john deere w540
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Kiko, perdon me equivoque al decirte que era el rodamiento de debajo de la garganta.El dichoso rodamiento es debajo de la cabina, abres las tapas de acceso al cilindro y al eje de la garganta que hay encima de la misma y el rodamiento que se va esta en la punta del sinfin de la retrilla. Teneis que desarmar el sinfin entero y sacarlo fuera, se saca bien aconsejo ponerlo por fuera, se puede. mañana pondre una foto. (Todo esta echo de palabras de Arrape y tenia razon).Los rodamientos del picador no son los de los engrasadores, son donde esta enganchada la varilla de tensar la correa.El aceite de la caja de cambios no es el hidráhulico, es el de la caja de engranajes que hay a la salida del motor, donde va conectada el cardan de la trilla, los otros claramente hay que echar valvulina.Por donde se le quita el aceite al grupo de la caja de engranajes del sinfin de grano limpio?
Albertillo2010-06-10 23:31:47
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
En el libro de mantenimiento me dice que le heche aceite hidraulico en la caja de engranajes del motor y ya se lo heche tambien dice que la caja de engranajes del sinfin de carga del grano limpio no necesita drenarse .
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Aleva]En el libro de mantenimiento me dice que le heche aceite hidraulico en la caja de engranajes del motor y ya se lo heche tambien dice que la caja de engranajes del sinfin de carga del grano limpio no necesita drenarse .[/QUOTE]Muchas gracias Aleva, por fin ya me quedo tranquilo de que no hace falta quitar el aceite, pues le echaremos un "chorreon" a la caja de engranajes del sinfin y a marchar. El tema del aceite de la caja de engranjes es que existe otro aceite que es aceite hidráulico -low viscosity- que es mas especial por el grado de viscosidad para engrasar los engranajes, pero como no aguanta tanta temperatura de engrase en españa hay que echarle el hidráulico normal.Un Saludo Aleva, y lo dicho gracias por quitarme la duda.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
hola a todos que tal estais ,, ya cosechando????? y en cuanto a los impresentables de la marca que tratamos en este foro han hecho algo por sus clientes dejados de dios el año pasado o les han sacado los cuartos seguro que no les han regalado ni pedido disculpas por creer en algo y meterse hasta lo mas, ojala alguno pongais lo contrario a lo que creo yo de esta marca pero creo que no habran pagado por las perdidas sufridas ni por las molestias lo minimo o nada en fin mas de lo mismo y suerte a todos los cosechadores y nos dejeis de estos usureros
-
- Usuario experto
[QUOTE=Albertillo] Kiko, perdon me equivoque al decirte que era el rodamiento de debajo de la garganta.El dichoso rodamiento es debajo de la cabina, abres las tapas de acceso al cilindro y al eje de la garganta que hay encima de la misma y el rodamiento que se va esta en la punta del sinfin de la retrilla. Teneis que desarmar el sinfin entero y sacarlo fuera, se saca bien aconsejo ponerlo por fuera, se puede. mañana pondre una foto. (Todo esta echo de palabras de Arrape y tenia razon).[/QUOTE]
Ok, ya se que rodamiento me dices. El domingo por la mañana lo miré. El de fuera se le ve que está bien, pero el del sinfín tendré que mirarlo.
Este es el de fuera al que te refieres no?
Este es el tensor que se me partió. Me dijo el mecanico, que tensa el variador. Si hubiese estado segando cebada, me hubiese dado cuenta, ya que el cilindro no hubiera cojido revoluciones suficientes, pero al romperse con el girasol que hace falta pocas vueltas no me di ni cuenta.
Un saludo
Ok, ya se que rodamiento me dices. El domingo por la mañana lo miré. El de fuera se le ve que está bien, pero el del sinfín tendré que mirarlo.
Este es el de fuera al que te refieres no?
