Para pillar 55km/h con un JD

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raleon
Nuevo usuario

Mensaje por Raleon »

No es cierto eso que dices New holland, para que te deslimiten un Fendt tienes que firmar un papel en el que dice que ellos se lavan las manos en caso de que pillen a mas de 40 porque no es legal.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Pero no era que los Fendt podian ir a 60 e incluso mas¿?
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

pues yo no firme nada y pilla los 53 tambien, incluso mas si es cuesta abajo, respecto a josito... los 900 si pueden ir a 60
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Lo de los 900 ya lo se..supongo que sobre 63 mas o menos...pero he visto videos de 716 etc...a 70 y pico...aunque ahora mismo no se donde..
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Josito207] Lo de los 900 ya lo se..supongo que sobre 63 mas o menos...pero he visto videos de 716 etc...a 70 y pico...aunque ahora mismo no se donde..[/QUOTE]

técnicamente es posible Josito207, la serie 700, como bien lo hablais, vienen la mayoria limitados a 53 km/h, pero tambien es cierto que si te cuadra en una pendiente, (por carretera claro esta, que por lo que veo hay gente que cree que es para ir por caminos asi), con carga atrás, se te pone a mas de 60 km/h si no lo frenas y lo controlas, y eso bien que lo saben muchos , y tambien es cierto que lo puedes poner hasta a 70 km/h, pero eso déjalo solo en los videos de Youtube
y ahora dejemos de hablar de Fendt, que de lo que se está hablando aqui es de JD
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues dentro de nada para no hacer diferencias, ya que han aprobado la ley que permite ir a 50 donde antes era 40. A partir de ahora, o dentro de unos meses ya se empezarán a ver los JD nuevos a 50. Era una mera cuestion legal.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Ahora si legalizan para ir a 50( quien pueda) seguro que fendt deslimitara hasta 60, es que cuantos fendts que corren hoy por nuestros parajes no se los an comprado para este fin.

Es que señores la humanidad es así, siempre va a un paso por delante de la legalidad, y fendt se pasa de frenada  la legalidad.

Bueno alguien me cuenta por que carajo deslimita??
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

un fendt 700 puede ir perfectamente a 60 en llano
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Aparte de toda esta discusion que os traeis, orientando el tema otra vez a lo que se preguntaba yo puedo decir, que aunque nunca me subi a un JD, el tema del embrague en los cambios de hoy en dia no son por cable mecanico como eran antiguamente, sino mas orientado al sistema de los coches o eso creo. Entonces, como bien se decia por ahi atras, si para encender las luces de freno lleva un pison de freno, para saber la posicion del embrague, la central del tractor tambien recibe una señal. Yo creo que pueda llevar un potenciometro en algun sitio, que es lo que  realmente mueve el pedal del embrague, y esta resistencia es la que teneis que saber en el momento en que os anula ese bloqueo que teneis. Luego lo que tendrias que hacer es buscar una resistencia igual  ponerla directa a la central. Esto en la teoria, luego a ver por donde tira el asunto.
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

sanitou no enciendas radio maquto que esta ley aun no esta aprovada
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Jd8530] sanitou no enciendas radio maquto que esta ley aun no esta aprovada[/QUOTE]

Ahí va el listo que todo lo sabe... Lee el enlace anda... Yo ahi leo aprobacion del real decreto.

