Restaurando Barreiros 5500 exinstalacion electrica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo el tarctor en la nave a 6km de casa, cuando vaya le hago unas fotos, aunque al paso que vas igual la terminas antes de que lleguen las fotos! Me alegro de que se te este dando bien.
Un saludo
Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
Tranquilo, no hace falta la foto, perdona las molestias, ya esta todo conectado, el tractor funciona entero a 24v, sigo mirando como aguantan unas bombillas de 12 v k tiene pouestas... que fue lo que me confundio, un par de preguntar ahora mas tecnicas, como se puede cambiar el reten de la toma de fuerza, cuantos litros de valvulina lleba el cambio, y mi tractor tiene roto el tapon inferior de vaciado del carter, como le saco el aceite? muchas gracias de nuevo un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Iyan]Tranquilo, no hace falta la foto, perdona las molestias, ya esta todo conectado, el tractor funciona entero a 24v, sigo mirando como aguantan unas bombillas de 12 v k tiene pouestas... que fue lo que me confundio, un par de preguntar ahora mas tecnicas, como se puede cambiar el reten de la toma de fuerza, cuantos litros de valvulina lleba el cambio, y mi tractor tiene roto el tapon inferior de vaciado del carter, como le saco el aceite? muchas gracias de nuevo un saludo[/QUOTE]
Pues si que es estraño que tenga las bombillas de 12v, supongo que el anterior dueño no las encontraria de 24v facilmente.
A ver si esto te sirve de ayuda para el retén, o por lo menos te puede dar una pista de como va:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 403#300403
El cambio debería tener una varilla o un tapón de nivel por uno de los laterales.
Y el tapón del vaciado del carter deberías quitarlo, ya sea taladrandolo, soldarle un tornillo y darle con una llave despues o algo.
Un saludo
Pues si que es estraño que tenga las bombillas de 12v, supongo que el anterior dueño no las encontraria de 24v facilmente.
A ver si esto te sirve de ayuda para el retén, o por lo menos te puede dar una pista de como va:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 403#300403
El cambio debería tener una varilla o un tapón de nivel por uno de los laterales.
Y el tapón del vaciado del carter deberías quitarlo, ya sea taladrandolo, soldarle un tornillo y darle con una llave despues o algo.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
sisi, el cambio tiene una varilla pero yo keria saber mas o menos cuanto llebaria pa cvompar en garrafas o un barril... eso me a aclarado muchas cosas, mil gracias, he kitado los tornillos de la tapa de la tdf pero.. no salee hay que acer fuerza para sacarla o palanca con algo? un saludo y en breber me voi a meter con la soldadorona de electrodos aver si coy a soldar algo hya...
-
- Usuario experto
Si te compras una garrafa de 20 litros debería llegar y sobrarte para otra vez o para otro tractor.
La tapa pinzala con algo, estará pegada, quizas en la última reparación le pusieron pasta de juntas o algo, sino que lleve el rodamiento en la propia tapa, que no lo sé, si lo llevase tendrias que usar un extractor.
La tapa pinzala con algo, estará pegada, quizas en la última reparación le pusieron pasta de juntas o algo, sino que lleve el rodamiento en la propia tapa, que no lo sé, si lo llevase tendrias que usar un extractor.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
al final nada, ademas de 4 tornillos de allen lleba 2 normales a cada lado que no hacian nada, asta que pense si los kito y meto unos mas largos lo separo y exactamente, saco los dos rodamientosalgo de aceite la lanza y la tapa, gracias a un amigo lo desmontamos esperando a el lunes ir a la tienda de autorecambios un saludo y gracias de nuevo..
