Restaurando Barreiros 5500 exinstalacion electrica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Iyan]buenas, el mando que tiene paramandar aceite al de simple efecto funciona, la cosa es el otro, una CHAPUCILLA seria un latiguilklo que una el de simple efecto y el otro y k al de sinple efecto para que llegue aceite al otro agararlo con un alñambre en posicion abierta pero... queria algo menos.. chapucero ajajjagracias[/QUOTE]
Lo que tienes que hacer es tomar el aceite ANTES del mando de simple efecto, y así ya tendrías presión para el otro sin tener que tenerlo pulsado. Si quieres conservar el de simple efecto, siempre puedes poner una llave, pero el de doble efecto te hace la función igual de efecto simple, así que no te vale la pena...
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

aver si relleno la valvulina y prepoaro todo para arrancarlo... y asi ya se como va todo gracias
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo creo que como mejor seria dejarte sin poner el de simple efecto, y mandar la presion  que va al de simple efecto al de doble efecto....  lo mas sencillo y como mejor va a quedar  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

Aver lo que ago en arrancandolo... aver si alguien sabe comop podre quitarle el aceite del motor.. k se me a roto el tornillod e baciado... taladr4andolo?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

sete ha partido y no tiene cabeza el tornillo??  Si es asi lo mejor es taladrar y con un macho a izquierdas saldria...  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

aver esta tarde si tengo tiempo muchas gracias
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

Problema, no me entra el taladro... otra solucion.. soldar no por k no rompio al ras, rompio metido dentro.. 2 centimetros dento de la rosca.. por onde ams puedo sacar elmaceite?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

lo unico que se me ocurre si el tapon esta metido 2 cm dentro del carter,es el taladrado y el macho a izquierdas,  otra cosa no le veo, pero si dices que el taladro no te entra....   yo intentaria  girarlo con paciencia, con un puntero  y el martillo, he sacado algun tornillo partido yo asi,  pero partido raso o un poco hacia adentro, prueba  asi y si ves que se va a joder la rosca  dejalo,  y lo unico que veo es que te saquen el aceite en algun taller por la varilla del nivel con la maquina 
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

me pasa otra cosa que coimente por hay,  el elevacor parece que tiene poca sensibilidad, y el de control de profundidad no se mueve,.... soluciones, cual es el problema?
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

nadie sabe k puede pasar en el elevador?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

a que te refieres conque el control no se mueve y con poca sensibilidad?
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

el elevador solo empieza a elevevar cuando lo tienes a mas de la mitad....  y el control d eprofundidad no funciona nos  emueve
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

Ola amigos! ya esta la valbulina p'uesta el retend  ela toma de fuerza puesto, los mandos acoplados ! ya todo listo, hoy le he dado una vuelta, epro me echa mucho humo negro.. supongo k sera por el aceite de motor.. y k esta mal regulados los taques.. intentamos de acoplarle la direccion asistida, pero ahora no em funciona la bomba,.. la k va con el bolante, aver si mañana me paso por el desguace.. bueno aver si os subo unas fotos, un saludo
Tornon
Nuevo usuario

Mensaje por Tornon »

Hola Iyan, eres de Villaviciosa de Asturias, yo de Tornón, si necesitas ayuda con tu Barreiros quias pueda ayudarte, un saludo
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

Ahora misto estoy acabando, si kieres te dejo0 mi correo, y te hacercas a verlo, yo soy de llavares , alomenjor me conoces, o tew conozco ...ahora estoy, buscando una volvedora, para voltear mi hierba... si sabes de alguna.. , lo dicho, acercate un dia a verlo, y si necesitas que te eche una mano en algo,  avisa, un saludo
Tornon
Nuevo usuario

Mensaje por Tornon »

Hola Iyan, mi correo es Juliantornon@telecable.es , pues la verdad, que acepto la invitación para verlo, me gustaría, yo restauré de pintura el de casa hace diez años y quedó muy bien, pero ahora necesitaba otro repaso, ya te comentaré la movida si nos vemos. Tienes pagina en Facebook? yo si, (Julián Rivero Egüen) me defiendo mejor que aqui para comunicarme, me pierdo un poco con tantos mensajes jaja, lo dicho, en mi correo o en Facebook me localizas, a dispocición, un saludo: Julián
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

buenas, hyoy maniobrando se me atasco la 2º.. eso es normal. soluicion ya me abiua pasado, desmonte la tapa del cambio y lo desengrane pero en muy cansino acerlo cada poco, soluciones?
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Un saludo.
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 12:41, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

PEÑAS, si me pudieses pasar una copia te estaria eternamente agradecido, seria en papel, o me la pasaria spor email,. un saludo
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

MPeñas2011-03-18 19:06:13
ASTURIAS paraíso natural
Responder