consumo de john deere
yo ya he hablado con el conce john deere, y se lo estan pensando pero por un 5720, que este si que tiene menos cv, en cuanto a que los tractores de ahora gastan mas, seria discutible, lo que si es cierto es que cada vez compramos los tractores mayores, antes un tractor de 80 cv era grande, ahora "solo sirve para rulear" es un decir claro. un saludo
lamborghini 76
hoy he cambiado el 6220 se por un 5720, he hecho algunas consultas del 5720 potencia, consumos, maniobrabilidad y estoy seguro que se va adaptar mucho mejor a labrar en las espalderas desde john deere me aseguran un consumo de al menos un 15% menor, al ser el motor 14cv menor y el peso inferior
lamborghini 76
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si que es interesante saber por donde rondan estos tractores. Me sorprenden un poco el precio del jd, joder que hace 4 dias teniamos el 6220 por 6 millones puesto en la finca y que ahora este mas pequeño valga eso..me parece algo caro. Tambien me lo parece el mccormick, son solo 84 caballos y 6 kilos parece mucho, ¿cuando costará el MC 95 entonces?
Yo estoy mirando también para cambiar de tractor y por un Jhon Deere 5515 Standard Cabina /AC asiento neumático, Transmisión 24/12 con inversor hidraulico distancia entre ejes 2 mts y anchura de 1.80 mts valvula de freno a remolque , filtros de carbono, 6 salidas hidraulicas ventrales me piden 4.350.000 ptas a cambio yo entrgo un Case 2140 pro con cabina de origen y 3000 horas.
Tambien he estado mirando un Deutz de similares medidas y caractristicas pero con inversor mecánico, menor caudal hidráulico y me han pedido por el 3200000 pts, mañana quiero mirar Case y Class y ya os contaré.
Todos estos son a mitad de camino entre un tractor frutero y un convencional.
Tambien he estado mirando un Deutz de similares medidas y caractristicas pero con inversor mecánico, menor caudal hidráulico y me han pedido por el 3200000 pts, mañana quiero mirar Case y Class y ya os contaré.
Todos estos son a mitad de camino entre un tractor frutero y un convencional.
La verdad es que no tengo ni idea si es el deutz agroplus 80 si que se que tenia 80 caballos, y los precios son entregando a cambio el mío.
Estuve mirando un Claas mod nectis (91 cv).
Cabina original con aire acondicionado, tres bombas de caudal 48+26+27L . 9 salidas hidraulicas atras y 7 adelante valvula freno remolque asiento neumatico inversor mecanico 24+24 con doblador de velocidades. Contol de profundidad mecanico (no electronico). Precio iva incluido 6000000 ptas y entregando el mio me lo dejaban en 3.700.000 de ptas
Estuve mirando un Claas mod nectis (91 cv).
Cabina original con aire acondicionado, tres bombas de caudal 48+26+27L . 9 salidas hidraulicas atras y 7 adelante valvula freno remolque asiento neumatico inversor mecanico 24+24 con doblador de velocidades. Contol de profundidad mecanico (no electronico). Precio iva incluido 6000000 ptas y entregando el mio me lo dejaban en 3.700.000 de ptas
¿que sabes tu peloncho de los motores new holland para decir que son atrasados? los motores de los tla y de los tsa estan atrasados? pues si que estas informado, pero te voy a decir mas aparte de ser un motor bastante nuevo es mas de un 10% mas economico que los john deere, y no lo digo yo solamente.
lamborghini 76
Hola a todos.
Creo que cuando se afirma algo deberiamos ser capaces de probarlo con datos concretos. No suposiciones.
Es complicado saber si con otro tractor haciendo la misma labor
habriamos gastadomas o menos. Yo creo que un metodo fiables son los
test de los banco de potencia.
Para predicar con el ejemplo a ui os pongo una comparativa entre el
NH TG210 http://tractortestlab.unl.edu/NewH/NH%20TG210.pdf
JD 7920 http://tractortestlab.unl.edu/Deere/JD_7920ivt.pdf
Son tracores de potencia parecidas, que cada uno saque sus conclusiones.
Los datos cantan a favor del JD.
Supongo que en otros casos será al reves .
Nos vemos.
Creo que cuando se afirma algo deberiamos ser capaces de probarlo con datos concretos. No suposiciones.
Es complicado saber si con otro tractor haciendo la misma labor
habriamos gastadomas o menos. Yo creo que un metodo fiables son los
test de los banco de potencia.
Para predicar con el ejemplo a ui os pongo una comparativa entre el
NH TG210 http://tractortestlab.unl.edu/NewH/NH%20TG210.pdf
JD 7920 http://tractortestlab.unl.edu/Deere/JD_7920ivt.pdf
Son tracores de potencia parecidas, que cada uno saque sus conclusiones.
Los datos cantan a favor del JD.
Supongo que en otros casos será al reves .
Nos vemos.
Para vivir así, es mejor no morirse nunca.