GRACIAS MAXI eso espero... que no de problemas,que ya ha tenido alguno.de motor no ha tenido ningun problema,sino electrico. me ha costado 90.000 euros IVA incluido.aber si encuentro siega en ciudad real que me pilla cerca y estan cosechando ya...bueno estaban!
Unas fotitos del mencionado juguetito que se han comprado aquí en Burgos. Ideal para ponerlo encima de la televisión, siempre que sea claro está de las antiguas, en estas de plasma de ahora no cabría
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
[QUOTE=Clasfen]
Unas fotitos del mencionado juguetito que se han comprado aquí en Burgos. Ideal para ponerlo encima de la televisión, siempre que sea claro está de las antiguas, en estas de plasma de ahora no cabría
[/QUOTE]
Parece una gran maquina.
El unico problema que yo le veo a esta maquina es le siguiente: Hay parcelas que parar poder entrar a ellas hay que entrar por pasos de entrada ò pequeños puentes de entrada.
Me imagino que el propietario de la maquina habra pensado en ello,porque con las ruedas que lleva lo va a tener un poco jodido
Hola a todos, ¿que pasa chavales como os va a los que habeis empezado? yo ya he estrenado la W aunque me ha sabido a poco por que con la lluvia no me ha dado tiempo a casi nada, enterarme un poco de como van los mandos y poco mas, esperemos k mañana empezemos de nuevo k ahora estoy con el mono. Por lo poco k le he visto la diferencia con la 1550 es abismal en todos los sentidos claro, de gasoil pues todavia no tengo una idea clara pero yo creo k gastara poco mas k la otra rindiendo mucho mas casi me atreveria a decir k gastara menos en comparacion, la hidrulica no tiene nada k ver, la comodidad trabajando, el manejo, en fin todo. Bueno ya os seguire contando a ver si el tiempo nos deja seguir pelando
UN SALUDO A TODOS