http://concesionario-jd.es/agricoladelo ... s&cat=news#
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Osea, que ahora se puede reprogramar el límite a 50 !!!!!!!!!Juasssssssss... no quepo en mí de gozo :) )))))
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Osea, que ahora se puede reprogramar el límite a 50 !!!!!!!!!Juasssssssss... no quepo en mí de gozo :) )))))Imagino que habrá que pasar por caja en el conce, no??
SUPER POWER SYNCHRON
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Tenía mas gracia cuando era ilegal, ahora tendremos que mirar como hacer para que corran a 60 kmh...
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Como lo sabes jeje
SUPER POWER SYNCHRON
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Caifas]Osea, que ahora se puede reprogramar el límite a 50 !!!!!!!!!Juasssssssss... no quepo en mí de gozo :) )))))[/QUOTE]  No corras, no corras, tu gozo en un pozo Caifas, me da a mi que si el JD viene equipado con frenos en el eje delantero (creo recordar que tu 6920S, los llevaba) si el concesionario es enrrollado te reprograma la centralita, para el resto me da ami que se seguira con el limite de 40, porque cuando se mandan los tractores con el limite de velocidad tambien vienen con otro tipo de restricciones mecanicas no visibles a simple vista con un modelo de igual caracteristicas pero con velocidad de 50 kmh. Es decir, que no vienen con frenos delanteros, posiblemente los diferenciales traseros no sean los mismos etc. Asi, pues si queremos circular a 50 tendremos que pasar por caja, la de industria a traves de las itv para homologar la nueva velocidad y la de los concesionarios. Pd: Bravo por JD, nos mete modelos de 40kmh (eso si por ley, no vayamos a ser ilegales) a precio de los modelos europeos de 50kmh, pero ademas es que ahora volvera a hacer caja por adaptar estos modelos  a las nuevas velocidades legales. Se esta luciendo el responsable de la marca en este pais. El que un tractor agricola no pueda circular a mas de 40 kmh en España no quiere decir que no se puedan venden tractores con velocidades superiores a la legal, son cuestiones de homologacion de los modelos, y Fendt homologa para circular a 60 kmh sus tractores independientemente de si en un pais u otro se puede o no circular a esa velocidad, por el contrario JD, para ser "eticos y legales" tambien homologa de esa forma con la salvedad que solo lo hace en los paises donde se permite la velocidad de 50  o mas kmh., pero para España cobra sus modelos a precio europeo con la limitacion de 40 kmh que ademas lleva implicito ahorrarse en el mercado español instalar los ejes delanteros con frenos (son casi 6000 € de diferencia de un eje con freno a un eje sin frenos) asi como diferenciales distintos en los modelos de 40kmh o de los modelos de 50 kmh.Hasta ahora la velocidad de los vehiculos especiales en concreto la de los tractores era de 40 kmh. SALVO para aquellos vehiculos que puedan superar los 60 kmh, que entonces la velocidad limite es de 70 kmh.A partir de ahora supongo que la velocidad limite sera (todavia tengo que consultarlo para asegurarme) sera de 50 kmh, SALVO aquellos que puedan superar los 60 kmh. La diferencia es que para aquellos que superan los 60 kmh no se podran matricular como tractor agricola, debiendose matricular como "Camion" dice la normativa con lo cual habra que adaptar sistemas de supension en ejes y sistemas de frenado neumaticos, ademas de sistemas de control asistido en la direccion.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Efectiviwonder, mi seisnueve lleva frenos independientes en el eje delantero...Ya había caído yo en que el tractor me lo han vendido a precio de 50 km/h (o más  ), pero casi asumía la posibilidad de pagar algo por reprogramarlo...Lo que no había caído, ni admito, es que ahora haya que homologar por industria (pasta), para relimitar la velocidad de un vehículo que, como dices, te lo han vendido a precio de 50 km/h. Intolerable. Otro tema impresentable por parte de JD, es que nos vendan su gran y única éticaOtra cosa, tema de diferenciales, un serie 20 limitado a 40 llevará los diferenciales preparados para 50 km/h? Se entiende que sí, no..? Más que nada, porque esos vehículos están limitados a 40, lo que quiere decir que, sin límite, corren mínimo a 50, no?A ver si va ser todo un truco para sacarnos los lereles, que no me extrañaría .
Caifas2010-07-30 00:33:58
SUPER POWER SYNCHRON
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y digo yo, como saben en la ITV para lo que viene homologado tu tractor o si lo traes deslimitado o historias. Vas al conce, pasas por la caja de JD, y a los de la itv no les dices nada evidentemente. Multar no te van a multar por exceso de velocidad y no vas a tener ningun problema. El que pasa por la itv a que se lo autoricen es por que quiere.

De todas formas, para los tractores importados que ya corrian antes a 50km/h que fueron matriculados aqui que pasaba??? nada, simplemente eso se pasaba por alto y cada uno andaba a lo que le daba la gana...
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

No... lo malo es en el conce JD, como son tan legalmente éticos, lo mismo quieren que lo homologues para que ellos reprogramen la limitación...En la itv no se van a  enterar.Una cosa que no tengo clara: está prohibido que el tractor corra más de 40..?? o simplemente está prohibido correr a más de 40..?
SUPER POWER SYNCHRON
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

los 900 si lo compras para correr a 60 tienes que tener carnet de camion y n0 puede estar matriculado como vehiculo agricola , otra cosa es que te lo vendan como limitado a 40 y en realidad no este limitado
los serie 20 de 40 o 50 km son iguales solo cambia en los powrquad los piñones si es el autopowr son iguales , si es un powrquad eco si que se puede hacer que corra a 50, claro otra cosa son l de los frenos la suspension
caifas el tuyo tienes frenos delante?
Responder