Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Uploaded with ImageShack.us

Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Unas fotitos para deleite de los forofos de los ciervos. Son del concesionario de aquí, que estuve en él, bueno al lado (que no soy  bien recibido) y se me ocurrió hacerlas.  ¿cómo va esto de las series de JD? primero W, luego S y luego la T ¿Puede ser así? y además del tamaño ¿hay diferencias en el sistema de trilla? es que no estoy nada puesto en las JD.

La verdad es que la S tiene muy buena pinta, no me importaría que me regalaran una

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas Clasfen,  W, T, C, S. ese es el orden de menor capacidad a mayor capacidad segun los de jd, esa maquina la S es diferente en su sistema de limpia a las demas, y de trilla . Esa maquina cual es el precio? lo sabes? esas maquina es complicado comprarlas por el echo de que creo que son  maquinas que no estan todavia conseguidas del  todo, creo yo.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Primero la W, T, C y la más grande es la S.
Que concesionario es ese? Porque tu eras de Burgos no?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Un pequeño cuadro explicatico.

Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola alguien sabe porque cuando le doy al volteo del corte en una 2256 hm desde la cabina me manda presion a la boquilla que va para el corte y me la revienta,yo creo que sera de las electrovalvulas de la garganta,pero ue puede ser??gracias
Th2009
Nuevo usuario

Mensaje por Th2009 »

Hola, veo que tu lexion 520 lleva el tanque de la 560, me gustaria saber si lo pediste asi o se lo has cambiado tu, si lo cambiaste tu me gustaria saber cuanto te a cosatado. Gracias
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Migan11]Buenas Clasfen,  W, T, C, S. ese es el orden de menor capacidad a mayor capacidad segun los de jd, esa maquina la S es diferente en su sistema de limpia a las demas, y de trilla . Esa maquina cual es el precio? lo sabes? esas maquina es complicado comprarlas por el echo de que creo que son  maquinas que no estan todavia conseguidas del  todo, creo yo.[/QUOTE]Para tranquilidad de los usuarios, esas maquinas, supongo que te refieres a las de rotores (bien sean de rotor doble, NH, Claas, CTS de jd , o rotor simple, MF, AXF de case ih o sts) estan mas que probadas, de echo son las maquinas por excelencia en america y australia y vamos solo hay que ver el rendimiento de una 600, no hay maquina de sacudidores que le haga sombra. Personalmente me parece un sistema muy logrado, sencillo, eficaz y de maxima productividad.
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

hola MAXI si por aqui tanbien estan bien las leguminosas, lo de lluvia ya se sabe cuando empiezan las maquinas ha moberse  aparecen.si yae conprado maquina estoy preparandola,es de un particular que cosecha en badajoz  con una lexion,la que he conpado yo.por aqui porlomenos asta el 20 creo que no empezamos "sur de toledo" ¿en los guisantes llebas los lebantamieses?
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Gracias a todos por las explicaciones sobre las series de Jd, ya había bailado unas letras.

He creído que la T era la serie más grande, porque esta no me ha parecido exagerada la máquina en sí, el corte si que es grande, pero me impresionó más de tamaño la Lexion 600 que esta. A lo mejor es que la miro con otros ojos.. 

Las fotos kiko están hechas en el concesionario de Villaquirán, imagino que esta máquina la tendrán ya vendida, porque máquinas de este tamaño no creo que vendan muchas por la zona y no se arriesgaran a traerlas si no es bajo pedido.

Un saludo.
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Hola a todos ,voy notando cierto nerviosismo por empezar a cosechar y el tiempo que empieza a hacernos la cabra,  ¿que vamos a hacer ? hasta el tiempo lo llevamos en conta.

