi zona por ahora lo he dejado parado, para que te hagas una idea de los "buenos" precios me han pedido por un NH TD5050 DT 34.000 € o por un Same Explorer 85 DT igual y sinceramente me parecen precios injustificados, más aun sabiendo ahora lo que te pidieron por el tuyo. Bueno perdonad por el rollo, a ver si te llevan ya el R2, pones mas fotos y comentas que tal funciona, que tiene muy buena pinta. Un saludo. [/QUOTE]
Pues ese Explorer 85DT si es el que hay en oferta, con inversor mecánico, sale aproximadamente en 32000€ ya con IVA, transporte y matriculación.
Mira en otros concesionarios de la zona y sino presionalos que de ahí pueden bajar, lo precios de ese Explorer están publicados en internet y tienen que ceñirse más o menos a eso.
Un saludo
Muchas gracias Deutzdx610!
Solo el tiempo dirá como va a salir, pero no tiene porque ir mal.
Te sigues planteando cambiar el tuyo por uno nuevo??
Un saludo![/QUOTE] Buenas, pues si, planteado esta, lo que pasa es que como no se bajan del burro con los precios por mi zona por ahora lo he dejado parado, para que te hagas una idea de los "buenos" precios me han pedido por un NH TD5050 DT 34.000 € o por un Same Explorer 85 DT igual y sinceramente me parecen precios injustificados, más aun sabiendo ahora lo que te pidieron por el tuyo. Bueno perdonad por el rollo, a ver si te llevan ya el R2, pones mas fotos y comentas que tal funciona, que tiene muy buena pinta. Un saludo. [/QUOTE]
Pues ese Explorer 85DT si es el que hay en oferta, con inversor mecánico, sale aproximadamente en 32000€ ya con IVA, transporte y matriculación.
Mira en otros concesionarios de la zona y sino presionalos que de ahí pueden bajar, lo precios de ese Explorer están publicados en internet y tienen que ceñirse más o menos a eso.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas Deutz, el Explorer es el de la oferta, pero subia el precio al tener que añadirle aire acondicionado, aunque me da a mi que algo más iba en el precio . El concesionario es el unico de la zona, sinceramente no me convencio el trato que me dieron. Me tocara esperar y ver otras opciones.
Un saludo.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] pero no nos habias dicho que era un Universal Pictures?! , como nos engaño el cabroncete! no esta nada mal el tractor, cojonudo para ponerle una pala delantera, y el sistema de tuboembrague que mencionas de Stop y Go te va a resultar una gran comodidad y seguridad para el tractor, ya nos comentarás que tal va este sistema, pero si mecánicamente es un turbo embrague... eso va resultar mas facil manejar el tractor y me imagino que evitara el calado y mas... en resumen... a disfrutarlo, y ahora ya puedes presumir de tener un Lamborguini , y no te olvides del M640 saludos[/QUOTE]
Universal pictures de la 20th Fox! No engañé a nadie, los que os pusisteis a adivinar fuisteis vosotros
Lo del Stop & Go junto con el inversor es lo mejor del tractor en cuanto a comodidad. No habia oido nunca llamarle turbo embrague, pero suena bien! jeje.
Y lo de presumir de Lamborghini eso viene solo, con llevar al bar las llave con un llavero de Lamborghini y ponerlas sobre la barra se produce un efecto parecido al de AXE, pero a lo grande! El "efecto Lamborghini".
Del m640 no me olvido, va a seguir siendo el mas mimado.
Ya que no tengo fotos nuevas del tractor os dejo una bonita foto de su hermano pequeño, el Gallardo Spyder
Universal pictures de la 20th Fox! No engañé a nadie, los que os pusisteis a adivinar fuisteis vosotros
Lo del Stop & Go junto con el inversor es lo mejor del tractor en cuanto a comodidad. No habia oido nunca llamarle turbo embrague, pero suena bien! jeje.
Y lo de presumir de Lamborghini eso viene solo, con llevar al bar las llave con un llavero de Lamborghini y ponerlas sobre la barra se produce un efecto parecido al de AXE, pero a lo grande! El "efecto Lamborghini".
