tractores antiguos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1062
- Registrado: 29 Dic 2004, 00:00
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Cuenca
[QUOTE=Mabasa] Algun forero dispone de una foto bonita del JD3440?para publicarla al foro. Gracias y un saludo.[/QUOTE]
Mabasa si te hacen falta yo te puedo dar todas las que quieras y de todos los detalles que te hagan falta, ya que tengo uno, y encima trabaja.Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Lesmescid]
[QUOTE=Mabasa] Algun forero dispone de una foto bonita del JD3440?para publicarla al foro. Gracias y un saludo.[/QUOTE]
Mabasa si te hacen falta yo te puedo dar todas las que quieras y de todos los detalles que te hagan falta, ya que tengo uno, y encima trabaja.Un saludo[/QUOTE]
Muchisimas gracias, por tu ofrecimiento, pero tengo ya la foto archivada y todos las caracteristicas tecnicas de este modelo.
[QUOTE=Mabasa] Algun forero dispone de una foto bonita del JD3440?para publicarla al foro. Gracias y un saludo.[/QUOTE]
Mabasa si te hacen falta yo te puedo dar todas las que quieras y de todos los detalles que te hagan falta, ya que tengo uno, y encima trabaja.Un saludo[/QUOTE]
Muchisimas gracias, por tu ofrecimiento, pero tengo ya la foto archivada y todos las caracteristicas tecnicas de este modelo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Rdmaceira] Hola buenos dias Mabasa soy nuevo en el foro pero yo tengo un tractor de estos y trabajando solo que esta sin motor de arranque y queria saber si tu tendras idea de donde podria conseguirlo muchas gracias un saludo[/QUOTE]
Buenos dias Rdmaceira:
Entiendo que te refieres al Wessele W24. ya que muy pocos entraron en España. De ser asi, este modelo como ya he puesto antes montaba el motor MWM KD12E y Z, este motor en aquella epoca tambien lo montaban los Bautz AW240 - Fendt F12GH - Hela D112 y D24 - Ritscher 524 - Wahl W12 y W22, asi como los Wesseler W12 y W24.
De todas estas marcas, el que vas a encontrar mas, es el Fendt F12GH.
Mira en algun concesionario antiguo de esta marca, que seguramente tendran datos del motor de arranque que necesitas.
Tambien puedes mirar en las paginas web:
motorsbooks.at/Traktor/Allgemein/MWM-Kombi
o en esta otra: historicbook.de/A160
Saludos y suerte.
Buenos dias Rdmaceira:
Entiendo que te refieres al Wessele W24. ya que muy pocos entraron en España. De ser asi, este modelo como ya he puesto antes montaba el motor MWM KD12E y Z, este motor en aquella epoca tambien lo montaban los Bautz AW240 - Fendt F12GH - Hela D112 y D24 - Ritscher 524 - Wahl W12 y W22, asi como los Wesseler W12 y W24.
De todas estas marcas, el que vas a encontrar mas, es el Fendt F12GH.
Mira en algun concesionario antiguo de esta marca, que seguramente tendran datos del motor de arranque que necesitas.
Tambien puedes mirar en las paginas web:
motorsbooks.at/Traktor/Allgemein/MWM-Kombi
o en esta otra: historicbook.de/A160
Saludos y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 39
- Registrado: 12 Abr 2010, 13:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Oria
Marca : LamborghiniModelo : 4 CTL 1o CTL4Año : 1964-1966Potencia : 52 CVMotor: FL4 52CVTipo : OrugasPara los que busquen piezas de este oruga yo he comprado algo buscando para el modelo C453 y perfecto.Un poco de historia;Cuando Ferruccio Lamborghini vuelve a su patria es el año1947. En aquel tiempo se acusa la falta de tractores para las faenas agrícolas, particularmente en la Emilia donde inicia su actividad transformando vehículos militares de desecho en robustos tractores, a los que allí denominaron -cariocas-. Cuando vende unos cuantos artilugios de este tipo, el taller se ha convertido en una pequeña fábrica. Así, funda en 1949 la Lamborghini Trattrici que comienza a desarrollarse y así, llegamos a 1960 en que fabrica 6 tractores al día; a los dos años después, dobla la producción y en el momento actual, debe andar por cerca de los 50 tractores diarios, subdivididos en 10 modelos diferentes de cadenas (orugas) y con potencias de 28 a 52 CV, así como 14 modelos diferentes de ruedas con tracción a 2 ó a las 4 ruedas, de 30 a 85 CV, todos ellos provistos de motores de refrigeración de aire a elegir entre 2, 3 ó 4 cilindros. La fábrica de Cento produce además unos 10 motores industriales diarios de proyecto Lamborghini, de varios tipos y para varios usos.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=BprBpr] mabasa,si tiene interes en visitar una muestra de vehiculos antiguos,queda invitado a mi cochera,pasa ,que yo,le llamo cacharros viejos. y mi mujer,,,,trastos, a secas
un saludo.
