PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas, DeutzM640 eso he visto que se comenta por el foro y bueno ya que me lo dices con más razón, la verdad es algo extraño que motores nuevos con más potencia den menos capacidad de tiro, en vez mejorar se empeora.
Modelos de Agrotron M 600 los vi en el concesionario, pero con los precios que dan tan alegremente a cualquiera se le quitan las ganas de preguntar más.
Mi idea era cambiar el DX 6.10 y tener solo un tractor principal, pero a estos precios veo más interesante conservarlo y comprar uno de menos potencia, unos 70 CV, para aplicaciones más ligeras.
Tocara sentarse a calcular. Un saludo.
Modelos de Agrotron M 600 los vi en el concesionario, pero con los precios que dan tan alegremente a cualquiera se le quitan las ganas de preguntar más.
Mi idea era cambiar el DX 6.10 y tener solo un tractor principal, pero a estos precios veo más interesante conservarlo y comprar uno de menos potencia, unos 70 CV, para aplicaciones más ligeras.
Tocara sentarse a calcular. Un saludo.
Ebro 6100
Ya que estás empezando por que no mantienes el que tienes? si no te va mal y tienes los aperos más o menos para ese tractor yo lo aguantaría un añito o dos, para ver como se va dando el negocio...
De todas formas, te digo en parte lo mismo que deutz, cuenta que has de comprar 20 caballos más de los que realmente necesitas, ya que ahora los motores vienen muy amariconados y no rinden igual los caballos.
En cambio, si te vas a meter a una potencia menor a 140 150 si podrías contemplar los 4 cilindros. Los 4 cilindros de deutz tanto en fendt como en deutz no están dando malos resultados, realmente la economia de combustible unido a su menor tamaño los hacen menos gastones y economicos, y manejables. Ahora si necesitas volumen pues ya vete a 6 cilindros. Pero yo no me dejaría camelar por la moda de los 6 cilindros. A la larga si no los usas bien, lo pagarás más caro.
De todas formas, te digo en parte lo mismo que deutz, cuenta que has de comprar 20 caballos más de los que realmente necesitas, ya que ahora los motores vienen muy amariconados y no rinden igual los caballos.
En cambio, si te vas a meter a una potencia menor a 140 150 si podrías contemplar los 4 cilindros. Los 4 cilindros de deutz tanto en fendt como en deutz no están dando malos resultados, realmente la economia de combustible unido a su menor tamaño los hacen menos gastones y economicos, y manejables. Ahora si necesitas volumen pues ya vete a 6 cilindros. Pero yo no me dejaría camelar por la moda de los 6 cilindros. A la larga si no los usas bien, lo pagarás más caro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deutzdx610]Buenas, DeutzM640 eso he visto que se comenta por el foro y bueno ya que me lo dices con más razón, la verdad es algo extraño que motores nuevos con más potencia den menos capacidad de tiro, en vez mejorar se empeora.
Tocara sentarse a calcular. Un saludo.[/QUOTE]Los motores nuevos lo que te dan es menos consumo y menos emisiones de gases, pero todo eso lo han conseguido a base de "capar" los motores, bajando cilindrada, haciendo modelos cada vez con menos cilindros pero más potencia teórica e inventandose nuevas normas de homologación de potencia donde las cifras son más grandes. Esto hay que contar con ello a la hora de comprar, por lo demás los nuevos superan en todo a los antiguos.En los concesionarios para dar precios son muy pillos, porque te dan precios altos contando de que les vas a entregar algo a cambio (nunca les debes decir que quieres entregar algo antes de que te den precio), y muchas veces parece que te valoran bien el tractor usado cuando en realidad te están cargando 3000€ demás en el nuevo, así el usado casi se lo das regalado y al nuevo ellos le ganan lo de ganar.Más comodidad es tener dos tractores por lo menos, no tienes que andar enganchando y desenganchando aperos tantas veces, pero si vas a hacer muchas horas con el tractor principal deberias tener algo cómodo, silencioso y que no te de problemas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Ya que estás empezando por que no mantienes el que tienes? si no te va mal y tienes los aperos más o menos para ese tractor yo lo aguantaría un añito o dos, para ver como se va dando el negocio...
