Mi Claas Axos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Landini8860]enhorabuena vili. es un gustazo de tractor, me gusta mucho en conjunto el tractor, me parece un acierto. y la puerta viene asi o la has pedido tu? vamos me parece curioso, ni bien ni mal, pero como es raro verlos que abran para ese lado.. [/QUOTE]
Las puertas son así ya desde que eran Renault, en eso no han cambiado y el sistema de fijación es muy cómodo para tareas que tengas que bajarte a menudo del tractor.
[QUOTE=Valencia]Bueno, que ya queremos tener noticias frescas de como se comporta el tractor, más fotos, ¿ es tragoncete ?.En fin, cuentanos algo señor Vili.
Saludos[/QUOTE]
Lo sé Valencia tengo que contarte cosas de él, pero estoy de faena hasta el cuello y no tengo tiempo para casi nada. Está cerca de las 100 horas ya, y la impresión es que es mas gastoso que el Fendt haciendo faenas similares, pero tengo que hacerlo bien con los dos y comparar exactamente lo que gasta uno y el otro.
[QUOTE=Nasactaleon]estos tractores ¿que resultado ofrecen?...., por aqui la gente si esta contento con esta marca de tractores, he oido tambien que en precio se ha subido a la parra........[/QUOTE]
Resultado? em unos años te lo digo, de momento va muy bien (solo faltaria que no), el precio para mi fué de los más economicos con lo que yo buscaba.
Salu2.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Landini8860] enhorabuena vili. es un gustazo de tractor, me gusta mucho en conjunto el tractor, me parece un acierto.
y la puerta viene asi o la has pedido tu? vamos me parece curioso, ni bien ni mal, pero como es raro verlos que abran para ese lado..
[/QUOTE]
Ese modelo de puertas es el que monto Renault toda la vida(quitando los Ares y Atles..) y ventajas las tiene todas porque no estorban para subir y aunque vayan abiertas no enganchan en nada...
y la puerta viene asi o la has pedido tu? vamos me parece curioso, ni bien ni mal, pero como es raro verlos que abran para ese lado..
[/QUOTE]
Ese modelo de puertas es el que monto Renault toda la vida(quitando los Ares y Atles..) y ventajas las tiene todas porque no estorban para subir y aunque vayan abiertas no enganchan en nada...
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Lo mismo digo! Como va ese Claas? Ya le llevaras unas cuantas horas, no? Fotos...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Re: Mi Claas Axos
Buenos días, tengo un claas axos 330 y me gustaría ponerle una pala pero no encuentro ningún acople para ella para mi modelo ,alguien me puede ayudar?
Agradecería fotos de cómo va amarrados los acoples al chasis
Agradecería fotos de cómo va amarrados los acoples al chasis