[/QUOTE]
Muchas gracias por tu invitacion.
Que "joyas de cacharros" sueñan en tu cochera?
Y la segunda pregunta seria: Hacia donde queda tu hotel de cacharros?.
No te digo que no. Ya me contestaras.
Un saludo y de nuevo gracias.
un saludo.
[/QUOTE]
Muchas gracias por tu invitacion.
Que "joyas de cacharros" sueñan en tu cochera?
Y la segunda pregunta seria: Hacia donde queda tu hotel de cacharros?.
No te digo que no. Ya me contestaras.
Un saludo y de nuevo gracias.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
LANDER 420 DT
motor: Minsel P101 (102x100) 817 cc a 3000 rpm (aire)
potencia inscripcion: 16 cv (en algunas fichas le dan 21 cv)
potencia tdf: 14,8 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 15,6 cv
gasoil densidad: 0,840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 4 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 7,50x16
altura total: 1050 mm
anchura total: 1100 mm
longitud total: 2200 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
fabricante: Andres Hermanos SA
ciudad: Zaragoza
homologado el dia 20 de diciembre del 1978
solicitada por el fabricante.
motor: Minsel P101 (102x100) 817 cc a 3000 rpm (aire)
potencia inscripcion: 16 cv (en algunas fichas le dan 21 cv)
potencia tdf: 14,8 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 15,6 cv
gasoil densidad: 0,840 cetanos: 50
nº velocidades adelante: 4 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 7,50x16
altura total: 1050 mm
anchura total: 1100 mm
longitud total: 2200 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
fabricante: Andres Hermanos SA
ciudad: Zaragoza
homologado el dia 20 de diciembre del 1978
solicitada por el fabricante.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
ainnns,este mabasa.
el hotel queda en la zona norte de jaen,y los inquilinos el viejo ebro 684e y el santana 2000 4x4,no es muy estensa la lista de clientes ,pero si, bastante longevos.
me arrepentire siempre,de no haber mantenido mi same sametto,asta nuestros dias,ademas de que estaba totalmente reformado y en perfecto uso ,asta el dia de su abandono.
un saludo.
el hotel queda en la zona norte de jaen,y los inquilinos el viejo ebro 684e y el santana 2000 4x4,no es muy estensa la lista de clientes ,pero si, bastante longevos.
me arrepentire siempre,de no haber mantenido mi same sametto,asta nuestros dias,ademas de que estaba totalmente reformado y en perfecto uso ,asta el dia de su abandono.