En cambio, si te vas a meter a una potencia menor a 140 150 si podrías contemplar los 4 cilindros. Los 4 cilindros de deutz tanto en fendt como en deutz no están dando malos resultados, realmente la economia de combustible unido a su menor tamaño los hacen menos gastones y economicos, y manejables. Ahora si necesitas volumen pues ya vete a 6 cilindros. Pero yo no me dejaría camelar por la moda de los 6 cilindros. A la larga si no los usas bien, lo pagarás más caro.[/QUOTE]Yo he tenido uno de esos en 4 cilindros y no se lo recomiendo a nadie, yo en 4 cilindros como mucho hasta 100cv, y mejor para uno de 80cv, eso para un tractor pequeño sirve, porque tampoco hay otra opción.Quizas en una zona muy llana rindan bien pero aquí es que se quedan en las cuestas, se cae el motor de vueltas y tienes que bajar marcha tras marcha y llevar aperos en miniatura.Y consumo puedes tener tanto en el 4 como en el 6, porque uno lo vas a llevar muy forzado y el otro va a ir a su régimen idóneo, y hoy un tractor de 6 cilindros lo hay con el volumen de uno de 4, ya lo había en la época de tu JD, el 6506 abultaba como un tractor de 4 cilindros.Los 6 cilindros no es ninguna moda, es una necesidad.DeutzM6402010-07-03 19:03:21
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]Yo he tenido uno de esos en 4 cilindros y no se lo recomiendo a nadie, yo en 4 cilindros como mucho hasta 100cv, y mejor para uno de 80cv, eso para un tractor pequeño sirve, porque tampoco hay otra opción.Quizas en una zona muy llana rindan bien pero aquí es que se quedan en las cuestas, se cae el motor de vueltas y tienes que bajar marcha tras marcha y llevar aperos en miniatura.Y consumo puedes tener tanto en el 4 como en el 6, porque uno lo vas a llevar muy forzado y el otro va a ir a su régimen idóneo, y hoy un tractor de 6 cilindros lo hay con el volumen de uno de 4, ya lo había en la época de tu JD, el 6506 abultaba como un tractor de 4 cilindros.Los 6 cilindros no es ninguna moda, es una necesidad.[/QUOTE]
Claro, esque con esos zarrios de 4 cilindros deutz... normal que den mal resultado...
Ahora en serio, yo no se de donde sacais la necesidad esa deutz, aqui ni dios tiene un 6 cilindros, ni regalado. Y de verdad te digo que cuestas hay como ahí seguro. Tambien tendremos más llanos que vosotros y quizas ayude, pero en sitios pendientes no necesitamos más. El apero más grande que tenemos aqui pueden ser un arado de 3 vertederas, cultivadores de 9 brazos, cisternas de 8 mil litros, rotoempacadoras como la mia hay dos, los remolques más grandes para fardos los hay en mi pueblo y llevamos 10 en el remolque y uno en la pala,las gradas de discos son de 2.40 o 2.70 y van sobradas, las de romper son poco menos que la tuya y van como dios tambien, yo esque no me explico como con los aperos que tienes necesitas semejantes desempeños de potencia... Aun 120 caballos es asumible, de hecho ahora por aqui se ven 6220SE y algun 6330 star el resto son zarrios aun más pequeños, y nadie anda escaso de potencia, incluso casas con 40 vacas y más o menos los mismos aperos que yo, usan JD 5820, y van como dios.
Yo ya digo, que no te parezca mal, no tengo nada en contra tuya, pero no me parece normal, porque en tu zona no creo que haya más cuestas que en la mia, al contrario casi esto es realmente mucho más montañoso , las fincas aun son algo mejores por ahi incluso y mas grandes que la media de aqui. Yo no he ido nunca a hacer algo y tener que volverme por tener poco tractor, si acaso con el barreiros y el esparcidor en prados con un 10% de inclinacion... No recuerdo tener que desatascar el barreiros con el esparcidor a petar de estiercol y el remolque es de 9000 kilos. Vale que no andamos a 55 ni siquiera a 25 pero tambien tenemos un dinero en el bolsillo que nos permite perder algo más de tiempo...