Tengo dos preguntas a ver si me las podeis responder .
El corte de esa Jd. es que lo han modificado,  a simple vista  los soportes del molinete   y los divisores, o es que és para algún cultivo en especial?
y la otra  es que tengo que cosechar unos guisantes, no están tumbados  y el terreno lo tengo muy bien preparado,  pero como tengo levantamieses ¿que hago se los coloco o no merece la pena    a lo mejor levanta algo en las rodadas de sulfatar. Cualquiera que conozca el guisante sabrá mas que yo.  Un saludo  y gracias de antemano.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Clasfen: en Villasilos un pueblo que está cerca de Castrojeriz han comprado una jd de un solo rotor, posiblemente sea esa de la foto, he oido que querían poner un corte de 9m, el de la máquina que trajerón de EEUU hace dos o tres años, pero esto último o estoy muy seguro.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Algun forero conoce este modelo de VALTRA?
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

sorprendenos como siempre mabasa
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas Fer540, ponle los levantamies si estan tumbados y veras que faena tan buena te hace traga mejor la maquina y todo, un saludo
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Buenas compañeros, como va la campaña?
aqui estamos esperando que despeje para empezar de veredad, de momento hay alguno cosechando para verde, pero poca cosa.
Una pregunta alguien sabe donde puedo localizar una cubierta 24.5-32 a medio uso? a ser posible con un llanta para john deere de 8 taladros.
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

JOSS32que modelo has comprado,y si llevo puesto los levanta mieses,los siegas mejor con ellos puestos.
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

MAXI gracias por tu informacion ya que tengo poca esperiencia con las leguminosas,el modelo de la maquina es una 520 con 3d ,compresor ruedas traseras serie 500 con 3800 horas de motor y 2900 de trilla del 2004.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Adridav]Clasfen: en Villasilos un pueblo que está cerca de Castrojeriz han comprado una jd de un solo rotor, posiblemente sea esa de la foto, he oido que querían poner un corte de 9m, el de la máquina que trajerón de EEUU hace dos o tres años, pero esto último o estoy muy seguro.[/QUOTE]

¿Eres de esa zona Adriav?

Efectivamente ayer me enteré que la máquina esa de las fotos es la del de Villasilos, amigo de mi hermano y que me parece que el amigo Segis también le conoce de algo...

Alguno ha comentado algo sobre que el corte era diferente y es por lo que comentas tú Adriav, es un corte americano me parece que de 8,60 m o algo así, parece ser que se han puesto de moda por aquí en las JD. Son de los que se adaptan al terreno y deben ser de segunda mano.

Si antes digo eso, que de esas máquinas venderían pocas por la zona ayer también me dijeron que este año este concesionario ha debido vender  5 "S" y entre ella una 690 i para los famosos "Dativos" y que  estos han debido traer tres cortes de esos americanos para las otras máquinas que tienen, por lo visto se debieron quedar con el corte de 9 m de la famosa máquina  que uno burgalés fue a buscar a EEUU (no se si era una CTS o STS, ahí me pierdo) y de la que ya el paisano KIKO nos puso unas fotos por aquí, y les ha gustado tanto que han decidido traer más cortes de esos.

El concesionario de Claas de Burgos ha debido vender 11 o 12 maquinas esta campaña y también me han dicho que ha debido vender 2 o 3 del modelo Lexion 570, en este caso con dos rotores y por lo visto todas las demás también de modelos bastante grandes. Me comentaron también que a uno de aquí de Burgos le ha dado este año la casa un prototipo de la NUEVA LEXION, para hacer las pruebas y que ya debe estar dándole por ahí abajo. La han debido cambiar algo del sistema de trilla, siguen con el motor Carterpillar, pero no sé más detalles...

TODO ESTO CON EL "PANORAMA" QUE TENEMOS EN EL SECTOR Y EN PLENA CRISIS. SI ESTARIA BOYANTE LA COSA NO QUIERO NI IMAGINAR COMO IRIAN LAS VENTAS Y SEGURO QUE LAS MARCAS TENIAN QUE HACER UNOS MODELOS TODAVIA MÁS GRANDES PARA LA ZONA  
Gustavommoya
Usuario Avanzado

Mensaje por Gustavommoya »

hola a todos , acabo de comprar un esparcidor de tamo picursa para una lexion 420  , el sistema me ha parecido sencillo  , pero si alguien ha tenido o tiene un picursa , ¿que tal le va ?
Responder