un saludo.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
LANDER 621 DT:
motor: Lombardini LDA.820 (102X100) 817 cc a 3000 rpm (1 cil. aire)
potencia inscripcion: 17 cv (en algunas fichas le daban 21 cv)
potencia tdf: 16 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 16,9 cv
gasoil densidad: 0,840 cetanos: 50
marchas adelante: 6 atras: 3
neumaticos delant. y traseros: 7,50x16
opcionales: 6,00x16
altura total: 1070 mm
anchura total: 1100 mm
longitud total: 2300 mm
tdf: 540 y 880 rpm
peso sin contrapesos: 755 kgs
fabricante: Andres Hnos. SA
ciudad: Zaragoza
homologado el dia 29 de enero del 1979
homologacion solicitada por el fabricante.Mabasa2010-08-12 16:26:10
motor: Lombardini LDA.820 (102X100) 817 cc a 3000 rpm (1 cil. aire)
potencia inscripcion: 17 cv (en algunas fichas le daban 21 cv)
potencia tdf: 16 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 16,9 cv
gasoil densidad: 0,840 cetanos: 50
marchas adelante: 6 atras: 3
neumaticos delant. y traseros: 7,50x16
opcionales: 6,00x16
altura total: 1070 mm
anchura total: 1100 mm
longitud total: 2300 mm
tdf: 540 y 880 rpm
peso sin contrapesos: 755 kgs
fabricante: Andres Hnos. SA
ciudad: Zaragoza
homologado el dia 29 de enero del 1979
homologacion solicitada por el fabricante.Mabasa2010-08-12 16:26:10
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
LANDER 730 DT:
motor: Lombardini LDA672 (2cil) (95x95) 1346 cc a 3000 rpm
potencia inscripcion: 26 cv (30 en algunas fichas)
potencia tdf: 23,8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 25,8 cv
gasoil densidad: 0,840 cetanos: 50
nº marchas adelante: 6 atras: 3
neumaticos delanteros y traseros: 7,50x16
opcionales: 6,00x16
altura total: 1090 mm
anchura total: 1150 mm
longitud total: 2750 mm
tdf: 540 y 880 rpm
peso sin contrapesos: 990 kgs
fabricante: Andres Hnos SA
ciudad: Zaragoza
homologado el dia 6 abril del 1979
homologacion solicitada por el fabricante.
motor: Lombardini LDA672 (2cil) (95x95) 1346 cc a 3000 rpm
potencia inscripcion: 26 cv (30 en algunas fichas)
potencia tdf: 23,8 cv
potencia condiciones atmosf. normales: 25,8 cv
gasoil densidad: 0,840 cetanos: 50
nº marchas adelante: 6 atras: 3
neumaticos delanteros y traseros: 7,50x16
opcionales: 6,00x16
altura total: 1090 mm
anchura total: 1150 mm
longitud total: 2750 mm
tdf: 540 y 880 rpm
peso sin contrapesos: 990 kgs
fabricante: Andres Hnos SA
ciudad: Zaragoza
homologado el dia 6 abril del 1979
homologacion solicitada por el fabricante.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
LANDER 415 DT:
motor: Minsel (1 cil. aire) 95x90: 638 cc a 3000 rpm
potencia inscripcion: 14 cv
nº velocidades adelante: 4 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 6,00x16
altura total: 1000 mm
anchura total: 1050 mm
longitud total: 2200 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 630 kgs
fabricante: Andres Hnos SA
ciudad: Zaragoza
motor: Minsel (1 cil. aire) 95x90: 638 cc a 3000 rpm
potencia inscripcion: 14 cv
nº velocidades adelante: 4 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 6,00x16
altura total: 1000 mm
anchura total: 1050 mm
longitud total: 2200 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 630 kgs
fabricante: Andres Hnos SA
ciudad: Zaragoza
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
LANDER 418 DT:
motor: Minsel (1 cil.-aire) 100x90: 707 cc a 3000 rpm
potencia inscripcion: 18 cv
nº velocidades adelante: 4 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 6,00x16
altura total: 1000 mm
anchura total: 1050 mm
longitud total: 2200 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 630 kgs
fabricante: Andres Hnos SA
ciudad: Zaragoza
motor: Minsel (1 cil.-aire) 100x90: 707 cc a 3000 rpm
potencia inscripcion: 18 cv
nº velocidades adelante: 4 atras: 2
neumaticos delanteros y traseros: 6,00x16
altura total: 1000 mm
anchura total: 1050 mm
longitud total: 2200 mm
tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 630 kgs
fabricante: Andres Hnos SA
ciudad: Zaragoza
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
pues hoy ,me e encontrado un barreiros creo que 500 esta completamente oxidado,las ruedas malisimas y en el suelo,ademas se le a caido encima un tejado de uralita ,me a pillao desprevenido,pero la proxima ire preparado camara en mano,esta abandonado en el campo,no se si le faltaran piezas o algo,seguro que de los que leemos este post disfrutariamos con su restauracion como niños
un saludo..
un saludo..