Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Elmenut]Hola, buenas tardes!

Me sabe mal tener que postear en este post, ya que mi tema no esta del todo relacionado con él! Tampoco queria habir un post nuevo, no creo que sea necesario! Hecho de menos un post que sea del tipo BAR/TERTULIA para poder hablar de cualquier tema, sea o no relacionado con la agricultura, ganaderia, etc! Si los moderadores lo ven necesario, borren mi consulta, o en su defecto, me digan como la puedo formalizar correctamente.    Acudo a vosotros porque quizas me podáis ayudar!    Tengo un Peugeot 206 1.9 xrd diesel con 230.000 km y tiene 11 años. Se le acaba de romper la culata y un rodamiento de la transmision de la rueda trasera derecha!  La pregunta es: Podria sacar algun dinero por él si lo vendo en plan desguace ?? Si alguien quiere contactar conmigo : m e n u t g u i l l e m @ g m a i l . c o m  (todo junto)pd.: no quiero "malos rollos" vuelvo a repetir que si los adminitradores consideran oportuno, borren este post!Sino, si puedo hacer una sugerencia, seria poner un hilo en plan Tertulia.Gracias por su atención.
[/QUOTE]Anuncialo así averiado para reparar, con la descripción de los problemas que tiene y le podrás sacar más dinero que de ninguna otra forma. Muchos marroquís buscan coches averiados para ahorrarse dinero y los reparan ellos con piezas de desguace.Si lo quieres vender a un desguace nada te va a dar, te recoge el coche a cambio del certificado de desguace.Si lo quieres vender por piezas es posible que dentro de dos años aún te quede medio coche por vender, si fuese la versión GTI o XS se vendería mejor.Yo te recomiendo que lo anuncies entero, le podrías sacar cerca de 1000€, de las otras formas es casi imposible.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Alfinden, por curiosidad, ¿en que pueblo   ocurrio el golpazo del deutz? 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Por mi zona no suele haber accidentes con la maquinaria, pero hoy me he encontrado con uno bastante aparatoso, y aún no tengo información de lo que ha pasado porque el tractor está en un sitio lejos de las casas y tiene pinta de llevar dias ayí, lo curioso es que está a 4 kilómetros de mi casa y no lo había visto hasta hoy.Se trata de un JD 7810 que se ha salido de la carretera, supongo que por despiste o porque le ha dado algo al conductor ya que era en un sitio recto, y ha volcado con una desbrozadora enganchada, se calló de un talud de 3 metros aproximadamente, ahora ya estaba sobre las ruedas porque había rastro de entrar otro tractor a levantarlo, pero los daños son visibles; cabina aplastada, cristales rotos, guardabarros,chapas laterales, etc...
Elmenut
Usuario medio

Mensaje por Elmenut »

Hola, buenos dias.   Ostras, con las prisas el viernes no me di cuenta del BAR! Perdonen!    Grácias Sanitou y DeutzM640 por responder, son de mucha utilidad vuestras respuestas. Ya doy por concluida mi consulta, gráciasSaludos, Elmenut
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

