Me presento
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Explorer3100]Muxas gracias Cuervorojo! Hombre como no lo voy a conocer... Se lo compraste nuevo? De aquella k tenia concesion con fiatagri vendio la tira por aki,luego se paso a renault,aora creo k no tiene concesion con ninguno,va vendiendo de segundamano y maquinaria nueva o usada Se gana bien la vida Si la verdad k esta zona es muy bonita,aunque sea tan pendiente pero bueno...no se le puede pedir todo. De pueblo eres del bierzo? Saludos y gracias [/QUOTE]
El tractor se lo compre usado hace en agosto 8 años,se que lo habia vendido el,eso me lo dijera el y un pascuali que yo tenia para ahi se fue.Con el dueño hablara tres o cuatro veces,pero no se de que pueblo es,se que se llama Jose,es rubio y ya de aquella vivia en Cuatrovientos (ponferrada).De momento no ha dado ningun problema,tambien poco ando con el 700 y pico horas en este tiempo.
Lo de que se gana bien la vida (eso me ha gustado,), mas bien como todos(yo no me fio de ninguno)y eso que conmigo se han portado de PM tanto el, como el hijo,por eso de vez en cuando subo por alli.Todos los aperos que tengo se los compre a el y todo usado igual hasta alguno era tuyo,Bueno la pala se la puse nueva en uno de los de Ponfe.(al que mas barata me la dio)Ahora y ya de aquella se dedica a la compra venta.
Si te suena de algo soy de Vega de Espinareda,la puerta de los Ancares pero por este lado.(25 Km de Ponfe).
El Centurion se ve muy bien cuidadado y si ya venia con inversor mejor que mejor.Este que tengo yo,el inversor venia opcional (en la izquierda) y es del 83,veintisiete añitos y 3100 horas, en su dia el dueño me comentara que se habia arrepentido mucho de no pedirlo con el.
Por cierto hace 15 dias estube por ahi y vi un Same Solar 50,que era de aqui.
Saludos
El tractor se lo compre usado hace en agosto 8 años,se que lo habia vendido el,eso me lo dijera el y un pascuali que yo tenia para ahi se fue.Con el dueño hablara tres o cuatro veces,pero no se de que pueblo es,se que se llama Jose,es rubio y ya de aquella vivia en Cuatrovientos (ponferrada).De momento no ha dado ningun problema,tambien poco ando con el 700 y pico horas en este tiempo.
Lo de que se gana bien la vida (eso me ha gustado,), mas bien como todos(yo no me fio de ninguno)y eso que conmigo se han portado de PM tanto el, como el hijo,por eso de vez en cuando subo por alli.Todos los aperos que tengo se los compre a el y todo usado igual hasta alguno era tuyo,Bueno la pala se la puse nueva en uno de los de Ponfe.(al que mas barata me la dio)Ahora y ya de aquella se dedica a la compra venta.
Si te suena de algo soy de Vega de Espinareda,la puerta de los Ancares pero por este lado.(25 Km de Ponfe).
El Centurion se ve muy bien cuidadado y si ya venia con inversor mejor que mejor.Este que tengo yo,el inversor venia opcional (en la izquierda) y es del 83,veintisiete añitos y 3100 horas, en su dia el dueño me comentara que se habia arrepentido mucho de no pedirlo con el.
Por cierto hace 15 dias estube por ahi y vi un Same Solar 50,que era de aqui.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenas "veciño" yo soy de al lado de As Nogais, supongo que algo conoceras por esta zona, bien venido al foro y que aprendas mucho, y que parendamos de ti otro tanto,bonitos tractores tienes, buenos para nuestra zona y ya somos unos cuantos de la comarca de los ancares. En cuanto a la compraventa de Liñares yo no le compre nada pero ya fui unas veces a mirar aperos y en comparación con otros de la zona bien, un saludo y lo dicho bien venido.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Aqui os dejo un video del nuevo SAME SILVER 3 110 Continuo
Espero que os guste
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Tm3oBpnCPas[/TUBE]
Espero que os guste
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Tm3oBpnCPas[/TUBE]
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Explorer, ese es como el que fué a ver DeutzM640 pero en same, no???[/QUOTE]
Lo és, y me atreveria a decir que es el mismo arado y la misma zona o muy próxima.
Lo és, y me atreveria a decir que es el mismo arado y la misma zona o muy próxima.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
ese silver cuantos cv tiene porque yo tengo un siver 110cv que da 114cv y me parece ami que con esos cultivadores le costaria mas yo tengo unos de 11 brazos y con esos va bien pero mas no se. y una pregunta ya que te veo con las luzes tu puedes dar las de alanta y de atras juntas para trabajar esque el mio no o unas o otras
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola Oscar.
Este mismo del video es el 110,lleva motor deutz(109cv), el tuyo es motor SAME que es el mismo que monta el lamborghini R4 110.
En el video se ve que la tierra ya esta labrada,y cambia mucho a pasarselo con rastrojo,depende del terreno tambien y las pendientes.
Lo de las luces no se si te has dado cuenta pero el del video no soy yo,son unas pruebas que han hecho un concesionario italiano para lanzar el Silver3 Continuo,pero te puedo responder igual,en mi Explorer3 no tengo ese problema,puedo utilizar las de delante y detras a la vez,debes de tener algun cruce por ahi o algo parecido.
Este mismo del video es el 110,lleva motor deutz(109cv), el tuyo es motor SAME que es el mismo que monta el lamborghini R4 110.
En el video se ve que la tierra ya esta labrada,y cambia mucho a pasarselo con rastrojo,depende del terreno tambien y las pendientes.
Lo de las luces no se si te has dado cuenta pero el del video no soy yo,son unas pruebas que han hecho un concesionario italiano para lanzar el Silver3 Continuo,pero te puedo responder igual,en mi Explorer3 no tengo ese problema,puedo utilizar las de delante y detras a la vez,debes de tener algun cruce por ahi o algo parecido.
Same Explorer 3 100
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
En mi zona tendría problema por la pendiente, pero la tierra és mas ligera que ahí, si es en el mismo sitio que probé el TTV ayí la tierra está muy compactada por la humedad, ayí no riegan, tienen que drenar el agua y salen cantos rodados de la tierra.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Pues no!!! Las medidas son similares más bien casi iguales a los JD de 4 cilindros de la 6030.... Aunque no lo parezca en los videos y fotos, son iguales. A pesar de eso, parece que la cabina es mucho más pequeña y menos tractor... es raro porque la misma sensacion tendrían que dar los otros pero no.