Desde luego lo dicho, no le veo sentido. En mi pueblo unos hermanos tienen un 6530 un 6630 un 6920 y es para usar desbrozadoras de 2.40 de ancho, y arados de desfonde con 80 centimetros de profundidad y 1.20 de anchura. Tienen una empacadora como la mia, y la traen con un 6205 como dios. Y los otros tractores que tienen son 3135 6310 6200 6210SE 6220 6320 Fiat 9090 que creo que le han vendido ahora... y hacen trabajos agricolas, y los tres grandes se los he visto contadas veces, el dia que los compraron, o para eso haciendome desfonde a mi en la sierra con el grande suyo.
Claro, esque con esos zarrios de 4 cilindros deutz... normal que den mal resultado...
Ahora en serio, yo no se de donde sacais la necesidad esa deutz, aqui ni dios tiene un 6 cilindros, ni regalado. Y de verdad te digo que cuestas hay como ahí seguro. Tambien tendremos más llanos que vosotros y quizas ayude, pero en sitios pendientes no necesitamos más. El apero más grande que tenemos aqui pueden ser un arado de 3 vertederas, cultivadores de 9 brazos, cisternas de 8 mil litros, rotoempacadoras como la mia hay dos, los remolques más grandes para fardos los hay en mi pueblo y llevamos 10 en el remolque y uno en la pala,las gradas de discos son de 2.40 o 2.70 y van sobradas, las de romper son poco menos que la tuya y van como dios tambien, yo esque no me explico como con los aperos que tienes necesitas semejantes desempeños de potencia... Aun 120 caballos es asumible, de hecho ahora por aqui se ven 6220SE y algun 6330 star el resto son zarrios aun más pequeños, y nadie anda escaso de potencia, incluso casas con 40 vacas y más o menos los mismos aperos que yo, usan JD 5820, y van como dios.
Yo ya digo, que no te parezca mal, no tengo nada en contra tuya, pero no me parece normal, porque en tu zona no creo que haya más cuestas que en la mia, al contrario casi esto es realmente mucho más montañoso , las fincas aun son algo mejores por ahi incluso y mas grandes que la media de aqui. Yo no he ido nunca a hacer algo y tener que volverme por tener poco tractor, si acaso con el barreiros y el esparcidor en prados con un 10% de inclinacion... No recuerdo tener que desatascar el barreiros con el esparcidor a petar de estiercol y el remolque es de 9000 kilos. Vale que no andamos a 55 ni siquiera a 25 pero tambien tenemos un dinero en el bolsillo que nos permite perder algo más de tiempo...
Desde luego lo dicho, no le veo sentido. En mi pueblo unos hermanos tienen un 6530 un 6630 un 6920 y es para usar desbrozadoras de 2.40 de ancho, y arados de desfonde con 80 centimetros de profundidad y 1.20 de anchura. Tienen una empacadora como la mia, y la traen con un 6205 como dios. Y los otros tractores que tienen son 3135 6310 6200 6210SE 6220 6320 Fiat 9090 que creo que le han vendido ahora... y hacen trabajos agricolas, y los tres grandes se los he visto contadas veces, el dia que los compraron, o para eso haciendome desfonde a mi en la sierra con el grande suyo.