DeutzM640:
Lo mas importante, es que al conductor no le haya pasado nada.
El tractor con dinero se arregla.
Hay que estar siempre alerta, el peligro te sale en cualquier momento.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ese lleva lo menos un mes ahi, o eso parece, ya crece hierba en los contrapesos delanteros.... Además con ese golpe no le interesará ya arreglarlo, si solo fuese la cabina, pero seguro que está todo rebentado. Aunque como dice mabasa lo importante es el paisano, para la proxima seguro tiene más cuidado...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Elmenut]Hola, buenos dias.   Ostras, con las prisas el viernes no me di cuenta del BAR! Perdonen!    Grácias Sanitou y DeutzM640 por responder, son de mucha utilidad vuestras respuestas. Ya doy por concluida mi consulta, gráciasSaludos, Elmenut
[/QUOTE]
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Mabasa] DeutzM640:
Lo mas importante, es que al conductor no le haya pasado nada.
El tractor con dinero se arregla.
Hay que estar siempre alerta, el peligro te sale en cualquier momento.
Saludos.[/QUOTE]Si Mabasa, eso es lo más importante, si el conductor no sobrevive para contarlo o queda tocado el tractor despues no sirve de nada. Aún sigo sin saber que ha pasado, a ver si pronto me entero porque no me parece normal que lo dejasen allí abandonado, además había muchas piezas sin recoger por el suelo y algunas parecian estar en buen estado, como los faros del techo de la cabina.Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Ese lleva lo menos un mes ahi, o eso parece, ya crece hierba en los contrapesos delanteros.... Además con ese golpe no le interesará ya arreglarlo, si solo fuese la cabina, pero seguro que está todo rebentado. Aunque como dice mabasa lo importante es el paisano, para la proxima seguro tiene más cuidado...[/QUOTE]Pues yo aún arriesgandome a que saliese rana, según está se lo cambiaba a pelo por el International, con 12000€ debería arreglarse lo que se ve por afuera, otra cosa es que al estar de lado se jodiese el motor, si lo apagó a tiempo no debería haberse jodido...Me dijeron que lleva más de un mes allí, pero el tractor no es de la zona y no saben de quien és ni quien le ayudó a levantarlo ni como está el conductor.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

A ver si va a ser robado.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

sera de una empresa de desbroces , pero dueño tiene si no , no le habrian puesto el plastico , sobre la reparacion fijo tampoco tiene pinta que este tan roto por lo menos los ejes y la direccion estan enteros y el motor depende claro . la cabina una de otro y listo.  da un poco de pena verlo alli no entiendo si vino otro tractor a enderezarlo con un cable podria haberlo remolcado .Lophez2010-06-21 01:56:41
Soy de la España VACILADA.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

1
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

2
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

3
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

parece que iba a cojer agua no?lo que tiene detras que esta volcado es una sulfatadora..
Soy de la España VACILADA.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

....DeutzM6402011-08-17 00:57:30
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Lophez]parece que iba a cojer agua no?lo que tiene detras que esta volcado es una sulfatadora..[/QUOTE]
no , lo que lleva es la tolva de la sembradora , es una air drill.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=DeutzM640] Ya se la historia del 7810 de las fotos, el que lo conducia trabaja a terceros pero le pega a la bebida y ya no es la primera vez que le pasa algo así, es un chaval joven y me comentaron que fué a llamar a su padre a una casa de un pueblo cercano y que cuando le dijo que había deshecho el tractor el padre le respondió que la lástima había sido que no se hubiese matado el
[/QUOTE]

Por desgracia abundan muchos asi,se piensan que llevar un tractor es un juguete,aunque el padre este harto de el,no tiene excusa para decirle semejante burrada.

En fin...lo importante es que este bien,el chaval es de cerca de ahi?
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Lophez] parece que iba a cojer agua no?lo que tiene detras que esta volcado es una sulfatadora..[/QUOTE]

Ese iba a cruzar el puente y fijo se le escapó la grada abajo, y lo llevo todo con ella... El deposito es para simiente o abono.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640] Ya se la historia del 7810 de las fotos, el que lo conducia trabaja a terceros pero le pega a la bebida y ya no es la primera vez que le pasa algo así, es un chaval joven y me comentaron que fué a llamar a su padre a una casa de un pueblo cercano y que cuando le dijo que había deshecho el tractor el padre le respondió que la lástima había sido que no se hubiese matado el
[/QUOTE]

Por desgracia abundan muchos asi,se piensan que llevar un tractor es un juguete,aunque el padre este harto de el,no tiene excusa para decirle semejante burrada.

En fin...lo importante es que este bien,el chaval es de cerca de ahi?[/QUOTE]

Digo lo mismo, semejante será el padre para soltarle eso.
Responder