Este es el tensor que se me partió. Me dijo el mecanico, que tensa el variador. Si hubiese estado segando cebada, me hubiese dado cuenta, ya que el cilindro no hubiera cojido revoluciones suficientes, pero al romperse con el girasol que hace falta pocas vueltas no me di ni cuenta.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas ¿ya estais todos cosechando alguno puso algun radiador para refrigerar el gas-oil para que no salga el dichoso codigo que sale los dias de mucho calor? por aqui todavia tardamos unos dias en empezar esto esta muy verde.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
kiko-el estriado del tubo da problemas yo opte por ponerlo con el prisionero a tope y luego darle dos puntos de soldadura contrapuestos no se si me explico.
Y creo q Aleva preguntaba por la chapa de los zarandones.-lo q se hizo fue agrandar el hueco por donde cae el tamo al precliner,cortando la chapa 18-20 cm,y correr el trabesaño q tiene para dejarlo en su sitio.Lo q se consige es q el tamo caiga en el peine q lleva el salto del precliner a la criva.
Y creo q Aleva preguntaba por la chapa de los zarandones.-lo q se hizo fue agrandar el hueco por donde cae el tamo al precliner,cortando la chapa 18-20 cm,y correr el trabesaño q tiene para dejarlo en su sitio.Lo q se consige es q el tamo caiga en el peine q lleva el salto del precliner a la criva.
Yo he obtado por poner nuevo el cardan del tubo de llenado del tanque pues lo desarme y tenia desgaste el cardan y para que no se desgaste el sinfin que va le mas pues le puse nuevo .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues ya terminamos Dani. Nos queda un tierra que no se puede entrar todavía. Este año ha sido un poco corto, porque hay mucho girasol, que este año pinta muy muy bien. De media calculo que entre 3000 y 3500. Paja hay bastante, pero nos ha engañado mucho. No había tanto grano como parecía. Eso sí, bromun, avenazo, amapolas, . . . . . . todo lo que quieras.
La máquina se ha portado.
-Nos rompió una correa, la del variador del cilindro. Un día por la tarde se peló un poco, y al día siguiente por la mañana se terminó de romper. Ya os diré como se desmonta la polea de arriba para que sea más fácil meter la correa.
-Se ha vuelto a "comer" dos baterias nuevas puestas en mayo, que entraron en garatía. Al final tendremos que poner una grande como los tractores porque esto de las dos pequeñas . . . . La máquina va por su 4ª pareja de baterias en 6 años.
-Pegamos con la escalera en una piedra y nos metió el sinfin de retrilla para adentro y le soltó de los rodamientos que dijo Albertillo que vigilase. Enderezamos la escalera tirando con el tractor (imaginaos el golpe), desmontar, cambiar los dos rodamientos (uno estaba algo tocado) y montar otra vez. Perdimos media mañana a lo tonto.
-Ah, un famoso tornillo fusible de descarga que se rompió. Las tapas abiertas a tope. En 1 minuto largo descarga todo el tanque.
Ya iré poniendo fotos, que este año tengo muchas.
La máquina se ha portado.
-Nos rompió una correa, la del variador del cilindro. Un día por la tarde se peló un poco, y al día siguiente por la mañana se terminó de romper. Ya os diré como se desmonta la polea de arriba para que sea más fácil meter la correa.
-Se ha vuelto a "comer" dos baterias nuevas puestas en mayo, que entraron en garatía. Al final tendremos que poner una grande como los tractores porque esto de las dos pequeñas . . . . La máquina va por su 4ª pareja de baterias en 6 años.
-Pegamos con la escalera en una piedra y nos metió el sinfin de retrilla para adentro y le soltó de los rodamientos que dijo Albertillo que vigilase. Enderezamos la escalera tirando con el tractor (imaginaos el golpe), desmontar, cambiar los dos rodamientos (uno estaba algo tocado) y montar otra vez. Perdimos media mañana a lo tonto.
-Ah, un famoso tornillo fusible de descarga que se rompió. Las tapas abiertas a tope. En 1 minuto largo descarga todo el tanque.
Ya iré poniendo fotos, que este año tengo muchas.