-
- Usuario experto
El trabajo hacer se va haciendo igual con menos potencia, el problema es que en lugar de llevarte 5 horas te lleva 7 o 10, y aqui hacemos bastantes desplazamientos largos porque los pueblos están muy dispersos y de ir a 25 a poder ir a 40 hay diferencia.Un ejemplo donde nosotros notamos más la necesidad de potencia es con la cisterna, nosotros para llevar el purín a alguna finca tenemos que hacer 4 kilómetros por carretera, casi todo subiendo, y con el 4 cilindros que teniamos se quedaba a 15 kilómetros hora en la subida, y así todo el rato. El M640 en el mismo sitio sube a 32kmh, de ahí no pasa tampoco pero ya es bastante, y sobretodo se gana tiempo, al final del día haces el doble de viajes.Con nuestra grada de discos en el JD para subir hay que cerrarla a la mitad y en algunos sitios de todo, pero el Deutz la lleva siempre abierta sino que se atasque y junte en medio un monton de tierra, el 4cilindros no la lleva abierta de todo ni en llano.El remolque de los rollos aun peor que con la cisterna, eso ya ni nos planteamos ponerselo a un 4 cilindros porque aún los de 6 sufren con el, 16 rollos de silo más el peso del remolque imagínate.La rotativa en algún sitio aún le hace levantarse de delante al 6810 al levantarla para hacer los giros, y tiene el peso de un 6 cilindros, con uno de 4 lo tendrias que lastrar bastante para que no se pusiese en vertical de todo.Aquí un 4 cilindros sirve para un hilerador, para pinchar unos fardos, para la encintadora si tiene bastante caudal, para el batidor del purin y para la abonadora si lo contrapesas bastante, para lo demás o vas muy lento o vas arriesgando más de lo que debes.Yo tuve uno y no era de los malos, por eso se de lo que hablo, y compraré otro 4 cilindros pero va a ser para más o menos para lo que hace el Barreiros.
Mis videos
Mis videos
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Buenas, Sanitou la idea de cambiar el Deutz era más que nada por un aumento de la comodidad y mejora a la hora de trabajar, pero si que te doy la razón en que se puede mantener más tiempo y viendo precios y valoración del usado pues con más motivos.
El motivo que prefiera un motor de seis cilindros es porque creo que varios de los aperos que tiene, cultivador, vertederas, etc no creo que lo moviesen con soltura los cuatro cilindros que he visto.
DeutzM640 ahora mismo comodidad razonable con el DX y problemas ninguno, por eso me inclino hacia lo comentado, viendo el coste de adquisición de otro nuevo de seis cilindros, cambiar el Motransa por uno con un poco más de potencia que este, tiene 67 CV, y utilizarlo como complementario al DX.
El trabajo que realizo aquí es cereal, que para eso fundamentalmente uso el DX, y luego tengo olivar y ahora vamos a sembrar almendros, en estos cultivos es en los que estamos usando el Motransa, vamos para algunas cosas, por eso creo que se le podría quitar trabajo al DX, en abonar, pulverizar y trabajos así y dejar el DX para labrar y alguna aplicación más.
Pero vamos que como también se suban a la parra con los precios de los más pequeños nos quedamos quietos y a esperar mejores ofertas.
Un saludo.
El motivo que prefiera un motor de seis cilindros es porque creo que varios de los aperos que tiene, cultivador, vertederas, etc no creo que lo moviesen con soltura los cuatro cilindros que he visto.
DeutzM640 ahora mismo comodidad razonable con el DX y problemas ninguno, por eso me inclino hacia lo comentado, viendo el coste de adquisición de otro nuevo de seis cilindros, cambiar el Motransa por uno con un poco más de potencia que este, tiene 67 CV, y utilizarlo como complementario al DX.
El trabajo que realizo aquí es cereal, que para eso fundamentalmente uso el DX, y luego tengo olivar y ahora vamos a sembrar almendros, en estos cultivos es en los que estamos usando el Motransa, vamos para algunas cosas, por eso creo que se le podría quitar trabajo al DX, en abonar, pulverizar y trabajos así y dejar el DX para labrar y alguna aplicación más.
Pero vamos que como también se suban a la parra con los precios de los más pequeños nos quedamos quietos y a esperar mejores ofertas.
Un saludo.
