SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=Leyland]
Haber que pasa con las cabinas de los pequeños, como el vigneron, el frutetto II  etc,  esas que no son de origen, que en mi pueblo no pasan la itv ni con el arco delante 
[/QUOTE]

Las cabinas de cualquier tractor que hayan sido montadas sin ser originales no pasan itv por no estar homolagadas es decir que no han pasado los controles exigidos para pasar itv. La unica solucion es desmontar la cabina para pasar la itv y despues volverla a montar.
Un saludo.[/QUOTE]
 Y porque no son homologadas siendo que son montadas en el concesionario, y porque no pasan la itv  aun con el arco de seguridad?   He visto tractores fruteros landini con cabina desmontable y con el arco delante no tienen problema 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

AQUI TENEIS UNA MUESTRA DE LA IMPRESIONANTE SIRIUS 9 DE LEMKEN CON SAME IRON 110 EXPUESTOS PARA LA DEMOSTRACION QUE TUVO EL JUEVES AGROAUTOMOCION GUAREÑA.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hola JuanmaPodrias decirme por cuanto sale un Dorado3 90 GS DT? Es por tener una orientación ya que quedaron de pasarme precio estos dias.Un saludo
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=DeutzM640] Hola JuanmaPodrias decirme por cuanto sale un Dorado3 90 GS DT? Es por tener una orientación ya que quedaron de pasarme precio estos dias.Un saludo
[/QUOTE]

Buenos dias DeutzM640 aproximadamente entre unos 30.000-32.000€ mas iva depende de la caja de cambios o algun opcional que necesites aunque este modelo cuenta con Stop&Go que mas podemos pedir.
Un saludo.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SAME ARGON3 75 DT
Roman31
Usuario medio

Mensaje por Roman31 »

juansame ya sabes algo del precio del lase 140
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Roman31] juansame ya sabes algo del precio del lase 140[/QUOTE]

De los precios todavia no se mucho, pero si se que los primeros modelos que llegen este año tendran una oferta de lanzamiento.
Un saludo.
Victordeutz
Nuevo usuario

Mensaje por Victordeutz »

hola juan soy victor y me gustaria preguntarte si sabes de alguien por este foro que me pueda decir precios de los deutz...estoy a punto de cambiar el mio y me gustaria comparar con el resto de provincias..gracias y un saludo.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Victordeutz] hola juan soy victor y me gustaria preguntarte si sabes de alguien por este foro que me pueda decir precios de los deutz...estoy a punto de cambiar el mio y me gustaria comparar con el resto de provincias..gracias y un saludo.[/QUOTE]

Mi consejo es precisamente ese que te dejes aconsejar!!!!

Si pasas por los concesionarios SDF pregunta por el modelo que necesitas y pide precios de las 3 marcas (compara con el resto de marcas)si te decides por un tractor del grupo COMPRA EL QUE MAS BARATO TE DEJEN.

Pon la potencia y te pondre unas fotos del SAME correspondiente. Y de paso haber si algun forero ha consultado precios recientemente.
Un saludo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=DeutzM640] Hola JuanmaPodrias decirme por cuanto sale un Dorado3 90 GS DT? Es por tener una orientación ya que quedaron de pasarme precio estos dias.Un saludo
[/QUOTE]

Buenos dias DeutzM640 aproximadamente entre unos 30.000-32.000€ mas iva depende de la caja de cambios o algun opcional que necesites aunque este modelo cuenta con Stop&Go que mas podemos pedir.
Un saludo.[/QUOTE]Gracias Juanma, ya he visto que viene muy equipado pero tambien el precio es alto comparado por ejemplo con un Explorer 110 de esos que teneis de oferta, que ahora mismo con la oferta sale al mismo precio que el Dorado 90.Ya me han pasado precio los de mi zona, un poco más caros que tu
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

DeutzM640 este modelo SAME DORADO3 90 classic se presento en la FIMA 2010 de Zaragoza.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Muy bonito, el tractor lo vi en Italia y me gustó, el problema es que se me va de precio, en parte porque lo quiero con inversor hidraúlico y eso hace que tenga que pillar el acabado GS que incluye muchas más cosas, algunas que ni necesito, pero que encarecen el tractor al fin y al cabo.Seguiremos mirando a ver quien se aproxima más a lo que busco, gracias por tu información
Same_producto
Nuevo usuario

Mensaje por Same_producto »

Buenas tardes:
para aquellos que estéis interesados en seguir las noticias de la marca SAME, os adjunto el link para ver el nuevo boletín de información del mes de junio.
http://217.116.9.157/sdfi/imagenes/2010 ... Junio.html

Un saludo,
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

QUE OS PARECE EL NUEVO LANZAMIENTO SAME LASER3 140-160 DT???
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo para más aportación tendría que verlo in situ en Treviglio... No antes diré nada al respecto...   

Yo la verdad diría que me parece un cacharro como los viejos pero con precio de nuevo. No iban mal los Laser anteriores. Al menos los de 6 cil.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Cuando digais cuanto va a costar tendremos una opinion mas clara, mientras tanto..... o se sabe algo.
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

cuidado con las garantias de esta marca os lo pongo en varias pag que como se pase un dia no se hacen cargo antes de firmar  mirar esto que luego la marca despues de vendido ni caso. te dan las gracias por tenerle pero tu te jodes y le pagas las averias unos sinverguenzas con 300h se tenian que hacer cargo
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Juanmasame] QUE OS PARECE EL NUEVO LANZAMIENTO SAME LASER3 140-160 DT???[/QUOTE]

Los de Same han hecho bien sacando este modelo,sabiendo que estamos en tiempos de crisis,y no todo agricultor se puede permitir el lujo de comprarse un tractor a la ultima,pero en cambio si que necesitan un buen tractor potente y fiable,es casi imposible encontrar un tractor de esta potencia,con la fiabilidad de SAME a un precio mas que razonable,y con este modelo han dado en el clavo,sin duda creo que va ha tener mucho exito.
Espero no equivocarme. [;)]

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640] Muy bonito, el tractor lo vi en Italia y me gustó, el problema es que se me va de precio, en parte porque lo quiero con inversor hidraúlico y eso hace que tenga que pillar el acabado GS que incluye muchas más cosas, algunas que ni necesito, pero que encarecen el tractor al fin y al cabo.Seguiremos mirando a ver quien se aproxima más a lo que busco, gracias por tu información
[/QUOTE]

Hola Deutz.

Creo recordar, que dijiste que necesitabas un tractor pequeño para tu explotacion con inversor y caja de cambios mecanica, miraste el explorer3 85 y el lamborghini r3 85 creo...como es que ahora te as decidido por comprar uno con inversor hidraulico?
Crees que merece la pena gastarse mas dinero para el servicio que te va hacer? mas bien para las faenas que va hacer?
Espero no entrometerme.

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Responder