Para pillar 55km/h con un JD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Josito207] Lo de los 900 ya lo se..supongo que sobre 63 mas o menos...pero he visto videos de 716 etc...a 70 y pico...aunque ahora mismo no se donde..[/QUOTE]
técnicamente es posible Josito207, la serie 700, como bien lo hablais, vienen la mayoria limitados a 53 km/h, pero tambien es cierto que si te cuadra en una pendiente, (por carretera claro esta, que por lo que veo hay gente que cree que es para ir por caminos asi), con carga atrás, se te pone a mas de 60 km/h si no lo frenas y lo controlas, y eso bien que lo saben muchos , y tambien es cierto que lo puedes poner hasta a 70 km/h, pero eso déjalo solo en los videos de Youtube
y ahora dejemos de hablar de Fendt, que de lo que se está hablando aqui es de JD
saludos
técnicamente es posible Josito207, la serie 700, como bien lo hablais, vienen la mayoria limitados a 53 km/h, pero tambien es cierto que si te cuadra en una pendiente, (por carretera claro esta, que por lo que veo hay gente que cree que es para ir por caminos asi), con carga atrás, se te pone a mas de 60 km/h si no lo frenas y lo controlas, y eso bien que lo saben muchos , y tambien es cierto que lo puedes poner hasta a 70 km/h, pero eso déjalo solo en los videos de Youtube
y ahora dejemos de hablar de Fendt, que de lo que se está hablando aqui es de JD
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahora si legalizan para ir a 50( quien pueda) seguro que fendt deslimitara hasta 60, es que cuantos fendts que corren hoy por nuestros parajes no se los an comprado para este fin.
Es que señores la humanidad es así, siempre va a un paso por delante de la legalidad, y fendt se pasa de frenada la legalidad.
Bueno alguien me cuenta por que carajo deslimita??
Es que señores la humanidad es así, siempre va a un paso por delante de la legalidad, y fendt se pasa de frenada la legalidad.
Bueno alguien me cuenta por que carajo deslimita??
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Aparte de toda esta discusion que os traeis, orientando el tema otra vez a lo que se preguntaba yo puedo decir, que aunque nunca me subi a un JD, el tema del embrague en los cambios de hoy en dia no son por cable mecanico como eran antiguamente, sino mas orientado al sistema de los coches o eso creo. Entonces, como bien se decia por ahi atras, si para encender las luces de freno lleva un pison de freno, para saber la posicion del embrague, la central del tractor tambien recibe una señal. Yo creo que pueda llevar un potenciometro en algun sitio, que es lo que realmente mueve el pedal del embrague, y esta resistencia es la que teneis que saber en el momento en que os anula ese bloqueo que teneis. Luego lo que tendrias que hacer es buscar una resistencia igual ponerla directa a la central. Esto en la teoria, luego a ver por donde tira el asunto.
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
[QUOTE=Jd8530] sanitou no enciendas radio maquto que esta ley aun no esta aprovada[/QUOTE]
Ahí va el listo que todo lo sabe... Lee el enlace anda... Yo ahi leo aprobacion del real decreto.
http://concesionario-jd.es/agricoladelo ... s&cat=news#
Ahí va el listo que todo lo sabe... Lee el enlace anda... Yo ahi leo aprobacion del real decreto.
http://concesionario-jd.es/agricoladelo ... s&cat=news#
-
- Usuario experto
Tenía mas gracia cuando era ilegal, ahora tendremos que mirar como hacer para que corran a 60 kmh...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas]Osea, que ahora se puede reprogramar el límite a 50 !!!!!!!!!Juasssssssss... no quepo en mí de gozo

- Caifas
- Usuario experto
Efectiviwonder, mi seisnueve lleva frenos independientes en el eje delantero...Ya había caído yo en que el tractor me lo han vendido a precio de 50 km/h (o más ), pero casi asumía la posibilidad de pagar algo por reprogramarlo...Lo que no había caído, ni admito, es que ahora haya que homologar por industria (pasta), para relimitar la velocidad de un vehículo que, como dices, te lo han vendido a precio de 50 km/h. Intolerable. Otro tema impresentable por parte de JD, es que nos vendan su gran y única éticaOtra cosa, tema de diferenciales, un serie 20 limitado a 40 llevará los diferenciales preparados para 50 km/h? Se entiende que sí, no..? Más que nada, porque esos vehículos están limitados a 40, lo que quiere decir que, sin límite, corren mínimo a 50, no?A ver si va ser todo un truco para sacarnos los lereles, que no me extrañaría .
Caifas2010-07-30 00:33:58
SUPER POWER SYNCHRON
Y digo yo, como saben en la ITV para lo que viene homologado tu tractor o si lo traes deslimitado o historias. Vas al conce, pasas por la caja de JD, y a los de la itv no les dices nada evidentemente. Multar no te van a multar por exceso de velocidad y no vas a tener ningun problema. El que pasa por la itv a que se lo autoricen es por que quiere.
De todas formas, para los tractores importados que ya corrian antes a 50km/h que fueron matriculados aqui que pasaba??? nada, simplemente eso se pasaba por alto y cada uno andaba a lo que le daba la gana...
De todas formas, para los tractores importados que ya corrian antes a 50km/h que fueron matriculados aqui que pasaba??? nada, simplemente eso se pasaba por alto y cada uno andaba a lo que le daba la gana...
- Caifas
- Usuario experto
No... lo malo es en el conce JD, como son tan legalmente éticos, lo mismo quieren que lo homologues para que ellos reprogramen la limitación...En la itv no se van a enterar.Una cosa que no tengo clara: está prohibido que el tractor corra más de 40..?? o simplemente está prohibido correr a más de 40..?
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
los 900 si lo compras para correr a 60 tienes que tener carnet de camion y n0 puede estar matriculado como vehiculo agricola , otra cosa es que te lo vendan como limitado a 40 y en realidad no este limitado
los serie 20 de 40 o 50 km son iguales solo cambia en los powrquad los piñones si es el autopowr son iguales , si es un powrquad eco si que se puede hacer que corra a 50, claro otra cosa son l de los frenos la suspension
caifas el tuyo tienes frenos delante?
los serie 20 de 40 o 50 km son iguales solo cambia en los powrquad los piñones si es el autopowr son iguales , si es un powrquad eco si que se puede hacer que corra a 50, claro otra cosa son l de los frenos la suspension
caifas el tuyo tienes frenos delante?