Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Podaltura
Usuario medio

Mensaje por Podaltura »

Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Podaltura]]  La fotto nr 5 y la ultima son espectaculares.Vaya ,,palitos,,

Echa una vista en WEST COST HELI LOGGING.Y como tu sabes subir videos ,pues sube algunos.Saludos.
Podaltura
Usuario medio

Mensaje por Podaltura »

[TUBE]iae7xtEcJkU[/TUBE]

Podaltura
Usuario medio

Mensaje por Podaltura »

Otro video de colegas trepas:

[TUBE]zOgN8SYCt8w&feature=PlayList&p=2920339996118969&playnext_from=PL&playnext=1&index=31[/TUBE]
Podaltura
Usuario medio

Mensaje por Podaltura »

Y uno mio de un apeo controlado en Madrid, con meneo incluido:

[TUBE]v6xAu_l8GSQ[/TUBE]
Podaltura
Usuario medio

Mensaje por Podaltura »

Y otro mas:

[TUBE]St_99qi6-ow[/TUBE]
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Txela]
Hola Mabasa
Esta tres ultimas que has puesto tienen que ser raras de cojo,,,,,
Siendo electricas arrancarlas de tiron va a costar.
Un saludo Txela

Pd. Si seguirian haciendo la E30 la robarian para quitarlas el cobre, llevaban un motor
grandisimo, lo podias poner a 220 ó a 380.

[/QUOTE] eso es cierto ya me gustaria ver una motosierra electrica arrancando de tiron?
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

aqui en españa seria ilegal e imposible por el tema de postes y casas transpostar esos troncos sobresaliendo del camion por todos los lados.
Podaltura
Usuario medio

Mensaje por Podaltura »

Postes, casas, y las 70 toneladas de carga que lleva cada camión de éstos, mas el tamaño de los mismos.... Aquí no podrían circular ni de vacio, se nos salen de la carretera, jejejeje
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[QUOTE=Podaltura]Postes, casas, y las 70 toneladas de carga que lleva cada camión de éstos, mas el tamaño de los mismos.... Aquí no podrían circular ni de vacio, se nos salen de la carretera, jejejeje[/QUOTE]

Pero que dices.No que se sale.Simplemente se unden en el suelo .Gracias por poner los videos.Hay dos muy pero muy interesantes`Primero cuando corta la ,,punta,,del pino o cedro o cipre  o que es y despues para no perder el tiempo en bajarse .,simplemente tira la cuerda en un otro arbol y se transpasa a este.Bestial.Y el segundo cuando en lugar de hacer la entalladura simplemente hace dos cortesperpendiculares en la base del arbol.Tanto de un lado como de otro.,asi dejando en el medio del arbol la visagra.Viene el helocoptero le engancea de la punta y lo rompe de la visagra.Saludos
Forestalstihl
Usuario Avanzado

Mensaje por Forestalstihl »

BUENOS TRONCOS SI SEÑOR......! Yo e tirado abetos en francia y tal de 25..30 toneladas....pero puf uno de estos ya me costaria...abria que pensarselo dos veces, esa madera es muy peligrosa un pequeño fallo y se acabo, no ay segunda oportunidad. Sin duda buenas fotos. XD Am y te felicito por los videos podaltura, me an gustado bastante. SALUDOS!
Txela
Usuario medio

Mensaje por Txela »

Felicidades por el video.
Vaya huevos hay que tener para cortar asi.
Un saludo Txela
Vespita
Usuario medio

Mensaje por Vespita »

Podaltura buenos videos, un trabajo de risco, pero de risco controlado. Muy bien.

Un saludo de Portugal
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Buenos videos, y joder que fotos esas de los troncos de Canada.
ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

muy buenos las imagenes y videos, muchas gracias por poner ese tipo de informacion grafica en el foro.

Ademas responder al señor VERDAMARILLO que tiene razon, que las carcasas se giran por la poca lubricacion y por el uso prolongado de estor mismos, aqui en Chile, las motosierras en el area forestal se ocupan 6 meses y luegos las venden y al adquirir una de estas la gente le cambia los rodamientos los retenes.
EL HALCÓN
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Quiero iniciar un debate a proposito del tema de la mezcla de combustible , yo lo mezclo yo siempre pero muchas veces en la gasolinera me han ofrecido ya mezcla hecha , concretamente en varias de repsol , que opinais de eso ? seria recomendable?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Aunque no es una motosierra es de la familia, ayer me compré una desbrozadora Husqvarna, una 343R, alguien la conoce? La vamos a utilizar para limpiar algún cierre de fincas donde no entra el tractor. Por lo poco que la he probado creo que tiene fuerza suficiente, es como esta:

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

son manejables lo importante es que para cada tipo de maleza le pongas el utensilio adecuado , el mas general es la cuchilla de 3 puntas pero si hay troncos pequeños seria el disco , y si hay hierva de 1 año le va mejor el hilo , si no usas la adecuada perdera rendimiento , y los zarzales es donde mas le cuesta hay que ir de arriba abajo para que no se enrreden.
ElHalcon
Usuario medio

Mensaje por ElHalcon »

Señor LOPHEZ mi humilde opinion es:

yo no compraria la mezcla ya preparada, ya que nunca se va ha saber que relacion utilizaron para hacerla, prefiero hacer la mezcla yo mismo, para asegurarme que le he agragado un buen aceite, una relacion adecuada para la cantidad de bencina, pero siempre le hecho un poco mas de aceite, ejemplo para 1 litro de aceite, deberia de agregar 25ml. de aceite (aceite STIHL) pero yo agrego 30ml de aceite.

es solo mi opinion, ahora me gustaria saber como realiza usted la mezcla
EL HALCÓN
Podaltura
Usuario medio

Mensaje por Podaltura »

Gracias chicos!

Lo de la mezcla, el tema gasolineras me da alergia, después de ver algunos tipos de aceite que te echan e incluso máquinas gripadas con aceites de gasolinera, el cual es de la marca que más barato se lo dejen, o incluso que no cumple las normas que necesitan nuestras máquinas, refrigeradas por aire. El aceite tiene que ser API TC, o JASO FB por ejemplo, que si son para éste tipo de motores. Así que, aceite de las marcas y haciendo nosotros la mezcla es la mejor garantía. Olvidaros del aceite de la gasolinera, de verdad. Sólo para emergencias, y echando más de la dósis, por si acaso....

La 343r es una desbrozadora cojonuda, que la disfrutes. Es una desbrozadora para estar todo el día con ella 100% profesional, no muy pesada, y encima trae un correaje fantástico, yo le uso con la 550 y la zenoah 5000 que tengo, ya que es mucho mejor que el que traen éstas otras.

Saludos
Responder