Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Muy buenas fotos Deutz!! Veo que los fardos no tienen duda,muy cuadraditos,y con la malla sobretodo. Gracias por hacerle la foto al Centurion del paisano!! Espero que tengas un buen viaje y que nos hagas un buen reportaje fotografico .Haber si dejas caer algun SAME por ahi Disfruta del viaje y hasta la vuelta!! Un saludo[/QUOTE]

Gracias Explorer!

Los fardos problema no tienen, salen duros y bien hechos, tambien solo faltaría que no fuese así con la máquina nueva, si no los hace bien ahora nunca los va a hacer.
El Centurion tiene matrícula original de Lugo y está muy bien conservado, tambien lo utilizan poco.
Seguro que voy a ver muchos Same, ya verás las fotos.
No se si me podré conectar desde ayí, casi me apetecia llevar el portatil pero seguramente lo deje por problemas de espacio y peso, asique si no hay novedad, hasta la vuelta.

Saludos!

Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

hola, sobre las encintadoras, por mi zona los que hacen trabajos a terceros tienen McHale, yo tengo una krone elho, simililar a la Mchale solo que de plastico estrecho, y nosotros encintamos de dos maneras, si no hay quien me ayude voy yo a por los rollos por el prao, traigo dos, uno en la pinza y otro encintando, asi si son fincas buenas puedo hacer mas de 30 a la hora, y la otra forma es como hace deutz de que me los pongan en la pinza, asi nada mas que tienes que avanzar cada vez que posas uno. es mas comodo pero necesitas 2 tractores y muchass veces no lo hay jejejejej. un saludo
Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

massey 5455 con welger rp 220 y valtra con la encintadora
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

PASATELO BIEN DEUTZ M640 ALGUN DIA TAMBIEN PODRE IR A FABRICA QUE TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE VER LAS CADENAS DE MONTAJE ETC...

UN SALUDO Y CUIDADO CON LAS ITALIANAS BELLAS!!!
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Dani_villabona]pero 52 km/h con el motor a 2.150 rev., que eso solo lo podrás poner cuesta abajo, a cuanto te viene limitado el deutz?, a 42 km/h?, y a que revoluciones...
y ten cuidado no vayas a perder por el camino la empacadora, mucha velocidad para ella, aunque este bien el firme, quien te viera pasar...
saludos[/QUOTE]

Dani eso es llaneando, en bajada llega a ponerse a 54 kmh. El mío está deslimitado, pero vienen para 44 kmh ya de serie, los 40kmh los da a 1800rpm mas o menos.
Con la roto en recto no hay problema y en las curvas ya reduzco a paso normal. Ver pasar rápido un tractor impresiona bastante, sobretodo cuando la carretera es estrecha.[/QUOTE]

lo tienes deslimitado, no lo sabia..., ya me parecia extraño que la pantalla de arriba pusiera 77% de carga en el motor, o eso creo que pone, segun nos lo habias mostrado un día.
saludos y que tengas un buen viaje, que es lo importante
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Valtra6350]

massey 5455 con welger rp 220 y valtra con la encintadora[/QUOTE]

son tuyos los dos Valtra?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Valtra6350
Usuario medio

Mensaje por Valtra6350 »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Valtra6350]

massey 5455 con welger rp 220 y valtra con la encintadora[/QUOTE]

son tuyos los dos Valtra?
saludos

hola dani, mio es el valtra, el massey es de mi tio, el resto de la maquinaria es a medias, y nos ayudamos jejej, un saludo
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Abel695]Pipebr, veo que también tienes una carruxo de 6000 litros, no? Que tal te va con ella? Espero que la roto te salga muy buena.

Nosotros hacemos pacas Quadrant (por decirlo de alguna manera) pero está claro que por la comodidad de desenvolver la paca en un momento y también por lo bien rematados que quedan los rollos, yo preferiría atado con malla antes que con cuerda. Antes ensilábamos algo con una roto que ataba con cuerda y era un coñazo desatar aquello.
Deutz, a cuanto saldría hacer cada rollo de seco atado con malla? Es que las pacas cuadradas son carísimas...[/QUOTE]

Cada rollo de seco te podría salir a 6€ más o menos atado con malla, yo por lo menos sería lo que cobraría. Las pacas a como os las cobran? Aquí no hay ninguna empacadora de esas, y de momento bien pasamos sin ella,jeje.[/QUOTE]
A nosotros nos cobran 9 euros por paca, pero el precio "oficial" es de 10. Nos lo hacen más barato porque somos varios los que trabajamos juntos y cuando nos ponemos aprovechamos y cortamos la de todos, aunque lo hagamos en tres o cuatro veces. Normalmente cuando viene tiene trabajo para casi toda la tarde. Encima no va saltando fincas, la va empacando todas seguidas y luego cada uno se queda con las pacas que se caen en la suya y punto. Así no pierde ni tiempo ni tiene que hacer camino en balde. Total, poca diferencia de pacas hay.Tambien puede influir que llevemos empacando todos los socios con el desde que se compró la máquina, cuando nadie daba un duro por el sistema este.