Ebro 6100
[QUOTE=DeutzM640] El trabajo hacer se va haciendo igual con menos potencia, el problema es que en lugar de llevarte 5 horas te lleva 7 o 10, y aqui hacemos bastantes desplazamientos largos porque los pueblos están muy dispersos y de ir a 25 a poder ir a 40 hay diferencia.Un ejemplo donde nosotros notamos más la necesidad de potencia es con la cisterna, nosotros para llevar el purín a alguna finca tenemos que hacer 4 kilómetros por carretera, casi todo subiendo, y con el 4 cilindros que teniamos se quedaba a 15 kilómetros hora en la subida, y así todo el rato. El M640 en el mismo sitio sube a 32kmh, de ahí no pasa tampoco pero ya es bastante, y sobretodo se gana tiempo, al final del día haces el doble de viajes.Con nuestra grada de discos en el JD para subir hay que cerrarla a la mitad y en algunos sitios de todo, pero el Deutz la lleva siempre abierta sino que se atasque y junte en medio un monton de tierra, el 4cilindros no la lleva abierta de todo ni en llano.El remolque de los rollos aun peor que con la cisterna, eso ya ni nos planteamos ponerselo a un 4 cilindros porque aún los de 6 sufren con el, 16 rollos de silo más el peso del remolque imagínate.La rotativa en algún sitio aún le hace levantarse de delante al 6810 al levantarla para hacer los giros, y tiene el peso de un 6 cilindros, con uno de 4 lo tendrias que lastrar bastante para que no se pusiese en vertical de todo.Aquí un 4 cilindros sirve para un hilerador, para pinchar unos fardos, para la encintadora si tiene bastante caudal, para el batidor del purin y para la abonadora si lo contrapesas bastante, para lo demás o vas muy lento o vas arriesgando más de lo que debes.Yo tuve uno y no era de los malos, por eso se de lo que hablo, y compraré otro 4 cilindros pero va a ser para más o menos para lo que hace el Barreiros.
[/QUOTE]
Pues macho, no se que hareis, pero desde luego os funcionan bien mal los tractores.
[/QUOTE]
Pues macho, no se que hareis, pero desde luego os funcionan bien mal los tractores.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] El trabajo hacer se va haciendo igual con menos potencia, el problema es que en lugar de llevarte 5 horas te lleva 7 o 10, y aqui hacemos bastantes desplazamientos largos porque los pueblos están muy dispersos y de ir a 25 a poder ir a 40 hay diferencia.Un ejemplo donde nosotros notamos más la necesidad de potencia es con la cisterna, nosotros para llevar el purín a alguna finca tenemos que hacer 4 kilómetros por carretera, casi todo subiendo, y con el 4 cilindros que teniamos se quedaba a 15 kilómetros hora en la subida, y así todo el rato. El M640 en el mismo sitio sube a 32kmh, de ahí no pasa tampoco pero ya es bastante, y sobretodo se gana tiempo, al final del día haces el doble de viajes.Con nuestra grada de discos en el JD para subir hay que cerrarla a la mitad y en algunos sitios de todo, pero el Deutz la lleva siempre abierta sino que se atasque y junte en medio un monton de tierra, el 4cilindros no la lleva abierta de todo ni en llano.El remolque de los rollos aun peor que con la cisterna, eso ya ni nos planteamos ponerselo a un 4 cilindros porque aún los de 6 sufren con el, 16 rollos de silo más el peso del remolque imagínate.La rotativa en algún sitio aún le hace levantarse de delante al 6810 al levantarla para hacer los giros, y tiene el peso de un 6 cilindros, con uno de 4 lo tendrias que lastrar bastante para que no se pusiese en vertical de todo.Aquí un 4 cilindros sirve para un hilerador, para pinchar unos fardos, para la encintadora si tiene bastante caudal, para el batidor del purin y para la abonadora si lo contrapesas bastante, para lo demás o vas muy lento o vas arriesgando más de lo que debes.Yo tuve uno y no era de los malos, por eso se de lo que hablo, y compraré otro 4 cilindros pero va a ser para más o menos para lo que hace el Barreiros.
[/QUOTE]
Pues macho, no se que hareis, pero desde luego os funcionan bien mal los tractores.[/QUOTE]Los tractores funcionan perfectamente, solo que trabajamos a otro ritmo que vosotros y no perdemos tanto tiempo en los desplazamientos y trabajos en general, hay muchas formas de hacer el trabajo, aqui tambien hay gente como vosotros con sus tractores de 4 cilindros que pasan el verano para hacer 300 fardos mientras nosotros hacemos 2000 y en menos tiempo, y otros que se tiran 2 semanas sacando purín para sacar una cuarta parte de lo que sacamos nosotros en 3 dias.Y te insisto que no hay dos zonas iguales, yo para ir desde mi casa a la carretera general tengo una subida que no pasa de cuarta ni el M640 vacio, y nos es por no darle que le doy a tope, es que el sitio es como seguramente hay pocos en tu zona.
