Restaurando Barreiros 5500 exinstalacion electrica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Iyan]buenas, el mando que tiene paramandar aceite al de simple efecto funciona, la cosa es el otro, una CHAPUCILLA seria un latiguilklo que una el de simple efecto y el otro y k al de sinple efecto para que llegue aceite al otro agararlo con un alñambre en posicion abierta pero... queria algo menos.. chapucero ajajjagracias[/QUOTE]
Lo que tienes que hacer es tomar el aceite ANTES del mando de simple efecto, y así ya tendrías presión para el otro sin tener que tenerlo pulsado. Si quieres conservar el de simple efecto, siempre puedes poner una llave, pero el de doble efecto te hace la función igual de efecto simple, así que no te vale la pena...
Lo que tienes que hacer es tomar el aceite ANTES del mando de simple efecto, y así ya tendrías presión para el otro sin tener que tenerlo pulsado. Si quieres conservar el de simple efecto, siempre puedes poner una llave, pero el de doble efecto te hace la función igual de efecto simple, así que no te vale la pena...
-
- Usuario experto
Yo creo que como mejor seria dejarte sin poner el de simple efecto, y mandar la presion que va al de simple efecto al de doble efecto.... lo mas sencillo y como mejor va a quedar
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
lo unico que se me ocurre si el tapon esta metido 2 cm dentro del carter,es el taladrado y el macho a izquierdas, otra cosa no le veo, pero si dices que el taladro no te entra.... yo intentaria girarlo con paciencia, con un puntero y el martillo, he sacado algun tornillo partido yo asi, pero partido raso o un poco hacia adentro, prueba asi y si ves que se va a joder la rosca dejalo, y lo unico que veo es que te saquen el aceite en algun taller por la varilla del nivel con la maquina
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
Ola amigos! ya esta la valbulina p'uesta el retend ela toma de fuerza puesto, los mandos acoplados ! ya todo listo, hoy le he dado una vuelta, epro me echa mucho humo negro.. supongo k sera por el aceite de motor.. y k esta mal regulados los taques.. intentamos de acoplarle la direccion asistida, pero ahora no em funciona la bomba,.. la k va con el bolante, aver si mañana me paso por el desguace.. bueno aver si os subo unas fotos, un saludo
-
- Usuario medio
Ahora misto estoy acabando, si kieres te dejo0 mi correo, y te hacercas a verlo, yo soy de llavares , alomenjor me conoces, o tew conozco ...ahora estoy, buscando una volvedora, para voltear mi hierba... si sabes de alguna.. , lo dicho, acercate un dia a verlo, y si necesitas que te eche una mano en algo, avisa, un saludo
-
- Nuevo usuario
Hola Iyan, mi correo es Juliantornon@telecable.es , pues la verdad, que acepto la invitación para verlo, me gustaría, yo restauré de pintura el de casa hace diez años y quedó muy bien, pero ahora necesitaba otro repaso, ya te comentaré la movida si nos vemos. Tienes pagina en Facebook? yo si, (Julián Rivero Egüen) me defiendo mejor que aqui para comunicarme, me pierdo un poco con tantos mensajes jaja, lo dicho, en mi correo o en Facebook me localizas, a dispocición, un saludo: Julián