massey ferguson
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, estamos mirando un tractor entre 170-190 Cv
Las opciones que hemos barajado son:
MF 7485, tenemos un 8110 y estamos contentos con el
JD 7730, hemos tenido 3 JD y salieron muy bien, es la opcion de mi padre
Fent 718, Todo el mundo dice q es el mejor, pero el precio asusta
Y por ultimo Case Puma 180, tenemos un Mx 150 y estamos encantados con el, pero creo q se han quedado un como obsoletos
Gracias
No he encontado referencias sobre el 7485, solo sobre el 7495 de Alamedano,la verdad que es mi opcion preferida y me gustaria q opinaran los expertos.
Gracias por anticipado,
Un nuevo agricultor
Y por ultimo Case Puma 180, tenemos un Mx 150 y estamos encantados con el, pero creo q se han quedado un como obsoletos
Gracias
No he encontado referencias sobre el 7485, solo sobre el 7495 de Alamedano,la verdad que es mi opcion preferida y me gustaria q opinaran los expertos.
Gracias por anticipado,
Un nuevo agricultor
-
- Usuario dorado
Ante todo bienvenido al foro.
Como dices el MF7485 es tu opcion preferida, pues si te gusta, y sus especificaciones tecnicas son de tu necesidad y agrado, no lo dudes, a por el.Aunque como decian los abuelos: Ande o no ande: caballo grande: MF7495.
No se la diferencia de precio con el Fendt 718,pero creo que tendrias que tenerlo como un opcion interesante y valida.
Te deseo mucha suerte.
Como dices el MF7485 es tu opcion preferida, pues si te gusta, y sus especificaciones tecnicas son de tu necesidad y agrado, no lo dudes, a por el.Aunque como decian los abuelos: Ande o no ande: caballo grande: MF7495.
No se la diferencia de precio con el Fendt 718,pero creo que tendrias que tenerlo como un opcion interesante y valida.
Te deseo mucha suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jofecu] Hola a todos, estamos mirando un tractor entre 170-190 Cv
Gracias
No he encontado referencias sobre el 7485, solo sobre el 7495 de <SPAN id=userPro286686 =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;">Alamedano,la verdad que es mi opcion preferida y me gustaria q opinaran los expertos.</SPAN>
<SPAN =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;"></SPAN>
<SPAN =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;">Gracias por anticipado,</SPAN>
<SPAN =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;">Un nuevo agricultor</SPAN>
<SPAN =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;"></SPAN> [/QUOTE]
bienvenido a este foro, no de expertos sino de simples aficionados, al menos por lo que a mi parte respecta.
Veo que nadie te contesta, que talvez tenga alguno de estos modelos, yo solo te daría mi opinión, si te sirve de algo...:
el Case y el JD tienen transmisión continua?, el JD viene con la transmisión Autopower?, y el Case me imagino que no si no es un CVX, eso deberias de tenerlo en cuenta, que estas comparando tractores con transmisiones diferentes.
sobre el JD, en cuanto a fiabilidad del motor, ya ves lo que hay por este foro, no son muy fiables, yo personalmente, me fiaria mas de cualquier otro motor (el Sisu del MF, el Deutz del Fendt o el Cummins, creo que es, del Case) antes que del Power tech del JD, (dile a tu padre que las cosas han cambiado), y otro problema que le veo al JD es el precio, te advierto que lo compruebes.
sobre el Fendt y el MF, pues son lo mismo, el Fendt con motor Deutz, y el MF con el Sisu (yo conozco alguno de la serie 6400 con este motor y los dueños estan agusto con este motor, no da ningun problema y buenos consumos, faltaria mas, pero de lo que te digamos aqui nada, si conoces algun tractor con este motor pues mejor que le preguntes al dueño).
si el Fendt tiene un precio mas alto que los otros, o al menos que del Mf, ten en cuneta el equipamiento que te trae; cuatro electroválvulas, la pantallita de control, elevador delantero, que me imagino que te lo incorporan, con su respectivo lastre delantero..., todo esto incorporaselo al MF y compara precios...
saludosDani_villabona2010-07-28 16:27:24
Gracias
No he encontado referencias sobre el 7485, solo sobre el 7495 de <SPAN id=userPro286686 =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;">Alamedano,la verdad que es mi opcion preferida y me gustaria q opinaran los expertos.</SPAN>
<SPAN =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;"></SPAN>
<SPAN =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;">Gracias por anticipado,</SPAN>
<SPAN =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;">Un nuevo agricultor</SPAN>
<SPAN =msgSidePro title="View Drop Down" ="showDropDown'userPro286686', 'proMenu286686', 160, 0;"></SPAN> [/QUOTE]
bienvenido a este foro, no de expertos sino de simples aficionados, al menos por lo que a mi parte respecta.