Mis videos
Mis videos
Hombre otro ritmo si, porque andais 20 cada uno con su tractor, asi cualquiera hace 2000... nosotros con nuestros 4 cilindros, hacemos 2500 y si, pasamos el verano, pero claro, los hacemos desde las seis de la tarde a las nueve de la noche por la semana y durante los fines de semana, y una persona y media a trabajar... No es otro ritmo, es otra forma distinta de vida.
Ya te lo he dicho, solo me convencerás cuando con una buena comidita en la panza me enseñes caballerosamente tu zona... Y haber cuando tengo yo un dia de ocioso para ir hasta ahi.
Ya te lo he dicho, solo me convencerás cuando con una buena comidita en la panza me enseñes caballerosamente tu zona... Y haber cuando tengo yo un dia de ocioso para ir hasta ahi.
-
- Usuario experto
Normalmente solo andamos dos personas si es para terceros, uno con la roto y otro con la encintadora, y porque no tenemos una McHale Fusion2, sino andaría yo solo.Yo este año tambien haré los 2500, ya llevamos más que el año pasado de silo y de seca tambien se harán mas, pero el año pasado se hicieron sobre 2000, aún no llegaba a ellos.Vosotros os teneis que tirar muchos mas dias asi, nosotros dias completos con hacer 15 más o menos ya terminamos el silo y la hierba seca.Aquí tenias que haber venido ya, un día de esos de cerca de 300 fardos para ver el ritmo de trabajo Y no me digas que no tengo razón en lo de la cisterna porque bien sabras el tiro que le da a un tractor en una subida, y si esa subida es de varios kilómetros atrasas un pedazo.Yo si no fuese por dinero aún tendría un tractor mas grande para que fuese a 50kmh tanto cargado como vacio y subiendo y bajando
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640] Normalmente solo andamos dos personas si es para terceros, uno con la roto y otro con la encintadora, y porque no tenemos una McHale Fusion2, sino andaría yo solo.Yo este año tambien haré los 2500, ya llevamos más que el año pasado de silo y de seca tambien se harán mas, pero el año pasado se hicieron sobre 2000, aún no llegaba a ellos.Vosotros os teneis que tirar muchos mas dias asi, nosotros dias completos con hacer 15 más o menos ya terminamos el silo y la hierba seca.Aquí tenias que haber venido ya, un día de esos de cerca de 300 fardos para ver el ritmo de trabajo Y no me digas que no tengo razón en lo de la cisterna porque bien sabras el tiro que le da a un tractor en una subida, y si esa subida es de varios kilómetros atrasas un pedazo.Yo si no fuese por dinero aún tendría un tractor mas grande para que fuese a 50kmh tanto cargado como vacio y subiendo y bajando
[/QUOTE]
Bueno, dejamos esto para tema de precios de tractores que nos liamos a hablar de nuestras cosas en cualquier lao...
[/QUOTE]
Bueno, dejamos esto para tema de precios de tractores que nos liamos a hablar de nuestras cosas en cualquier lao...