-
- Usuario medio
BUENAS de nuevo, el control de profundidad que tiene que hacermoverse hacia d3entro y acia fuera? ya que no hace nada.... y 2º duda, el elevador para que empiece a subir tengo k sibir la palanca mas de la mitad, que es que tiene poca sensibilidad? y lke cuesta bajar asta abajo del todo alomejor lo apagas y a la media hora estan los brazos pegando en el suelo a que se debe? un saludo y gracias
-
- Usuario medio
Aqui el invento del alternador, lleba el regulador de tension incorporado, y el cable del sensor de la temperatura del agua, amarillo, con pa siempre util cinta aislante quedo bien no?Antes!!despuessss!! la puesta en marcha volvere a pintarla... Va pillando formaaa Direcion asistida,,, menos mal!! jajajEl pobre de chapa estaba demacrado suerte tuvo que se manejar algo la fibra de vidrio y las masillas... colgare fotos de como estaba... Ahora varias dudas de cosas que vi en un tractor como esti el 7000 puestas y coimpre sin pensar jejeje Parecer un enchufe hidraulico... pero para que? esta jodido... para que sirve? y el que hay debajo del asiento que es?Esto se lo que es, tambien del desguace.. jaja el mio no teniallega lo peor... de donde saco un chorro de aceite continuo para alimentar esto? es de doble efecto o k co*** es?tiene un tornillo por detras para meterle el aceite supongo
-
- Usuario experto
Ese mando es de doble efecto, el mando que se ve nuevecito es de doble efecto y ese tubo largo que has pintado con una boquilla tapada es un retorno directo a la caja de cambios, supongo que si antes no tenia ese mando tendras que ponerle una bomba que coja aceite de la caja de cambios y lo mande al mando, no se me ocurre otra cosa, de no ser que el tractor lleve algun dispositivo que mande caudal continuo a la culera, y la rosca donde se conecte el latiguillo este tapada con algun tapon, mi tractor lo llevaba eso.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
ese tornillo que no se lo que es no podria ser? , los mandos de simple efecto k tienen 1 o dos mangerar?¿ y los de doble efecto 3 manguera?¿?, por que sino para que es la manguera de rtetorno a la caja de cambios?b hay que rompederu de cabeza... nadie tiene ese sistema? es que estaba puesto en un barreiros 70 pero la parte de atras la tenia desconectada asik.. bueno gracia spor tu ayuda, espeor mas respuestas al resto de las cosas, un saludoo
-
- Usuario experto
el retorno directo a la caja de cambios se utilizaba para mover sinfines hidraulicos y cosas asi, por un lado entraba aceite, movia el motor y por el retorno volvia a la caja de cambios, pues ese tornilo no lo se... cuando lo tengas montado lo pones en marcha y quitalo haber si sale aceite... asi lo descubri yo sin querer descubrirlo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Yo creo que esos eran una especie de distribuidores que hacían que con una sola salida de aceite del tractor se pudieran usar botellas de doble efecto. Con la palanca para un lado, una de las boquillas mete presión y la otra va al retorno. Con la palanca hacia el otro lado, funciona al revés, es decir, la que hacía retorno mete presión y la de presión funciona como retorno. O eso creo, que en la foto no lo aprecio bien. Si es así, deberías tener dos tubos, uno para conectar al hidráulico y el otro a un retorno (creo recordar que detrás del asiento, en la culera llevaban una tapa a la que se les conectaba).
-
- Usuario medio
gracias.. aver si funciona todo, me gustatria que me funcionase todo, no por quye lo valla a usar sino por si algun dia hace falta para algo, bueno espero aver si alguien lo tiene montado en su tractor y me informa soibre loq ue el tiene, abel, el retorno mio lo tiene puesto a un lado k va a la caja de cambios como dice leyland y por atras para meter la presion, la cosa es, de donde saco presion?¿ un nsaludoi gracias
-
- Usuario experto
Si antes no llevaba ningun mando y no lleva ningun dispositivo al que llegue presion para empalmarle el mando, creo que lo mas facil es poner una bomba como la de la direccion, la ventaja es que el mando funcionaria con el embrague pisado
-
- Usuario medio
buenas, el mando que tiene paramandar aceite al de simple efecto funciona, la cosa es el otro, una CHAPUCILLA seria un latiguilklo que una el de simple efecto y el otro y k al de sinple efecto para que llegue aceite al otro agararlo con un alñambre en posicion abierta pero... queria algo menos.. chapucero ajajjagracias