Veo que nadie te contesta, que talvez tenga alguno de estos modelos, yo solo te daría mi opinión, si te sirve de algo...:
el Case y el JD tienen transmisión continua?, el JD viene con la transmisión Autopower?, y el Case me imagino que no si no es un CVX, eso deberias de tenerlo en cuenta, que estas comparando tractores con transmisiones diferentes.
sobre el JD, en cuanto a fiabilidad del motor, ya ves lo que hay por este foro, no son muy fiables, yo personalmente, me fiaria mas de cualquier otro motor (el Sisu del MF, el Deutz del Fendt o el Cummins, creo que es, del Case) antes que del Power tech del JD, (dile a tu padre que las cosas han cambiado), y otro problema que le veo al JD es el precio, te advierto que lo compruebes.
sobre el Fendt y el MF, pues son lo mismo, el Fendt con motor Deutz, y el MF con el Sisu (yo conozco alguno de la serie 6400 con este motor y los dueños estan agusto con este motor, no da ningun problema y buenos consumos, faltaria mas, pero de lo que te digamos aqui nada, si conoces algun tractor con este motor pues mejor que le preguntes al dueño).
si el Fendt tiene un precio mas alto que los otros, o al menos que del Mf, ten en cuneta el equipamiento que te trae; cuatro electroválvulas, la pantallita de control, elevador delantero, que me imagino que te lo incorporan, con su respectivo lastre delantero..., todo esto incorporaselo al MF y compara precios...
saludosDani_villabona2010-07-28 16:27:24
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jofecu]Hola a todos, estamos mirando un tractor entre 170-190 Cv
Gracias
Gracias por anticipado,
Un nuevo agricultor
Gracias
Gracias por anticipado,
Un nuevo agricultor
sine agricultura nihil
-
- Nuevo usuario
Gracias por vuestras respuestasYa hemos pasado por los consesionarosEl MF en dos palabras IMPRESIONANTE, y a mi padre le ha encantado, el precio 14700000, sin tripuntal y con la pantalla en Blanco y negroFent 716 17,740000Fent 718 18.400000Los Verdes, Miramos el 7430 y 7530 pq los Cv eran mas acordes con los anteriores7430 con Cambio normal 15660000 sin tripuntal ni con suspension delantera y no en la cabina7430 con Cambio Autopower 17320000 sin tripuntal ni con suspension delantera y no en la cabina7530 con cambio normal 17000000 sin tripuntal ni con suspension delantera y no en la cabinaEl Case no esta el comercial, pero rectifico, esta muy pero que muy bien la serie Puma, pero he leido que son un poco caros.Seguiremos informandoOtra cuestión, el comercial de MF insistio mucho sobre el 7485, le pregunte tambien por el 7490 y no puso tanto entusiasmo, hay mas diferencias que solo los CV, pq creo que por poco mas tengo mas CVMuchas gracias de nuevo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jofecu] Gracias por vuestras respuestasYa hemos pasado por los consesionarosEl MF en dos palabras IMPRESIONANTE, y a mi padre le ha encantado, el precio 14700000, sin tripuntal y con la pantalla en Blanco y negroFent 716 17,740000Fent 718 18.400000Los Verdes, Miramos el 7430 y 7530 pq los Cv eran mas acordes con los anteriores7430 con Cambio normal 15660000 sin tripuntal ni con suspension delantera y no en la cabina7430 con Cambio Autopower 17320000 sin tripuntal ni con suspension delantera y no en la cabina7530 con cambio normal 17000000 sin tripuntal ni con suspension delantera y no en la cabinaEl Case no esta el comercial, pero rectifico, esta muy pero que muy bien la serie Puma, pero he leido que son un poco caros.Seguiremos informandoOtra cuestión, el comercial de MF insistio mucho sobre el 7485, le pregunte tambien por el 7490 y no puso tanto entusiasmo, hay mas diferencias que solo los CV, pq creo que por poco mas tengo mas CVMuchas gracias de nuevo
[/QUOTE]
casi por lo que cuesta un JD pelao sacas un Fendt!
y puede ser que por lo que te cuesta un Fendt sacas un Mf con la misma transmision pero con mas potencia.
lo que cuenta es lo que quieres tu y veas.
ya nos contarás como te va con la compra .
Suerte
[/QUOTE]
casi por lo que cuesta un JD pelao sacas un Fendt!
y puede ser que por lo que te cuesta un Fendt sacas un Mf con la misma transmision pero con mas potencia.
lo que cuenta es lo que quieres tu y veas.
ya nos contarás como te va con la compra .
Suerte
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario dorado
Que es Veniran?.
Es la union de la empresa irani: ITMCO y la empresa venezolana: CVG.
formando VENIRAN (Venezuela-Iran).
ITMCO: Iran Tractor Manufacturing Co
CVG: Corporacion Venezolana de Guayana.
la empresa irani posee el 51% de acciones y el resto la CVG.
Esta empresa, esta fabricando varios modelos MF (con licencia).
Los modelos son: 285.2 y DT y el 399.2 y DT
La firma de cooperacion de estas dos empresas, formando VENIRAN, se efectuo el 9 de julio del 2003.
El anteproyecto de colaborcion se firmo el 24 de enero del 2003.
La empresa Veniran procede de la antigua Fanatractor.
Saludos.
Es la union de la empresa irani: ITMCO y la empresa venezolana: CVG.
formando VENIRAN (Venezuela-Iran).
ITMCO: Iran Tractor Manufacturing Co
CVG: Corporacion Venezolana de Guayana.
la empresa irani posee el 51% de acciones y el resto la CVG.
Esta empresa, esta fabricando varios modelos MF (con licencia).
Los modelos son: 285.2 y DT y el 399.2 y DT
La firma de cooperacion de estas dos empresas, formando VENIRAN, se efectuo el 9 de julio del 2003.
El anteproyecto de colaborcion se firmo el 24 de enero del 2003.
La empresa Veniran procede de la antigua Fanatractor.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.