diferencia de precio en diferentes concesionarios

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Hola a todos, escribo este post porque hace un tiempo que estoy mirando precio de tractores de segunda mano en concesionarios J.D. de diferentes comunidades de España y a mi parecer para un mismo modelo con similares " supuestas "horas  el precio varia ostensiblemente. Y claro,en mi comunidad (Cataluña) el precio es de los más caros. Entonces mi pregunta es si os fiariais de comprar un tractor de segunda mano en un concesionario oficial que no fuera el que vosotros sois clientes.
Gracias
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Un tractor de segunda mano, es de segunda mano sea donde sea que lo compres y siempre es un riesgo, el problema que puedes tener es que la garantía te la deberia de cubrir cualquier concesionaro oficial, no solo en el que compras. Muy probablemente si lo compras en el concesionario de tu localidad puedas saber la procedencia exacta del tractor, cosa que li lo compras en otro sitio no pasa y menos si no es nacional...
....
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

tengo datos de qeu varios conces Jd de cyleon compran los jd de segunda mano a un importador particular de segovia.
Usease qeu sobre no ser nuevo, salvo que lo hayan cogido a cambio de la venta d euno nuevo de tu zona y te den los datos del agricultor para que puedas comprobarlo, la aventura es igual de arriesgada que a cualquier compraventa... salvo la garantía de 3 meses.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

[QUOTE=Acyl]tengo datos de qeu varios conces Jd de cyleon compran los jd de segunda mano a un importador particular de segovia.
Usease qeu sobre no ser nuevo, salvo que lo hayan cogido a cambio de la venta d euno nuevo de tu zona y te den los datos del agricultor para que puedas comprobarlo, la aventura es igual de arriesgada que a cualquier compraventa... salvo la garantía de 3 meses.[/QUOTE]
Pues muy buena información Acyl, Gracias. De todos modos te puedo decir que en casa hay tres tractores comprados de segunda mano en el concesionario J.D. y en los tres casos he ido a ver el tractor en casa del agricultor,antes de comprarlo.Es más, en uno de ellos, todavia de vez en cuando llamo al antiguo propietario para preguntarle alguna información.  Lo único que me irrita un poco es el precio que piden por cualquier tractor. En mi caso concreto por un tractor para realizar tareas de granja, un J.D. 2040 dt con pala,  me pidieron 15000 euros más un 2135 viejo pero que no tiene ni ha tenido una sola averia en su vida y que me lo quiero sacar porque estoy harto de patinar por las cuadras. (sino se quedaba hasta mi jubilación).Luego miro conces. de Segovia,CyL,etc y los precios no tienen nada que ver.

Madd333
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Madd333 »

los nuevos tambien se averian y no los saben arreglar
Responder