ALIMAO SOLDADURA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Amanecer
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Amanecer »

Yo no se precios, porque el que tengo tiene mas de 20 años y va igual que el primer dia,  pero no dejes de mirar el que te he dicho, todo el mundo que lo tiene le pasa lo que ami, nunca han ido a repararlo.
Jesus03
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus03 »

26-07-10 hola buenas¡¡Me gustaria comprar una soldadura inverter, he ojeado una soldadura llamada SOLTER ICON I750 de 403,70 euros, y despues he visto otra SOLTER ICON 1890VRD digitaL y cuesta 452,40 euros. Mas tarde he visto un LINCOLN 150S y cuesta 527,94 euros... Me gustaria que me aconsejaseis cual de estos 3 modeLos puedo comprar en relacion calidad-precio, el uso que le voy a destinar es soldar hierros y realizar trabajos en zonas agrarias. Quisiera que fuese una soldadura semiprofesionaL. En relacion con esta compra que quiero realizar me gustaria que me aconsejara una persona profesional en este oficio. Si por ejemplo encotrais otras marcas de soldaduras inverter con una buena realacion calidad-precio me gustaria que me las pusieseis en la contestacion a este mensaje.Espero respuesta, gracias...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Una mini gar tengo yo mas vieja que matusalen,  de las que se regula la intensidad cambaindo el cable de la masa y el de el electrodo, ya puedes estar todo el dia soldando que no se calienta, la tengo a 220 y los electrodos de 2,5  lo funde en maxima al 2, y los de 3,50  en maxima a 4   Las inverter por lo que yo se    no sirven para soldar con generador,   sueldan , pero al poco tiempo se joden.  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Jesus03
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus03 »

hola buenas¡¡Me
gustaria comprar una soldadura inverter, he ojeado una soldadura
llamada SOLTER ICON I750 de 403,70 euros, y despues he visto otra
SOLTER ICON 1890VRD digitaL y cuesta 452,40 euros. Mas tarde he visto
un LINCOLN 150S y cuesta 527,94 euros... Me gustaria que me
aconsejaseis cual de estos 3 modeLos puedo comprar en relacion
calidad-precio, el uso que le voy a destinar es soldar hierros y
realizar trabajos en zonas agrarias. Quisiera que fuese una soldadura
semiprofesionaL. En relacion con esta compra que quiero realizar me gustaria que me aconsejara una persona profesional en este oficio. Si
por ejemplo encotrais otras marcas de soldaduras inverter con una buena
realacion calidad-precio me gustaria que me las pusieseis en la
contestacion a este mensaje.Espero respuesta, gracias...
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Yo me compre una Lincon 140 (600) +iva, y funciona de cine. Se supone que en esta maquina la electronica esta preparada para qenerador (motivo de compra), ya que otras dicen que es para qenerador, pero solo tienen un limitador para los picos de corriente; yo por si acaso me compre el limitador esterno.
Ih
Usuario medio

Mensaje por Ih »

Pues yo compré hace dos años una inverter de 150 A con la que he soldado sobre todo con electrodo de 3,25 y rara vez con 4 mm y funciona de cine, es de la marca TELWIN o algo así y me costó 350 aurelios.

Yo tambiém me planteaba si no era mejor ya que se invierte en una máquina cogerla que vaya sobrada de amperios por lo que pueda hacer falta, pero yo con esta estoy bien servido y creo que el precio es muy bueno según las que he visto por otros sitios.
"manda güevos " y mandó tres docenas
Responder