Hola de nuevo.
Unos de los muchos datos de consumo que pone son:
POTENCIA MAXIMA (despues de 2 horas de funcionamiento)
NH TG210
R.p.m (1950) C.V. (195.3) Consumo ( 44 litros por hora)
JD 7920
R.p.m (1750) C.V. (192.77) Consumo ( 40.03 litros por hora)
Es solo uno de los test. Ya veis 4 litros de gasoil en cada hora de trabajo.
La diferencia de cabalos es de apenas 2,5. Algo insignificante ,creo yo.
Que opinais???
consumo de john deere
te voy a poner un test sufrido "en mis carnes"
John deere 6220 1700 rpm 11,25 litros hora (94 cv) 90 litros 8 horas
Fendt 410 vario 1700 rpm 10 litros hora (109 cv) 80 l
New holland ts 90 1700 rpm 9 litros hora (84 cv) 72 litros
Mccormick mc 115 1700 rpm 9.5 litros hora (112 cv) 76 litros
Todos con el mismo apero durante todo el dia de funcionamiento y las ruedas del apero ajustadas a la misma profundidad, ¿que os parece?
John deere 6220 1700 rpm 11,25 litros hora (94 cv) 90 litros 8 horas
Fendt 410 vario 1700 rpm 10 litros hora (109 cv) 80 l
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Mccormick mc 115 1700 rpm 9.5 litros hora (112 cv) 76 litros
Todos con el mismo apero durante todo el dia de funcionamiento y las ruedas del apero ajustadas a la misma profundidad, ¿que os parece?
lamborghini 76
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[QUOTE=Gotham]Hola de nuevo.Unos de los muchos datos de consumo que pone son:POTENCIA MAXIMA (despues de 2 horas de funcionamiento)NH TG210 R.p.m (1950) C.V. (195.3) Consumo ( 44 litros por hora)JD 7920R.p.m (1750) C.V. (192.77) Consumo ( 40.03 litros por hora)Es solo uno de los test. Ya veis 4 litros de gasoil en cada hora de trabajo.La diferencia de cabalos es de apenas 2,5. Algo insignificante ,creo yo.Que opinais???[/QUOTE]
Es una buena comparacion, pero hay que tener encuenta la edad de un modelo y la de otro. El TG debe estar al final de su vida y el 7920 es un modelo de "ultima genracion"
Es una buena comparacion, pero hay que tener encuenta la edad de un modelo y la de otro. El TG debe estar al final de su vida y el 7920 es un modelo de "ultima genracion"
hombre yo compararia el tg210 con el 8120
8120
2 horas potencia maxima 199.71cv a 1900rpm 39.69 litros hora
tg210
2 horas potencia maxima 195.30cv a 1950rpm 44.07 litros hora
fendt 818
2 horas potencia maxima 171.1cv a 1796rpm 37.65 litros hora (menos mal que fendt gasta poco )
fendt 920
2 horas potencia maxima 195cv a 1802 rpm 37.18 litros hora
8120
2 horas potencia maxima 199.71cv a 1900rpm 39.69 litros hora
tg210
2 horas potencia maxima 195.30cv a 1950rpm 44.07 litros hora
fendt 818
2 horas potencia maxima 171.1cv a 1796rpm 37.65 litros hora (menos mal que fendt gasta poco )
fendt 920
2 horas potencia maxima 195cv a 1802 rpm 37.18 litros hora
- Caifas
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[QUOTE=Jesusob]
te voy a poner un test sufrido "en mis carnes"
John deere 6220 1700 rpm 11,25 litros hora (94 cv) 90 litros 8 horas
Fendt 410 vario 1700 rpm 10 litros hora (109 cv) 80 l
New holland ts 90 1700 rpm 9 litros hora (84 cv) 72 litros
Mccormick mc 115 1700 rpm 9.5 litros hora (112 cv) 76 litros
Todos con el mismo apero durante todo el dia de funcionamiento y las ruedas del apero ajustadas a la misma profundidad, ¿que os parece?
[/QUOTE]
Tienes ya el 5720..??
te voy a poner un test sufrido "en mis carnes"
John deere 6220 1700 rpm 11,25 litros hora (94 cv) 90 litros 8 horas
Fendt 410 vario 1700 rpm 10 litros hora (109 cv) 80 l
New holland ts 90 1700 rpm 9 litros hora (84 cv) 72 litros
Mccormick mc 115 1700 rpm 9.5 litros hora (112 cv) 76 litros
Todos con el mismo apero durante todo el dia de funcionamiento y las ruedas del apero ajustadas a la misma profundidad, ¿que os parece?
[/QUOTE]
Tienes ya el 5720..??
SUPER POWER SYNCHRON
no tengo ya el 5720, porque lo cambie, por un 6120 premium, el 5720 lo tuve 125 horas, el 6220 gastaba , pero iba bien pero el 5720, es un peterdo, en el tiempo que lo tuve no salia del taller, y al final me lo cambiaron ( con su cuenta y su razón) por un 6120 premium y este va bastante bien
lamborghini 76
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Los consumos que nos interesan son los de litros por trabajo desarrollado ,utilizando este baremo tengo entendido que no hay ninguna marca que iguale a John Deere
Siempre an tenido fama de tragones por eso antes de JD e sufrido MF ,Ebro ,Same, Fiat ,todos para olvidarlos ,lo que no comían en gasóleo lo multiplicaban en taller ,actualmente tengo JD6600 11000h yJD 6400 7000h continua funcionando bien y muy pocas averías ,la rentabilidad de un tractor hay que buscarla a largo plazo
JD es un tractor que hay que saber sacarle rendimiento,pide caña y si pude con el apero a 9kmh permitiendo-lo el terreno tiene que trabajar asi y no a 4kmh como un vecino que tengo ,el tractor lo lleva disparando balas de fogueo , luego se queja del consumo ,yo diría que lo derrocha el tratorista
Siempre an tenido fama de tragones por eso antes de JD e sufrido MF ,Ebro ,Same, Fiat ,todos para olvidarlos ,lo que no comían en gasóleo lo multiplicaban en taller ,actualmente tengo JD6600 11000h yJD 6400 7000h continua funcionando bien y muy pocas averías ,la rentabilidad de un tractor hay que buscarla a largo plazo
JD es un tractor que hay que saber sacarle rendimiento,pide caña y si pude con el apero a 9kmh permitiendo-lo el terreno tiene que trabajar asi y no a 4kmh como un vecino que tengo ,el tractor lo lleva disparando balas de fogueo , luego se queja del consumo ,yo diría que lo derrocha el tratorista