John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Verdamarillo]
¿llevan la maquina de escribir incorporada?

A este se suben muchos de los agricultores jubilados, y les da un mareo que caen redondos al suelo, al ver tanto boton.[/QUOTE]
No te rías, que ahora muchas máquinas (una picadora con la que estuve trasteando yo o los unifeed que usan las cumas, por ejemplo) ya te sacan un ticket con el nombre del cliente, horas, toneladas... Poco menos que la máquina de escribir.[/QUOTE]

Hombre no hace falta mucha modernidad, un TPV y listo, yo en tractores no, pero en camiones, llevan bascula incorporada, ordenadores, tpv's etc etc etc...

Si fuesemos contratistas fuertes, todo dios llevaría cacharros de esos, monitores de rendimiento, impresoras, y la madre...
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

lo que no sabia es que trajeran hasta los mandos del equipo de audio y de la ventilacion de la cabina en el reposabrazos, bueno, si trae el Bluetood ese!, que mas falta!, dentro de unos años, sacarán un tractor con el que puedas conversar mientras trabajas, y le podrás poner nombre y todo;
- "hola Kit!, que tal dormiste esta noche en la cochera?"-
- "dejese de cachondeo amo, que hace 100 horas que debería de haberme cambiado el aceite del motor hijoputa...!"-
- "etc,etc....."
esto ya me empieza a dar miedo...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

[QUOTE=Dani_villabona]lo que no sabia es que trajeran hasta los mandos del equipo de audio y de la ventilacion de la cabina en el reposabrazos, bueno, si trae el Bluetood ese!, que mas falta!, dentro de unos años, sacarán un tractor con el que puedas conversar mientras trabajas, y le podrás poner nombre y todo;
- "dejese de cachondeo amo, que hace 100 horas que debería de haberme cambiado el aceite del motor hijoputa...!"-
- "etc,etc....."
saludos[/QUOTE]
Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Deerefent
Usuario experto

Mensaje por Deerefent »

Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

La verdad que si tienes un poco de aficion y lees el libro, no es dificil de manejar. Lo de las basculas, no tiene mucha miga, es un sistema bastante sencillo, y va instalado en muchos sitios, camiones, palas cargadoras que pesan cada palada, etc
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deerefent]
 [/QUOTE]Un buen equipo, para mover con seguridad ese Pottinger el JD 8000 es ideal.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Bueno, compañeros del foro:
Hací mucho tiempo que no estava porque me e quedado sin internet, podre estar poco al dia, pero las fotos de mi John Deere 2850 que no falten:

Uploaded with ImageShack.us

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

A los que poneis estas fantasticas y bonitas fotos:
Que os costaria, poner una pequeña, o pequeñita explicacion.
Es facil. Venga pues, hacedlo por favor, pues hay mucho forero, que a parte de ver la foto, tambien querria saber lo que es.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Love
Usuario Avanzado

Mensaje por Love »

Deerefent
Usuario experto

Mensaje por Deerefent »

Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Dani_villabona]lo que no sabia es que trajeran hasta los mandos del equipo de audio y de la ventilacion de la cabina en el reposabrazos, bueno, si trae el Bluetood ese!, que mas falta!, dentro de unos años, sacarán un tractor con el que puedas conversar mientras trabajas, y le podrás poner nombre y todo;
- "etc,etc....."
saludos[/QUOTE]
Ya lo estoy viendo...
-Hola cervatillo! Que, vamos a darnos un paseo?
-Paseo pa ti, cabronazo, que vas con el clima y suspensión en to´s laos, pero el que tiene que cargarse el remolque a cuestas soy yo, así que te voy a encender un código de error de los gordos y le enganchas el chísel a las mulas, que yo paso!

Ahora que, claro, si lo tienes mejor educao bien puede llamarte al reloj en plan "déjate estar, hombre, que no son horas. Si acaso ya voy yo dándole un repasito al campo..."
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Que aceite lleve un 3350 sdt en el hidraulico, es que he comprado uno y le falta bastante.
Donde o como puedo conseguir un libro de este tractor
Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

Dani_villabona2010-06-23 14:58:03
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Deerefent
Usuario experto

Mensaje por Deerefent »

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Responder