Ya que no tengo fotos nuevas del tractor os dejo una bonita foto de su hermano pequeño, el Gallardo Spyder
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzdx610]Buenas Deutz, el Explorer es el de la oferta, pero subia el precio al tener que añadirle aire acondicionado, aunque me da a mi que algo más iba en el precio . El concesionario es el unico de la zona, sinceramente no me convencio el trato que me dieron. Me tocara esperar y ver otras opciones. Un saludo. [/QUOTE]
Bueno cualquier cosa que le pongas a mayores lo encarece bastante, a mi me dieron precio de un Lambo R3 85 en versión D con inversor hidraulico y tambien se iba a 36000€, lo que no se es si traia aire acondicionado.
Ahí teneis los concesionarios de Same separados del de Deutz y Lambo o los vende el mismo? Podias mirarlo en Deutz o Lambo...
Bueno cualquier cosa que le pongas a mayores lo encarece bastante, a mi me dieron precio de un Lambo R3 85 en versión D con inversor hidraulico y tambien se iba a 36000€, lo que no se es si traia aire acondicionado.
Ahí teneis los concesionarios de Same separados del de Deutz y Lambo o los vende el mismo? Podias mirarlo en Deutz o Lambo...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=GrupAldimak]Enhorabuena DEUTZ M640, Enhorabuena a tu distribuidor también !! Saludos a todos. [/QUOTE]
Gracias Aldimak.
Mi distribuidor tambien merece la enhorabuena, me consiguió vender 2 tractores nuevos en un año y otro hace 6 años.
Como van las ventas por tu zona??
Un saludo
Gracias Aldimak.
Mi distribuidor tambien merece la enhorabuena, me consiguió vender 2 tractores nuevos en un año y otro hace 6 años.
Como van las ventas por tu zona??
Un saludo
Mis videos
Mis videos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzdx610]Buenas Deutz, el Explorer es el de la oferta, pero subia el precio al tener que añadirle aire acondicionado, aunque me da a mi que algo más iba en el precio . El concesionario es el unico de la zona, sinceramente no me convencio el trato que me dieron. Me tocara esperar y ver otras opciones. Un saludo. [/QUOTE]
[/QUOTE]
El aire acondicionado es porque en mi zona mejor que lo lleve y más siendo nuevo, que no veas que calor ahora en verano .
El concesionario lleva las tres marcas, pero la ultima vez que fui no tenia nada de Lamborghini ni me dio precios, me informare por si ahora lo lleva otro concesionario, pero me extraña que se haya dividido.
Un saludo.
[/QUOTE]
El aire acondicionado es porque en mi zona mejor que lo lleve y más siendo nuevo, que no veas que calor ahora en verano .
El concesionario lleva las tres marcas, pero la ultima vez que fui no tenia nada de Lamborghini ni me dio precios, me informare por si ahora lo lleva otro concesionario, pero me extraña que se haya dividido.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Nuevo usuario
Hola Deutz M640,
Uno siempre quiere vender más de lo que quiere !! A nivel nacional y con las cifras que tengo, el mercado, ha bajado un poco. Y nuestra zona no es una excepción. No obstante, acabamos de entregar un Agroton K430 ! Estamos con Deutz desde inicio de año. Nuestra zona no ha sido muy trabajada por el antiguo concesionario, y nuestra labor es empezar a dar nombre a Deutz, y poco a poco ganar la cuota que la marca se merece. Porque como tu bien dices, uno puede ser muy marquista, pero lo que vale su peso en oro también, es el concesionario que tengas cerca.
Asi pués, espero haberte ayudado ! Reitero lo dicho, enohrabuena por tu adquisición.
Uno siempre quiere vender más de lo que quiere !! A nivel nacional y con las cifras que tengo, el mercado, ha bajado un poco. Y nuestra zona no es una excepción. No obstante, acabamos de entregar un Agroton K430 ! Estamos con Deutz desde inicio de año. Nuestra zona no ha sido muy trabajada por el antiguo concesionario, y nuestra labor es empezar a dar nombre a Deutz, y poco a poco ganar la cuota que la marca se merece. Porque como tu bien dices, uno puede ser muy marquista, pero lo que vale su peso en oro también, es el concesionario que tengas cerca.
Asi pués, espero haberte ayudado ! Reitero lo dicho, enohrabuena por tu adquisición.