-
- Usuario medio
Que va, que va, muy interesante la charla...jeje, aora que con los royos que meteis vosotros en un año yo vivia 5!!! pero claro que, estoy de acuerdo en que todo depende de la zona, yo algun mal año me saco 30 royos de 1hct y por aki no abundan las fincas de muchas hct que se diga, mas vien se cuentan, entonces imaginaos el tiempo que se pierde dando paseos por carretera y por malos caminos!! para hacer unos pocos cientos de royos, por eso ami me sale mas rentable comprarme camiones de paja de castilla que mis vacas la sueñan y meter silo en los sitios buenos y grandes, pero volviendo al tema esta claro que todo depende de la zona y del ritmo que lleves, lo mismo que hace un 6 cilindros de 200cv lo hace un 4 de 80cv, no lo hacian con mulas y vacas antes? pero el tiempo empleado varia un poquitin...y el tiempo es productividad, y la productividad dinero al fin y al cabo, y a muchas veces ni eso pq simplemente o te crece demasiado la hierba o se te seca...en fin, depende de muchos factores, lo idoneo para cada sitio es muy distinto
[QUOTE=Pitere] Que va, que va, muy interesante la charla...jeje, aora que con los royos que meteis vosotros en un año yo vivia 5!!! pero claro que, estoy de acuerdo en que todo depende de la zona, yo algun mal año me saco 30 royos de 1hct y por aki no abundan las fincas de muchas hct que se diga, mas vien se cuentan, entonces imaginaos el tiempo que se pierde dando paseos por carretera y por malos caminos!! para hacer unos pocos cientos de royos, por eso ami me sale mas rentable comprarme camiones de paja de castilla que mis vacas la sueñan y meter silo en los sitios buenos y grandes, pero volviendo al tema esta claro que todo depende de la zona y del ritmo que lleves, lo mismo que hace un 6 cilindros de 200cv lo hace un 4 de 80cv, no lo hacian con mulas y vacas antes? pero el tiempo empleado varia un poquitin...y el tiempo es productividad, y la productividad dinero al fin y al cabo, y a muchas veces ni eso pq simplemente o te crece demasiado la hierba o se te seca...en fin, depende de muchos factores, lo idoneo para cada sitio es muy distinto[/QUOTE]
Osea que de Manzaneda y metes camiones de paja? tu y yo tenemos que hablar seriamente. De que pueblo eres exactamente? a quien le compras la paja? Yo por esa zona conozco algo, compré ovejas en Bidueira, y tengo algun que otro conocido por ahi.
Osea que de Manzaneda y metes camiones de paja? tu y yo tenemos que hablar seriamente. De que pueblo eres exactamente? a quien le compras la paja? Yo por esa zona conozco algo, compré ovejas en Bidueira, y tengo algun que otro conocido por ahi.
-
- Nuevo usuario
Buenas, soy nuevo en el foro.
Hasta ahora solo he echado un ojo para orientarme, en mi casa estamso pesnado en cambiar un trator y las opciones de precios que tengo hasta ahora son las siguientes,(Concesionario Kubota por telefono, New Holland vino a mi casa y espero tasación de mi tractor, miraré Jhon Deere), de momento tengo esto.
NH T5060 46000 IVA INCLUIDO CAMBIO 24X24
NH T6010 49955 IVA INCLUIDO, 24X24 DUAL COMMAND, ELEV MECANICO
NH T6010 53700 IVA INCLUIDO 16X16 ELECTRO COMAND ELEV ELECTRONICO
NH T6020 54905 IVA INCLUIDO 24X24 DUAL COMAND ELEV MECANICO
NH T6020 57786 IVA INCLUIDO 16X16 ELCECTRO COMAND ELEV. ELECTRONICO
NH T6030 58163 IVA INCLUDIO 24X24 DUAL COMAND ELEV.MECANICO
NH T6030 60387 IVA INCLUIDO 16X16 ELECTRO COMAND ELEV ELECTRONICO.
KUBOTA 108S 40.000 MAS IVA Y ME DA 14000 POR MI L75 DT PALA LEON 370 Y 6000 HORAS
Una cuestión, este foro me parece que es una muy buena orientación para todos aquellos que estamso inmersos en la decisión de cambiar de tractor y comparar precios, lo he visitado durante el ultimo mes, y da la sensacíón de que se habla de todo menos de precios, e smuy triste ver como unos presumen, otro increpan y tienes que mirar 30 p*** paginas para ver un precio de tractor.
Los precios están dados en Agrotactor New Holland Tarancon y Agrícola Manzano (Kubota), sería para un tractor en la comunidad de Madrid, seguire informando. Saludos
Hasta ahora solo he echado un ojo para orientarme, en mi casa estamso pesnado en cambiar un trator y las opciones de precios que tengo hasta ahora son las siguientes,(Concesionario Kubota por telefono, New Holland vino a mi casa y espero tasación de mi tractor, miraré Jhon Deere), de momento tengo esto.