Por cierto, aunque creo que ya llego tarde, muy buen viaje, Deutz. Pásatelo bien y liga mucho. Si ves que tienen muchas amigas, háblales de lo atractivos y buenos chicos que somos algunos foreros , jejeje.
Hasta el tiempo te favorece, que con esta lluvia no pierdes trabajo. Lo dicho, muy buen viaje!Abel6952010-06-08 16:55:17
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Ya he visto el video de como encintais, y asi es una maravilla y mucho más rapido claro está.... donde vas a parar... el caso es que aqui como la gente es mas bien de apañarse sola pues claro tienes que ir a buscar el rollo y cogerlo, encintar, bascular, maniobrar...

Pero asi como lo haceis vosotros es un gusto. Pensé que era de otra manera. Mil perdones.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Abel el precio creo que no es tan malo... para Galicia que ya sabemos lo que es, creo que está "bien". Por castilla seguro cobran menos.

Yo tengo hecho algunas de paja con una Quadrant de 70x80x245 creo que son y me cobraron a 9 euros tambien, no se si fué precio oficial o extraoficial pero fué en 3 parcelas y sobre unas 170 alpacas.

Lo interesante de este formato es la forma para acomodarlas mucho más rapida y ocupa menos sitio que si lo haces en rollos.
Ginkgo
Nuevo usuario

Mensaje por Ginkgo »

Hola, os pongo la invitación de DeutzM640 a Italia donde pone lo que va a estar haciendo durante el día.Ginkgo2010-06-09 11:30:56
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Algo corta va a ser la visita.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

co*** si va para cerca de donde estuve yo jejej akeyya zona es muy parecida a galicia menos por las fincas ke son enormes jeje
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... =8&iwloc=A" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

yo estuve entre cremona y brescia asike cerkita lastima ke yo no tuviea carnet ke sino visitaba la frabrica de sdf fijoRuben922010-06-09 14:50:30
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Dani_villabona
Usuario experto

me imagino que ahora se estará vajando del avión
Francisco Grande Covián
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Hola que tal, pues yo cobro a 9 euros enrollar y encintar, lamitad por cada cosa, y en las pruebas que he hecho, me entran unas 14 pacas en una bola de heno, claro que siempre pierden algo.
En cuanto a la maquina es una Welger RP200, es del año 93, la traje usada de Francia, me costo lo mismo que una Landini nueva que creo que son Carraro, y tras 12 campañas sigue funcionando bien, claro que con sus cosillas.
     Por cierto que yo acabe el sabado la primera vuelta, y a esperar al segundo corte para San Juan que parece que algo vendra.
 Lo de los fardos redondos en el norte, la mayor ventaja que les veo yo es que lo que hago en seco no tengo que ir corriendo a meterlo, por que no les penettra el agua como a las pacas.

¿como pongo las fotos si sobrepasan los 150 kp que permiten?
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

cuanto puede pesar una de esas pacas redondas?Un saludo
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Prueba a subir las fotos con www.imageshack.us

Es un servidor externo a agroterra, y no tiene limite de capacidad...

Es muy facil, subes la foto, la redimensionas para pantallas de 15 pulgadas, y pegas aqui en la ventana el codigo del foro.
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

si abres la foto con paint, le das a "tamaño"y la reduces, tienes lo mismo y lo puedes colgar con el servidor propio de agroterra. tampoco quedan muy pequeñas¿alguien ha pesado alguna de las redondas?las que encerramos nosotros grandes cuadradas rondan los 340 kgun saludo
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Gracias compañeros,en Imageshack ya puse antes, pero a veces no salian directamente y probe con la del foro  y me fue mas facil, pero creo que las que no caben son las del movil.
 Yo pese dos rollos de hierba seca muy madura y hecha con un sol que tostaba, y pesaron 290 y 280ypoco.
Responder