Concesionario Oficial Deutz-Pöttinger-Rigual - Cataluña Central
Concesionario Oficial Terex - Barcelona-Girona-Tarragona
Visite nuestra web www.grupaldimak.com y unete a nuestra comunidad Facebook
Concesionario Oficial Terex - Barcelona-Girona-Tarragona
Visite nuestra web www.grupaldimak.com y unete a nuestra comunidad Facebook
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzdx610] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzdx610]Buenas Deutz, el Explorer es el de la oferta, pero subia el precio al tener que añadirle aire acondicionado, aunque me da a mi que algo más iba en el precio . El concesionario es el unico de la zona, sinceramente no me convencio el trato que me dieron. Me tocara esperar y ver otras opciones. Un saludo. [/QUOTE]
[/QUOTE] El aire acondicionado es porque en mi zona mejor que lo lleve y más siendo nuevo, que no veas que calor ahora en verano . El concesionario lleva las tres marcas, pero la ultima vez que fui no tenia nada de Lamborghini ni me dio precios, me informare por si ahora lo lleva otro concesionario, pero me extraña que se haya dividido. Un saludo.[/QUOTE]
Aquí en esta época tambien hace falta el aire acondicionado, y si quieres mantener el tractor limpio, cosa que en los nuevos es casi imprescindible, se necesita siempre.
Si el concesionario lleva tres marcas entonces estás en sus manos si quieres un SDF, pero no desistas con ellos y negocia.
[/QUOTE] El aire acondicionado es porque en mi zona mejor que lo lleve y más siendo nuevo, que no veas que calor ahora en verano . El concesionario lleva las tres marcas, pero la ultima vez que fui no tenia nada de Lamborghini ni me dio precios, me informare por si ahora lo lleva otro concesionario, pero me extraña que se haya dividido. Un saludo.[/QUOTE]
Aquí en esta época tambien hace falta el aire acondicionado, y si quieres mantener el tractor limpio, cosa que en los nuevos es casi imprescindible, se necesita siempre.
Si el concesionario lleva tres marcas entonces estás en sus manos si quieres un SDF, pero no desistas con ellos y negocia.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=GrupAldimak]Hola Deutz M640, Uno siempre quiere vender más de lo que quiere !! A nivel nacional y con las cifras que tengo, el mercado, ha bajado un poco. Y nuestra zona no es una excepción. No obstante, acabamos de entregar un Agroton K430 ! Estamos con Deutz desde inicio de año. Nuestra zona no ha sido muy trabajada por el antiguo concesionario, y nuestra labor es empezar a dar nombre a Deutz, y poco a poco ganar la cuota que la marca se merece. Porque como tu bien dices, uno puede ser muy marquista, pero lo que vale su peso en oro también, es el concesionario que tengas cerca. Asi pués, espero haberte ayudado ! Reitero lo dicho, enohrabuena por tu adquisición. [/QUOTE]
Aquí tambien se quejan en todas las marcas que las ventas han bajado.
Enhorabuena por esa venta, el cliente se lleva un buen tractor! y enhorabuena a vosotros por pasar a formar parte de la marca, creo que tratan muy bien a los concesionarios comparado con otras marcas, espero que sea por muchos años vuestra colaboración.
Ahora que lo pienso nosotros fuimos clientes de 3 concesionarios Deutz aquí en Lugo; Comercial Modesto, Miguel Agrícola y Taller Empalme en la actualidad, que son los que más trabajan por la marca con diferencia.
Un saludo
Aquí tambien se quejan en todas las marcas que las ventas han bajado.
Enhorabuena por esa venta, el cliente se lleva un buen tractor! y enhorabuena a vosotros por pasar a formar parte de la marca, creo que tratan muy bien a los concesionarios comparado con otras marcas, espero que sea por muchos años vuestra colaboración.
Ahora que lo pienso nosotros fuimos clientes de 3 concesionarios Deutz aquí en Lugo; Comercial Modesto, Miguel Agrícola y Taller Empalme en la actualidad, que son los que más trabajan por la marca con diferencia.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Esta claro que si quieres limpieza dentro las ventanillas cerradas, yo en el mio nunca las llevo abiertas, por eso quiero el aire acondicionado que bastante calor paso ya en el DX 6.10.
Esperare a ver si por lo menos se molestan ellos en insistir en la venta, que vamos no creo que esten las cosas como para perder clientes.
Un saludo.