KUBOTA 108S 40.000 MAS IVA Y ME DA 14000 POR MI L75 DT PALA LEON 370 Y 6000 HORAS
Una cuestión, este foro me parece que es una muy buena orientación para todos aquellos que estamso inmersos en la decisión de cambiar de tractor y comparar precios, lo he visitado durante el ultimo mes, y da la sensacíón de que se habla de todo menos de precios, e smuy triste ver como unos presumen, otro increpan y tienes que mirar 30 p*** paginas para ver un precio de tractor.
Los precios están dados en Agrotactor New Holland Tarancon y Agrícola Manzano (Kubota), sería para un tractor en la comunidad de Madrid, seguire informando. Saludos
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luisma27]Buenas, soy nuevo en el foro.
Los precios están dados en Agrotactor New Holland Tarancon y Agrícola Manzano (Kubota), sería para un tractor en la comunidad de Madrid, seguire informando. Saludos[/QUOTE]
Uffff los New Holland se pueden conseguir mucho mas baratos, un T6070 Grande equipado con todo con el 16% de IVA incluido, ahora el 18... está sobre los 65.000€, con el powercommand 19 ECO, suspensión, sidewinder II,... asi que me parece muy caro los percios que te han dado.
Los precios están dados en Agrotactor New Holland Tarancon y Agrícola Manzano (Kubota), sería para un tractor en la comunidad de Madrid, seguire informando. Saludos[/QUOTE]
Uffff los New Holland se pueden conseguir mucho mas baratos, un T6070 Grande equipado con todo con el 16% de IVA incluido, ahora el 18... está sobre los 65.000€, con el powercommand 19 ECO, suspensión, sidewinder II,... asi que me parece muy caro los percios que te han dado.
....
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Buenas, Luisma27 si te sirve de referencia a mi la semana pasada me pidieron por un NH T6050 Delta Plus, con Electro Command y elevador electronico 53.000€ IVA incluido, me dijeron que salia más barato porque lo tenian en stock, pero tampoco me parece un gran precio.
Por mi Deutz DX 6.10 DT con 8000 horas me daban 12000€, que sinceramente me parecio muy poco.
Un saludo y suerte con la compra.
Por mi Deutz DX 6.10 DT con 8000 horas me daban 12000€, que sinceramente me parecio muy poco.
Un saludo y suerte con la compra.
Ebro 6100
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias por los comentarios, puede ser lo del 6050 delta, porque el comercial que vino a casa nos dijo que no nos podia dar precio de él, que ya no le tenian, y tenía que ser en la serie superior mas tecnologica y cara claro.
Segun vaya teniendo más precios o mejores ofertas de los expuestos los iré poniendo.
En principio si decidimos por New Holland seria la serie 6000, porque con nuestro L75, que es basicamente el mismo que la serie T5000 actual y no nos slaio nada bueno.
Segun vaya teniendo más precios o mejores ofertas de los expuestos los iré poniendo.
En principio si decidimos por New Holland seria la serie 6000, porque con nuestro L75, que es basicamente el mismo que la serie T5000 actual y no nos slaio nada bueno.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Luisma27]Muchas gracias por los comentarios, puede ser lo del 6050 delta, porque el comercial que vino a casa nos dijo que no nos podia dar precio de él, que ya no le tenian, y tenía que ser en la serie superior mas tecnologica y cara claro.
[/QUOTE]
Entre la serie T6000 y la nueva T6000 grande hay muchas diferencias tanto de motor, y transmisión, como de hidráulico y electrónica, en mi opinión merece mucho la pena esos euros que cuesta de mas.
[/QUOTE]
Entre la serie T6000 y la nueva T6000 grande hay muchas diferencias tanto de motor, y transmisión, como de hidráulico y electrónica, en mi opinión merece mucho la pena esos euros que cuesta de mas.
....
-
- Usuario medio
hola luisma27, yo he visto el 6030 delta y el 6030 grande y hay muchas diferencias tambien he visrto el kubota m128 y es mucho mas tractor el 6030 grande aunque tenga 20 cv menos.has preguntado en el concesionario de nh si van a sacar la serie 6000 con autocommand? puesto a gastar un cambio continuo es mejor
Juancar1880