nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si, es de un amigo mio, hoy no hemos podido ir que llovio ayer y habra algo de correa, por la tarde iremos haber si se puede hacer algo, el case tiene 11500 horas y lo unico que se le ha cambiado han sido las rotulas de la direccion, y ahora algo tiene en el cambio que la primera electrohidraulica no funciona, le parpadea el chivato de averia 5 veces, haber si me entero de que es, el martes por la mañana le pase la itv y de alli me fui al campo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
en el pueblo cosecha a alguno, porque este tiene las mejores fincas del pueblo y puede moverse por los caminos con el corte de 5,20, los demas tienen que meter iasas y por el estilo con el corte de 3 metros, si no esta no puede andar por los caminos, cosechara las 130 hectareas suyas y a alguno de aqui, y luego se marchara para vitoria, volvera en agosto y luego en octubre se dedicara al maiz por la ribera con la otra dominator y el corte de 5 hileras, la otra no es hidrostatica y tendra 30 años al menos, la tiene solo para el maiz
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
De lo propio quedaran 80 hectareas, ahora mismo acabo de volver de la veza, que vale bien poco este año pero todo hay que hacerlo... Esta maquina otros años para san fermin ya esta en Salvatierra, pero este año no se si subira mas tarde, porque con el tiempo que hace vamos a tira y para
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]De lo propio quedaran 80 hectareas, ahora mismo acabo de volver de la veza, que vale bien poco este año pero todo hay que hacerlo... Esta maquina otros años para san fermin ya esta en Salvatierra, pero este año no se si subira mas tarde, porque con el tiempo que hace vamos a tira y para [/QUOTE]
a salvatierra sube eh si k le pilla lejos
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
No se cuantas horas se pega con al cosechadora hasta que llega.... es una dominator 96 super y el coche piloto un mitshubisi pajero gris, por si los ves
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]No se cuantas horas se pega con al cosechadora hasta que llega.... es una dominator 96 super y el coche piloto un mitshubisi pajero gris, por si los ves [/QUOTE]
trankilo k me pilla en la otra punta de alavano es el uniko k sube desde tan lejos ya se de muchos k viene de por alli. De navarra tambien ban mucho
Serggy2010-06-19 11:03:51
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
http://img27.imageshack.us/img27/828/im ... 34v.jpgUna de mis maquinas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
Gracias dardo,me hago un lio con el tema de las fotos que no veas.Soy de Cádiz, suelo visitar el foro con frecuencia y ver todas las cosas interesantes que hay por aquí, sin duda , la experiencia de todos los compañeros es la mejor referencia, os voy a intentar de poner unas fotos de otra de mis maquinas, si no lo hago bien tienes mi permiso dardo.