Esperare a ver si por lo menos se molestan ellos en insistir en la venta, que vamos no creo que esten las cosas como para perder clientes.
Un saludo.
Ebro 6100
[QUOTE=Deutzdx610] Esta claro que si quieres limpieza dentro las ventanillas cerradas, yo en el mio nunca las llevo abiertas, por eso quiero el aire acondicionado que bastante calor paso ya en el DX 6.10.
[/QUOTE]
De poder, yo lo cogería con climatizador automatico si existiese. El ultimo coche que compré estuvimos en la disputa de si aire acondicionado normal o clima automatico, y desde que se encendió el coche en el concesionario el dia de llevarnoslo a casa hasta hoy, no se ha apagado en todo el tiempo el climatizador. Es lo mejor, se encarga el de todo, le dices si quieres más o menos temperatura y se acabó. Generalmente no lo suelen llevar muchos tractores, solo se de uno que lo lleve de un vecino.
[/QUOTE]
De poder, yo lo cogería con climatizador automatico si existiese. El ultimo coche que compré estuvimos en la disputa de si aire acondicionado normal o clima automatico, y desde que se encendió el coche en el concesionario el dia de llevarnoslo a casa hasta hoy, no se ha apagado en todo el tiempo el climatizador. Es lo mejor, se encarga el de todo, le dices si quieres más o menos temperatura y se acabó. Generalmente no lo suelen llevar muchos tractores, solo se de uno que lo lleve de un vecino.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona] pero no nos habias dicho que era un Universal Pictures?! , como nos engaño el cabroncete! no esta nada mal el tractor, cojonudo para ponerle una pala delantera, y el sistema de tuboembrague que mencionas de Stop y Go te va a resultar una gran comodidad y seguridad para el tractor, ya nos comentarás que tal va este sistema, pero si mecánicamente es un turbo embrague... eso va resultar mas facil manejar el tractor y me imagino que evitara el calado y mas... en resumen... a disfrutarlo, y ahora ya puedes presumir de tener un Lamborguini , y no te olvides del M640 saludos[/QUOTE]
[/QUOTE]
no es que lo llame turboembrague, pregunto si mecanicamente ablando es eso, aunque no lo creo, en ese caso para ponerlo en marcha tendrias que hacelerarlo, vete tu a saber que hay ahí dentro en la caja de cambios...
saludos
[/QUOTE]
no es que lo llame turboembrague, pregunto si mecanicamente ablando es eso, aunque no lo creo, en ese caso para ponerlo en marcha tendrias que hacelerarlo, vete tu a saber que hay ahí dentro en la caja de cambios...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Deutzdx610] Esta claro que si quieres limpieza dentro las ventanillas cerradas, yo en el mio nunca las llevo abiertas, por eso quiero el aire acondicionado que bastante calor paso ya en el DX 6.10.
[/QUOTE]
De poder, yo lo cogería con climatizador automatico si existiese. El ultimo coche que compré estuvimos en la disputa de si aire acondicionado normal o clima automatico, y desde que se encendió el coche en el concesionario el dia de llevarnoslo a casa hasta hoy, no se ha apagado en todo el tiempo el climatizador. Es lo mejor, se encarga el de todo, le dices si quieres más o menos temperatura y se acabó. Generalmente no lo suelen llevar muchos tractores, solo se de uno que lo lleve de un vecino.[/QUOTE]
De los modelos que he preguntado el unico que lo tenia en opcion era el Deutz K610, en la version Profiline.
Es una opcion que no vendria nada mal, pero me parece que encarece demasiado el precio, añaden más cosas pero por demasiado precio y si ya me parecia cara la version normal imaginate este .
Cuando compre el coche nuevo tambien le puse climatizador, la diferencia con solo aire acondicionado es enorme, aunque en el coche paso muchas horas, en el tractor no tantas.
Un saludo.
[/QUOTE]
De poder, yo lo cogería con climatizador automatico si existiese. El ultimo coche que compré estuvimos en la disputa de si aire acondicionado normal o clima automatico, y desde que se encendió el coche en el concesionario el dia de llevarnoslo a casa hasta hoy, no se ha apagado en todo el tiempo el climatizador. Es lo mejor, se encarga el de todo, le dices si quieres más o menos temperatura y se acabó. Generalmente no lo suelen llevar muchos tractores, solo se de uno que lo lleve de un vecino.[/QUOTE]
De los modelos que he preguntado el unico que lo tenia en opcion era el Deutz K610, en la version Profiline.
