John Deere
[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Verdamarillo]
¿llevan la maquina de escribir incorporada?
A este se suben muchos de los agricultores jubilados, y les da un mareo que caen redondos al suelo, al ver tanto boton.[/QUOTE]
No te rías, que ahora muchas máquinas (una picadora con la que estuve trasteando yo o los unifeed que usan las cumas, por ejemplo) ya te sacan un ticket con el nombre del cliente, horas, toneladas... Poco menos que la máquina de escribir.[/QUOTE]
Hombre no hace falta mucha modernidad, un TPV y listo, yo en tractores no, pero en camiones, llevan bascula incorporada, ordenadores, tpv's etc etc etc...
Si fuesemos contratistas fuertes, todo dios llevaría cacharros de esos, monitores de rendimiento, impresoras, y la madre...
¿llevan la maquina de escribir incorporada?
A este se suben muchos de los agricultores jubilados, y les da un mareo que caen redondos al suelo, al ver tanto boton.[/QUOTE]
No te rías, que ahora muchas máquinas (una picadora con la que estuve trasteando yo o los unifeed que usan las cumas, por ejemplo) ya te sacan un ticket con el nombre del cliente, horas, toneladas... Poco menos que la máquina de escribir.[/QUOTE]
Hombre no hace falta mucha modernidad, un TPV y listo, yo en tractores no, pero en camiones, llevan bascula incorporada, ordenadores, tpv's etc etc etc...
Si fuesemos contratistas fuertes, todo dios llevaría cacharros de esos, monitores de rendimiento, impresoras, y la madre...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo que no sabia es que trajeran hasta los mandos del equipo de audio y de la ventilacion de la cabina en el reposabrazos, bueno, si trae el Bluetood ese!, que mas falta!, dentro de unos años, sacarán un tractor con el que puedas conversar mientras trabajas, y le podrás poner nombre y todo;
- "hola Kit!, que tal dormiste esta noche en la cochera?"-
- "dejese de cachondeo amo, que hace 100 horas que debería de haberme cambiado el aceite del motor hijoputa...!"-
- "etc,etc....."
esto ya me empieza a dar miedo...
saludos
- "dejese de cachondeo amo, que hace 100 horas que debería de haberme cambiado el aceite del motor hijoputa...!"-
- "etc,etc....."
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Dani_villabona]lo que no sabia es que trajeran hasta los mandos del equipo de audio y de la ventilacion de la cabina en el reposabrazos, bueno, si trae el Bluetood ese!, que mas falta!, dentro de unos años, sacarán un tractor con el que puedas conversar mientras trabajas, y le podrás poner nombre y todo;
- "etc,etc....."
saludos[/QUOTE]
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deerefent]
[/QUOTE]Un buen equipo, para mover con seguridad ese Pottinger el JD 8000 es ideal.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario dorado
A los que poneis estas fantasticas y bonitas fotos:
Que os costaria, poner una pequeña, o pequeñita explicacion.
Es facil. Venga pues, hacedlo por favor, pues hay mucho forero, que a parte de ver la foto, tambien querria saber lo que es.
Saludos.
Que os costaria, poner una pequeña, o pequeñita explicacion.
Es facil. Venga pues, hacedlo por favor, pues hay mucho forero, que a parte de ver la foto, tambien querria saber lo que es.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]lo que no sabia es que trajeran hasta los mandos del equipo de audio y de la ventilacion de la cabina en el reposabrazos, bueno, si trae el Bluetood ese!, que mas falta!, dentro de unos años, sacarán un tractor con el que puedas conversar mientras trabajas, y le podrás poner nombre y todo;
- "etc,etc....."
saludos[/QUOTE]
Ya lo estoy viendo...
-Hola cervatillo! Que, vamos a darnos un paseo?
-Paseo pa ti, cabronazo, que vas con el clima y suspensión en to´s laos, pero el que tiene que cargarse el remolque a cuestas soy yo, así que te voy a encender un código de error de los gordos y le enganchas el chísel a las mulas, que yo paso!
Ahora que, claro, si lo tienes mejor educao bien puede llamarte al reloj en plan "déjate estar, hombre, que no son horas. Si acaso ya voy yo dándole un repasito al campo..."
- "etc,etc....."
saludos[/QUOTE]
Ya lo estoy viendo...
-Hola cervatillo! Que, vamos a darnos un paseo?
-Paseo pa ti, cabronazo, que vas con el clima y suspensión en to´s laos, pero el que tiene que cargarse el remolque a cuestas soy yo, así que te voy a encender un código de error de los gordos y le enganchas el chísel a las mulas, que yo paso!
Ahora que, claro, si lo tienes mejor educao bien puede llamarte al reloj en plan "déjate estar, hombre, que no son horas. Si acaso ya voy yo dándole un repasito al campo..."
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No