Es una opcion que no vendria nada mal, pero me parece que encarece demasiado el precio, añaden más cosas pero por demasiado precio y si ya me parecia cara la version normal imaginate este .
Cuando compre el coche nuevo tambien le puse climatizador, la diferencia con solo aire acondicionado es enorme, aunque en el coche paso muchas horas, en el tractor no tantas.
Un saludo.
Ebro 6100
Hola deutzm640 enorabuena por la adquicision es una buena opcion para esos caballos¿el motor es del grupo SDF?¿donde esta fabricado el motor?supongo que sera italiano.yo pensava que los lambo montavan DEUTZ.seguro que es un motor muy bueno y con buenas prestaciones.esa era mi pregunta.que te salga bueno que seguro que si y que lo disfrutes un saludo.esperamos mas fotos jajaja
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona] pero no nos habias dicho que era un Universal Pictures?! , como nos engaño el cabroncete! no esta nada mal el tractor, cojonudo para ponerle una pala delantera, y el sistema de tuboembrague que mencionas de Stop y Go te va a resultar una gran comodidad y seguridad para el tractor, ya nos comentarás que tal va este sistema, pero si mecánicamente es un turbo embrague... eso va resultar mas facil manejar el tractor y me imagino que evitara el calado y mas... en resumen... a disfrutarlo, y ahora ya puedes presumir de tener un Lamborguini , y no te olvides del M640 saludos[/QUOTE]
[/QUOTE] no es que lo llame turboembrague, pregunto si mecanicamente ablando es eso, aunque no lo creo, en ese caso para ponerlo en marcha tendrias que hacelerarlo, vete tu a saber que hay ahí dentro en la caja de cambios... saludos[/QUOTE]
Buenas Dani,
El sistema Stop&Go no es un turboembrague, es una centralita que controla el embrague del inversor y que gestiona la conexión desconexión del mismo. De esta manera permite detener el tractor sólo pisando el freno y que cuando sueltas vuelva a avanzar. Es una solución sencilla pero muy efectiva y que cuida mucho más el embrague.
Un saludo,
[/QUOTE] no es que lo llame turboembrague, pregunto si mecanicamente ablando es eso, aunque no lo creo, en ese caso para ponerlo en marcha tendrias que hacelerarlo, vete tu a saber que hay ahí dentro en la caja de cambios... saludos[/QUOTE]
Buenas Dani,
El sistema Stop&Go no es un turboembrague, es una centralita que controla el embrague del inversor y que gestiona la conexión desconexión del mismo. De esta manera permite detener el tractor sólo pisando el freno y que cuando sueltas vuelva a avanzar. Es una solución sencilla pero muy efectiva y que cuida mucho más el embrague.
Un saludo,
www.lamborghini-tractors.com
901.345.345
901.345.345
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lamborghini_central] [QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona] pero no nos habias dicho que era un Universal Pictures?! , como nos engaño el cabroncete! no esta nada mal el tractor, cojonudo para ponerle una pala delantera, y el sistema de tuboembrague que mencionas de Stop y Go te va a resultar una gran comodidad y seguridad para el tractor, ya nos comentarás que tal va este sistema, pero si mecánicamente es un turbo embrague... eso va resultar mas facil manejar el tractor y me imagino que evitara el calado y mas... en resumen... a disfrutarlo, y ahora ya puedes presumir de tener un Lamborguini , y no te olvides del M640 saludos[/QUOTE]
Buenas Dani,
Un saludo,[/QUOTE]
osea que no es más que un simple sistema electronico.
gracias por la aclaración Lamborguini_central.
saludos
Buenas Dani,
Un saludo,[/QUOTE]
osea que no es más que un simple sistema electronico.
gracias por la aclaración Lamborguini_central.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lamborghini_central][/QUOTE] tomaaa, ahora ya tenemos la representacion completa del grupo sdf en el foro. Muy buena noticia para los usuarios del grupo de este foro. Me alegro por todos. Por cierto bienvenido al foro Lamborghini_central.DeutzM640, a ver cuando te llega el lambo a casa, que me imagino que ya tendras los dientes largos de la espera .
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55